Foro portátiles
-
mi pc vit 2400 al desconectar el cargador se friza Resuelto/Cerrado
buenos dias quien me pueda dar inf mi pc vit m2400 se friza al desconectar el cargador
-
AYUDA, por favor. Portatil para una ingenieria Cerrado
Hola buenas, Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado util...
-
Mi Acer me dice que espere y no pasa de ahí Cerrado
Hola, Hola buenas tardes Mi computadora duro 4 meses apagada y hoy que la Prendí me dice solo espere y no pasa de ahí Posiblemente sean las act...
-
De 256Gb a 1000Gb es posible ?? Cerrado
Hola miembros del grupo, Me gustaría pedir ayuda ya que hace tiempo llevo pensando que el pc que tengo, un Acer Aspire 5750G, no tiene mucha cap...
-
Pantalla Samsung Negra Cerrado
Hola, Tengo una Samsung mi bebé de 2 años le pegó y de pronto quedó tildalda no me funcionaba escribir ni Mouse así q si por apagar y reiniciar y al...
-
Mi Toshiba Satellite L55Dt no reconoce tarjetas SD Cerrado
La tarjeta de memoria está correctamente insertada en su ranura y no la detecta en ningún lugar, ni siquiera en administración de discos, ¿que puedo h...
-
Mi toshiba no puedo mover el mouse Cerrado
Hola, Como activar mi mouse se ha detenido. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Enciende pero no manda pantalla me pueden ayudar ? Cerrado
Hola... Disculpen, me podrían ayudar con este problema por favor Mi laptop es una Dell latitude 3540 encendió como cualquier día, pero en un mom...
-
Al encender mi laptop se apaga Cerrado
Hola, Cuando enciendo mi laptop se inicia todo normal , pero unos segundos después de acabar de encender se apaga la pantalla y se apaga todo, si ...
-
Dell inspiron P57G Cerrado
Hola, Mi laptop prende, se ilumina el led de encendido conjuntamente con pequeño destello lumínico en el teclado y no pasan más de 3 segundos y se a...
-
Cuenta Cerrado
Mi cuenta la busco y aparece otra igual con mi numero de teléfono que hago
-
Enciende pero no arranca, pero no es lo de siempre Cerrado
Hola, Tengo una laptop la cual al presionar el botón de encendido enciende, su sistema de enfriamiento funciona (su ventilador) pero solo dura unos ...
-
No puedo ocupar mi notebook Cerrado
Hola, bueno mi problema es el siguiente Mi notebook tiene la pantalla sin funcionar por lo que lo uso conectado a mi televisor el cual es un smart tv...
-
Se me bloqueo el teclado de un portatil lenovo co Cerrado
Hola, Se me bloqueo el teclado de un portatil lenovo no me escribe que hago Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Curiosidades Cerrado
Como puedo saber los amigos ocultos de 1 persona en el Facebook
-
Problemas con Acer Aspire 5930 Cerrado
Ante todo estoy muy contenta por pertenecer a esta comunidad, soy Lola y tengo un portatil Acer Aspire 5930, resulta que me pasa algo muy raro, tenia ...
-
como canbiar la contraseña de mi correo electronic Cerrado
como canbiar la cotraseña de mi correo electronico
-
La pantalla de mi portátil no enciende Cerrado
Tengo una portatil lenovo ideapad 310-14isk y desde ayer ya no quiere funcionar el monitor Ya revise el voltaje del cargador, todo bien Lo que pasa ...
-
Laptop se apaga de repente aun estando conectada Cerrado
Hola buen día Tengo problemas con mi laptop, lenovo w540. La cuestión es que siempre he trabajado con ella sin la pila, siempre conectada al ca...
-
No arranca mi laptop Cerrado
Hola, Por que en la pantalla de mi laptop aparece Mot de passe al encender y no entra en Windows
-
Teclas número Cerrado
Hola, varias teclas numericas no me funcionan y tengo que poner la clave para entrar SOS tengo una Acer Configuración: Android / SamsungBrowser...
-
Batería pasa del 30% al 6% de golpe Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi portátil. Decir que tiene apenas 3 meses de uso. El tema es que cuando llega al 30% de la batería, se descarga de g...
-
No prende si no está conectado al cargador Cerrado
Hola, Tengo un portátil Asus pero sólo prende si esta conectado al cargador que puede ser Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Mi laptop no carga, solo prende con el cargador Cerrado
Hola, Tengo un problema con una laptop que me regalaron, es una HP presario compaq c500, y solamente prende cuando esta conectado a cargador, ...
-
Mi laptop se apaga cuando no usa el cargador Cerrado
Hola, desde hace unos días mi laptop se está apagando sola sin aviso, sucede de vez en cuando y no tengo idea porque, la única forma de que no suceda...
-
Toshiba Satellite S55 no enciende Cerrado
Hola, Tengo un notebook Toshiba el cual recibió un golpe. Se dañó el disco duro ya que a reiniciarlo indicaba claramente que había fallas en él. D...
-
Bios no reconoce dvd externo para bootear Cerrado
Buenas tardes tengo una notebook hp ts11 que tengo que formatear...pero en el bios no me reconoce el lector de dvd externo, ya cambie todo en el bios....
-
asus con este problema error de disco, presione cu Cerrado
Hola que tal mi laptop asus E441U con windows 10 se reinició para actualizarse pero en ves de encenderse apareció ese mensaje en pantalla y ya no pued...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Hola, hice el desamplaje de mi laptop Lenovo X201 para poner la pasta térmica, cuando lo ensamble y coloque la batería y el cargador los focos prendie...
-
Mi portátil se apaga de pronto. Cerrado
Buenas, escribo para pediros ayuda para solucionar un problema con mi portátil. Recientemente cuando estoy usándolo de pronto se apaga sin previo avis...
-
como quitar los virus troyanos autorun del pendrai Cerrado
como quitar los virus troyanos autorun del pendrai
-
Me salen dos letras cuando aprieto solo una tecla Cerrado
Hola, alguien sabe porque me salen dos letras cuando apreto solo una y en el teclado de pantalla igual(el teclado lo tengo desactivado) Config...
-
Teclado-lapto lenovo Cerrado
Hola, tengo problemas con mi teclado cada vez que redacto o abro un archivo se escribe la letra p como si se mantuviera apretada. Configuraci...
-
Al presionar un comando mi teclado se desactiva Cerrado
Hola, hace un mes mi teclado empezó a tener comportamientos que no había presenciado antes. Mi teclado al ejecutar cualquier comando mi teclado se apa...
-
Conocer el propietario de un número cubano Cerrado
Hola, Quisiera saber a quién pertenece el número cubano +5352757138 Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
-
Mi notebook está demasiado lento Resuelto/Cerrado
Mi notebook esta demasiado lenta por el disco 100% y todo es por system y antimalware y algunos host aunque los desactive . Antes los juegos me iban ...
-
ENCENDIDO DE LA CAMARA DE LA CP- Cerrado
Hola, en mi cp 2400 cuando pulso las teclas Fn y F11 para activar la camara esta no enciende y me amplia la pagina ¿como hago para regularizar esta...
-
Mi portatil no carga pero si mantiene la carga Cerrado
Tengo una acer aspire 5750-6589 estaba funcionando perfectamente... pero ahora no carga aunque si mantiene la carga cuando la pongo a cargar el...
-
Mi computadora esta fallando, ayuda Cerrado
Hola buen día. El día de ayer estaba haciendo un trabajo de la escuela en sony vegas, lo dejé un rato me fui a comer y cuando regresé me decía reinic...
-
mi portátil Acer Cerrado
Me pide enter HHD Password i jo no le he puesto como puedo entrar
-
No me va el wifi Cerrado
Buenas tardes, intento conectarme a una red wifi pero no me deja no me sale ninguna conexión, me pone k no hay ninguna red disponible. Hace poco me mu...
-
prblema con sonido de laptop dell latitude e 6430 Cerrado
lo que pasa es que no tengo sonido en mi lap tengo drivers actualizados solo me da audio si conecto el hdmi a una pantalla
-
Mi PC enciende pero se queda parado Cerrado
Hola, gracias por vuestra oferta de ayuda. Mi pc se enciende pero se que da parado, pidiendome contraseñas que no me reconoce, o numeros de còdigos qu...
-
la pantalla tactil de mi portatil no funciona Cerrado
hola buenas tengo un portatil lenovo ideapad flex 14d, que tiene pantalla tactil, y funcionaba perfetamente, pero hace unos dias dejo de funcionar. ...
-
Ayuda, mi computadora no enciende y hace ruidos. Cerrado
Hola, un gusto. Hace tal vez una hora estaba en mi portátil con varias ventanas abiertas y un juego abierto. Mientras escuchaba música, empezó a son...
-
video conferencia Cerrado
por favor, como hago para grabar una video conferencia por skype
-
Problemas con mi portátil Cerrado
Hola soy nuevo en el foro. Me he inscrito para ver si alguien me podria ayudar con mi portátil. le doy a la tecla de encender se le enciende La Luz pe...
-
Asegúrese de que la controladora del disco esté Cerrado
Hola, Sr. Pirata si el caso es en un portátil que debo hacer? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
MI LAPTOP NO ARRANCA CON LA BATERIA Cerrado
HOLA QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45 ASP4310FL YA QUE DE FABRICA VENIA CON WINDOWS 8 ...
-
Se congeló el ratón y el touchpad Cerrado
Hola a todos tengo un problema con mi laptop presario cq43 se congelo el raton y el mause y tambien el touchpaq que debo aser me pueden apoyar