Discusiones

Como des rayo mis cds de plays tation2

Hola,como limpio mi gta san andreas de playstation mi pay cuando se carga se trava y me duele por que es original y no tengo chip

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH

Leanlo please

HOLA! queria pedirles porfavor que me ayuden. Tengo una ttdsI osea para la nintedo ds I, la qu tiene camara... resulta que la tarjeta me vino ...

WAAAGH

Trucos sims 3

Hola, me he descargado los sims3 y no puedo abrir la ventanilla para los trucos. Intento con Ctrol, Shift y C pero no se me abre nada. Alguien puede ...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Maripi

Quiero jugar san andreas

Hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar san anbres

Mithrandil

No me va

Hola, al intentar instalar el cod2 me sale esto: Couldn't find library MSVCR80.dll (required by C:/Archivos de programa/Microsoft Offixw/Office12...

StackerX4

Paginapara descargar juegos facil y funcionen

Hola, alguien me puede decir alguna pagina para descargar juegos en un solo nick y que funcionen por favor. graciassss

parte de la peña el moco

Tarjeta touch ds no me deja ver los juegos

Hola, tengo una targeta touch ds, y no me deja ver los juegos que puedo hacer? ¿como puedo configurar la conexion a internet? no me dija la ds

litos

Codigo para bajar pelicula de ares

Hola, nesecito que me ayudes con un problema cada vez que bajo peliculas por ares solo se olle y nada de videos que neseito o e intentado con algunos...

mree

Necesito la clave

Hola, nececito la clave para poder jugar fifa 08 perdi mi libro

morangel

Ayuda no puedo jugar los sims 3

Hola, miren yo instale el juego sims 3 con y cuandole doy jugar se traba y se demora artisimoo que puedo hacer????

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Yoi

Algien puede decirme el codigo de instalacion

Hola, me dan el codigo no lo encuentro en ningun lado ¿?¿me lo pasan?¿?

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
The Dumé

Los juegos de mi pc estan lentisimos

Hola.... saludos quisiera que me ayuden con un problema que tengo con mi pc lo que pasa ej que los juegos estan lentos y no se por que si mi tarjeta G...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LentroSoft

Como descargar san adreas en mi pc

Hola, como descargar san adreas en mi pc por favor respondan

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
tkmrnny

Problema con la grabacion

Hola, Miren el otro dia me descargue el resident evil 4 para pc, tengo el nero 7 y al abrir el archivo winrrar me salio archivo de imagen. Le di dobl...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Juan

Necesito el juego age of empires 1

Hola, necesito el juego age of empires 1 y no se como pero el problema esk no tengo email y me respondeis por aki si podeis gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Diegazo

Problema cargar juegos

Hola, sigo teniendo el mismo problema de no poder cargar los juegos me dice q el archivo no se encuentra unbicado... nunca lo toque de ahi ayuda por ...

Kimbara

Los codigos de actualizacion son malos ???

Hola, La razon de escribir es que hace unos 3 meses atras mi ESET NOD 32 su licencia estaba venciendo...entonces entre a la siguiente pagina web , ww...

Marilaly

Yo no se...

Hola,yo no se tampoco el codigo de instalacion cual es PORFAVOR LLEVO UN MONTON DE TIEMPO ASI!!!!

Zingueria

Disparo mas potente en counter souser

hola soy nahuel quiero saver como es el truco de disparo + potente del counter souser 1.6

Zingueria

Quiero que me desbloquien a habbo

Hola, hola por favor quiero que me desbloquien a habbo por que no tengo nada ma s que hacer atte valeria gaviria zuluaga

Angelotte

Como bajar musica de la compu al mp4

Hola, como hago para bajar musica de la compu al mp4

Milorock

Gta san andreas

Hola, como puedo descargar el gta san andreas

Martinga

No sé lo que le pasa a mi tarjeta

HOLA,COMO DICE EL TITULO:NO SÉ LO QUE LE PASA A MI TARJETA,YO CREO QUE LO MÁXIMO DE JUEGOS ES 15, PERO ES QUE YO LLEVO CASI 3 MESES SEGUIDOS YENDO A L...

DingoBlingo

No puedo jugar

Hola,me ompre el jueo de los sims 2 y resulta q no lom puedo instala nadie sabe como el q me lo vendio me dijo q iva aq ser muçy difiil de instalar el...

LOLA

Quiero puro jugar

Hola, bueno tengo un juego de futbol pro 2009 y cuando pongo la carpeta crak me aparecen dos carpetas y trate de copiar las dos pero ninguna me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Eleriel

Juego que ponga a prueba una pc

Hola, Necesitaria saber k juego podria comprar para k pruebe a fondo mi pc (alguno de los k hayan salido)

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Ariel

He borrado el menu.dat y no se como recuperar

Hola, Tengo un prolema, he borrado el menu.dat y no se como recuperarlo. Por favor ayudadme.

jhon

Mascara

ola necesito aprende como hacer un crack de juego de pcpara poder juga direta mente algien me loesplica eske nose hacer crack no entiendo bien de est...

usuario anónimo

No se como descargarme los sims 3 si tener k

Hola, no tengo ni idea de como descargarmelo sin pagar nada ni un crack.....:.( y como mi novio me dice k me buske la vida....pues aki estoy!! porf...

Dafunkio

Nfs.urderground

Hola, compre el cd d nfs.underground 2 no tengo la clave porfavor si alguien la tienen ayundenm denjenm la respuesta aqui o a mi correo el_joham1...

Figunsi

Tngo prblms pra dscrgr gta alguien que ayude

Hola,

Figunsi

No puedo grabar los juegos

Hola, ya descarge el programa ImgBurn lo configure hise todo y no me da la opcion, lo intente grabando la imagen en la compu y de ahi pasarla al disc...

Sentou

Emulador

Hola, necesito vuestra ayuda me gustaria saber como puedo descargar un emulador bueno para mi pc tengo vista como casi todo el mundo me gustaria tene...

Montatuti

Nesesito algun codigo para subir volumen

Hola, nesesito algun codigo para el celular lg kp215 q suna re despasio y quiero q suene mas fuerte pero no se como aser si alguien me puede ayu...

Telethos

Instalo el juego y no funciona

Hola, instalo todo el juego y nunca me pide el cd 2 va cargando el juego y en un momento de la instalacion me aparece un error de q me falta un progr...

cundury

El fifa 09 no me arranca

Hola,necesito ayudaaaaaa yaaaaaaaa por favorr!!!...instalo el fifa 09 (pirata),todo bien,pero cuando kiero jugarlo se pone la pantalla negra y aparese...

faku

Empires 2

Hola, me gusta mucho este juego q cren q ya lo havia instalado pero los trucos no a garavan espero q haora si este progama de juego q pueda saca r l...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LudicoMantos

Como descargar need for speed

Hola, como descargar needfor speed

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LimaNet

Qiero jugar a los sims,no encuentro la pagina

Hola, emm bueno Quiiero jugar a los sims y no encuntro la pagina alguien me puede decir como es ?

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LentroSoft

Como se puede hacer que funcione la r4 sin cd

Hola veran ayer me dieron mi tarjeta R4, yo toda emocionada me puse a meter juegos y en la pantalla de la DS dice LOADING... He leido algunos post sob...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
dsluis1993

Al abrir juegos ds pone "load rom errcde=-7&q

Hola, miren sigo con lo de antes. es que voy a abrir los juegos de ds y me pone " load rom errcde=-7 " alguien me puede ayudar porfavor?

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Sirve esto para lo que quiero

Hola, el blog del casual es confiable?me kiero deskrgar unos jueguitos para mi hermano y no se si eso sirva. la dire de la pagina es elblogdelcasu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
pepe

Nfs carbon no abre

Hola, Tengo el mismo problema, instale el nfs carbono, copie el crack del cd a archivos de programas, pero al abrirlo se pone la pantalla en negro y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Melapizzo

No pueo intalar el sims 1

Hola, como puedo bajar los sims 1 ya lo baje pero tengo q intalarlo como hago alguien me dice soy una chica y realmente me gustaria q alguien me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ajpc002

El half life 2 me lo compre de segunda mano

Hola, me compré el half life 2 en una tienda de segunda mano ya cuando quiero ponerf la clave del juego me dice que ya esta registrado. Parece ser que...

Serpicon

No puedo jugar conquista

Hola, MI NONBRE ES KO*S Y NECESITO POR FAVOR K ME AYUDES NO PUEDO JUGAR CONQUISTA POR QUE DICE QUE FALTA UN DRIVER AYUDAME K HAGO LO DESCARGO EL DRIV...

Serpicon

Tengo un problema con mi sd que puedo hacer

Hola, tengo problemas estaba poniendo los juegos a mi sd y de repente me dice que no tienen formato y que si deseo dar formato al disco le pongo que...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
navaniko

Quiero 100.000 de cash y no me dan

Hola,soy franco y doy todo por 10000 de cash eso si, soy level 8 plis compasion

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zengar

No he podido

Hola, TENGO UN PROBLEMA VERDAD! MI CD ES PIRATA ES DECIR COPIA YO LO INTALO NORMAL PERO AL MOMENTO EN QUE ME SALE LA BARRA QUE ME DICE QUE SE ESTA IN...

Diegazo

Facu

Hola, a mi tamvien no me deja conectar entra al juego entro donde dise argenmu y me aP aresen los servers entro a cualquiera carga como 10 o 15 min...

Diegazo
Resultados 11301 - 11350 de 12.186