SE QUEDA EN EL LOGO DE FABRICANTE
Cerrado
willimer
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de abril de 2017
-
Modificado por willimer el 1/11/2016, 00:53
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:02
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 17:02
Consulta también:
- Laptop no pasa del logo
- Mi laptop no pasa del logo - Mejores respuestas
- Laptop se queda en el logo - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro monitor
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Que pasa si le cae agua a mi laptop y no prende - Foro de Windows
- ¿Qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende? - Foro portátiles
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
1 nov 2016 a las 16:28
1 nov 2016 a las 16:28
¡Hola willimer!
¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo y después, regresa por favor para contarme qué sucedió con el testeo.
Saludos.
¿Intentaste de resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo y después, regresa por favor para contarme qué sucedió con el testeo.
Saludos.
1 nov 2016 a las 21:54
2 nov 2016 a las 16:50
Dijiste que habías sacado el disco duro, pero no contaste si trabajaba o no. ¿Me puedes dar más información? Me interesa especialmente si lo has conectado en otro ordenador para verificar si se reconocía. Si no, puedes hacerlo a través de poner el disco en una carcasa externa o tras conectar el disco con un adaptador SATA-USB. Dime si se ve correctamente en el otro ordenador y si puedes extraer los datos desde él.
Saludos.