Sacar gente del juego Switchin MMO

Resuelto/Cerrado
PACO - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 15:21
 milagros12 - 5 mar 2013 a las 18:08
Hola,
Qué tal amigos.. Porfavor alguien me podría enseñar cuál es el truco que utilizan para sacar gente de la sala de juego (de este juego) porque estoy harto de que a mí me saquen.. y sin hacer nada.. muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.

4 respuestas

Hola, en el juego me llamo @guss_Vickyy y tengo una respuesta! Si vas a una casa, el dueño de esa casa podría echarte pero sin razones. Para echar a una persona de tu casa solo vas a tu casa y cuando llega alguien haces click en el icono de la mini-casa que está en la barra de Localizaciones, emoticonos y todo eso... y clickeas en la segunda opción que dice "Kick player" y allí eliges a la persona que deseas echar de tu propia casa y esa persona será enviada al Dance Lobby y no podrá volver a tu casa por 5 minutos o más...
Espero que te haya servido!
Saluda @guss_Vickyy :)
hee no te entento jajajaja sos mas boba que mi abuel en tanaga
para sacar alas persona en cualquier lado tenes que ser mod prende tu mod y hay dice lo que tenes que hacer te avisa el escudito verde y mision cunplida gracias mandemen solicitudes beso ha kossi y ha kievin y metias jaja metia
diego sos un geniooooooooooooooooooooo
hola soy karo me encata jugar el switchin como todos llaman el mmo el mmo es para divertirse no para sacar gente si te molesta solo avisa ha un moderador y ya no te molestara ok solo diviertanse no le sigan la corriente alo que molesta ok besos¡¡¡¡¡ :)
karo tenes razon en lo que decis por eso te ise atmin te amoooooo
hola nose como actualizar me ayudan