Ultrabook Toshiba Satellite U920-SP4360SM (DISCO DURO BORRADO)

Cerrado
RHidalgo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 17:38
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 22 oct 2016 a las 18:24
TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA, PRIMERO INTENTE FORMATEARLA COMO YA LO HABÍA HECHO CON ANTERIORIDAD PERO LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE NO ME DEJO PORQUE DECÍA QUE HABÍA UNA PARTE DAÑADA Y ME DABA LA OPCIÓN DE DEJAR TODO COMO ESTABA Y REGRESAR AL WINDOWS NORMAL PERO YA NUNCA PUDE. LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME DIO FUE LA DE BORRAR EL DISCO DURO Y LO HICE PERO AHORA ME APARECE UN MENSAJE CON LA SIGUIENTE LEYENDA: "Reboot and select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR A PODER DEJA LA COMPUTADORA COMO SALIO DE FABRICA O LO MAS CERCA QUE SE PUEDA. LA COMPUTADORA ES UNA: Ultrabook Toshiba Satellite U920-SP4360SM

MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
22 oct 2016 a las 18:24
Hola... Si el intento de restauracion a estado de fábrica ha fallado, no hay posibilidad de utilizar esta opción.
En cuanto a la advertencia, esto indicaría un posible fallo en el Disco Duro. Lo primero por hacer sería extraer e instalarlo de nuevo, quizás sea solo problema de conexión y veamos que resultado se obtiene.
0