Pokemon, conseguir a shaymin sin evento

Cerrado
JUAN PABLO - 22 jul 2010 a las 01:10
 Mark - 2 mar 2013 a las 09:32
Hola,


como poedo conseguir a shaymin sin evento en el pokemon pletinO
Consulta también:

7 respuestas

si kieres te cambio un shaymin tambien tengo deoxis............

mi msn parler@hotmail.be
5
ay¡ x favor cambiarme un lugia un mewtwo o un groudon o raikuaza x shaymin xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ske es mi pokemon del alma y lo kiero... no llege a tiempo al evento y tengo toda mi abitacion llena d posters de pokemon specialmente de shaymin. soy Lidia Labrador vivo en valencia 11 años
0
yo tambien quiero a shaymin
0
Yo tengo a todos los pokemon A NV 100

y tambien en shiny algunos
y no os voy a dar a shaymin
porqe soy el mejor
0
pudrete sergio
0
MASTERLEGENDARIOS AL CIEN
20 mar 2012 a las 17:55
yo tengo un palkia i arceus i giratina i dialga a nivel 100,esto esta claro jo soy el mejor
0
..............................................
22 jul 2010 a las 01:23
A MIRA ESTIPIDO IDIOTA SOLO TIENES QUE IR A LA LIGA POKEMON CAMINAR A LA DERECH Y AY TIENES QUE CAMINAR APRENTANDOLE A SELCT YO ME TARDE 30 MINUTOS NOSE TE PUEDES TARDAR MUCHO Y PASA AL OTRO LADO Y DEPUES PURO ARIVA Y LLEGARAS A LA RUTA 224 Y AS LO MISMO Y BAJAS Y LO HASES SIN PASAR EL PUENTE Y TE SUBES Y BAS PURO ADELANTE Y CAPTURAS Y SE QUE TIENES A UN DARKAY HAINY Y SE QUE LA COMESASTE CON TORTIW Y SE QUE VIVES EN SANJOSE DE POSOBRABO PALMA CARIOTA 107 NO TE BOY A DESIR QUIEN SOY TE BERE EN EL PARQUE A LAS 4.00 A Y COMIESO CON P
2
por internet .
1
No hace falta, ya lo tengo incluso con vuelo.
Si quires dame tu email.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfavor diganme que pagina poedo entrar endonde poedan aber codicos voenos para ponerselo a mi r4 en pokemon esmeralda
0
hola roxas tu comentario me sirvio gracias y se lo racomendo a todos su comentario
0
Hola


Yo tengo una respuesta pero necesitas que el juego este en un chip pirata.
1-Ahi que tener el juego en un chip pirata.
2-Ahi que ir a la web pokexperto.com i buscar en Mecanica i buscar Pokesav PDD/HGSS i clicar.
3-Clicar a descargar PokéSAV Platino v0.06d en espanol(no puedo poner bien como se dice el idioma)
4-Se te abrira una ventana para descargar el programa.
5-Cuando este descargado veras que el programa se llamara pokesav.
6-Abrelo.
7-Tienes que haber empezado ya el juego i estar en ciudad Jubileo.
8-Coge la targeta SD,ponla en el pen drive y en el programa pokesav pon abrir y pon el sitio del pen y abre el juego.
9-En el programa pokesav te saldran los datos de tu juego(nombre,dinero,etc)y para conseguir a un saymin ve a equipo y pon editar.
10-Alli podras crear tu pokemon como quieras.
11_Este programa ademas sirve para otras cosas como tener 999 de todos los objetos que se pueden poner en la mochila o poner que tienes 999999 de dinero.
-2