Discusiones

¿puede dañarse las teclas de una laptop por alzarla con una mano?

Hola, mi duda es si se puede dañar las teclas de una laptop por levantarla por el medio y no por los lados?

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error de toshiba no carga windows

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con una lap top toshiba un día la prendí y cargo windows en modo reparación, de ahí la apague y cuando la quise prender ya n...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2021 por
Dalkary

No se que le paso a mi laptop

Hola, espero se encuentre bien, escribo por que trate de realizar una de sus indicaciones como quitar la bateria y precionar el botón de encendido po...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2021 por
MiguelY2542

Compaq cq 45

Ayuda!! Compaq cq 45 enciende, pero no da vídeo , enciende y después se apaga el ventilador, posteriormente se acelera al máximo el ventilador, que po...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se apaga estando cargada la batería menor 50%

 Resuelto

Hola mi nombre es Leider, tengo un problema con mi laptop es una hp 14cf3040la con Windows 10, el problema esta en que, carga la batería hasta 100% lo...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2021 por
leider_2940

Ayda

 Cerrado

Hola, yo tengo 017 alguien me ayuda? de una G5 Edit: tengo una netbook del gObierno G5 alguien me ayuda a desbloquearla sin desarmarla

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2021 por
MiguelY2542

Laptop se pone lenta, se apaga, se sobrecalienta.

Buenos días. Tengo una Laptop Siragon SL 6120, lleva creo yo casi unos 10 años conmigo. Hace unos meses atrás la laptop empezó a sobrecalentarse,...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop no kiere encender

Hola, Alguien sabría cómo ayudarme para que mi laptop prenda es que cuando conecto el cargador prende la luz roja pero asé a prender el portátil y de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2021 por
MiguelY2542

Problema de encendido asus x509fl

 Resuelto

Hola, Resulta que estaba por encender mi computadora pero esta no enciende, no iluminaba los indicadores led, decidí abrirla para revisar algún corto ...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2021 por
Sebasquin

Rallas en la pantalla

Mi lapto me hizo unas rallas como una película vieja pero al tocar el botón de encendido se le quitó Alguien me puede decir que puede ser y como sol...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2021 por
MiguelY2542

Asus u56e se apaga al entrar a windows

Al encender la lap, se apaga al iniciar Windows 10 , dice bateria muy baja, conectar ala corriente,.. pero la tengo conectada y los led de carga se e...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542

Nesesito de su ayuda

nesesito el codigo de 10 digitos de desbloqueo de una netbook del gobierno positivo bgh school 11

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2021 por
MiguelY2542

Hola necesito ayuda

Hola, lo que pasa es que quiero comprar una laptop pero mas que nada es para descargar peliculas (bastantes) y no se cuanta memoria me seria suficient...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Amd e 1200

 Resuelto

Hola, el procesador AMD E1200 1.35 con un disco SSD de 240 sería muy lenta por PC de escritorio, para funciones básicas? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Disco duro "tiempo de actividad 100%"

Necesito ayuda con un problema el cual no e podido encontrar solucion, el cual es que los tiempos de actividad del disco duro segun el administrador d...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2021 por
Consffe

Batería que no enciende pc dos veces

Hola, Tengo un portátil Lenovo ideapad 330s el cual me va bastante bien pero tiene un problema con la batería. Pongo el portátil a cargar y ca...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Quiero usar mi portátil sin bateria

Hola, necesito que me ayuden, hace unos días la batería de mi portátil dejó de funcionar, por lo que decidí usarla conectada mientras consigo una nuev...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MaxMC

No puedo tener el audio y la camara prendidos en zoom

Hola, con mi neetbook EXO cuando estoy en una reunion de ZOOM con la camara prendida y enciendo el microfono para hablar, me desconecta de ZOOM .....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

El teclado de mi canaima

Hola, El teclado de mi canaima está loco por ejemplo marco: a y me sale ax y no se que hacer ya

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2021 por
piratacrimson

Como habilitar webcam de notebook positivo bgh?

Hola, como hago para habilitar la wedcam de la notebook positivo BGH? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2021 por
Ricsa

Algunas teclas de mi laptop no funcionan

Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan... Son la q, w, e, r, u, i, o, p y las flechas de arriba, abajo e izquierda.. Días anteriores las tec...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2021 por
miguely2542

Laptop sin bateria y sin cargador no prende

Hola, le he sacado la bateria a la laptop pero no prende miestras no este enchufada en su cargador

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi notebook al enchufarla al toma corrientes se hacen lineas horizontales.

 Resuelto

hola , alguien sabría porque solo al cargar mi notebook hace lineas horizonales? es como una especie de lluvia de linitas horizonales

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Portátil para editar vídeo

Hola, Me quiero comprar un ordenador portátil para editar vídeo y tengo claro que necesito una CPU y ram bastante potentes. De lo que no estoy del...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Cómo quitar password de laptop

 Resuelto/Cerrado

Cómo puedo quitar el password de laptop Toshiba satélite.

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2021 por
Laura García  

Sugerencias para una laptop

Hola, qué tal gente? :D Es mi primera vez publicando aquí y no sé en que foro categorizar esto. Bueno, el punto es que necesito una laptop y no sé c...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2021 por
Gartzia

No se como conseguir mi código de desbloqueo de una tablet de la sep

 Cerrado

Hola, Alguien que sea tan amable de decirme en donde conseguir mi código de desbloqueo de una tablet de la sep o que me digan cual es por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2021 por
MiguelY2542

Obstrucción de conecte de carga

 Resuelto

HP ENVY, se tiene una obstrucción en el conecte de carga.

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con una pc de escitorio

Hola, buenas tardes tengo una pc de escritorio de marca Toshiba ,no tiene la bateria y solo enciende con el cargador .Pero anda lenta y no enciende n...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Consulta de teclado de laptop

Quiero saber donde puedo pedir todo el teclado nuevo de una laptop para sustitución, debido a que algunas teclas ya no funcionan. (compra en linea) M...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
piratacrimson

Problema con hdmi y ethernet

Tengo un problema con mi Laptop Acer.. Y es que quería comprarle un monitor pero era de VGA tuve que comprar un adaptador a HDMI y al conectarlo la s...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2021 por
MiguelY2542

Tengo una raya blanca horizontal

Hola, Tengo una raya horizontal que ocupa toda una linea de la pantalla de la laptop, aparece y desaparece a los segundos y titila toda la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2021 por
MiguelY2542

La laptop solo enciende si mantengo cualquier tecla presionada y despues presio

Hola, Buenas compañeros, mi problema es como bien dice el titulo, la laptop solo enciende si mantengo cualquier tecla presionada y despues presionar...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2021 por
MiguelY2542

Presiono teclas y salen otras.

Hola.. Si me pudieran ayudar lo agradecería, me pasa que presiono una tecla Ej, ''z'' y pone ''z1'' y no funciona ''Alt + Shift'' Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2021 por
MiguelY2542

Toshiba tecra r850

Hola, Sabeis si es posible ampliarle la memoria al portatil ? Ahora tiene dos modulos ddr3 de 4gb. En internet veo modulos de 8 o 16 gb ddr3, per...

7 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2021 por
Yonsp

Laptop enciende pero no da imagen

Hola, mi computadora al encender no daba imagen, y hoy el led de Bloq Mayus parpadeo cerca de unas 38 veces y se apago, alguien sabe que puede ser? ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problemas de lentitud en mi laptop

Hola, recientemente, he reiniciado mi laptop debido a que tenía muchos juegos de diferentes plataformas, pero al hacerlo inmediatamente note que estab...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Portatil lenovo no recibe carga

Hola, Mi Laptop Lenovo IdeaPad S340 es totalmente nueva y no recibe carga

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Algunas teclas de mi pc no funcionan

Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. Las teclas son, e,r,u,i,o,g,h,i

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra

Que hago si la pantalla de mi PC está negra y no funciona presionar ctrl+alt+supr ni f8 Que puedo hacer ¿? ????????

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2021 por
MiguelY2542

Porque se apaga mi laptop.

Hola, Tengo una laptop del inspiró 5559, con ella podía jugar fornite sin problemas, ya que cuenta con una tarjeta de video dedicada. Pero hace un par...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2021 por
MiguelY2542

Laptop dell no le enciende la pantalla

Hola, Tengo una laptop dell, esta enciende pero no le prende la pantalla no vota ni luz ni nada, pero aun asi el bombillo led del mayusculas parpadea ...

5 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2021 por
Valen

Se escucha como robot la salida de audio durante milésimas de segundos laptop hp

Hola, tengo un problema con mi Laptop hp Windows 10 con procesador AMD, justamente tiene 8 meses desde su compra. El problema sucede cuando quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2021 por
MiguelY2542

Apagado inesperado en lap top.

Hola, bueno resulta que al encender mi lap top, que tiene win 8.1 se apaga después de pasar el logo de windows, vuelo a encender y funciona normal, pe...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2021 por
KAIN

Mi laptop se apaga sola

Mi laptop se apaga sola después de aproximadamente 20 minutos pero no hace ningún ruido y no sale ningún tipo de notificación, pero esto está pasando ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2021 por
MiguelY2542

No detecta la red

Hola, mi portátil detecta redes pero no la que tengo contratada.

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2021 por
Juanfer

Laptop vaio

Hola, Algunas teclas de mi laptop Vaio no fumcionan porqué razón no escriben El teclado está bien no está roto ni las teclas están hundidas La...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2021 por
MiguelY2542

Laptop hp no enciende

hola tengo una laptop hp y no enciende a temperatura ambiente. Solo cuando estoy en aire acondicionado. Si me pueden ayudar.

7 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi lapto no escribe las letras que preciono

Hola, la lapto no escribe los caracteres que presiono por ejemplo La R me marca gr La E y abre una ventana en Equipo La U y escribe hu La P y sale...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Escribe una letra sin parar

Buenas tardes mi laptop comienza a escribir una letra ni bien la prendo, la letra es "ç" alguien me podría ayudar a solucionar este problema para que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 401 - 450 de 4.756