Consulta también:
- Pokemon, conseguir a shaymin sin evento
- Cheats pokemon rojo fuego - Guide
- Cheats pokemon esmeralda - Guide
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Pokemon platino apk - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
7 respuestas
A MIRA ESTIPIDO IDIOTA SOLO TIENES QUE IR A LA LIGA POKEMON CAMINAR A LA DERECH Y AY TIENES QUE CAMINAR APRENTANDOLE A SELCT YO ME TARDE 30 MINUTOS NOSE TE PUEDES TARDAR MUCHO Y PASA AL OTRO LADO Y DEPUES PURO ARIVA Y LLEGARAS A LA RUTA 224 Y AS LO MISMO Y BAJAS Y LO HASES SIN PASAR EL PUENTE Y TE SUBES Y BAS PURO ADELANTE Y CAPTURAS Y SE QUE TIENES A UN DARKAY HAINY Y SE QUE LA COMESASTE CON TORTIW Y SE QUE VIVES EN SANJOSE DE POSOBRABO PALMA CARIOTA 107 NO TE BOY A DESIR QUIEN SOY TE BERE EN EL PARQUE A LAS 4.00 A Y COMIESO CON P
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
porfavor diganme que pagina poedo entrar endonde poedan aber codicos voenos para ponerselo a mi r4 en pokemon esmeralda
Hola
Yo tengo una respuesta pero necesitas que el juego este en un chip pirata.
1-Ahi que tener el juego en un chip pirata.
2-Ahi que ir a la web pokexperto.com i buscar en Mecanica i buscar Pokesav PDD/HGSS i clicar.
3-Clicar a descargar PokéSAV Platino v0.06d en espanol(no puedo poner bien como se dice el idioma)
4-Se te abrira una ventana para descargar el programa.
5-Cuando este descargado veras que el programa se llamara pokesav.
6-Abrelo.
7-Tienes que haber empezado ya el juego i estar en ciudad Jubileo.
8-Coge la targeta SD,ponla en el pen drive y en el programa pokesav pon abrir y pon el sitio del pen y abre el juego.
9-En el programa pokesav te saldran los datos de tu juego(nombre,dinero,etc)y para conseguir a un saymin ve a equipo y pon editar.
10-Alli podras crear tu pokemon como quieras.
11_Este programa ademas sirve para otras cosas como tener 999 de todos los objetos que se pueden poner en la mochila o poner que tienes 999999 de dinero.
Yo tengo una respuesta pero necesitas que el juego este en un chip pirata.
1-Ahi que tener el juego en un chip pirata.
2-Ahi que ir a la web pokexperto.com i buscar en Mecanica i buscar Pokesav PDD/HGSS i clicar.
3-Clicar a descargar PokéSAV Platino v0.06d en espanol(no puedo poner bien como se dice el idioma)
4-Se te abrira una ventana para descargar el programa.
5-Cuando este descargado veras que el programa se llamara pokesav.
6-Abrelo.
7-Tienes que haber empezado ya el juego i estar en ciudad Jubileo.
8-Coge la targeta SD,ponla en el pen drive y en el programa pokesav pon abrir y pon el sitio del pen y abre el juego.
9-En el programa pokesav te saldran los datos de tu juego(nombre,dinero,etc)y para conseguir a un saymin ve a equipo y pon editar.
10-Alli podras crear tu pokemon como quieras.
11_Este programa ademas sirve para otras cosas como tener 999 de todos los objetos que se pueden poner en la mochila o poner que tienes 999999 de dinero.
23 abr 2011 a las 15:11
4 dic 2011 a las 16:27
4 dic 2011 a las 16:28
y tambien en shiny algunos
y no os voy a dar a shaymin
porqe soy el mejor
3 mar 2012 a las 21:53
20 mar 2012 a las 17:55