Discusiones

La opcion de boteo de mi lectora no aparece cuando en el booteo

Tengo una laptop lenovo , en la bios visualizo la lectora , pero cuando quiero botear la lectora no me aparece la opcion para botear desde lectora.

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop prende pero no funciona

Hola, esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azu...

62 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
adrian

Formatear

 Resuelto

Hola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Como encender portátil dell n4110 sin su monitor de fabrica

Hola a todos se que esta pregunta parece un poco tonta, pero la verdad es que tengo un portátil dell n4110 que su monitor lo cambie para otro portáti...

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2017 por
piratacrimson

Problemas con memorias micro sd que vienen llenas de musica

Buen día,tengo inconvenientes con las memoria micro sd que vienen con musica,cuando trato de modificar o borrar la información o la música que ya vien...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Cuenta en hotmail

como crear una segunda cuenta en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
charly gomez

Presario cq40-630la, se prende por 3 seg

 Resuelto

Hola, Un cordial saludos a todos bueno la razón la cual paso por qui es para ver si me podrían ayudar con el tema de un notebook Compaq Mode...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Angel Bailon

Problemas con mi cp

mi pc portatil, es marca ASUS, un dia la apague y cuando la encendi me dio la siguiente falla: your pc needs tobe repaired. the boot configuration da...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2017 por
piratacrimson

Memoria no borra archivos

Hola a todos. Tengo una memoria de 32gb. No le puedo borrar ningún archivo, no la puedo formatear con Windows, ni con LOW LEVEL FORMAT. Borro archivos...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2017 por
KY_WD  

Portátil se apaga

Buenas tardes Tengo un Toshiba portátil y ya me ha pasado dos veces y es que cuando estoy trabajando con él , de pronto se apaga(o sea pantalla en ne...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Pantallazo azul

 Resuelto

Buenas el disco duro (sansumg 320Gb) de mi laptop (soneview n1405) se daño y me prestaron uno mientras tanto (wester digital 320 Gb), resulta que al i...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Ubicar celular

Como ubicar una persona por su numero celular, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Wilmerrosario

Problemas al leer discos duros

Buenas. A un amigo se le cayó su portátil encendido (concretamente el modelo Acer Aspire 5742-6442) y desde ese momento no pudo volver a inciar el sis...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2017 por
iDrex

¿cómo arreglar asus eee1005hab solo le encienden las led?

hola soy nuevo aqui, tengo un problema mi mini laptop Eee 1005hab no enciende solo le encienden todas las led pero la pantalla no y no se escucha soni...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se apaga a los pocos segundos de a ver encendido

 Resuelto

hola . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bueno les cuento , tengo una notebook toshiba que me se me apagaba después de un tiempo de encen...

8 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema con el teclado de mi portátil

 Resuelto

Buenas, tengo un problema con mi portátil Hp Pavilion G4 2204la, el teclado no está funcionando de manera correcta, muchas teclas no se reconocen a la...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2017 por
mayestik

Cómo rastrear el móvil de mi esposo

 Resuelto

Cómo puedo rastrear el teléfono móvil de mi esposo??

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Acer mini aspire one

hola1 tengo un equipo acer mini" lo que pasa es que cuando estaba completo no prendia y lo mande a revizar y no me dieron el porque? de las fallas(les...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
mayestik

Boqueo de hp

Mi compu hp se bloqueo dice recovery y no puedo ingresar a nada ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2017 por
KY_WD  

Ram

Se le puede aumentar la memoria Ram a mi lapto toshiba satellite

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
piratacrimson

Contraseña acceso equipo microsoft no concuerda.

Con un HP notebook pavilion con windows 8,1 y por otros problemas restaure a un punto anterior de recuperación y surge una incongruencia entre la cont...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2017 por
mayestik

Problemas en inicio dell inspiron 3421

Que tal amigos, tengo un portátil inspiron 3421 con windows 8 que no es viejo, aunque ya no tiene la garantía, me lo vendió mi hermano porque rara ves...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Luis Hoyos

Pantalla azul

 Resuelto

tengo un portátil lo formateo y bien voy a instalar y me sale un error azul y se me reinicia la pantalla, pantalla de muerte será no me deja hacer nad...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

En mi notebook solo enciende el led de encendido y el de wifi

Buenas tengo un problema con mi Notebook Sonevew N1405, solo enciende el led de encendido y el de wifi, inclusive si le desconecto la tarjeta de wifi ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
piratacrimson

Nesecito cambiar el micro de una lapto

Hola, Gente necesito saber como se le cambia el micro a una lapto

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2017 por
mayestik

Se me queda congelado el portátil

 Resuelto

Hola buenas !! Soy nuevo i pido gracias por antemano a ver si alguien sabe qué puede ser... La cosa es que compre un portátil de segundamano por 50...

13 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2017 por
KY_WD  

Portátil que viene con freedos, estoy perdido!

Muy buenas, Soy nuevo en el foro. Apenas tengo idea de informática, sólo lo que cualquier usuario básico: algo de ofimática, búsquedas en google, ...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
lasillov

Led de corriente parpadea

Hola a todos, he desmontado mi portatil compaq porque tiene el ventilador roto y queria ver que modelo es para cambiarlo. El problema viene cuando lo...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2017 por
piratacrimson

Me conecto a wifi pero no me reconoce al pc

Hola, después de regresar de viaje encontré que mi ordenador portátil no encendía, despues de varios intentos resolvi por resetearlo a sus valores de ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zert1

Mi portátil nuevo hace un ruido extraño.

Hola a todos. Hace cosa de 1 mes adquirí un PC portátil nuevo. Es un Lenovo Ideapad 510 15ISK. Los datos técnicos son los siguientes: Procesador: In...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
piratacrimson

Teclado escribe número y letras

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
karen yulieth

Trate de bajar oficce 2016 y no pude, ahora el programa no permi

POR FAVOR, NECESITO URGENTE AYUDA. TRATE DE BAJAR OFICCE 2016 GRATIS Y ME DA MENSAJE DE ERROR. CUANDO TRATO DE SALIR NO SE ME PERMITE AUN CUANDO APAGO...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2017 por
mayestik

Administrador

Buenas tengo un Acer Aspire 5315 y a ne ha olvidado la clave administrador intentócambiarla desde comando y al pedirme la clave para confirmarla me sa...

9 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Yeray13

Es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470?

es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470? la pantalla de la lenovo b470e se oscurecio, pero tengo un display de una lenovo g470, es comp...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2017 por
piratacrimson

Notebook

Probando -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
piratacrimson

Respondan a mi problema con notebook mas abajo plis

Plis -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
piratacrimson

Notebook problema

Hola tengo una notebook toshiba satellite L-45 Hoy instale unos controladores de graficos haber si mejoraba el rendimiento en cuanto a juegos, al fin...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Ginchu

Bateria

mi laptop DELL Latitude E5540 no quiere cargar la batteria, la conecto al cargador y no pasa nada me dice ¨conectado y sin cargar¨ la bateria tiene c...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop no se ve

Buen dia, alguie puede ayudarme por favor? tenia mi lap conectada a la tele y cuando la desconecte no se veia la pantalla, se escucha y puedo moverle...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Se apaga sola la laptop

Hola, tengo un problema con mi laptop se apaga de repente, ya le saque la ram y la limpie con borrador, ya le cambie la pasta termica y la formatie y ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Inpiron 14z no enciende

hola a todos!! Necesito ayuda urgentemente!! , tengo una laptop DELL INSPIRON 14z 5423 , la cual no enciende del todo. Al intentar encenderla, se p...

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

Pantalla distorsionada

Buenas, soy nuevo en este foro y es para pedir ayuda en este problema Pasa de repente y no puedo hacer nada solo apagarlo manteniendo el botón de en...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
piratacrimson

Desconfiguracion de teclado portatil lenovo windows 10

 Resuelto

Acento agudo sale º Acento grave + Acento circunflejo * Dierisis ª Cedilla ~ Signo + ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
frajolao

La pantalla de mi laptop esta partida en tres partes iguales

La pantalla de mi laptop esta partida en tres partes iguales. Sin embargo el problema va mas allá: imaginen un rectángulo que se divide en tres partes...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
quesadadiego

Como hago mi internet mas rapido

Quiro que mi internet sea mas rapido

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
OnilioTorres

Ayuda portatil

Hola Tengo previsto comprarme un portatil y tengo dudas sobre estos dos Asus f555lj-xx772t Acer e5-575g-58hm Cual me recomendais?

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2017 por
mayestik

Windows no inicia

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi notebook, al encenderla me aparece el error Realtek PCIe FE Family controller Series v1.19(08/10/09) PXE-EGI-Media tes...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
aldo

Icono wifi

Buenos días, Yo tengo instalado Windows 10 y de repente me ha desaparacido el icono Wifi de la barra de tareas,cómo puedo recuperarlo?Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
piratacrimson

Lapto se reinicia sin encender el monitor.

Hola a todos este es mi primer consulta. De ante mano gracias. Hace unos días cambie el teclado de la laptop de mi hermana una HP 14-v003la todo bien...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
kitmon

¿qué hago con mi laptop?

Hola, hace unos días derramé un poco de cereal sobre el teclado de mi laptop (Casi lo que cabe en una cucharada) , luego de esto algunas teclas empeza...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
RodrigoSolis890
Resultados 1951 - 2000 de 4.760