Second Life

Cerrado
angela1976 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:09
BOBLIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 05:20
Hola, hace unos días tuve que llevar mi portatil acer aspire 5542G a reparar y formatear porque tenía roto el disco duro. El caso es que cuando quiero jugar al juego "Second life" siempre me dice esto al abrirlo: "Second Life is unable to run because your video card drivers did not install properly, are out of date, or, are for unsupported hardware. Please make surge you have the latest video card drivers and even if you do have the latest, try reinstalling them". El caso es que antes de la reparación, el juego funcionaba muy bien. Espero que me ayuden y que me puedan solucionar el problema :(. Este es mi msn. angela_maria_1976@hotmail.com. Espero sus respuestas, gracias por su atención.

PD: Tengo el windows 7 y una tarjeta gráfica VGA.



Consulta también:

1 respuesta

BOBLIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 05:20
Reinstala los driver actualizados de tu tarjeta grafica... suerte
0