Mi portátil no reconoce ningún mouse [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
-
piratacrimson
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2020
-
Desde hace unos días el portátil no reconoce ningún mouse que no sea el que viene incorporado de serie. He probado varios mouses y no funciona ninguno, pero sí que funcionan en otros terminales.

He conectados otros dispositivos como discos extraibles en las dos conexiones usb disponibles y ambas funcionan correctamente.

.El mouse sí aparece en otros dispositivos instalados, pero me pide que instale el controlador. (código 28)

He intentado actualizar el controlador y windows me dice que no encuentra ningún controlador disponible en internet para mi modelo de mouse.

He descargado el controlador y lo he instalado manualmente y tampoco lo reconoce.

He conectado con la ayuda de Windows, incluso un técnico ha verificado y ha intentado hacer la instalación vía asistencia remota sin éxito, por lo que me remite a solicitar ayuda a Asus.

Por favor, alguien puede ayudarme?. Trabajo con Photoshop y son mouse no puedo realizar mi trabajo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.404
Hola Sr Annix74 ,puede probar haciéndole una restauración al equipo al día que le iba bien,si le funciona el ratón táctil,saludos y coméntenos si lo soluciono
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41848 usuarios nos han dicho gracias este mes

piratacrimson
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.404 > annix74
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016

Hola Sr Annix74,si tiene el DVD de windows8.1 ,no tendrá problemas mire este link y coméntenos ,saludos,, https://www.youtube.com/watch?v=Q75n4R3tcJA
Hola de nuevo piratacrimso y gracias por tu ayuda. Tengo una duda:

Según indica el vídeo no pierdo los archivos. Pero los programas instalados como Photoshop y su configuración, los pierdo y luego de restaurar los tengo que configurar de nuevo?

Gracias
piratacrimson
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.404 > Annix74
Hola Annix74 ,los programas que se pierdan como por ejemplo Photoshop no tendría problemas en bajárselos yo le diría de donde bajárselos ,no hay problemas,Pregunto qué programas son los que necesita,un saludo y siga comentándonos saludos
Hola de nuevo Piratacrismon,

Muchas, muchas gracias por tu ayuda. He actualizado mi puc a Windows 10 y ya he solucionado el problema sin perder ningún archivo ni ningún programa.

Gracias de nuevo.
piratacrimson
Message postés
11972
Estatus
Miembro
Última intervención
3.404 > Annix74
Ok saludos