Foro portátiles
-
¿Cambiar el teclado o limpiarlo? Cerrado
Hola, Creo q tenes q cambiar el teclado o darle una buena limpiada pero seguro ya vas a tener q cambiarlo. Gracias
-
El ratón de mi portátil está bloqueado Cerrado
Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh
-
Teclado de la laptop actúa solo Cerrado
Hola, Tengo una laptop dell inspiron 14 y de pronto se empezaron activar solas las teclas Ctrl o Mayús... por ejemplo me encuentro escribiendo en w...
-
Escribo la letra E y sale un conjunto de letras Cerrado
Hola, Espero puedan ayudarme. Escribo la letra E en mi teclado y sale un conjunto de letras y algunas de las letras no funcionan. Que puede ser ne...
-
Mi teclado no escribe la letra b Cerrado
Hola, Que tal, me gustaría que me ayuden con un problema que ha presentado mi laptop es marca HP y hace unos días la letra b del teclado ha dejado ...
-
laptos compaq nc6220 Cerrado
descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220
-
No enciende ni carga mi computadora Cerrado
Hola, Tengo una aspire es1-512, la desarme para limpiarla y cambiarle la pasta térmica, cuando la arme estaba comprobando todo y note que no encen...
-
Como quitar la contraseña de la bios en una vaio Cerrado
Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...
-
Laptop Dell Inspiron 15R N5110 no funciona Cerrado
Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...
-
Problema con cámara digital Samsung S760 Cerrado
Hola, Buenas tardes, el caso es que tengo una camara digital Samsung S760 la cual no libera el lente de la cámara, solo enciende y al cabo de unos ...
-
Mini Lap Top Samsung bloqueada Cerrado
Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...
-
Mi Lenovo g400 enciende pero no muestra imagen Cerrado
Hola, Mi laptop es una Lenovo g400, ella enciende y da un poco de imagen, pero la pantalla sigue negra y también presenta que al cabo de unos minut...
-
Laptop hp Cerrado
Hola, A todos me gustaría que me ayuden tengo una laptop hp stream la bateria no es extraible me cargo varios dias y de pronto dejo de cargar osea la...
-
Quiero desbloquear mi Notebook del gobierno Cerrado
Mi hardware ID: B8-AE-ED-00-BB-8F marca de arranque: 00 00 02
-
Mi laptop estaba 'cargando' y luego se apaga y ahora no quiero encender Cerrado
Hola, yo estaba haciendo mi tarea y decía "falta de batería" Yo lo puse su cargador y 'empezó a cargar' yo segui haciendo mi tarea y se apaga y ahora ...
-
Asus N56vb con pantalla negra Cerrado
Mi Asus enciende pero la pantalla queda negra, ayuda por favor
-
raya blanca horizontal parpadeante Cerrado
Hola, hace unos dias mi pantalla de mi laptop asus le salio una raya horizontal en la parte superior que parpadea, la reinicie y ahora cuando sale con...
-
El teclado de mi laptop no funciona Cerrado
Hola, Recientemente tengo un problema con mi laptop/pc portátil. Desde ayer el teclado (todas las teclas) no ha estado funcionando. Antes usaba mi l...
-
Dell Precision 3520 cambio de disco duro por ssd Cerrado
Buenos días, tengo una Dell Precision 3520, que tiene un disco ST500LM021-1KJ152 Y quisiera cambiarlo por un disco SSD, de 1TB. Quisiers saber que dis...
-
Dell latitudes E 64 no enciende Cerrado
Hola, Tengo una dell latitude q no enciende estaba jugando wow Legión y de repente me dio un pantallas d muchos brillos y colores como si fuese una ...
-
Qué computadora sería mejor para mi Cerrado
Que computadora es mejor para mi
-
Mi laptop escribe letras y símbolos a la vez Cerrado
Hola, Mi laptop escribe letras y símbolos a la vez por ejemplo Si pongo la s se abre una pestaña de google support, si pongo la a se pone |a, si...
-
Notebook exo e 15 Cerrado
Hola, tengo una exo e 15 lo reinicie para q quede como nueva pero no me salen nisiquiera las aplicaciones preinstalados en la pantalla me sale ex...
-
Problema con algunas teclas de mi HP Cerrado
Hola, Tengo una laptop probook 4530s hp con Windows 10, el caso es que de un dia para otro no le funcionan algunas teclas, como ctrl y casi la mit...
-
RESOLUCIÓN MAS GRANDE QUE MI PANTALLA Cerrado
Hola a todos en la comunidad, necesito ayuda, estoy un tanto desesperado, pasa que no importa que resolucion fije en mi laptop HP G60, la parte de los...
-
Ordenador Cerrado
Hola buenas alguin me puede decir que hacer para quitar los tres iconos de bolque de mi oredenador es un dell vostro 1510 el cual lo enciendo y no ace...
-
problema similar con mi Siragon SL4110 Cerrado
Hola, amigo tengo el mismo problema, te cuento mi laptop la enciendo y la misma historia 34 pitidos conte y despues se apaga, saque el cooler lo prove...
-
No aparece la flecha del navegador Cerrado
Hola, mi laptop es una Acer y ya tiene el Windows 10,pero no le funciona el mouse y no aparece la flecha del navegador me podrían ayudar gracias ...
-
Mi notebook media pantalla amarillo total. Cerrado
Hola, Mi notebook sony vaio al prender la pantalla se divide en mitad la del lado derecho todo amarillo y la del izquierdo se ve bien al principio...
-
Problema con la conexión a Internet Cerrado
Hola muy buenas, tengo un problema con mi Lenovo T430, todo creo que empezó cuando me cambie el disco duro a uno con 1TB, aunque el problema (creo yo)...
-
A mi NOTEBOOK le parpadea la LED de carga y no enciende Cerrado
Lo que pasa es que tengo un notebook Samsung NP300E4C y no enciende y cuando lo conecto al cargador el notebook enciende y apaga la LED de carga pero ...
-
HP ENVY x360 problemas con la batería. Cerrado
Hola gente. Tengo un problema en la carga de la batería en mi notebook HP ENVY x360. Por ejemplo en éstos momentos al poner el puntero sobre el icono ...
-
Canaima bloqueada olvido de contraseña Cerrado
Hola, Sera que me podrian ayudar, mi hermano coloco clave de windows y se le olvido. como podria desbloquearla tiene windows 10.- Agradecida s...
-
Se me cayó la netbook y no puedo reiniciar Cerrado
Hola, Se me cayó la netbook del Gobierno (shoolmate 14 TV positivo BGH) Y se hundieron 2 teclas pero andan y además al encender prenden las luces ...
-
mi tecla de espacio no funciona Cerrado
Hola, mi tecladespacio no funciona auxilio
-
Problemas con las teclas de la computadora Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi teclado, el modelo de mi ordenador thinkPad W541, dejan de funcionar algunas teclas la mas comunes que me dan el pro...
-
Mi portatil enciende a veces y al reiniciarla ya no enciende la pantalla. Cerrado
La computadora es vieja. Logré rescatarla poniendole un disco duro nuevo, instalandole un windows nuevo etc. Andaba perfecto. El problema comenzó cuan...
-
Mi portátil enciende pero la pantalla está negra Cerrado
Buenas tardes, tengo un portátil asus x441n no tiene mas de 6 meses desde que lo compre, hace poco al apagarlo me equivoque y oprimi shift cuando le d...
-
desbloquear mi canaima Cerrado
Hola quien puede ayudarme, lo q pasa es q le instale el windows 7 professional a la canaima de mi hermana y ella le puso una contraseña y en realidad ...
-
Lap escribe letra sin tener conectado el teclado Cerrado
Hola, Buenas noches, tengo una portátil Sony que escribe una letra sin tener conectado algún tenclado
-
Necesito encender mi PC y tengo que preguntar F1 pero ahora se me daño el teclad Cerrado
Hola. Mi problema es el siguiente... Cuando prendo mi PC tengo que precionar F1 mientras está encendiendo pero ahora se me daño el teclado y quisiera ...
-
Problemas con mini laptop Acer Aspire One D270-1689 Cerrado
Hola, buenas tardes por medio de la presente le hago llegar la problemática que tengo con mi mini laptop acer aspire one D270-1689, debido que la comp...
-
mi laptop se congela Cerrado
cada que enciendo mi laptop al pasar aproximadamente a los 20 minutos se congela, el puntero sigue moviendose pero al hacer clic no responde al igual ...
-
Mi teclado se desconfiguró Cerrado
Hola, Necesito ayuda desde la ultima vez que apague mi laptop en mi computadora se dañaron ciertos botones por ejemplo si le doy al 5 sale 52 y as...
-
Al encender mi Sony Vaio dice reparación automática Cerrado
Hola, Tengo un Sony vaio y al encenderlo dice reparación automática y queda negra la pantalla que debo hacer. Gracias
-
Cuál notebook es mejor Cerrado
Hola Buenas tardes... Queria consultar respecto a las siguientes notebooks... Cual de ellas es mejor y porqué... Gracias https://articulo.mercadolibr...
-
Cómo quitar el password de un HDD Hitachi de una laptop Cerrado
Hola, Yo usaba una Laptop Acer Aspire y le puse password al disco duro. La laptop se daño y el disco duro quedo con el password. Yo me se el Passw...
-
Toshiba c50 satellite enciende solo sin bateria Cerrado
Hola, Como están comunidad , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la...
-
mi letra doble u no sirve y tengo una uindous 7 (mi doble u no sirvee) Cerrado
Hola, mi letra doble u no sirve,necesito una solucion,porfavor no me pongan quitar algo del equipo o apagar completamente la computadora
-
Muevo la computadora y desaparece el mouse, se pone lenta hasta que se reinicia Cerrado
Les cuento que tengo una HP 15m-bq021dx o mas conocida como HP ENVY x360. Hace unos días compre un SSD M.2 y se lo instale y todo estaba bien y me ...