Mi notebookno enciende

Cerrado
Luchets Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 04:06
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 oct 2016 a las 16:47
Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del micro hice todos los testeos y nada hoy magicamente la pude hacer arrancar. Al parecer creo que puede ser un corto onose escucho todos los puntos de vista y poaibles soluciones. Desde ya muchas gracias y saludos grandes!



2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
27 oct 2016 a las 16:47
Hola... No es muy claro si la falla es de encendido o de vídeo. Te sugiero conectrs una pantalla externa y ve que sucede.
1
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
26 oct 2016 a las 17:21
¡Hola Luchets!

¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Espero que eso te ayude.
0
Hola amigo. Gracias por tu ayuda y pronta respuesta. Hicee todo eso. Hoy la pude hacer arrancar nuevamente sin la tapa presionando en diferentes lados y dandole varias veces al arranque lo toma. Por lo que leo puede ser del chip de video. Que puedo hacer con eso?
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Luchets
27 oct 2016 a las 16:23
¡Hola de nuevo!

¿Tu laptop trabaja mientras la pantalla está obscura? Si es así, bueno, el problema sí podría deberse al chip de la vídeo, pero podría deberse a otras cosas como el inversor, por ejemplo. Puede que la placa del inversor o el tubo se hayan dañado y necesiten reemplazo. Mi consejo es: lleva la note a un técnico para que te lo revise profesionalmente. :)

p.s. Soy una amiga, jeje :)))
0