Discusiones

Desgaste de bateria

Buenas gente.. la bateria de mi notebook indica un desgaste de la misma de 24%, a los 2 dias muestra 16% luego al otro dia 19% y asi sucecivamente... ...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Toshiba satelite l305d

Hola amigos, tengo un cangrejo como dicen con una Laptop Toshiba Satellite l305d-s5934, hace días que la enciendo y no da video, la he abierto varias ...

7 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
piratacrimson

Portatil hp

Hola sera que alguno me puedo ayudar es mi computador hp lo prendo y me pide que inicie seccion y escribo mi contraseña y dice que es incorrecta y en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Saber de quién es un número de celular

 Resuelto

De quién es el número celular 55347xxx?

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil lenovo thinkpad t430 me dice "conectado y sin cargar

Que hago si mi portatil me dice eso y pide que sustituya la bateria, la laptop tiene un mes de uso es posible que la bateria se desgaste?

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
piratacrimson

Quemé mi laptop

Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
piratacrimson

Conectar portatil a tv samsung por hdmi

Hola! A ver si hay algun crack por aqui que me solucione el problema: Me he comprado una Samsung de LED nueva. Tengo un portatil Acer con salida d...

48 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
zad98

Como recupero mi contraseña

Como recupero mi cuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

No puedo instalar os

Buenas, saludos a todos en este foro. Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
romerito86

Problemas con m,emorias flash

buenos dias y mil gracias por adelantado amigos, instale un programa para rescatar memorias flash dañadas y ahora la PC no reconoce ni la dañada ni l...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2017 por
romerito86

Notebook por limpieza con pasta disipadora no enciende

Hola a todos. Tengo un problema con mi la Laptop Marca Hp G4 la1352 series, la cual por calentamiento del procesador, revise la pasta disipadora, te...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2017 por
Yamahamotif

Laptop asus zenbook

Qué teclas combinar para escribir el símbolo @ que sí aparece en el teclado.

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2017 por
piratacrimson

Virus en la máquina

BUENA NOCHE, PUEDEN ORIENTARME CÓMO DESINFECTAR MI LAPTOP, POR MÁS QUE BAJO EL ANTIVIRUS NO ACEPTA LA DESCARGA. LES ESTARÉ AGRADECIDA POR UNA ORIENTAC...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
xalena

Toshiba satellite c645

Buenas tardes! tengo una Toshiba satellite c645 que la pantalla se ve borrosa y le cambie el flex de video y aun asi sigue viéndose borrosa.. despues ...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2017 por
RobinsonCh

Tecla windows

como puedo activar la tecla de windows en la laptop ya que no funciona y anteriormente si

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
LuisTorres01

Mi portatil se apago y no prende ayuda urgente

Mi portatil se apago despues de conectarle una usb y ahora no prende

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
piratacrimson

Características mínimas de un laptop

 Resuelto

Buenas noches apreciados usuarios de CCM Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet;...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2017 por
darioxlz

Portatil asus windows10 se bloquea al rato de encenderlo

Hola, me compre un portatil Asus R510VX-DM006D con windows 10 hace una semana. Desde que empece a utilizarlo me empezo a dar el siguiente problema: pu...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
piratacrimson

Laptop robada

Necesito ubicar mi laptop por numero de serie. SE PUEDE?

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
MrNoBody

Led de encendido nunca se apaga

Una noche deje mi portátil encendído lo cerré lo desenchufe de su cargador le deje conectada la base del portátil, al siguiente día temprano necesite ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto

hola a todos: Queria saber q le ocurre a mi laptop hp ,por favor, es que se apaga cuando lo desconecto de la corriente pero la bateria carga con n...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con el brillo en portatil gateway nv76r

Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Problema con mi laptop toshiba satellite c55d-b5212

BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
MrNoBody

Bluetooth laptop toshiba

Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
cabasho

Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil

Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Guuty

Acer aspire e17 se enciende, pero no responde

Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Ladnc66

Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco

Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no arranca

buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2017 por
RAULBEC43

Transferencia de imágenes

como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ? yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la car...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Las teclas de mi laptoo no funcionan bien,ayuda!

Hola Buen el problema es que un aves estaba En Un juego y pues al enojarme pulse todas las teclas y ahora ya no puedo escribir nada,las teclas que me...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi portatil lo apague y no quiere encender

 Resuelto

Hola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook enciende pero no arranca

 Resuelto

Hola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...

11 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

No arranca

Hola, Tengo.una notebook Toshiba satélite y la.pantalla está negra al encenderla el sonido de inicio lo hace las luces las prende pero la pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda encendido y apagado portatil

Me podrian informar, de como puedo encender y apagar mi Pc portatil usando un Teclado USB.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
@Marchena

Se queda en microsoft windows y después bsod

Hola, tengo una netbook del gobierno(Canaima) y le instalé Windows 7 32 bits, pero ahora le doy a "Iniciar Windows normalmente" luego por unos pocos s...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
mayestik

Problema portátil

Enciendo ordenador y se acaba quedando pantalla negra. Vuelvo a intentar encenderlo pulsando F8 me salen varias opciones le doy a modo seguro y comien...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop funciona mal :(

Hola, necesito ayuda urgente con un problema en mi laptop. Muchas gracias! Les cuento: Un día yo fui a encender mi laptop y no prendía. Le conec...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Guuty

Dejo de funcionar dell latitude 6500

Tengo Latitude e6500 la apagie un dia y la voy a encender al dia siguiente y solo prende no hay señal de video empiezas el abanico a andar y luego se ...

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
piratacrimson

Hp pavilion 14 arranca y al segundo se apaga

Saludos, bueno el caso es que tengo una hp pavilion 14 -e018la con procesador procesador i7 y chip de vídeo dedicado amd de 4gb una noche trabaje no...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2017 por
mayestik

Problemas de encendido

Buenas, tengo una toshiba satélite T235D, ayer la use normal, la apague, y cuando la volví a encender solo enciende la led, y el extractor, el cual se...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
piratacrimson

Vit m2400 i3

Tengo una vit m2400 i3, la laptop encendia normal nunca me dio un error estubo como 2 o 3 semanas sin prenderla y ahora cuando intente prenderla y aho...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Torrenava

Mi windows 7 starter no me deja cambiar fondo de pantalla

Como cambio el fondo de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ControlRemoto

Pr6blema teclad6

Hola, tengo problema mi teclado escribe numero, para escribir lettras tengo que apoyar la toque fn, como volver al teclado normal Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ControlRemoto

Mi portalil no me conecta al tv

hola mi problema es el siguiente tengo un mini portatil marca emachines tiene entrada de vga pero no me deja conectar a mi tv que igual tiene la mism...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2017 por
piratacrimson

Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van

tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hac...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

¿me recomiendan comprar una laptop gaming asus rog gl? lo

Características de la laptop Windows 10 Core i7 16 GB de ram DDR 4 SDRAM Tarjeta gráfica nvidia GeForce GTX 1050(4 gb) 1 tb disco duro Velocida...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Torrenava

Por favor leer... gracias!!!

Hola, Mi compu del gobierno modelo 105BNHMW cuando presiono el botón para encender enciende la luces pero la pantalla no... Porfa me pueden ayudar..!...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
parracynthia

Mi pantalla de mi portátil se oscurece

Hace unos días la pantalla de mi computadora se oscurece levemente por unos segundos luego vuelve a su estado normal. es de marca ASUS. solo tiene...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda a conectar mi pc al televisor

Hola buenas Noches, Alguien me puede ayudar a conectar mi LAPTOP al televisor, mi TV es una Vizio y tiene HDMI 1 y 2 pero no se como se conecta me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Asus laptop se traba

Hace tiempo que cambie a windows 10 desde el 8, y no estoy seguro si desde que usaba el win 8 se trababa, pero, desde que cambie a windows me ha pasad...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
ShepStrontium
Resultados 1851 - 1900 de 4.754