Discusiones
Como se hace para qe tengas sanalika turko
Hola, cm se hace para qe tengas sanalika turko Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Memoria de nintendo dsi
Hola, tengo la memoria R4i para nintendo DS lite pero apenas le metí en la computadora y le metí juegos y todo y cuando iba a jugar ya no aprecio na...
Psp 3001 v 6.2
Hola, tengo un psp 3001 v 6.2 como hago para meterle juegos piratas me ayudarian por favor por mi mail es cabas_criss05@hotmail.com gracias...
Crear una cuenta de rakion
Hola, cmo hago para crear una cuenta de rakion no se donde meterme x favor respondan...
Me ejecuta los juegos de costado o de lado
Hola,me regalaron un cd con todos loss juegos de mame y el problema que tengo es que al ejecutar un juego me aparece pero de costado,es decir,tengo q...
Juegos de psp
Hola, YO BAJO LOS JUEGOS DESDE ARES Y TORRENT PERO CUANDO LO BAJO AL PSP MESALE DATOS DAÑADOS?
Wood r4 v1.13 con me sale en blanco con m?
Hola, me pueden ayudar porfavor
No me funcioan el cartucho de la ndsi
Hola, tengo la r41 upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds) version v1.4 antes me funcionaba bien en la ndsi pero ahora me sale error que apage la ni...
Intento entrar en habbo me pone error 403
Hola, cuando me intento entrar en habbo me pone error 403... y no me deja entrar si alguien sabe como arreglar el error 403 contestame. GRACIAS
Quiero entrar en habbo.es
Hola, quier entrar en habbo.es y no me dejan
San andres
Hola, QUIERO SABER COMO BAJAR EL JUEGO DE SAN ANDRES PORQUE YO NO SE Y QUIERO SABERLO PARA PARA BAJARLO POR FAVOR AYUDAMEN
Como se que no tiene virus
Hola, los odio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Necesito descargar los sims 3
Hola, necesito saber como descargar los sims 3 para ordenador, y con el uTorrent se descarga y no me deja abrirlo necesito ayuda.
Los secretos de habbo
Hola, ESTAN PREGUNTANDOSE ABRA AL GUN RETRO CON VIP YO LE TENGO LA REPUESTA BUSQUEN LAPIZ I HOJA PARA DE SIRSELOS SON A ,ANTES EN TREN A HABBO RETRO ...
Conenxion de internet de ps3
Como puedo conoectar mi ps3 con un pc que tenga internet Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Guitar hero 3
Hola, queria saber si la guitarrra del guitar hero 3 sirve para todos los guitar hero y rock band (destacando el rock band de los beatles) saludos
¿donde puedo jugar san andras?
hola Don de puedo jugar san andreas
Sims 3 en windows 7 lentisimos
bueno, tengo los sims 3 originales y los trotamundos y nunca he podido jugarpor que es que me van lentisimos en el modo vida, no se puede jugar. lo qu...
Donde puedo descargar super mario word
Hola, en angelscool.es.tl lo podras descargar en angelscool estes es el link exato http://angelscool.es.tl/descarga-juegos4.htm
Xbox, aparece: "hay un problema con el disco"
Hola, alguien me puede ayudar con mi xbox juego mediahora o menos y me aparece ahy un problema con el disco que esta usando pude estar sucio ...
Quiero jugar sims ! estoy desesperada :(
Hola, .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis...
Gta san andreas: problema con descarga
ResueltoHola, tengo una consulta x q cuando quiero descargar GTA SAN ANDREAS la descarga se queda en 99% y a 1 segundo d completar y de ahi no pasa ya son 3 ...
No puedo jugar a ningun juego por el direct
Hola, no puedo jugar a ningun juego. lo instalo y cuando le doy a jugar me dice que no tengo el direct y no se me abre. el problema es que no se qu...
Registrarme en drgon ball online
como ago para registrarme en drgon ball online¿? no puedo
Como le descargo musica a mi celular
Hola, soy MIRANDA y deseo saber como descargarle musica a mi celular eco 24*7 y como expandirle la memoria Configuración: Windows XP / Firefox ...
Como instalo total parche en el pes 06?
Hola, como instalo total parche en el pes 06? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Borre el menu.dat de la r4 sin querer
Hola, xfa ayudenme hoy borre el menu.dat de la r4 sin querer y como lo puedo descargar otra vez ayudenme xfa Configuración: Windows 7 / In...
Mu player 1.5z season 4 epi 2 extreme
xXMu PlayeRXx Version:1.5z Season 4 Epi 2 Extreme Exp:5000x Drop:80% BlesBug:OFF ResetLvL:400 BorrarStatus:No PuntosPorLeveL:5/7 Max...
Descarge el ares 5 0 0 y me pide u codigo
Hola, me lamo kleiber,y les pido porfavor que me ayuden con mi problema es urgente ya e descargado el ares destiny muchas vesces en esta pagina y tod...
Me dicen un habbo porfa
Hola, porfas me dicen un habbo q teden creditos porfabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Red lan
Hola, alguien sabe como configurar una red, para poder jugar al age of empires en lan con unos amigos?
Tengo problemas para instalar juegos!
Hola, como les va? ando teniendo problemas para instalar juegos en mi pc, tengo una maquina nueva; sus caracteristicas muy bien no las se, solamente q...
San andreas
Hola, como hago para descargar el juego san andreas sin enviar sms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Xbox negro
Hola, tengo un xbox negro cuando lo conecto a la corriente electrica ya sea en forma directa o mediante un regulador se enciende solo, ademas qu...
Error de codificacion de videos nero 09
Hola, quisiera saber por que despues de crear todos los videos con nero 09 no pueso ir a la opcion de ver la gravacion y cuando me oy a la pocion de...
Quisiera saber cuanto sale el gta 4 en mexico
Hola, quisiera saber cuanto cuesta el gta 4 para pc en mexico lla sea original o chafa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Tengo el san andreas pero no puedo instalarlo
ResueltoHola, eh comprado el san andreas pirata lo trato de instalar pero no se instala tengo una tarjeta de video de 512 es necesario la de audio o como ...
Descargar halo 1 en español
Hola, de donde me vajo el Halo1 en español ?? ayuda porfavor!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cmo pdo descargar el gta vice city
Hola, Nesecito descargar el gta vice city lo he buscado por todos los lados y nose cmo pillarlo qn me ayuda
Me sale pantalla lila
Hola, ayer tuve problemas con la m3 ds real, he kitado todo lo q tenia y formateado la targeta, total me sigue saliendo lo mismo, la pantalla se me qu...
Decidme un buen holo beta.xfa
CerradoHola, alguien conoxe un buen holo beta parexido al habbo.es donde empiexes con credit y puedas ponerte ropa vip decidmelo a trabes de mi msn e...
Tarjeta r4i
Hola, en 2009 tenia una tarjeta r4i y se me puso: se ha producido un error. Mantenga pulsado el boton POWER para apagar la consola, y supe le pro...
Skins de r4 neo
Hola, me pueden decir cm le cambio el skins a mi r4 neo desde la consolale doy select y no pasa nda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Tengo una ds lite y un r4 y no me va
Hola, tengo una ds lite y un r4 y antes me iva muy bien pero hace unos meses que no me va, cuando enciendo la ds me pone en negro y escrito "couldn't ...
No se puede descargar
Hola, queria desirte que en todos los sityos que entro para poder descargar vice city me dise que no se que del zip o que te falta algo me dise...
Error 403 en habbo
Hola, Cuando voy a adceder a habbo me pone esto ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La soli...
Me sale otra vez q ponga la contraseña
Hola, buenas: he intalado el juego (q es pirata)y una vez q ya me sale el recuadro y le doy a play, pues me sale otra ventanita gris diciendome q pong...
Me dicen canciones electronicas?
ResueltoHola, me podrian decir cuales son las mejores canciones electronicas para ustedes esq necesito nueva :d
Como hacer funcionar el boiling point game
Hola, Me he descargado el juego boiling ponit y no soy capaz de hacer lo funcionar... me lo he pasado a un cd la descarga y me dice que el disco inse...
Puedo copiar y pegar mi fifa 08??
Hola, amigos solicitó ayuda con una duda q tengo... sí pasó todos los archivos del cd de FIFA 08 para pc a mi Pendrive de 10 GB Y EJECUTÓ EL INSTALADO...