Consulta también:
- Mi laptop prende pero no da imagen
- Laptop enciende pero no da imagen - Mejores respuestas
- Mi notebook prende pero no da imagen - Mejores respuestas
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Pc prende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
16 respuestas
que tal a todos yo tengo la respuesta a sus problemas si computadora no da imagen y si prenden tus luces de inicio lo que pasa es que tu chip de video(nvidia) se desoldo y ocupas un rebalinaje!! ojo despues de esta compostura tu compu ya no quedara al cien con mas tiempo fallara los que las arreglan saben de este problema y obvio no te lo diran y si te dan dos meses de garantia esuque su compostura ya no servira despues de esto, garantias mas de 6 meses muestran un mejor trabajo pero igual le pasara lo mismo despues de unos 7 meses, el problema es el diseno de tu hp de hecho todoas las hp salieron mal de diseno y como te puedes dar cuenta de esa falla sencillo si tu lap se calienta mucho ahi esta el problema de diseno el ventilador y la chip de video se encuentran juntas y esto hace que con el tiempo el calor desolde tu chip o la queme del todo problemas como este los tienen todos los modelos de la hp algunos de la Dell, acer ya que es casi el mismo fabricante. les comento esto por que ami ya me paso y revise este problema mas a fondo si quieres una buena compu y hablamos de buena calidad esta las mac o bien una sony suerte espero les sea de ayuda
14 dic 2010 a las 02:47
Saludos!
www.OTECNO.com
26 ene 2011 a las 10:54