Discusiones

Problemas con la bateria de mi asus

Hola a todos, mi laptop ASUS desde hace una tiempo para acá la batería no se cargaba completamente y cuandeo le quitabas la corriente se apagaba, pero...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Que pasa con mi disco duro?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo un problema. Normalmente al conectar mi disco duro (externo, como un USB) me funciona perfectamente pero estos ultimos dias al co...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

Hola intente cambiar Mi portátil marca acer con Windows 8 a Windows 10 pero cuando terminó la descarga salió un error y la pantalla quedó negra no le ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
FreddyJc

No responde ninguna tecla de mi teclado

Hola, como dice el titulo no me anda ninguna tecla tengo una netbook ASUS solo puedo mover el raton y he probado con fn + f11, fn + bloq num y nada ¿a...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
davidx5x

Mi cargador no me permite tener el ordenador encendido.

Buenas! La batería de mi ordenador Toshiba, modelo NO. PA3817U-1BRS, carga pero no me mantiene el ordenador encendido. Para poderlo encender necesi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil asus hace ruido al encender y apagar.

Hola a todos, mi portatil Asus hace ruido al encenderlo y apagarlo, el ruido es como un (grrr) y dura aproximadamente 2 segundos después de darle el b...

11 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi portalil asus hace ruido en la lectora de dvd

Hola a todos mi portatil hace un ruido al encender que muy probablemente creo que viene de la unidad de DVD, lo mismo me ocurre cuando abro el daemon ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro externo toshiba 500gb

Hola tengo un disco duro externo toshiba de 500gb que queda con la luz roja y azul intermitentes, el PC no lo reconoce y parecería que no arranca. Hay...

5 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Samsung np355v4c-a02mx problemas con driver de red

Ya tengo mas de medio año batallando con esta laptop y su bendito driver de red que por mas que lo cambio a otras versiones o tipos no cambia nada, si...

15 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
OppaiLoliLover

Solicito ayuda

mi pc. no me abre me pide la contraseña y hago todo lo que me dicen que control, alt, suprimir- f8 y nada que mas hago y nada que me abra siempre me l...

10 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Esther vendrell

Lenovo flex2

Hola, mi portatil es lenovo flex2 y nada que puedo entrar ayudenme por favor le aplico todo lo que me dicen y nadaq

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
fercho102016

Problemas para arrancarse los pelos de una notebook lenovo

Mi computadora es Lenovo g40 y la tengo desde hace 10 meses aproximadamente. Me vino con Windows 8.1 y me pasé al Windows 10. Empecé a tener probl...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
JorgeMoxx

Mi computadora enciende pero no muestra pantalla

Hola, llevo 7 meses con mi computadora, es laptop HP Pavilion Touch 11 Notebook PC; un día la computadora encendio y no mostraba la pantalla estaba en...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Accer aspire 5541 no arranca

Hola compañeros: tengo un accer aspire 5541 y cuando aprieto el botón de encendido se mueve durante 1 segundo el ventilador y se para, no hace nada, n...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Disco particionado

lleve una netbook a que le pusieran wuindos nuevo y el disco c; estaba particionado, me la devolvieron con un solo disco c; mi preg es, el espacio tie...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Teclado de portátil no funciona

Buenos dias les cuento a mi equipo le comenzaron a fallar dos teclas la G y la H el problema era que se combinaban con la B y la N, esto me llevo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
sisrott

Usb dañada

 Resuelto

Hola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Como formatear un pendrive .

Buen dia tengan todos los usuarios de este medio, la presente consulta, es como formatear un pendrive al que no pudo acceder, el caso es , cuando cone...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
KY_WD  

Configuración de audio en toshiba satélite

Buenas tardes ¿Qué tal? El problema que tengo es que mi laptop tuvo que ser formateada y cuando la volví a utilizar al enchufar mis audífonos los alt...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
merce83

La pantalla de mi laptop canaima no enciende

intente instalarle windows a mi laptop, pero no detectaba los controladores. luego intente con ubuntu, y cuando la fui a iniciar la pantalla se quedo ...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil no tiene iluminacion de pantalla

hola amigos .. resulta que la pantalla de mi portatil deja de iluminar cuando la intento mover o la toco por accidente aun sigue encendida ya que enfo...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

El sonido se escucha rayado

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...

8 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
pedro

Problemas con mi laptop

nesecito ayuda mi laptop tiene la bateria cargada pero no funciona tengo q colocar el cargador para q funcione cuando retiro el cargador la pantalla s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Teclado

El teclado de mi notebook lenovo ideapad 30o 141b, no responde adecuadamente en algunas teclas.. el acento no se puede colocar donde se ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Aumento memoria ram

Buenas. He actualizado la ram de mi portatil, el cual cuenta con 2 slots, uno con 4gb (por defecto) y el otro en el cual he puesto otros 4gb. En la BI...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Martha Alcala

Tengo un portatil nuevo de casi 800 euros de pisa papeles

hola, me he instruido mucho con sus comentarios pero no he encontrado nada que solucione la gran caga.. que hice instalando windows 8 en un portatil m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
KY_WD  

Ram de 8gb utilizable 6.45 utilizable

Hola soy nuevo, tengo un problema con mi portátil HP 14, tenia una Ram de 4gb y solo me tomaba 2.75 de Ram teNGO windows 10 de x64, compre una Ram de...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
duvancla621

No puedo copiar archivos de la laptop en memoria externa

Buenas tardes, Desde hace varios días tengo un problema con el explorador de Windows en mi laptop. Lo que sucede es que no puedo copiar archivos de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
KY_WD  

Mi camara solo se ve para la parte de afuera

mi problema es q al querer hacer video llamada en messenger no me da la camara frontal no me pueden ver solo si me pongo por la parte de atras de la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Shjw

Problemas en el teclado y error al encender.

Tengo una Lapto Toshiba Satellite L515-SP4011L Que me da un error al encenderla poniendose la opción de en modo seguro. El problema peor es que todo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
piratacrimson

Toshiba satellite c645-sp42500l

El ventilador de mi laptop enciende con mucha fuerza y duespes se apaga y de nuevo hace la misma rutina

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
genuino

Grabar película de disco duro externo a dvd

Cómo grabo una película que tengo guardada en un disco duro externo a un dvd?

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Margarita9638

Mi pc laptop no funciona

A mi laptop se le presionaban solas algunas teclas sin detenerse, luego de un tiempo no enciende y al tratar de encenderlo sale un sonido y no sale im...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

hola necesitaria que me ayudaran, puse mi tarjeta sd en un adaptador y la conecte a la compu para formatearla, pero resulta que no me la toma,directam...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 no arranca

Buenas tardes, estaba con el pc y derrepente se apagó, al iniciarlo hizo una comprobación en el disco duro y al terminar se quedó en iniciando windows...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Waho12

Toshiba satellite no arranca

Buenas tardes, es mi primera vez dentro de ccm Un dia use mi lap como siempre y la apague desde inicio y todo bien, al querer encenderla ya no me fu...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc al enciende normalmente .. pero luego queda en blanco

Ayudenmeee!! Mi lap top al encerder lo hace normalmente pero al finalizar el encendido queda la pantalla en blanco y solo sale un aviso.. q dice " el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
piratacrimson

Falla de encendido en mi lapto toshiba windows 8

Buenas noches alguien que me pueda ayudar a indagar un poco respecto a un problema que tengo con mi lapto Toshiba Windows 8 , pues le derramo un liqui...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Bloqueo de lapto

Como solucionar la contraseña de mi computadora al iniciar sesion no se puede ingresar ya que ya contraseña introducida no acepta me sala SU EQUIPO ES...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado se descontrolo

Mi teclado hace 1 semana dejo de funcionar correctamente, a que me refiero con esto no es ninguna desconfiguracion de region de idiomas ni nada de par...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
youali63

Problema cargador

Buenas noches, sucede que adquiri una compaq presario 21n1f7ar y resulta ser que al conectarla a la red domestica la pc carga por unos segundos (dos o...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi pc se qedó en blanco

Holaa¡¡ Bueno os cuento: tengo un portatil hp en blanco y llevo con ordenador 3 años, pues un dia fui a cogerlo y el ordenador de una me empezo a sa...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado y ratón no funciona

Hola buenas, quería saber ¿Por que mi ratón y teclado de mi portátil no funciona y la pantalla táctil sí? Por cierto mi portátil es Lenovo Yoga 500-14...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo usar mi web cam

tengo una acer aspire. mi camara dejo de funcionar luego k tuvieron k reinstalarme el sistema operativo. como hago para ponerla en uso nuevamente. se...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
ugfjtyjj

Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales!!!

ayuda lo que pasa es que a mi pc le salen una rayas parpadeantes horizontales en la pantalla y cuando la reinicio no sale si no hasta despues de un ti...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Luis_CG17

Hp pantalla negra

Hola,mi laptop hp pavilion entertainment cuando la prendo se enciende todos los botones del teclado pero los botones de mi pantalla no,por lo que no ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Necesitó su ayuda con, mi laptop por favor

El problema es mi pantalla al cambiarla (por que se me cayo y la pantalla LCD se salio el liquido) instale una pantalla nueva pero al encenderla se un...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Es bueno conectarle tantas cosas a mi laptop?

Hace un año compre una laptop Acer Aspire E 15 E5- 551-T1Z2. La laptop la borraron de la pagina de Acer US no se porque, y si la colocas en Google de ...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Mis carpetas del escritorio de mi lap top con windows 10

Que tal amigos buen día espero me puedan ayudar con este problema en mi lap top y es que cuando actualice a windows 10 desaparecieron todas mis carpet...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Asdon

Mi lap y mi cel no reconecen la sd

Hola, mi laptop dell latitude E6400 y mi SAMSUNG galaxy S5 no reconocen mi tarjeta SD ... el celular me marca error y la lap me dice algo de los c...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2301 - 2350 de 4.754