Ayuda no se que le ocurre a mi PC!

Cerrado
hsbskadnsj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - Modificado por hsbskadnsj el 27/07/2016, 00:43
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:43
Hola! Voy a intentar ser lo más específica posible... Desde que me la compraron la netbook funcionaba muy bien hasta que surgió un problema en el wifi, me parece que se me desinstalo el driver pero yo en su momento no sabía mucho sobre las computadoras entonces la lleve a un técnico. Me lo arreglaron y me instalaron el Windows XP, ya que yo anteriormente utilizaba el Windows 7 Starter, y digamos que no andaba de lo mejor... Es una netbook con 2 GB de RAM, sistema operativo de 32 bits, Intel Atom N570, y tiene dos núcleos 1,66 Hz y otro de 1,67. Con 297 GB de espacio en el disco aunque en este momento tengo 232 GB de espacio libre, no utilice ni la mitad.
Bueno llendo al punto la PC me empezo a funcionar mal, la lleve tantas veces al técnico por múltiples causas que ya ni recuerdo cuantas fueron, pero de verdad fueron demasiadas. Cambie de sistema operativo muchas veces y me la formatearon. Tuve Windows 7, XP y 10. Y creo que los mejores que me funcionaron son el XP y el 10. Lo malo es que el XP ya expiro o como se diga que se yo xD. Y el 10 algunos programas no son compatibles y debido a que es un sistema operativo un poco pesado y que consume RAM hay varios juegos que no me corren cosa que es triste porque es por lo que más la uso. Bueno actualmente tengo el Windows 7 Starter y muchas veces la pantalla se me pone en gris, como que titila, y hace un sonido muy molesto no se como explicarlo pero surje de la nada cuando estoy jugando, cuando escucho musica, cuando veo videos en Youtube o incluso cuando la dejo en reposo y tengo que presionar el botón de apagar por un largo tiempo, ya que a veces se queda así y no se apaga, y por esa razon siempre tengo el sonido en silencio por si llega a ocurrir no me llevo un sustito. Yo vivo en un lugar cálido y con humedad pero estos últimos meses estuvo haciendo muchísimo frío, y en mi habitación, donde se encuentra la netbook nunca prendo el calefactor cuando la utilizo por lo que la habitación esta fría y no tendría motivo por el cual calentarse. También a veces la pantalla se me pone en azul con letras blancas muy pequeñas, y no se alcanza a leer lo que dice, y también a veces se me pone en azul pero en cambio las letras están más grandes y hay como un conteo que una vez que llega al 100% se reinicia la PC.
Además cabe destacar que yo siempre fui muy cuidadosa, nunca descarge programas maliciosos, ocupo un antivirus muy bueno, la analizo y la ando limpiando todo el tiempo, le desfragmento el disco, le desactive los programas del inicio, todo e incluso le puse la apariencia fea a el Windows para que lo ejecutace mejor, desactivo todos los programas en segundo plano innecesarios. Ya no se que pasa, lo unico que si se es que los tecnicos me la cagaron :/. Me bolcaron café encima, le tuvieron que poner una nueva placa madre ya que se quemo y tuve que pagar lo que yo no cause. Varias teclas andan para el culingi y tengo que usar un teclado inalambrico aunque si muevo mucho la netbook se pone loca y me empieza a abrir carpetas, se me suspende, una cosa de locos. Por eso quería pedirles su ayuda ya que no se que hacer, la necesito para trabajar. El proximo año me voy a comprar una nueva pero por el momento tiene que durar y no la puedo usar asi si me apaga todo el tiempo, no me deja hacer nada. Además el Windows 10 está gratis hasta el 29 de julio y solo faltan algunos días, asi que me gustaría que me dieran su opinion, alguien que sepa bastante sobre este tema ya que esta computadora desde fabrica me ha dado muchos problemas... Perdón por aburrirlos con mi enorme testamento es que queria especificarles todo detalladamente, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 23
5 nov 2016 a las 17:43
Basicamente ya esta casi inservible,si de fabrica funcionaba bien, lo único era instalar el controlador. El tecnico tal vez te dejo una tarjeta dañada Y se robo la tuya o sustituyo piezas viejas por tus nuevas que a lo mejor ni compatible son. enciendela y abre el adiministrador de tareas y dejala en reposo para ver que causa la carga del sistema o su congelacion. o formateala pero ponle window 7 pro asegurate de que la arquitectura sea la misma por ejemplo si es de x64 pues instalale uno de ese mismo y si es de x32 que equivale a x86 instalale ese. Trata de que el bot en la usb sea en modo UEFFI.
0