No me funcionan unas teclas de mi laptop [Cerrado]

- - Última respuesta:  Alexa - 19 oct 2016 a las 06:49
Hola, tengo un problema con my laptop y no se que hacer de repente no me funcionan las teclas e, u , i , o , a, s, y otras mas no se si tenga arreglo o definitivamente no no se que hacer ni por donde empesar la verdad.

Ver más 

2 respuestas

0
Gracias
hola,

Se te ha caido algun liquido encima? por lo que dices lo mas probable es q se te haya jodido el teclado, escribele un mail a la compañia de tu ordenador para q te propongan una solucion q imagino sera cambiar el teclado o llevalo a una tienda y pregunta.
cuando sepas lo q es q te lo arreglen o lo arreglas tu buscando el componente por la red para ahorrarte unas pelillas (mira q el teclado q pidas es como el tuyo y no de otro pais..)
ami si se me derramo un poco de liquido y las teclas s, e, h, y, i, ñ, no responden el retos del el teclado esta bien y tengo una mini lapto acer
mi teclado no sirve las teclas esc,los f numeros no se que hacer solo una vez bolvio a funcionar por favor auxilio
mi teclado no me funciona las tecla w q 2 f2 f3 alguien sabe como solucionarlo es lapto hp windows 7 estoy usando el teclado virtual
Hola chicos.. Mi problema es diferente, no me andan las teclas " N M O P J K L . LA COMA EL ESPACIO Y LOS NUMEROS 8 Y 9" ¿Que puede ser?. A mi se me habia derramado liquido pero ya pasaron 3 años. Y hace unos dias le arregle la pantalla pero funcionaba excelente.
> CAMILA -
Yo la reinicie y luego apreté la tecla mayúsculas 5 veces la volví a reiniciar y las mayúsculas 5 veces de nuevo y cuando parte las teclas ya servian
-2
Gracias
Tienes activado el teclado numerico del portatil. Si te fijas estas escribiendo los caracteres que te aparecen en pequeño. Desactiva el teclado numerico y funcionara.

Un saludo
y como se desbloquea
Perfecto! Era el teclado numerico. Gracias!