Saludo

Cerrado
leonardoleiton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 22:55
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:49
Buenas tardes por favor quisiera saber un estimado el costo del daño de la laptop.

Descripción del problema:

- A veces la pantalla se pone de color negro cuando la enciendo.
- Otras veces se pone en color blanco, la apago y luego vuelve a color negro.
- La he conectado a otra pantalla (LCD) ahí funciona sin novedad, carga el windows salen los programas todo funciona bien.
- Me gustaría saber cuales pueden ser los posibles daños que afecta a la pantalla a que se ponga de color negro y blanco.
- Mi computadora es una eacer core i3 la tengo apenas 10 meses de comprada.

1 respuesta

Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 23
5 nov 2016 a las 17:49
Mejor reclama por garantia y no gastaras..por que al parecer tu display ya no sirve y tendras que remplazar como en unos $600 de medio uso por que las nuevas estan en mil y tanto.
0