Discusiones

¿donde descragar los sims 3 trotamundos?

Hola, me pueden a ayudar a descargar los sims 3 trotamundos pero que si se puede sea solo un link o descarga directa y si es por torrent no importa yo...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Yoi

Como puedo jugar el gta 4 online lo compre?

Hola, plis diganme como poder jugar el gta 4 online quiero jugarlo de esa manera , es mas dibertido pues chao y respondan pronto

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Smaut-Rouf

Quiero ser moderador en switchinmmo ..

Hola, Necesito un favor muuy importante.. quiero ser mod en el SwitchinMMO , algun moderador que me ayude ,o alguien que me diga que tengo q ...

LA NENA

Mi ps2 no reconoce la usb

Hola, como puedo hacer para convertir mi MC en Memory 32 para que mi PS2 pueda leer la memoria USB con juegos descargados de internet sin tener que ...

chuchon

No me salen juegos el la r4i!!!

Hola, un dia se me cayo la nintendo dsi y dentro tenia la R4i y el problema al encenderla no contenia ningun juego y me gustaria saber si el pr...

Sofia Inés

No puedo jugar un juego que se llama spore

hola?¿ este no puedo jugar un juego que se llama spore me sale algo dique que no funciona algo asi los graficos esto me a llevado mas de 3 meses por...

Tocccarel

La ndsi actualizada no lee la r4 upgrade

Hola, Tengo la nintendo DSI y tenia juegos q me iban bien en la R4 upgrade, pero ayer actualice la nintendo DSI y ahora no me lee la tarjeta me da err...

serch

Mi nds se me keda pillada en medio de un jueg

hola mi nds se me keda pillada en medio de un juego pirata tengo el R4 1.10 y e probado como dicen a cambiar de fecha pero sigue igual.

street

No me anda el pes 6

Hola, que tal tengo el pro evolution 6 instalado en mi pc , hasta hace algunos dias atras jugaba los mas bien un poco lento claro no tengo placa d...

francisco

Descargar fifa 2010

Hola,como hago para descargar el fifa2010,rapido y seguro

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
APODO

Configurar tarjeta para ndsi

Hola, tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata M3 up grade, qué programa he de descargarme para configurarla, es que no me funciona, gracias

MABM

Andrei

hola, omo ago una cuenta en el wow oficial

andrei

Problema en r4i-gold

Hola tengo un problema con R4i-gold. Resulta que la targeta me funcionaba correctamente hasta que la formatee sin saber que mi PC alojaba algun virus ...

Amuro

Se me reinicia la pc cuando entro a juegos

Hola, Queria decirles que no me entra a juegos como el Wow,l2,ect. si saben como solucionarlo lo agradeceria algunos datos --------[ Resume...

MISTER A

Error r4i gold

Hola, cuando meto la r4i gold en la DS me dice "sYstem date error, check NDS sYstem date". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Graciassss! Conf...

TecnoMERIDA

No anda mi tarjeta

Hola, actualize mi tarjeta geforce 5200 los drivers de la pagina de nvidia y despues de instalarlos me anda mal que podria ser.. gracias Confi...

bhasteang

Fifa 2010

Hola, en angelscool podras descargar esto y mucho mas estes es e link directo para descargar http://angelscool.es.tl/descarga-juegos10.htm C...

bhasteang

Bajar y grabar juegos para play 2

Hola, haber quien me puede ayudar a bajar y grabar juegos para play 2 pero paso a paso porque no se nada, soy novato, gracias

EL PITY

Isaac

Hola, bien mi proble comenso cuando instale un modem para conectarme al internet desde esa ves se apago la computadora; Desintale el modem y le remo...

PRAN

Ayuda en el sanalika

hola aa todos me podriais decir si hay algunos trukos de sanalika para ganar dinero mas facil plis decirmelo es urgente comentario de mataneitor

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
baxtar

R4 sale :couldn t find_ds_menu.dat

Resuelto

Hola, tego un R4 y tiene un problema cuando me meto sale :Couldn t find_ds_MENU.DAT porfavor ayudenme gracias

???????

Como hago para descargar un juego bueno

Hola, como hago para descargar un juego bueno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

Ric@rdo

Como arreglar el r4

Hola,soy un xico de 10 años y en mi r4 me sale couldn´t_ds_menu.dat y intento arreglarlo pero no me sale y queria saber si me podeis dar un consejo pa...

Reson

Donde consigo isos para el emulador de psp

donde consigo isos para el emulador de psp Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

daviddd

Como ago un juegoo

Hola, yooo quieroro tener un juego hecho por mi como lo agoo que sea como habbo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

sol

Deseo instalar algun juego en el tvmobile e72

Hola, soy raquel ayudenme como puedo instalar un juego en mi cel tv mobile e72 Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

niña

Problema con el menu de mi r4

Hola, llevo con mi r4 1 año y me a dado algunos problemas pero siempre lo e sabido arreglar , pero este ultimo no se : fui a entrar en un juego y...

AnubiS

Codigo de instalacion ares

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito me ayuden con el codigo para instalar el programa ares

jackeline martinez

Need for speed shift

Hola, Instale el need for speed shift (2 dvd), me instala todo bien e inclusive me crea un acceso directo, luego copio de la carpeta crack el .exe y...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
zeetha

Como tener programa para se lulo

olas mi nobre es cesar tengo un grave problema grav e no como puedo descargr el programa para ser lulo en counter estrike

liho

Como meto los mod ah el gta san andreas

Hola, alguien sabe como introdusco los mod al san andreas 'por fa me dicen Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

scatman

Emulador para psp

Hola, Alguien conoce un emulador para PSP que reconozca juegos, he intentado en varias paginas pero no encuentro uno que funcione de verdad, gracias

daviddd

Los mejores juegos

Hola, los mejores juegos son hello moto cros y espero que les guste esos juegos y digame sus favoritos

cuchu

Dofus

Hola, es que an robado un xelor 99 de fuerza pero me la han cambiado la contraseña me se la respuesta y me se la cuenta y peor me cambiaron ekl msm do...

carloos

Ayuda busco juego del estilo de habbo

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria encontrar un juego como habbo pero lo que dicen, me sale que no pude enseñar esta web

FamePoints (Star)

Descarga de age of mythology

Hola, quiero saber si se puede o donde descargo age of mythology el 1 para una notebook al parecer si lo hay pero no lo encuentro ayudaaaaa..........

chiericuto

Como pasar juegos al psp 3000

Hola ps ace unos dias mis papas me compraron un psp y no me gusta aveces pedirles juegos por q terminamos peleados entonces me entere de qe podia pasa...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
yo

Como termino la insatalcaionde los sims2

Hola, lo que pasa es que pude instalar el juego los sim 2 en mi pc, y a la hora de jugarlo me pide que inserte el cd correcto, que hago.gracias

aaaaaaaaaaaaa

Error ttds

a mi al cargar los juegos me pone load rom errcode=-4 . ya he borrado la mitad de mis juegos para tener espacio y nada tambien me he bajado el menu ...

axl

Age of empires 2

ME ENCANTARIA JUGARLO Y BAJARLO..

bekem

War craft 3 en español

amm necesito encontrar el war craft 3 en español pero no lo encuentro si alguien me lo pudiera proporcionar o una pagina donde encontrarlo se lo agrad...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pepe

No puedo jugar need for speed shift

Hola tengo un problema on el juago need for speed shift!!!!! cuando empieso el juego todo va muy bien pero cuando le doy en empeser la historia sol...

fenix_06

Desconfiguracion de la dsi

Hola, a la dsi xl le ha metido el crio la r4 de la ds,y claro no va, se puede solucionar.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

egubera

Denme todos los habbo retros que conoscan

Cerrado

me dan habbo retros en que te dan muchos creditos??????????????????????????

pxj

Podre jugara burnout paradise en esta pc??

Podre jugar Burnout Paradise en esta PC: 1GB de RAM Equipo:DUAL CORE A 2,55GHz Targeta d video con 358MB Internet 512KBPS ??????????????????????...

weroseven

Como descargar gta san andreas completo

Hola, por favor me pueden decir como descargar gta san andreas completo y sin virus, o si alguien lo tiene descargado mandemelo por correo elect...

niko

Descargar el gta vice city

Hola, en que pagina web puedo descargat el gta vice city

ivan

Mario and louigi browser inside history

Hola, Ya carge el juego en mi R4 mario and louigi browser inside history ,pero cuando aparece el menu del juego y le doy jugar, me aparece otra panta...

Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Teana

No encuentro la carpeta crack

Hola, instale el juego pes 2009 como 4 veses y nunca me paso nada lo voy a instalar denuevo todo bien le voy a hacer la crack y no la encuentro y rar...

walter

Cuidado con bajar juegos de nintendo.

OJO Hola, mi dsi puede bajarse juegos directamente de Nintendo. El caso es que el otro día se me ocurrió bajar ACOUSTIC GUITAR AMBYLIGHT, y desde e...

ANGEL
Resultados 8901 - 8950 de 12.125