Cartucho m3i zero GMP-Z003

Resuelto/Cerrado
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - Modificado por albuxi 99 el 30/01/2013, 17:13
 ra - 12 mar 2013 a las 14:56
Hola buenas, soy nueva en esto, la verdad... hace nada actualicé mi nintendo, y ahora no me funciona el cartucho m3i zero gmp-z003.
He visitado todas las páginas webs y todos los foros, pero no hay manera.
He probado a meter el cartucho sin tarjeta sd para averiguar de dónde puede venir mi problema, y lo mismo.
Con un chip comprado me va perfectamente, mientras que mi problema sigue ahí... :(
Exactamente se me queda la pantalla en negro y me da error.
si pudiesen ayudarme se lo agradecería de corazón.
un saludo!!
Consulta también:

1 respuesta

hola,amigo,tu consola se aparece el problema de la pantalla negro,tienes que descargar un firmware para recuperarlo,he aquí te doy un tutorial paso a paso:
1.Copia el "M3GUpdaterPlus-450HW.nds" a la tarjeta microSD.
Copia el archivo "system" a la tarjeta microSD o instala el sistema "M3SAKURA"
(Para los detalles sobre instalar el system o "M3SAKURA",por favor,lea la instrucción correspondiente).
2.Inserta aquella tarjeta microSD a la tarjeta M3i zero.
3.Inserta la tarjeta M3i zero a una de siguientes consolas(NDS,NDS Lite o NDSi,NDSi(XL)).
4.Enciende la consola y el software de M3i zero debe correr.Elige el archivo "M3GUpdaterPlus-450HW.nds",y luego pulsa [A] para lanzarlo.
5.Sólo siga la instrucción de la pantalla o pulsa [Start] dos veces para iniciar el proceso de la actualización.
6.El mensaje "Updating success" será mostrado en la pantalla si el proceso de la actualización es exitosa.
7.Después de terminar el proceso de la actualización,a lo mejor saca el M3i zero,y usa el Power Supply Cable para actualizar "Core data file v4.50".
Descargación:el firmware para 3DS v4.5.0-10 y DSi v1.45.
espero que sea una ayuda para ti,un salu2!
http://ww25.digibay.es/m3i-zero-m3-real/14-m3izero.html?subid1=20201202-0414-282a-a151-fb9b071513b2
2
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 1
2 feb 2013 a las 12:31
muchísimas gracias Clarita2013!
Lo probaré a ver qué tal :)
un saludo !!
0
Perfil bloqueado
3 feb 2013 a las 04:02
jeje,de nada,mucha suerte!
0
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 1
3 feb 2013 a las 13:51
gracias por la intención de veras, pero no hay manera jiji.
No sé si lo he actualizao demasiadas veces ya, pero sigue sin funcionarme-
de todos modos quisiera saber si hay en el mercado algún cartucho que funcione bien para la última actualización de la dsi y que no se quede pillado... si sabes alguno plis dímelo si no es mucha molestia, porque veo que el m3 ya está muerto, aunque lo seguiré usando con la ds lite, que me va de maravilla. un besito y muchas gracias de veras ;)))
0
para que funcione el cartucho solo falta cambiar la sd por una sd con la que no actualizaste
0