Discusiones

Como se hace para qe tengas sanalika turko

Hola, cm se hace para qe tengas sanalika turko Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
karinita

Memoria de nintendo dsi

Hola, tengo la memoria R4i para nintendo DS lite pero apenas le metí en la computadora y le metí juegos y todo y cuando iba a jugar ya no aprecio na...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Hola...

Psp 3001 v 6.2

Hola, tengo un psp 3001 v 6.2 como hago para meterle juegos piratas me ayudarian por favor por mi mail es cabas_criss05@hotmail.com gracias...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Drachea Rannak

Crear una cuenta de rakion

Hola, cmo hago para crear una cuenta de rakion no se donde meterme x favor respondan...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
hilario

Me ejecuta los juegos de costado o de lado

Hola,me regalaron un cd con todos loss juegos de mame y el problema que tengo es que al ejecutar un juego me aparece pero de costado,es decir,tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
nadie

Juegos de psp

Hola, YO BAJO LOS JUEGOS DESDE ARES Y TORRENT PERO CUANDO LO BAJO AL PSP MESALE DATOS DAÑADOS?

14 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
piolo

Wood r4 v1.13 con me sale en blanco con m?

Hola, me pueden ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

No me funcioan el cartucho de la ndsi

Hola, tengo la r41 upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds) version v1.4 antes me funcionaba bien en la ndsi pero ahora me sale error que apage la ni...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
MIke

Intento entrar en habbo me pone error 403

Hola, cuando me intento entrar en habbo me pone error 403... y no me deja entrar si alguien sabe como arreglar el error 403 contestame. GRACIAS

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
el mas chingon

Quiero entrar en habbo.es

Hola, quier entrar en habbo.es y no me dejan

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
lucy15

San andres

Hola, QUIERO SABER COMO BAJAR EL JUEGO DE SAN ANDRES PORQUE YO NO SE Y QUIERO SABERLO PARA PARA BAJARLO POR FAVOR AYUDAMEN

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
flaco

Como se que no tiene virus

Hola, los odio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
cmplxty

Necesito descargar los sims 3

Hola, necesito saber como descargar los sims 3 para ordenador, y con el uTorrent se descarga y no me deja abrirlo necesito ayuda.

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
kjab

Los secretos de habbo

Hola, ESTAN PREGUNTANDOSE ABRA AL GUN RETRO CON VIP YO LE TENGO LA REPUESTA BUSQUEN LAPIZ I HOJA PARA DE SIRSELOS SON A ,ANTES EN TREN A HABBO RETRO ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
ronal

Conenxion de internet de ps3

Como puedo conoectar mi ps3 con un pc que tenga internet Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

pav

Guitar hero 3

Hola, queria saber si la guitarrra del guitar hero 3 sirve para todos los guitar hero y rock band (destacando el rock band de los beatles) saludos

ash

¿donde puedo jugar san andras?

hola Don de puedo jugar san andreas

marcelino

Sims 3 en windows 7 lentisimos

bueno, tengo los sims 3 originales y los trotamundos y nunca he podido jugarpor que es que me van lentisimos en el modo vida, no se puede jugar. lo qu...

Los Sims 3

Donde puedo descargar super mario word

Hola, en angelscool.es.tl lo podras descargar en angelscool estes es el link exato http://angelscool.es.tl/descarga-juegos4.htm

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
mica

Xbox, aparece: "hay un problema con el disco"

Hola, alguien me puede ayudar con mi xbox juego mediahora o menos y me aparece ahy un problema con el disco que esta usando pude estar sucio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
smarting

Quiero jugar sims ! estoy desesperada :(

Hola, .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
rajifilali

Gta san andreas: problema con descarga

Resuelto

Hola, tengo una consulta x q cuando quiero descargar GTA SAN ANDREAS la descarga se queda en 99% y a 1 segundo d completar y de ahi no pasa ya son 3 ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
harold

No puedo jugar a ningun juego por el direct

Hola, no puedo jugar a ningun juego. lo instalo y cuando le doy a jugar me dice que no tengo el direct y no se me abre. el problema es que no se qu...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
jok2

Registrarme en drgon ball online

como ago para registrarme en drgon ball online¿? no puedo

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
avila avila

Como le descargo musica a mi celular

Hola, soy MIRANDA y deseo saber como descargarle musica a mi celular eco 24*7 y como expandirle la memoria Configuración: Windows XP / Firefox ...

jorje morei

Como instalo total parche en el pes 06?

Hola, como instalo total parche en el pes 06? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

el loco

Borre el menu.dat de la r4 sin querer

Hola, xfa ayudenme hoy borre el menu.dat de la r4 sin querer y como lo puedo descargar otra vez ayudenme xfa Configuración: Windows 7 / In...

mashiro007

Mu player 1.5z season 4 epi 2 extreme

xXMu PlayeRXx Version:1.5z Season 4 Epi 2 Extreme Exp:5000x Drop:80% BlesBug:OFF ResetLvL:400 BorrarStatus:No PuntosPorLeveL:5/7 Max...

CapoOenzOo

Descarge el ares 5 0 0 y me pide u codigo

Hola, me lamo kleiber,y les pido porfavor que me ayuden con mi problema es urgente ya e descargado el ares destiny muchas vesces en esta pagina y tod...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
gente nueva

Me dicen un habbo porfa

Hola, porfas me dicen un habbo q teden creditos porfabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
julieta

Red lan

Hola, alguien sabe como configurar una red, para poder jugar al age of empires en lan con unos amigos?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
dragon_13

Tengo problemas para instalar juegos!

Hola, como les va? ando teniendo problemas para instalar juegos en mi pc, tengo una maquina nueva; sus caracteristicas muy bien no las se, solamente q...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
chama

San andreas

Hola, como hago para descargar el juego san andreas sin enviar sms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Xbox negro

Hola, tengo un xbox negro cuando lo conecto a la corriente electrica ya sea en forma directa o mediante un regulador se enciende solo, ademas qu...

Amuro

Error de codificacion de videos nero 09

Hola, quisiera saber por que despues de crear todos los videos con nero 09 no pueso ir a la opcion de ver la gravacion y cuando me oy a la pocion de...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
mauricio cano gonzales

Quisiera saber cuanto sale el gta 4 en mexico

Hola, quisiera saber cuanto cuesta el gta 4 para pc en mexico lla sea original o chafa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10

arthur rangel lemus

Tengo el san andreas pero no puedo instalarlo

Resuelto

Hola, eh comprado el san andreas pirata lo trato de instalar pero no se instala tengo una tarjeta de video de 512 es necesario la de audio o como ...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mpolo

Descargar halo 1 en español

Hola, de donde me vajo el Halo1 en español ?? ayuda porfavor!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
Richii

Cmo pdo descargar el gta vice city

Hola, Nesecito descargar el gta vice city lo he buscado por todos los lados y nose cmo pillarlo qn me ayuda

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
el niño

Me sale pantalla lila

Hola, ayer tuve problemas con la m3 ds real, he kitado todo lo q tenia y formateado la targeta, total me sigue saliendo lo mismo, la pantalla se me qu...

usuario anónimo

Decidme un buen holo beta.xfa

Cerrado

Hola, alguien conoxe un buen holo beta parexido al habbo.es donde empiexes con credit y puedas ponerte ropa vip decidmelo a trabes de mi msn e...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jiji

Tarjeta r4i

Hola, en 2009 tenia una tarjeta r4i y se me puso: se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para apagar la consola, y supe le pro...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2010 por
esti

Skins de r4 neo

Hola, me pueden decir cm le cambio el skins a mi r4 neo desde la consolale doy select y no pasa nda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

aqmanaphy

Tengo una ds lite y un r4 y no me va

Hola, tengo una ds lite y un r4 y antes me iva muy bien pero hace unos meses que no me va, cuando enciendo la ds me pone en negro y escrito "couldn't ...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
nds creator XD

No se puede descargar

Hola, queria desirte que en todos los sityos que entro para poder descargar vice city me dise que no se que del zip o que te falta algo me dise...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
hamza

Error 403 en habbo

Hola, Cuando voy a adceder a habbo me pone esto ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La soli...

9 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
habborespuesta

Me sale otra vez q ponga la contraseña

Hola, buenas: he intalado el juego (q es pirata)y una vez q ya me sale el recuadro y le doy a play, pues me sale otra ventanita gris diciendome q pong...

michel

Me dicen canciones electronicas?

Resuelto

Hola, me podrian decir cuales son las mejores canciones electronicas para ustedes esq necesito nueva :d

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
bos_o _klot

Como hacer funcionar el boiling point game

Hola, Me he descargado el juego boiling ponit y no soy capaz de hacer lo funcionar... me lo he pasado a un cd la descarga y me dice que el disco inse...

franco

Puedo copiar y pegar mi fifa 08??

Hola, amigos solicitó ayuda con una duda q tengo... sí pasó todos los archivos del cd de FIFA 08 para pc a mi Pendrive de 10 GB Y EJECUTÓ EL INSTALADO...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
loli
Resultados 8901 - 8950 de 12.186