Discusiones
Mi laptop no arranca
se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...
Ayuda mi portatil acer esta muerta.....!!!
Hola a todos...!! Necesito su ayuda, Hace unos meses estaba restaurando a modo de fabrica mi portatil acer aspire solo que al momento de ir a la mitad...
No sale el indicador de bloq mayus
EN MI LAPTOP NO ME SALE EL INDICADOR DE BLOQ MAYUS CUANDO ESTA ESTA ACTIVADA ES UNA ACER ASPIRE 5742Z
Problemas con mi lap top vaio
buenas tardes tengo problemas mi lap-top no inicia ni con modo seguro, y me aparece el siguiente mensaje diagonal invertido windows diagonal inver...
Pc portatil sin unidad de cd
hola saludos me gustaria que me ayudaran tengo mi laptop y no se como intalarle el so ya que se me daño que ago porfa gracias que dios los bendiga.
Instalar controles en pc para juegos
Hola, buenas noches necesito por favor que me ayuden a bajar un programa para realizar la instalacion entre mi pc y controles para juegos. agrade...
Se me olvido la clave del administrador
Hola, quiero averiguar la clave de mi administrador pero no quiero cambiar la clave porque me joden la vida mi pc windows 7 home premium Conf...
Hola tengo un promblema...
Hola, tengo una toshiba la cual me da pantalla azul después de estar trabajando en ella. el tipo de error es el siguiente: Nombre del evento d...
Imbestigo
Hola, mi lap top no responde no acepta mi passwordy me pide que le ponga reset wisard Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Teclas de mi lap "enter,retroceso,space no funcionan"
Hola, buenos días. Verán hace unos días todas las teclas de mi laptop Lenovo funcionaban normalmente , después abrí el programa de la cámara web inte...
Cómo configurar camara
como instalar mi camara a mi laptop
Mi laptop no carga windows 7
al prender mi laptop aparece una pantalla azul, luego verde, y despues una página conde me ofrece configurar mi cuenta de correo, pagina web y música...
Mi ibm t22 enciende pero keda pantalla negra la imagen no es muy
Hola amigos espero y alguien me ayude tengo una laptop ibm enciende pero la imagen no es muy visible alguuen puede decirme k le pasa ? Y k puedo hace...
Portatil cuando se enciende se ve pantalla negra
Hola, mi portatil cuando se enciende se ve pantalla negra seguramente se ha ido controlador de grafica como puedo hacer que funcione Confi...
Conexion de laptop a pantalla sony bravia
Hola,tengo un problema con una bravia.Anteriorimente tenía windows vista y cuando conectaba mi laptop a la bravia me daba la señal y se veia la imagen...
Tengo problema con la batería
Hola a todos espero que puedan ayudarme. Tengo dos problema uno de ellos es que acabo de comprar una laptop nueva y cuando la enchufo no parece la luz...
Mi portatil no enciende
Tengo un hp500 kily packer, normalmente lo encendia conectado con su cargador pero al poco tiempo me di cuenta que la bacteria no cargaba corectamente...
Problema con puerto vga portátil samsung mini nc108-p03
Hola, Buen día amigos de kioskea, mi problema es el siguiente, formatearon y congelaron mi netbook y ahora cuando lo conecto a algun monitor por vga...
No arranca
Hola, ayudeneme con algo, mi laptop toshiba satellite le hice backup de la info, cuando la reinicie para formatearla me mando directo al BIOS y no m...
Nesecito saber como desbloquiar la contrasena de suguridad de la
Hola, quisiera saber que puedo hacer para quitar la contrasena de la pantalla de mi computadora ya que la e ovidado o como consigo el programa par...
Urgente necesito habilitar mi cuenta de administrador
Hola, buenas tardes, mi cuenta de administrador siempre que quiero entrar me aparece acceso denegado, introduzco la contraseña y nada siempre el m...
No funciona la red inhalambrica
Hola, tengo una laptop toshiba satellete c655, la formatee y en administrador de dispositivos aparace con signo de admiracion amarillo: Controladora d...
Falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video
Hola, falla de una lap hp dv4 despues de recalentarle el chip de video ya la arme y la prendo y queda unos segundos y se apága que pueda tene...
Nesecito ayuda para mini laptop toshiba
Hola, Porfa nesecito ayuda tengo una mini laptop toshiba y cuando la enciendo hace un ruido bien fuerte y no pasa de la pantalla inicial.y como puedo ...
Portatil toshiba no enciende
Hola, buenas noches Quisiera saber si me pueden ayudar o asesorar con mi portatil toshiba satelite que lo desensamble para realizarle mantenimien...
Problemas en el inicio
Hola, Ten go un problema con la HP envy 14. Al encenderla me aparece un cartel que dice: :no bootable divice insert boot disk and any key L...
Mi laptop falla
Hola amigos tengo una mini laptop acer, ayer funcionaba bien y hoy la prendí se quedó prendida un minuto y después se puso la pantalla azul con letras...
¿se puede ubicar una ip?
ResueltoHola, Hackearon la cunta de una señora me estan hechando la cupa que porque segun rastrearon y que dio la hubicacion de mi celular y de mi pc...
Ayudenme no se que hacer la letra v se remarca en los textos
Hola, buenas noches los quiero molestar por que tengo un problema con mi laptop cuando yo quiero escribir un texto se aparece la letra vvvvvvvvv y yo ...
Mi lap se apaga sola
Hola, Bueno mi problema es que hace aproximadamente 2 meses mi la se apago de repente,anteriormente no me había dado problemas,pero al encenderla si...
Portatil muy lenta
Hola, Necesito que me ayuden a solucionar mi laptop esta muy lenta ya le vacune pero igual sigue lenta. Gracias Configuración: Windows 7 / Fire...
Porfa nececito ayuda
tengo mi periodo retrazado pero cuando pence que me iria a llegar porque bote un flujo como marron y como con manchitas de sangre el 18 de este mes a ...
¿cual es mejor notebook o network?
Hola A todos la gente, mi pregunta es la siguiente y simple cual es mejor Notebook o Network, y si podrían dar algunos detalles porque es mejor una qu...
Mi laptop no enciende:'(
Hola, mi laptop se enciende normal y despues me da 2 opciones de iniciar en modo seguro y iniciar normalmente pero si la inicio en modo seguro me s...
Mi netbook no reconoce el cable de red
Hola, tengo un problema mi netbook no reconose el cable de red pero si wifi ... que puedo hacer para k lo reconosca si ya tiene instalado todos los dr...
Teclado laptop bloqueado
Hola, Tengo una laptop cuando la inicio me pide password y si puedo usar teclado, pero cuando ya entra el windows el teclado de bloquea y no puedo...
Que sistema operativo win7 es recomentable para atom
Hola, Que sistema operativo Win7 es recomentable para atom Configuración: Windows XP / Chrome 11.0.696.60
Internet en la tv a través del cable hdmi
hola, me gustaría saber si a través del cable HDMI del pc a la tv puedo ver en la tv un canal vía internet. Gracias.
No da inmagen la pantalla de la portatil
Hola, tengo una portatil toshiba y tengo el problema de que ella arranca pero no da imagen la pantalla se queda en negro, que puedo hacer...??? ...
Xq no puedo instalar esats actualizaciones en mi pc
Hola, buenos dias.. quiero instalar ciertas actualizaciones en mi pc, una de ellas es shockwave flash, pero al instalar la actualizacion me indica:...
Hp pavilion dv4-2114la problema al encender
Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero me puedan ayudar con mi problema, lo que pasa esque mi maquina al encender prenden lo leds de el boton de en...
Teclado desconfigurado
Hola, ME PUEDEN AYUDAR CUANDO PRESIONO EN MI LAPTP LA I ME SALE UI Y, CUANDO PRESIONO LA U TAMBIEN GRACUIAS Configuración: Windows 7 / Intern...
Problemas con samsung rv411
ResueltoHola amigos, Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse ...
¿se pueden ver los mensajes borrados de otra persona en skype?
Hola, quería saber si se pueden ver los mensajes borrados de otra persona en Skype y si se puede, pues saber como. ¡Gracias! Configuración: Win...
Como instalar programas en mi pc
Hola, estaba bajando un programa para bajar peliculas y se detuvo en 93 po ciento y de ahi o paso que puedohacer?? Configura...
Sony vaio vpc-cw2s8e no reconoce tarjeta grafica
Hola, Mi problema es que puse un disco duro nuevo a un sony vaio vpc-cw2s8e, le metí el windows 7 ultimate 32 bits, actualicé y puse todos los dr...
Varios problemillas con la pantalla y windows
Hola!! A ver, tengo varios problemas con mi portátil... se me a roto la pantalla LCD, entonces, iniciaba Windows desde el puerto hdmi o vga, y mas ...
Cámara interna
Hola, alguien sabe como puedo reparar mi camara interna del notebook, no hace nada, Agraderia alguna ayuda Configuración: Windows 7 / C...
Como conectar mi pc al televisor
Hola, mi problema es que trato de conectar mi laptop HP a mi Tv Vizio, estoy usando la entraga vga por parte de la computadora y la entrada HDMI en la...
Problema con disco duro¡¡
Hola, al encender el ordenador la primera pantalla que me sale es negra con letras azules con el siguiente texto: SMART Hard Disk Error The SM...