Algun MU q no vendan items full x dinero ??
Cerrado
Hola,
jaja, lo que pregunto es para esos que juegan al MU ONLINE. Saben de algun mu que este bueno en el cual NO SE VENDAN ITEMS FULL NI OTRAS COSAS X PLATA REAL?? Quiero jugar algun MU en el cual no vendan items full como set, armas x que el que compra items full saca una diferencia enorme a la hora d un duelo o algo, y el que tiene un set mejorado con esfuerso y mucho tiempo de juego termina perdiendo y pasa las ganas de jugar asi. Yo juego al mu uruguay y es un asco que venga uno c set full +15 comprado y te mata d una, y yo gastar plata en un juego, jaja, naaaaa, para q?? Un dia dejo d jugar y gaste plata alpedo.
Lo unico q quiero es la recomendacion de algun mu q no vendan items (QUE NO VENDAN ITEMS X DINERO REAL, NADA DE SET FULL +15 Y ARMAS NI ALAS COMPRADAS ), y q el que quiera un buen set, q se lo aga jugando y mejorando como la mayoria d los jugadores.
DE preferencia season 6 o 5.
jaja, lo que pregunto es para esos que juegan al MU ONLINE. Saben de algun mu que este bueno en el cual NO SE VENDAN ITEMS FULL NI OTRAS COSAS X PLATA REAL?? Quiero jugar algun MU en el cual no vendan items full como set, armas x que el que compra items full saca una diferencia enorme a la hora d un duelo o algo, y el que tiene un set mejorado con esfuerso y mucho tiempo de juego termina perdiendo y pasa las ganas de jugar asi. Yo juego al mu uruguay y es un asco que venga uno c set full +15 comprado y te mata d una, y yo gastar plata en un juego, jaja, naaaaa, para q?? Un dia dejo d jugar y gaste plata alpedo.
Lo unico q quiero es la recomendacion de algun mu q no vendan items (QUE NO VENDAN ITEMS X DINERO REAL, NADA DE SET FULL +15 Y ARMAS NI ALAS COMPRADAS ), y q el que quiera un buen set, q se lo aga jugando y mejorando como la mayoria d los jugadores.
DE preferencia season 6 o 5.
Consulta también:
- Mujamaika
- Hdd regenerator full - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Ultraiso full - Programas - CD y DVD
- Trucos gta vice city pc dinero - Guide
- Dinero infinito pokemon rojo fuego - Guide
- Descargar logic pro x para mac full gratis - Programas - Producción musical
2 respuestas
Si, son horribles los mu asi.. Te recomiendo pruebes el mu jamaika, no se venden items full, todo se consigue con esfuerzo! solo se venden alas full y vip, nada mas! Exp 200 :) Esta bueno. ---> www.jamaikamu.com
No es season 5 ni 6, es 99b pero modificado, tiene cosas diferentes ;)
Para mi esta bueno por no ser fruta como los s4 para adelante
No es season 5 ni 6, es 99b pero modificado, tiene cosas diferentes ;)
Para mi esta bueno por no ser fruta como los s4 para adelante