Discusiones

Mi portatil no funciona nada bien

Hola, Buenas yo tengo un portatil vaio que se me bloqueo lo reinicie i se queda el raton (que va) y una pantalla negra. He probado de iniciar mo...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
xavi

Problemas con notebook, no instala so

Hola, He adquirido un portatil notebook y he formateado el disco duro para instalarlo a mi gusto como un ordenador normal. Pero he intentado a instala...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

No sirve microfono compaq c700

Hola, Instale Windows Xp en mi compaq presario c700 sin embargo instalaron el video y audio pero el microfono no sirve, al parece no instalaron co...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
sososqui

Bateria de notebook.

Necesito saber si hay algun programa para saber si la bateria de mi notebook esta quemada. Cuando perdi el cargador de bateria de mi notebook (ol...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
laumora

Mi laptop tiene contraseña, como quitarlo

Hola,a todos necesito su ayuda en como desbloquear una laptop ThinkPad T61 el problema es que mi primo me la regalo pero el se fue para mexico y ahora...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
x-files

Necesito conectar mi plasma a mi laptop

Hola, tengo un plasma panasonic viera y quisiera saber como puedo conectarlo a mi laptop Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
juan_dj

Laptop dell enciende conectado al cargador

Hola, Tengo una laptop DELL, y ésta pc solo enciend cuando está conectado al cargador, de lo contrario se apaga! En la laptop dice: No se det...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Mi laptop acer no reconoce unidad cd/dvd

Hola, tengo una laptop marca acer aspire 5100 y mi laptop no reconoce la CD- ROM DVD intento escuchar musica desde un cd pero al introducirlo solo lo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
ELEPEVE

Necesito ayuda con una laptop toshiba

Hola, necesito de su ayuda para arreglar una laptop Toshiba Satellite 2405-S201 en la cual aparece este error al prenderla "bad check sum (cmos) check...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
hookale

Portatil dell inspiron n4010 robado

Hola, Tengo el Service Tag de mi Portatil Dell Inspiron N4010 robado. Estaba recien comprado. De hecho estaba aun dentro de la caja. Reporté el ro...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
geolaya

No funciona el teclado de mi mini laptop

Hola, mi mini laptop no puedo pulsar ninguna tecla porque la pantalla se cierra solo con el teclado no funciona con ninguna tecla la unica forma de es...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
halo 2

¿laptop hp g60 no prende :(!!!?

¿Laptop HP G60 No prende :(!!!? Hola amigos necesito ayuda profesional, jajajaja tengo una hp g60 soloq eu al conectar el cargador no prende el foco ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Marcos

Problema con portatil vaio vgn-cr220e

Hola a todos, primer vez que escribo aquí. mi portatil vaio me presenta esta confusa mancha verde, creo que no es la pantalla porque depende l...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
eleyele

Como conectar mi laptop a mi tv con hdmi

nesesito alluda tengo un problema quiero conectar mi laptop ala tv es una panasonic viera mi laptop es una dell pero al momento que conecto el cable ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
jose luis

Mi portatil al encenderla se vuelve a apagar

hola...por favor si alguien pude ay udarme...mi problema es que tengo un portatil marca acer..y desde ayer al encenderla segundos despues aparece en ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
catyuska85

No arranca mi laptop toshiba

Hola, mi laptop no quiere arrancar. lo unico que hace al encender, aparece la pantalla negra y un cursor horizontal parpadeando. antes de que se desco...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Amuro

Notebook a veces enciende

Hola Tengo un problema con mi notebook, al momento de encenderlo se queda la pantalla en negro y no aparece absolutamente nada pero un par de v...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
fran

Descofigurar el puerto sata de laptop gateway

Hola, tengo problemas al tratar de instalar Windows Xp en una Laptop Gateway, no puedo deshabilitar el puerto SATA le cambio la configuracion y siempr...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Carlin

Netbook no me busca redes inalambricas

hola mi problema es que mi netbook no me busca redes inalambricas sale un boton para ensender la red pero ese boton no me prende tiene dos dias mi net...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
juan_dj

Como reparar camara incorp sony vaio vcg 5j1p

Hola, mi laptop tiene un boton de acceso directo "capture", al oprimirlo no me conecta o abre la cámara incorporada, tampoco la logro lacalizar de o...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Vaio

Conectar el portatil a la tele

Hola, A ver si me podeis ayudar....quiero conectar el portatil a la tele, el problema es que mi tele no tiene VGA y si HDMI, el portatil si tiene...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Perry

Como instalar una camara en mi laptop

Hola, hola me gustaria saber como instalar una camara pero no tengo el cd de instalasion me podrian ayudar la camara es marca Goodtec

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
colibri

Tengo una duda sobre mi pc hp compaq 1740

Resulta que cuando se vino el invierno la pc empezo a funcionar de forma inesperada. Quería iniciar Windows Seven, pero no iniciaba ni desde la bios. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
drwd

Necesito ayuda con mi portatil...

Hola, tengo un mini compaq 110 y cuando lo enciendo me sale un cartel q me dice: SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA.GUARDE TODO TRABAJO EN CURS0 Y C...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
jose_88

Conectar portatil a lcd con cable vga y rca

Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Mouse en laptop

Hola, el mouse inalambrico funciona en mi laptop pero no el digital, las demas teclas si funcionan . trate en configurar mouse pero no encuentro chan...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
pua

Audio en presario f755la con win xp

Hola, Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo tod...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Chuky

No prende mi laptop compaq nx 6310

Hola, TANGO UN LAPTOP COMPAQ NX 6310,Y NO QUIERE PRENDER, TRATA DE ARRANCAR Y NO LO LOGRA Y EL VENTILADOR SE DESVANESE EN EL INTENTO Y SE APAGA, EN...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Rafa

A mi laptop se le bloquea el teclado

Hola, a mi laptop se le bloquea todo el teclado al momento de que presiono la tecla de bloq mayus se bloquea todo mientras no presione bloq mayus no...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
t56 a3y

Copiar archivo de portátil a pendrive

Hola, He bajado un concierto desde TORRENT al disco duro de mi portátil : El archivo tiene 4,14 Gb y es del tipo mkv. El concierto lo veo perfectamen...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JAIME

Se me apaga el portatil

Hola, me llamo gabriela, no entiendo mucho de portaliles, pero estoy preocupada por el mio porque es el segundo que tengo y me vuelve a dar los mismo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
sergio

Puedo expandir el video de mi notebook

 Resuelto

Hola, Hola, nesecito saver si a mi notebook hp pavilion dv4. tengo una ati hd 3200 integrada y quisiera comprar una tarjeta fisica para tener u...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
arthazx

Cuidados de la batería en pc portátil

Hola, tengo una pc portátil y quisiera saber cuales deberían ser los cuidados que se deben tener con la bateria, es decir, cuando la voy a usar conect...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
alawawi

Como recuperar mis fotos de mi laptop

Hola, alguein sabe como puedo recuperar mis fotos de mi laptop, es que trate de bajar una peli y venia con virus y no me dio tiempo de guardar alguna...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
jack

Como envio señal de mi laptop dell 1525 a tv

Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
oscarsuarez27

Mi laptop no prende

Hola, quisiera que ma ayudaran con mi laptop cuando la enciendo no pasa nada solo parpadean las lucas de donde se prende y hace el ruido como si fuera...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
tekate

Problema de energia con mi laptop

Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y NO SE POR QUE MI LAPTOP SE CONJELA CUANDO LA CONECTO A LA ELECTRICIDAD, SI LA USO CON LA PILA NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA S...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
SAUL

Instalar la webcam del hp pavilion dv2000

Hola necesito instalar la web cam de hp pavilion 2000

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
angie

Problemas cn mi presario f756la !!!!!

hola amigos, les escribo xq necesito de su ayuda, les comento, tengo una presario F756LA y hace unos menses le cambie el xp por el Seven, como andaba ...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
juancho

Fotos con mi laptop pero no se como

Hola, kiero tomarme fotos conmi laptop pero no se como eske no le entiendo a este windos 7 algien mepuede ayudar?=(

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
ana

Portátil con pantalla visible en exteriores

Hola, estoy buscando un ordenador portátil con una pantalla que pueda utilizar cuando la luz solar es muy fuerte; ya que la mayoría de pantallas n...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
anna

Bateria compaq cq50

Buenos Dias Foreros y Foreras! Tengo mi portatil modelo compaq cq50 llevo 2 años..con windows vista... Ahora mi portatil no funciona porque: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Alex

Conectar mi laptop a la tv

Hola, buenas tardes, solicito alguien me apoye con informacion para lograr conectar mi laptop a la tv, la laptop es una VGN-T250, de Sony VAIO y la TV...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Fabiola

La bateria mi laptop no carga

Hola, la bateria mi laptop no carga, es hp , dice conectado y cargandose èro no carga, ya la saque la bateria , espere como dos horas y al ponerl...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Emosini

El lector de cd de mi portatil no funciona

 Resuelto

Hola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
AUXILIO

Falla el lcd de mi vaio

Hola, mi vaio está por cumplir un año de ser comprada, y de un dia para el otro la prendí y los colores cambiaron.. en vez del color negro, hay pu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
dinerodeptc.blogspot.com

Disco duro portátil externo, no aparece

Hola, he leído los temas acerca de los problemas con los discos duros externos, pero nada me ha servido, espero que con mi caso a detalle puedan orien...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
m0000000

Ibm portatil

Hola, mi portatil se queda en pantalla negra y solo se enciende la z y no arranca Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
playa

Pantalla de portatil acer travelmate 5720

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la pantalla de mi portatil, se ve mal a rayas horizontales y algunas veces se ve el color margente o verde.Y cuando aprie...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
Perdigon 55

Urgente mi laptop acer no reconoce unidad cd/

Hola, Hola, tengo una laptop marca acer base: Tipo de procesador Mobile Intel Celeron 530, 1733 MHz (13 x 133) ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
zuali
Resultados 4401 - 4450 de 4.756