Discusiones

Acer one zg5, se prende y luego se apaga

Hola, He estado leyendo las respuestas de bosco lopez sobre el acer one, mi situación es la siguiente: Mi equipo se cayo y la pantalla se rompi...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
sui

Mi computadora no quiere cargar, que hago?

tengo una compaq presario cq50 y tengo conectado el cargador y se apaga si lo desconecto y teniendola prendida y en el signo de cargarse dice conectad...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2013 por
neto39194

Tengo problemas para instalar windows en mi portatil

Hola a todos... tengo una portatil dell Inspiron N4050, tiene un procesador intel I3 y 4 gb de memoria ram.. intente instalar windows 7, iba todo bien...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
jeffer379

No puedo conectar mi portatil al wi-fi

Mi Router esta protegido de manera que si la MAC no esta admitida el dispositivo no puede conectar. Pero aun teniendo la MAC de mi portatil no consigo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Pantalla oscura... toshiba satellite

Buenas, mi problema es que un día prendí mi laptop y la pantalla se quedó en negro. Luego, me di cuenta que se ve pero muy oscuro, no se distingue lo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Teclado: problema con teclas

Buen dia, el caso es que ayer se me cayo el portatil y algunas teclas se descuadraron: las teclas con letras que tienen numero, quedaron escr1b1end...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung: hard reset

mi samsung gt-e2230l se le activo el codigo de seguridad y no puedo encenderlo cono hago un hard reset

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Israel Ayala  

Por qué la pantalla de mi laptop se pone negra

Hola, mi nombre Es Marco Antonio Sandoval Jallo al encender mi laptop, en la pantalla se escucha como una descarga aparece la imegen de encendido ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con el audio dell inspiron 14z

Buenas, Hace poco compre una computadora dell inspiron 14z con windows 8, pero como vi que tenia problemas con este sistema operativo quise cambiarlo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Asdruballl

Problema con walkman mp4

EL PROBLEMA ES CUANDO INSERTO MI WALKMAN MP4 A LA COMPUTADORA NO RECONOCE NI COMO USB NI COMO MTP USB TAMPOCO ME PERMITE FORMATEARLO ES COMO SI E...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
JUNCTICA

Mi mouse no funciona

yo tengo una laptop acer y mi mouse lo puse en zurdo y ya no lo puedo quitar! que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
ZOONISM

Mi laptop no quiere leer el vga

una pregunta por que mi lap top no quiere leer el vga, este sale a varias salidas de video como , s.video, rca, y los de audio

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
KINEPESTRE

¿mi teclado no escribe ninguna tecla?

hola q tal mi problema es q mi laptop ACER ASPIRE ONE D255E no me escribe ninguna tecla ni siquiera cuando aplasto la tecla d inicio no me sale nada ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
ERGOMOUS

Como arreglarlo

alguien me puede ayudar por favor no me funciona mi portatil lo enciendo cuando lo enciendo no se ve la pantalla se kedaa en negro pero respiraa k pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PROSTY

Desbloquear teclado laptop

Hola, el teclado de mi laptop HP no funciona, no reacciona ninguna tecla solo sirve el mouse, alguien me puede ayudar?. Por cierto trabajo con linux m...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2013 por
taniia

Portatil sony vaio....cosas extrañas, ayuda porfa

Pues os cuento mis inventos la bateria de mi portatil murio hace un tiempo y el bicho funcionaba sin problemas solo con el cargador pero con el tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
shalko

Mi pc eee

quiero que alguien me ayude con mi portatil es que la encendi y no pasa de cargando windows]

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
CRIBLUS

Como puedo arreglar mi cam del portatil?

Hola, como puedo arreglar la camara k viene kn mi portatil k se ve oscuro?

8 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Luisa

Problemas con acer aspire one happy-2dquu

Hace poco mi hija tuvo un problema con el ACER ONE HAPPY, iba tan lento que era imposible acceder a ninguna aplicacion. La cuestion es que me puse a l...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
ermanuepuntocom

Como tomar una foto

hola quisiera saber como me puedo tomar una foto en mi pc sin tener un programa de web cam

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
shiley chooca jaimes

Lenovo r61 no da video y pita

Hola compañeros, les comento en este foro que me llego un lenovo R61, el Prende directo , me explico conecto el cargador e inmediatamente prende pero ...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

No puedo enviar datos adjuntos

no puedo enviar datos adjuntos

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2013 por
squaresquare

Formateo e instalación windows 7 toshiba satellite a665-s5170

Hola tengo un problema muy grave o bueno eso creo yo, lo que pasa es que tengo una laptop Toshiba Satellite A665-S5170 con Windows 7 Home Premium a 64...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Asdruballl

Mi laptop toshiba enciende pero la pantalla se queda negra

lll

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Teclado no responde

 Resuelto

teclado de toshiba no responde k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Touch de mi laptop no lo puedo mover

el mouse touch de mi laptop] no lo puedo mover al conectar el cable de la energia. pero funciona bien sin el cable conectado

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo recuperar mis archivos

Hola para todos mira tengo un gran problema, tengo un Portatil y ps lo formate y tenia mis imagenes en el folder protect 5.1 obiamente con clave y se ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
nikmartini

Laptop se recalentó: ¿se habrá dañado?

 Resuelto

Hola, AMIGOS GUARDE MI LAPTO EN SU ESTUCHE Y LUEGO DE 5 HORAS ME DI CUENTA QUE EL ESTUCHE ESTABA CALIENTE,AL SACARLA DEL FORRO ESTABA PRENDIDA,NO SE A...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
car58men

Cómo restaurar el mouse de mi laptop

quisiera saber como hago para restaurar el maus incorporado de mi laptop acer de 10,1 la chiquita mia se puso a machucar todos los botones y ahora no...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema al formatear windows 7

Hola: al utilizar la herramienta eRecovery Management de mi netbook e intentar restaurar los valores predeterminados de fábrica, me da el siguie...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo poner contraseña a una carpeta

¿como ponerle contraseña a una carpeta si mi lapto es meduca?

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Fat

Hola, porque cuando paso archivos de mi pc a la micro sd me aparece un letrero de LA RAIZ DE LA UNIDAD G:\ ESTA FORMATEADA CON EL SISTEMA DE A...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
kinso86

Por qué se me apaga mi laptop al minutos de encendida?

Hola, Tengo una laptop Dell inspiron N4030 y resulta que le quite sólo la tapita de atrás q tiene en medio donde sólo se miran las RAM y saque una d...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
kinso86

Mi touchpad synaptics no funciona

Hola a todos , tengo una sony vaio de la serie E nueva, pero resulta que el touchpad no funciona o se bloquea despues de iniciar mi sesion si es que a...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Procesador para mi laptop hp dv6

 Resuelto

Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia

mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia despues la conecte al eliminador y funciono, eso fue en la noche pero hoy en la mañana no quizo en...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
PC-Clean

Porque mi computadora se traba cuando se inicia?

Hola chicos que tengan un buen día, bueno yo tengo un problema con mi laptop hace como 4 días yo estaba navegando bien pero de repente se trabo la ven...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
tuvan

Mi ordenador no prende

Hola, hoy usaba la portátil y se me olvidó conectarla, entonces se apagó, al prenderla me pone las dos opciones "iniciar windows normalmente" e "repar...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Las teclas space r v fn y n no funcionan

hola un gusto mi pregunta es sobre mi teclado es que no sé si sirve o no. las teclas space r v fn y n no funcionan primero tenia que apretar una y o...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
dakardu

Activación

Hola, YA SOY MIEMBRO!!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
kAnIbAR

Como eliminar virus desktop.ini

tengo un inconveniente que cada vez que inicio mi PC primero se abre un archivo en bloc de notas y no se como eliminarlo se llama virus desktop.ini

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
kAnIbAR

Problema con reproduccion de videos

hola, tengo unas dudas que no he podido resolver,ya llevo mucho tiempo buscado y no he podido dar con la solucion, al reproducir videos como .avi, mp4...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Blizardking

No inicia windows 7 aun despues de formateado solo en modo segur

cordial saludo, quisiera saber por que mi laptop toshiba s 6837 no le sirve la tecla f pero de repente se queda oprimida repetitivamente sin yo hac...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
balmunga

Mi laptop no arranca

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
LuisDRP

Quisiera usar la webcam de mi laptop

hola quisiera saber como puedo hacer para usar la web cam de mi laptop xq solo m dice que no se ha encontrado la camara xfa ayudenme grasias.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Micro en el pc

Sabeis si el pc acer mod. aspire 5732zg, tiene micro incorporado, y si no lo tiene, como puedo hablar por Skype.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
juanramonhady

Driver para sata

Hola a todos mi problema siguiente: tengo un portatil COMPAQ PRESARIO CQ50-135EM controladora IDE ATA/ATAPI INTEL(R) ICH9M-E/M SATA CONTROLLER ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop soneview, salen letras blancas

hola.mi es soneview,el encendido se interrumpio bruscamente por fallas de fluido electrico.ahora cuando la enciendo me salen letras blancas.le doy i...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
MakiMizune

Cómo hacer el arroba en mi portátil

como hago para hacer el arroba en mi portátil acer ASPIRE ONE D270-1888 y ya probé con Alt 64, Alt Gr Q, etc, que mas puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
delfinoenelescap

Ayuda urgente problema con mi mini

tengo un problema avia dado reparado un compu hp mini com window7starte pero por error seme restablecio y aora no puedo entrar ya que posee una clave ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
mikel_gsk
Resultados 3901 - 3950 de 4.759