Laptop muy lenta

Cerrado
Jorgesalazar510 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2016 - 30 oct 2016 a las 05:47
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:08
Que tal, espero puedan ayudarme con un pequeño problema, tengo una hp 14-n007la, con un procesador AMD A6, con 8 GB de RAM, Windows 10, pero tengo un problema con ella, hace unos días de se le agotó la pila y se apagó, no me percaté de ello hasta el día siguiente, resulta que cuando la prendí tardó mucho en cargar el logotipo de hp cosa que nunca había hecho, inicié sesión y tardo cómo 5 minutos en cargar la pantalla de inicio, y supuse que tal vez reiniciandola se corregirían los error que se pudieron haber producido al apagarse, sin embargo no fue así, intenté escanear el sistema pero se quedó trabada cómo 4 horas y tuve que apagarla, la restaure a los valores que tenía de fábrica borrando toda la información pensando que tal vez pudiera ser un virus pero no funcionó, y ahora tarda muchísimo en prender y cargar las pantallas de inicio también en abrir una carpeta o cualquier otra aplicación y en ocasiones se queda trabada por horas hasta que la apago, en las propiedades del equipo me siguen saliendo los 8 GB de RAM, muchas gracias y ojalá alguien me pueda ayudar.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
30 oct 2016 a las 14:55
Hola Sr Jorgesalazar,mi consejo es que le metas nuevo windows10 saludos comente,
0
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 23
5 nov 2016 a las 17:08
cuando la enciendas abre el administrador de tareas y ahi vas a ver que es lo que causa la lentitud de tu sistema.. en caso de que este arriba de 80% necesita optimizacion..
0