Mi netbook esta tildada y se apreta la tecla ''''''' ayudaaaaa

Cerrado
ambarnoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 06:30
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 20 oct 2016 a las 11:41
Hola buenas necesitó ayuda urgente tengo una neetbook acer aspire One.... Y me viene fallando tiene unos problemas qiw ya no se como solucionarlos el primero es: cuando escribo se apreta la tecla ''''''''''' varias veces no me deja escrobir . el segundo es que al pasarle eso queda tildada y la otra ves que me sale un cártel que me dise Windows 7
Compilación 7601
Esta copia de windows no Es original no se que mas hacer eee buscado x internet varias alternativas pero nada me sirvió si me pueden ayudar se los agradesco mil graacias.....

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 oct 2016 a las 11:18
Hola Ambarnoa,

El problema con el botón podría relacionarse con fallo del teclado. Si un botón está bloqueado esto podría causar problemas de rendimiento, pitidos extraños y problemas de arrancar. Si el computador tiene garantía, llama a la tienda y pide consejos. Es posible que se necesite buscar asistencia de algún técnico.
El problema de Windows podría solucionarse al encontrar otra copia del SO y reinstalar el sistema o repararlo. Vale la pena respaldar lo más importante. Has probado reinstalar el SO con otra copia?

Saludos

1
Hola muchas gracias por respuesta ya no tiene garantía pero tendré que mandarla a un técnico! Y lo de windows lo eee intentado y no e podido xq no entiendo mucho no se bien como actualizarlo :/
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 oct 2016 a las 11:41
Te ha salido un error durante la instalación de Windows? Vale la pena reinstalar porque así podrías resolver muchos errores y problemas de software que afectan el rendimiento general. Si no es posible instalar el SO, mira qué es la situación con este botón. Si lo resuelvas esto, todo otro podría ser más fácil.
0