Mi ds se para

Cerrado
megadragon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 19:57
mau_cbtis33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 21:05
hola mi ds se para cuando lo prendo no muestra nd solo donde dice loading y hay queda q puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

mau_cbtis33 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 28
25 feb 2013 a las 21:05
formateala siguiendo las sig instrucciones
Si están en windows, podrían revisar si hay algún software malicioso. Entren a la consola y desde allí a la memoria.
Para hacerlo pueden ir a símbolo del sistema o teclear cmd en el cuadro de diálogo ejecutar (Tecla windows +R). Escriban la palabra attrib y busquen archivos que tengan el atributo SHR. Supongamos que el archivo con ese atributo se llama prog.exe, escriban esto:

del /ashr prog.exe y verán desaparecer el archivo.
desde aquí tambien pueden formatear la memoria, y si son duchos, pueden hacer otras cosas. LA palabra help les muestra qué pueden hacer y cómo.

Si definitivamente la memoria no se reconoce, puede ser un problema en las soldaduras (NO ES GRAVE, PERO SI PASA, LA MEMO NO FUNCIONA)

atte> Mariel Zavala
0