SE QUEDA EN EL LOGO DE FABRICANTE [Cerrado]

Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de abril de 2017
-
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de noviembre de 2016
-
Buenas , tengo una laptop que se queda pegada en el logo de fabricante (en mi caso HP) antes de que me saliera eso le estaba haciendo una restauración de sistema y se había quedado pegada en 20% y duro como 1 hora y nada, la apague y cuando la encendí se quedo pegado en el logo, le probé la memoria RAM, el disco duro , la pila , la batería y tampoco puede entrar en las opciones de la BIOS,que podría hacer ?

2 respuestas

Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
295
¡Hola willimer!

¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo y después, regresa por favor para contarme qué sucedió con el testeo.

Saludos.

4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27385 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas ya lo intente resetear la BIOS, saque la pila y la deja 10 minutos, la coloque otra vez y nada, todavia se queda pegada en el logo de HP y tampoco puedo entrar en las opciones de la BIOS
Message postés
2067
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
295 >
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

¡Hola de nuevo!

Dijiste que habías sacado el disco duro, pero no contaste si trabajaba o no. ¿Me puedes dar más información? Me interesa especialmente si lo has conectado en otro ordenador para verificar si se reconocía. Si no, puedes hacerlo a través de poner el disco en una carcasa externa o tras conectar el disco con un adaptador SATA-USB. Dime si se ve correctamente en el otro ordenador y si puedes extraer los datos desde él.

Saludos.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de noviembre de 2016
12
Básicamente interrumpiste algo delicado y como no se completo la restauración pues ovio quedo inservible el sistema. es raro que no puedas acceder a la bios, presiona F10 antes de que aparezca el logo debe de darte acceso.