Mi notebookno enciende
Cerrado
Luchets
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
-
26 oct 2016 a las 04:06
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 oct 2016 a las 16:47
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 oct 2016 a las 16:47
Consulta también:
- Mi notebookno enciende
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro monitor
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
2 respuestas
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
27 oct 2016 a las 16:47
27 oct 2016 a las 16:47
Hola... No es muy claro si la falla es de encendido o de vídeo. Te sugiero conectrs una pantalla externa y ve que sucede.
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
26 oct 2016 a las 17:21
26 oct 2016 a las 17:21
¡Hola Luchets!
¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.
Espero que eso te ayude.
¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.
Espero que eso te ayude.
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
>
Luchets
27 oct 2016 a las 16:23
27 oct 2016 a las 16:23
¡Hola de nuevo!
¿Tu laptop trabaja mientras la pantalla está obscura? Si es así, bueno, el problema sí podría deberse al chip de la vídeo, pero podría deberse a otras cosas como el inversor, por ejemplo. Puede que la placa del inversor o el tubo se hayan dañado y necesiten reemplazo. Mi consejo es: lleva la note a un técnico para que te lo revise profesionalmente. :)
p.s. Soy una amiga, jeje :)))
¿Tu laptop trabaja mientras la pantalla está obscura? Si es así, bueno, el problema sí podría deberse al chip de la vídeo, pero podría deberse a otras cosas como el inversor, por ejemplo. Puede que la placa del inversor o el tubo se hayan dañado y necesiten reemplazo. Mi consejo es: lleva la note a un técnico para que te lo revise profesionalmente. :)
p.s. Soy una amiga, jeje :)))