Sacar gente del juego Switchin MMO

Resuelto/Cerrado
PACO - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 15:21
 milagros12 - 5 mar 2013 a las 18:08
Hola,
Qué tal amigos.. Porfavor alguien me podría enseñar cuál es el truco que utilizan para sacar gente de la sala de juego (de este juego) porque estoy harto de que a mí me saquen.. y sin hacer nada.. muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.
Consulta también:

4 respuestas

Hola, en el juego me llamo @guss_Vickyy y tengo una respuesta! Si vas a una casa, el dueño de esa casa podría echarte pero sin razones. Para echar a una persona de tu casa solo vas a tu casa y cuando llega alguien haces click en el icono de la mini-casa que está en la barra de Localizaciones, emoticonos y todo eso... y clickeas en la segunda opción que dice "Kick player" y allí eliges a la persona que deseas echar de tu propia casa y esa persona será enviada al Dance Lobby y no podrá volver a tu casa por 5 minutos o más...
Espero que te haya servido!
Saluda @guss_Vickyy :)
1
hee no te entento jajajaja sos mas boba que mi abuel en tanaga
0
para sacar alas persona en cualquier lado tenes que ser mod prende tu mod y hay dice lo que tenes que hacer te avisa el escudito verde y mision cunplida gracias mandemen solicitudes beso ha kossi y ha kievin y metias jaja metia
1
diego sos un geniooooooooooooooooooooo
0
hola soy karo me encata jugar el switchin como todos llaman el mmo el mmo es para divertirse no para sacar gente si te molesta solo avisa ha un moderador y ya no te molestara ok solo diviertanse no le sigan la corriente alo que molesta ok besos¡¡¡¡¡ :)
1
karo tenes razon en lo que decis por eso te ise atmin te amoooooo
0
hola nose como actualizar me ayudan
0