Pro evolution soccer 2008

Cerrado
matias.448 - 12 dic 2008 a las 21:25
 alexisdemtd - 17 mar 2013 a las 20:53
Hola, tengo una pregunta: miren yo baje el juego de internet (www.gameztorrent.com) pero no me aparece ningun instalador, cuando entro al "leeme"i me dije: - "Just extract the archives and burn/mount with your favorite software".
agradeceria si me dicen como intalarlo

Consulta también:

11 respuestas

http://www.metroflog.com/bolso_sos_la_gallina
6 jun 2009 a las 05:09
hola si cuando lo bajastes te aparece unos libros
haces click derecho encima de ellos pones extraer aqui
y te aparece una carpeta y seguis los pasos
asta luego
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
14 dic 2009 a las 17:37
hola pudistes solucionar el problema de instalacion del pes 2008 a mi me sale error en el erchivo cs.img y no se que hacer gracias.
dando le a la f11
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 2
15 dic 2009 a las 12:49
LO RESOLVI, EN OTRA PC COPIE EL JUEGO EN EL PENDRIVE Y LUEGO LO COPIE DEL PENDRIVE A MIS DOCUMENTOS Y DE AHI LO INSTALE EJECUTE EL .EXE Y BIEN PARA QIEN LE SIRVA DEJO AQUI MI EXPERIENCIA .
miren yo e conprado el juego pes 2008proevolution soccer pero cuando lo boy a istalar me aparese para poner una clave
es el serial tenes que fijarte el serial
buscala por google!xdd yo hice eso con un par de juegos.
tienes que tener programas como alcohol 120 o power iso,para emular que has metido el cd.nada mas en alcohol pone ,buscas la imagen del cd(lo que te decasrgarste)y pon montar en dispositivo y ya.
como juego al pes 2010
Tienes que bajarte el Bit torrent porque seguramente bajaste el archivo en tipo torrent ( son muy buenos ya que se bajan de una ) , te recomiendo que bajes el bit torrent creo qe te funcionara saludos.
tienes ke montar la imagen iso en el deamon tools
pon en link de descargas megaupload es mejor
es lo que mas tegusta