COMO COPIAR UN JUEGO INSTALADO EN LA PC Y GRABAR EN UN DVD ?

Cerrado
rock1975 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 22:07
rock1975 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 01:57
Hola,

Mi pregunta es simple , he recorrido y consultado por todos lados en la web y nadie puede darme una respuesta concreta, Busco grabar en un dvd un juego que tengo instalado en mi PC es que necesito formatear mi pc pero antes quiero sacar toda la informacion necesaria y entre ellos estan los juegos ." No tengo los dvd de los juegos " los baje de la web y los instalè directamente.
Es por una cuestion de comodidad y tiempo . Estoy tratando de no tener que bajarlos nuevamente . eso es torturante, pero si alguien aqui tiene el cerebro y la habilidad de lograr que los copie se los voy a agradecer muchisimo, siempre me gusta admirar a la gente que ayuda y enseña . gracias

<juego><grabar><COMO COPIAR UN JUEGO INSTALADO EN LA PC><GRABAR EN UN DVD>

LA RUEDA DE ORFEO-QUE VIVA EL ROCK
Consulta también:

2 respuestas

rock1975 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 1
14 mar 2013 a las 01:57
ahh no digas , verè si lo puedo hacer y te aviso
0
vfjoseernesto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013
11 mar 2013 a las 22:40
Esa es facil. no recuerdo de donde lo saqué, pero existe un programita simple que hace portable cualquier instalacion que tengas en tu pc. Lo que debes hacer es buscarlo, te garantizo que funciona, yo lo descargué bajo el nombre de Tux Pirata. Si no lo encuentras, dame tu e-mail para enviartelo.
-1