Discusiones
¿donde descragar los sims 3 trotamundos?
Hola, me pueden a ayudar a descargar los sims 3 trotamundos pero que si se puede sea solo un link o descarga directa y si es por torrent no importa yo...
Como puedo jugar el gta 4 online lo compre?
Hola, plis diganme como poder jugar el gta 4 online quiero jugarlo de esa manera , es mas dibertido pues chao y respondan pronto
Quiero ser moderador en switchinmmo ..
Hola, Necesito un favor muuy importante.. quiero ser mod en el SwitchinMMO , algun moderador que me ayude ,o alguien que me diga que tengo q ...
Mi ps2 no reconoce la usb
Hola, como puedo hacer para convertir mi MC en Memory 32 para que mi PS2 pueda leer la memoria USB con juegos descargados de internet sin tener que ...
No me salen juegos el la r4i!!!
Hola, un dia se me cayo la nintendo dsi y dentro tenia la R4i y el problema al encenderla no contenia ningun juego y me gustaria saber si el pr...
No puedo jugar un juego que se llama spore
hola?¿ este no puedo jugar un juego que se llama spore me sale algo dique que no funciona algo asi los graficos esto me a llevado mas de 3 meses por...
La ndsi actualizada no lee la r4 upgrade
Hola, Tengo la nintendo DSI y tenia juegos q me iban bien en la R4 upgrade, pero ayer actualice la nintendo DSI y ahora no me lee la tarjeta me da err...
Mi nds se me keda pillada en medio de un jueg
hola mi nds se me keda pillada en medio de un juego pirata tengo el R4 1.10 y e probado como dicen a cambiar de fecha pero sigue igual.
No me anda el pes 6
Hola, que tal tengo el pro evolution 6 instalado en mi pc , hasta hace algunos dias atras jugaba los mas bien un poco lento claro no tengo placa d...
Descargar fifa 2010
Hola,como hago para descargar el fifa2010,rapido y seguro
Configurar tarjeta para ndsi
Hola, tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata M3 up grade, qué programa he de descargarme para configurarla, es que no me funciona, gracias
Andrei
hola, omo ago una cuenta en el wow oficial
Problema en r4i-gold
Hola tengo un problema con R4i-gold. Resulta que la targeta me funcionaba correctamente hasta que la formatee sin saber que mi PC alojaba algun virus ...
Se me reinicia la pc cuando entro a juegos
Hola, Queria decirles que no me entra a juegos como el Wow,l2,ect. si saben como solucionarlo lo agradeceria algunos datos --------[ Resume...
Error r4i gold
Hola, cuando meto la r4i gold en la DS me dice "sYstem date error, check NDS sYstem date". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Graciassss! Conf...
No anda mi tarjeta
Hola, actualize mi tarjeta geforce 5200 los drivers de la pagina de nvidia y despues de instalarlos me anda mal que podria ser.. gracias Confi...
Fifa 2010
Hola, en angelscool podras descargar esto y mucho mas estes es e link directo para descargar http://angelscool.es.tl/descarga-juegos10.htm C...
Bajar y grabar juegos para play 2
Hola, haber quien me puede ayudar a bajar y grabar juegos para play 2 pero paso a paso porque no se nada, soy novato, gracias
Isaac
Hola, bien mi proble comenso cuando instale un modem para conectarme al internet desde esa ves se apago la computadora; Desintale el modem y le remo...
Ayuda en el sanalika
hola aa todos me podriais decir si hay algunos trukos de sanalika para ganar dinero mas facil plis decirmelo es urgente comentario de mataneitor
R4 sale :couldn t find_ds_menu.dat
ResueltoHola, tego un R4 y tiene un problema cuando me meto sale :Couldn t find_ds_MENU.DAT porfavor ayudenme gracias
Como hago para descargar un juego bueno
Hola, como hago para descargar un juego bueno Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Como arreglar el r4
Hola,soy un xico de 10 años y en mi r4 me sale couldn´t_ds_menu.dat y intento arreglarlo pero no me sale y queria saber si me podeis dar un consejo pa...
Donde consigo isos para el emulador de psp
donde consigo isos para el emulador de psp Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Como ago un juegoo
Hola, yooo quieroro tener un juego hecho por mi como lo agoo que sea como habbo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Deseo instalar algun juego en el tvmobile e72
Hola, soy raquel ayudenme como puedo instalar un juego en mi cel tv mobile e72 Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Problema con el menu de mi r4
Hola, llevo con mi r4 1 año y me a dado algunos problemas pero siempre lo e sabido arreglar , pero este ultimo no se : fui a entrar en un juego y...
Codigo de instalacion ares
Resuelto/CerradoHola, necesito me ayuden con el codigo para instalar el programa ares
Need for speed shift
Hola, Instale el need for speed shift (2 dvd), me instala todo bien e inclusive me crea un acceso directo, luego copio de la carpeta crack el .exe y...
Como tener programa para se lulo
olas mi nobre es cesar tengo un grave problema grav e no como puedo descargr el programa para ser lulo en counter estrike
Como meto los mod ah el gta san andreas
Hola, alguien sabe como introdusco los mod al san andreas 'por fa me dicen Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Emulador para psp
Hola, Alguien conoce un emulador para PSP que reconozca juegos, he intentado en varias paginas pero no encuentro uno que funcione de verdad, gracias
Los mejores juegos
Hola, los mejores juegos son hello moto cros y espero que les guste esos juegos y digame sus favoritos
Dofus
Hola, es que an robado un xelor 99 de fuerza pero me la han cambiado la contraseña me se la respuesta y me se la cuenta y peor me cambiaron ekl msm do...
Ayuda busco juego del estilo de habbo
Resuelto/CerradoHola, me gustaria encontrar un juego como habbo pero lo que dicen, me sale que no pude enseñar esta web
Descarga de age of mythology
Hola, quiero saber si se puede o donde descargo age of mythology el 1 para una notebook al parecer si lo hay pero no lo encuentro ayudaaaaa..........
Como pasar juegos al psp 3000
Hola ps ace unos dias mis papas me compraron un psp y no me gusta aveces pedirles juegos por q terminamos peleados entonces me entere de qe podia pasa...
Como termino la insatalcaionde los sims2
Hola, lo que pasa es que pude instalar el juego los sim 2 en mi pc, y a la hora de jugarlo me pide que inserte el cd correcto, que hago.gracias
Error ttds
a mi al cargar los juegos me pone load rom errcode=-4 . ya he borrado la mitad de mis juegos para tener espacio y nada tambien me he bajado el menu ...
Age of empires 2
ME ENCANTARIA JUGARLO Y BAJARLO..
War craft 3 en español
amm necesito encontrar el war craft 3 en español pero no lo encuentro si alguien me lo pudiera proporcionar o una pagina donde encontrarlo se lo agrad...
No puedo jugar need for speed shift
Hola tengo un problema on el juago need for speed shift!!!!! cuando empieso el juego todo va muy bien pero cuando le doy en empeser la historia sol...
Desconfiguracion de la dsi
Hola, a la dsi xl le ha metido el crio la r4 de la ds,y claro no va, se puede solucionar.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...
Denme todos los habbo retros que conoscan
Cerradome dan habbo retros en que te dan muchos creditos??????????????????????????
Podre jugara burnout paradise en esta pc??
Podre jugar Burnout Paradise en esta PC: 1GB de RAM Equipo:DUAL CORE A 2,55GHz Targeta d video con 358MB Internet 512KBPS ??????????????????????...
Como descargar gta san andreas completo
Hola, por favor me pueden decir como descargar gta san andreas completo y sin virus, o si alguien lo tiene descargado mandemelo por correo elect...
Descargar el gta vice city
Hola, en que pagina web puedo descargat el gta vice city
Mario and louigi browser inside history
Hola, Ya carge el juego en mi R4 mario and louigi browser inside history ,pero cuando aparece el menu del juego y le doy jugar, me aparece otra panta...
No encuentro la carpeta crack
Hola, instale el juego pes 2009 como 4 veses y nunca me paso nada lo voy a instalar denuevo todo bien le voy a hacer la crack y no la encuentro y rar...
Cuidado con bajar juegos de nintendo.
OJO Hola, mi dsi puede bajarse juegos directamente de Nintendo. El caso es que el otro día se me ocurrió bajar ACOUSTIC GUITAR AMBYLIGHT, y desde e...