Mi dsi ya no le funciona el catucho pirata
Cerrado
jemametal72
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de febrero de 2013
-
18 feb 2013 a las 18:23
jemametal72 - 21 feb 2013 a las 09:29
jemametal72 - 21 feb 2013 a las 09:29
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la dsi xl, y funcionaba a la perfeccion con el cartucho R4 i Gold, el viernes la actualicé para poder conectarme a internet y bueno mi sorpresa es que lee el cartucho pero luego dice que hay un error, decirme que pasos tengo que seguir y detalladamente porque yo no entiendo de esto mucho , ¿muchas gracias de antemano?
Ah la versión que se me ha instalado es la 1.4.5E por si sirve de algo
Ah la versión que se me ha instalado es la 1.4.5E por si sirve de algo
Consulta también:
- Mi dsi ya no le funciona el catucho pirata
- Stremio pirata - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Gta pirata - Programas - Acción y aventuras
- Como funciona un cd - Guide
- Ares no funciona - Guide
2 respuestas
CLARITA 2013,siento ser tan pesada,pero lo hemos intentado y no funciona porque se qu lo hacemos mal, si eres tan amable de indicarnos por pasos (como a niños pequeños) pasos más claros como por ejemplo:le sale la pagina , pincha en......,te sale ..pincha ...., así porque somos torpes, ademas yo lo copiaria directamente del ordenador ,dejame claro cuando saco la tarjea del ordenador y la meto en la consola,te lo agradecería mogollón,gracias
Clarita2013,ayuda por favor, indicame paso a paso como si estuvieras hablando con un niño pequeño, soy torpe en esto de verdad, como ò ejemplo, metete en la pagina......y pincha donde......y así porque si no no me entero, como salga pàlabras diferentes a las que me dices estoy perdiada, e indicame cuando meto la tarjeta en el ordenador y cuando en la des, gracias y saludos
21 feb 2013 a las 04:06