Discusiones

Problemas con la dstt

Hola, necesito k me digan como puedo solucionar el problema k tengo en la nds k es k me dice un mensaje:rom loading failed, rom errcode=-7,please...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Montse

No puedo instalar wolfenstein

Hola, hola quisiera saber si para poder instalar juegos en mi computadora es necesario tener power dvd o algun programa relcionado, el caso es que co...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
katerin

Saben un amaeil.com

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
gordita

Age of empire

Hola a todos los invito a jugar conmigooo solo el que sepa jugar bien age of empire 2 esta es mi red: AOE 2 NITIDO CONTRASEÑA: 123 los ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
frankoff

Sims 3

hola soy sofia soy una fanatica de los sims , y nesersito ayuda para finslizar me pide uncodigo yo ya lobusque en todos lados y ni lo encuentro es...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
dilan

Mi increible cuerpo humano

descargar el juego de mi increible juego humano

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
MOISES

Como juego wow con la nvidia tnt2 riva modl64

hola ..quisiera saber como hago para jugar world of warcraft ... ya tengo todo el juego instalado pero cuando lo abro dice ""tarjeta aceleradora 3d no...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
el chuter x

Instalar el juego sims3

Hola, me descarge los sims3 desde internet y instale todo bien hasta que me sale la barra esa que me salia luego una pantallita de poner noseque lo p...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m

Instalacion de kernel para r4i

Hola, he bajado por todos los medios que he encontrado el kernel 'para una tarjeta r4i-sdhc y aparentemente se descarga, descomprime y se copia bien e...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
lokitahh

Majo saenz

Hola, porfa vor ayuda!! como hago para instalar y jugar las expansiones de los sims 2 todas juntas!!!! instalo en orden las expansiones pero no las pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
majo

Como pasar juegos

Hola,Andrea por fvor dime como me puedo pasar los juegos la usb q no se ya descargue y no me sale nada

8 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
casy

Descargar en mi xo

 Cerrado

Hola, quiero bbajarme en mi xo mario para balaarse el doom 3 activites doom grasia mi correo alexis_burgos1998@hotmail,comConfiguración: Linux / ...

24 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fede

Como utilizar cheat engine 5.6

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si se puede utilizar el cheat engine 5.6 en habbo y mepueden decir como ? por favor

67 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
alzate

Los sims 3 triunfadores, como instalar

Hola, me e descargado los sims 3 triunfadores pero no se como instalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
simsst ars

Como descargar juegos para nds

Hola, tengo el cartucho especial para un monton de juegos pero ninguna pagina de gugle descargo nada como descargo?????????

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
goba

Como descargar vice city

Hola,SOY HOMEERO EEE DIGANME COMO DESCARGAR VICE CITY Y SE LOSSSSS AGRADECERIA MUCHISSIMO ES QUE YO NOOO PUEDO POR FAVOR SE LOS SUPLICO ENVIAMELO ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
JUANCO

Pet society

Hola: ¿como ago para pasar al nivel 100 en pet society?

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ailen

Juego drift city, no quiere iniciar

Hola, vueno como el puedo esplicar me he descargado el jeugo online drift city este juego lo habi ajugado antes en mi pc pero el problema es qeu...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
guille519

No puedo partidas de starcraft

Bueno, ¿que tal? Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si encontró solución. Actualicé StarCraft con el parche 1.16.1, pero después de eso n...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
anonimo

Mensaje de error dsi

Hola, Mi dsi tiene u problema que cuando habro algo sale un error: Se a producido un erros maten oprimido el boton power para apaaar la consola ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Blodyjuliano

Gta san andrea in vice city parche

Hola,me puedes ayudar a instalar la gata san andrea in vice city parche que no se gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
TheCrissCarbonero24

No me funciona el msn

Hola, no me funciona el messenger, ninguna version. recuerdo que al principio instale el 2009 y le instale el plus, pero seguia funcionando solo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
la x

Pes 2011 no me descarga

Hola, tengo el dvd rom pes 2011.y dice ntsc.pero empieza a descargar un poco y para y no descarga mas y probe en otra pc y pasa lo mismo .compre otro ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
roo

Los juegos de mi r4 no valen

Hola, cuando meto mi targeta y me meto alos juegos sale error bisite el me nual deoperasiones pero ai si lo di se yebelo a su cunsumidor yno me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
sig

Se metiron en mi habbo

Hola, Saben que Se metieron en mi habbo y le cambiaron la Contraseña y la cuenta del msn Porfavor ! Necesito su ayuda Quiero volver a meterme en mi ha...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
edii

Que pasa si le echan saliba a un psp?

Hola, que pasa si le echo saliba a mi psp?

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
rey619aeiou

La psp no me va

Hola me piratee la psp 300 con el chicken y me fue bn pero derrepente se me fueron los juegos y me salen pero cuando pongo la tarjeta en el ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cambeiro

Juego guitar hero para celular

Hola, mi pregunta es la siguiente si alguien tiene el juego guitar hero para celular, mi celular es un Konka w11 b-mobile, si alguien tiene este jueg...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
raf

Yo me se un habbo genial

hola, este habbo es genial se llama hobbaz casi todo es en ingles te dan al registrarte 9999 creditos y 9999 pixeles entrenlen

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
elpato1

No puedo jugar los sims 3

Hola, lo instale ya fue crakeado y cree la carpeta el juego comeinza la presentacion pero al momento de jugar me jugar me pide el disco lo introdusco ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
maria

Quiero saber el truco de la plata

Hola, quiero saber el truco de la plata por faborrrrrrr se los pido ase como un año estoy intentando y no lo consigo por fabor el que me lo diga va a...

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
luchitoo

Qiero jugar sanandres

Hola, es que esta chido el juego de sanandres Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
seboya

Que juegos ay parcidos a habbo

Que juegos ay de compu parsidos a habbo?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
LInDiZZZ

Como instalar juegos java al celular zima...

Hola, tengo un celular zima, pero no e podido instalarle juegos java solo quiero saber si se puede o no... y si se puede q tengo q instalarle a mi...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
diego

Sims 3. me registré y ahora no puedo jugar

Hola, Resulta que mi juego no es original y me descargué los sims 3 trotamundos. Fui tan ingenua como para dejar que lo actualizara por su cuenta y a...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
bubalú

Donde puedo descargar gta san andreas pc

llevo 1 año intentandome descargar gta san andreas pc para windows xp o vista tengo los 2 una ves lo encontre pero tardaba en descargarse 6 dias por f...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
jpsfc

System date error please check nds system dat

Hola, a mi me aparece en mi nintendo dsi cuando le doy click en r4 y se queda en loading con la pantalla negra y abajo aparece system date error pleas...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
CR7

Necesito el codigo para destrabar el nba live

Hola, estoy instalando el NBA LIVE 08 yme pide un codigo y estube leyendo algunas respuestas de qe el codigo lo podia encontrar en carpetas explorando...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
julian666

El pes me dice que tiene virus

Hola, ya se cargo el pes pero ahora me dice se a dectectado un virus pongo omitir pongo copiar el crack y se me pone devuelta y si no me dice que es...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Ayuda para psp slim 2010

Hola, acavo de jaquear mi psp hace como 1 mes y me cobraron $300 pero ya no ,me reproduce los juegos claro solo eleia puros emuladores y quiero saber...

12 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
han kyo

Moxaz super recors

Hola, como le ago para ver mi fecebok

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
perrazzzzz

Ayudap...con holos y mundos virtualeess.aaah

Hola, quisiera que me djieran algunos holos, mundos virtuales que no sean en 3d que esten 24 horas online plis respondame ....se los agradecere muxo.....

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
tu abuelita

Ayuda arenas y personajes de svr 2011

Hola, ayuda no se cuales son los personajes y arenas de este juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
svr

Kax y bax 1

juegos kax y bax va a ser buen juego de accion creado con lucha

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
bastian

Error al estar descargandose el juego psp go

Hola, keria saber xk cuando se esta descargando el juego ala psp go y lleva un 4o5 por ciento pone error de conexion y no se desgarba va mu lento.ten...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
man

Tarjetas de video

 Resuelto

Hola, q tarjeta de video tengo q usar para jugar pes2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
csca

Mi tarjeta de video no soporta pixel shader

Hola, alguien podria ayudarme, lo que pasa esque me vendieron una trajeta de video la geforce4mx y cada vez que quiero correo un juego por ejemplo f...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
ferger

Codigo de registracion nfs undercover

Hola, necesito que me ayuden por q instale el juego correctamente pero me pido codigo de registracion yo me registre en ea me mando el e-mail pero n...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
paisa

Ayuda con el daemon tools

Hola, tengo un problema veran creo una imaguen con ese programa el daemon tools con el starcraft lo meto en la unidad virtual y sorpresa arranco sin ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
alex

Ke pasa con habbo

Hola, ke pasa con habbo no va ni sale en google ke alguien me responda rapido por favor Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Rikopelo
Resultados 8901 - 8950 de 12.455