R4i gold no me funciona en DS lite
Cerrado
kalandra
-
17 feb 2011 a las 19:18
nanita18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:21
nanita18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 01:21
Consulta también:
- R4igold
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Stremio como funciona - Guide
- Drastic ds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
3 respuestas
hola!!!! he estado pelando muchisimo pero al final lo he consegido!!!!
lo descargado de la pagina www.r4i-gold.eu, en el apartado dowland que pone arriba.
Elegí el primero (R4i English V 1.44b)
· Hice lo de descomprimirlo directamente en la raíz de la targeta de memoria.
· Hay que descargar tambíen "AR cheat data base english" (esta debajo de los kernels en el apartado other download).
· Una vez descargado esto tienes que copiarlo en la carpeta R4i Menu, te saldra si quieres remplazar por el ya existente, le dices que si.
· Creas la carpeta juegos y los copias dentro de ella, tienen que tener extensión .nds.
Supongo que te funcionara, a mi me a funcionado.
comunicamelo si as tenido exito ok?
lo descargado de la pagina www.r4i-gold.eu, en el apartado dowland que pone arriba.
Elegí el primero (R4i English V 1.44b)
· Hice lo de descomprimirlo directamente en la raíz de la targeta de memoria.
· Hay que descargar tambíen "AR cheat data base english" (esta debajo de los kernels en el apartado other download).
· Una vez descargado esto tienes que copiarlo en la carpeta R4i Menu, te saldra si quieres remplazar por el ya existente, le dices que si.
· Creas la carpeta juegos y los copias dentro de ella, tienen que tener extensión .nds.
Supongo que te funcionara, a mi me a funcionado.
comunicamelo si as tenido exito ok?
a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien tengo una nds lite, pero en la caja pone que tambien vale para estas, incluso mi cuñado me ha dejado su ndsi y pasa exactamente lo mismo, o sea que??!!.. eso es algo que hacemos mal.....por favor ayudennos....gracias
nanita18
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 01:21
19 mar 2013 a las 01:21
me sucedio lo mismo y dicen que hay que formatiar la microds, e instalar el kernel denuevo pero no se que vercion sirve, y de la pana de la r4i gold no cacho niuna xD