Como puedo instalar the sims 3 para q valla?

Cerrado
amparo_97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - Modificado por amparo_97 el 2/03/2013, 12:54
ISOSPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 22:43
Hola,


acabo de bajarme the sims 3 pero nose como hacer para poder jugaaar porque le aprieto i me sale una veentanaaa que pone the sims 3. rar winrar i me salen mas carpetaaas i nose que debo haceeer para instalrlo i poder jugaar que hago como lo hago?i cuado parece que ja esta me sale un mensaje donde pone error al instalaar jo quiero jugaaaaar nose como intalarlo para poder jugaaar porfavoor ayudenmee :gracias
Consulta también:

1 respuesta

ISOSPECT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 1
3 mar 2013 a las 22:43
Fijate si lo que descargaste es un iso (una imagen del dvd del juego), si es asi, bajate el alcohol 120% y corre el iso ahi, esto va a hacer que funcione como el dvd real en tu lectora y desde ahi instalalo y listo... para jugar siempre vas a tener que montar el iso en el programa
0