Mi notebookno enciende [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016
- - Última respuesta: Sirr
Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
- 27 oct 2016 a las 16:47
Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del micro hice todos los testeos y nada hoy magicamente la pude hacer arrancar. Al parecer creo que puede ser un corto onose escucho todos los puntos de vista y poaibles soluciones. Desde ya muchas gracias y saludos grandes!

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1103
1
Gracias
Hola... No es muy claro si la falla es de encendido o de vídeo. Te sugiero conectrs una pantalla externa y ve que sucede.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34039 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
154
0
Gracias
¡Hola Luchets!

¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Espero que eso te ayude.
Hola amigo. Gracias por tu ayuda y pronta respuesta. Hicee todo eso. Hoy la pude hacer arrancar nuevamente sin la tapa presionando en diferentes lados y dandole varias veces al arranque lo toma. Por lo que leo puede ser del chip de video. Que puedo hacer con eso?
KY_WD
Publicaciones
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
154 > Luchets -
¡Hola de nuevo!

¿Tu laptop trabaja mientras la pantalla está obscura? Si es así, bueno, el problema sí podría deberse al chip de la vídeo, pero podría deberse a otras cosas como el inversor, por ejemplo. Puede que la placa del inversor o el tubo se hayan dañado y necesiten reemplazo. Mi consejo es: lleva la note a un técnico para que te lo revise profesionalmente. :)

p.s. Soy una amiga, jeje :)))