Discusiones
Laptop compaq v3718la no detecta unidad dvd
Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...
Ayuda mi laptop no arranca
ResueltoHola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...
Problema al formatear mi laptop hp dv6000
Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput... MI problema es ...
Se quedo negro la pantalla de mi laptop
Hola, Buenos dias. Bien tengo mi laptop que lo compre en diciembre 2009. Pero ahora la pantalla se quedo negro,es un laptop Hp pavillon dv3 Bie...
Donde encuentro el bluetooth en un compaq pre
Hola, por favor alguien que me explique como eo donde encuentro el bluetooth en este computador, como lo activo para bajar unas fotossss
Mi laptop no arranca y la pantalla negra
Hola, mi laptop toshiba L350 no arranca la pantalla esta totalmente negra solo los leds encienden no hay sonido que puedo hacer? Configuración:...
Conectar la notebook al tv, cable rca
Hola, soy carlos y quiero saber como conecto mi notebook al tv?????...tngo un cable rca.
El teclado de mi portatil no funciona bien
Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar...
Como habilito mi camara web de mi net book
Hola, quiero habilitar la cámara de mi netbook que es de marca Commodore Window7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi laptop dv9500 no enciende
Hola, Tengo una Laptop HP Nº de producto gs718uar#aba , estaba funcionando todo OK, tiene de memoria 1 GB (dos memerias de 512), pero un día quise a...
Como hago que camara de mi portatil funcione
Hola, como hago para q la camara de mi portatil funcione, instale los drivers y otros dispositivos de la camara pero no sale nada ...
Compaq cq10, sale cnu0231nv1
Hola, yo tengo un problema com compaq cq10 despues de tres intentos me sale cnu0231nv1 si me pueden ayudar por fa Configuración: Windows 7 ...
Laptop hp a tv philips, cable hdmi - ayuda
Hola, tengo un problema, eh conectado el cable hdmi a mi televisor, y todo bien, se conecto y todo, pero cuando se visualiza el desktop en la pantal...
Mi compu es una compaq presario cq40-627la
mi compu como ya dije es una compaq presario cq40-627la y cuando conecto el cargador me dice que esta conectado pero no esta cargandose "conectado sin...
No enciende la pantalla de mi laptop
Hola, pues tengo un problema con mi laptop la verdad no sé que puede ser. El problema que tiene mi laptop es que no inicia, prende y todo muestra que ...
La pantalla de mi laptop esta negra y quiero recuperar mis archivos
Hola, La pantalla de mi laptop, esta negra, no aparece nada. Al parecer se quemo mi pantalla y quiero recuperar mis archivos de ella. Necesito qu algu...
Conexion con la laptop y la pc.
Hola, disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv....
Daño del computador hp portatil
Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve ...
Mi portatil no arranca
Hola, Buenas, necesito que me ayuden, lo que pasa es que mi portatil no arranca, esta conectado con corriente alterna al pc y enciende, pero qued...
Saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth
ResueltoHola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Portatil sin imagen
Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozament...
Bateria portatil hp sin cargar
Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...
Por que calienta mi compaq
Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...
Mi laptop no enciende toshiba
Hola, tengo una toshiba que no enciende nada pero nada ni los leds ya cheque el cable de alimentacion y esta bien le conecte de otra lap igual y tampo...
Laptop se reinicia, sale pantalla azul
Hola, Uso un laptop Acer, y se apaga casi permanentemente, se reinicia, su pantalla se pone azul, y despues comienza sola otra vez. Es muy complica...
Recovery presario f700
Hola, Compre una Presario F700 y como venia en ingles le instale Vista en español y ahora no puedo accionar el Recovery
Compaq dc5850, cuanto puede expandir memoria?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No me carga la bateria de la una compaq presa
Hola, hola no me carga la bateria de una compaq presario cq 40 305 la, y no me deja usarla con el cable de alimentacion se apaga , pero el sistema...
Sony vaio vgn-cs270t, sale linea de estatica
Hola, tengo una laptop VGN-CS270T originalmente venia con windows vista y despues le agregue suse 10.3 pero al usarla me sale una line de estatica qu...
Laptop no quiere leer el cd room
Hola, tengo una laptop con un sistema operativo de windows vista y no quiere leer el cd room, el cd rom se instaló en la computadora y dice :" O bytes...
Mi laptop no reconoce un dispositivo usb
Hola, desde que enciendo mi laptop me aparece un mensaje de q no se ha podido iniciar la camara web, pero ademas en la barra de tareas aparece el mens...
laptop gateway mx3231 tiene red inalambrica?
Hola, como saber si mi laptp gateway mx3231 tiene red inalambrica
Problemas de arranque del portatil
Hola, mi problema es que mi portatil arranca en algunos lugares y en otros no arranca. Da lo mismo si esta conectado a la red o no. Con la bateria pue...
Como desarmar minilaptop acer
Hola, COMO DESARMAR MINI LAPTOP ACER ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS PASOS A SEGUIR
Como conectar un cable hdmi desde mi portatil
Hola, Quiero saber como conectar un cable hdmi desde mi portatil packarbell a la tv de 40 " samsung para ver en mi tele todo lo que hago yo en el ...
Conectar mi laptop a la tv
Hola, como le tengo que aser para conectar mi laptop ala tv Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Conecto notebook al lcd, no hay imagen
Hola, SABES QUE CONECTO MI NOTEBOOK HP AL LCD SONY CON CABLE HDMI Y SOLO ME TIRA EL SONIDO PERO EN EL NOTEBOOK ME RECONOCE EL TELEVISOR NO SE QUE TENG...
Ver mi portatil en la tv
HOLA; TENGO UN PORTATIL HP COMPAQ 6910p, CON SALIDA DE S-VIDEO Y VGA; COMPRE UN ADAPTADOR "VGA TO PC"; PERO NO PUEDO VER LA IMAGEN EN LA TELE; Y CUAND...
No encuentro la webcam integrad de mi laptop
Hola, no encuentro como poner en funcionamiento la camara integrada de mi acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Notebook toshiba a205 no prende ni conectada
Hola, mi notebook es una toshiba a205 el tema es q ayer en la noche se me apago creo q fue por sobrecalentamiento estaba arriba del sofa y no tenia bu...
Se me bloqueo mi laptop ( toshoba ) que ago ?
Hola, que puedo hacer mi laptop al prenderla me deja en la presentacion de toshiba donde uno puede entrar a la bios y al setup pero en ese momento s...
La bateria de mi laptop tiene falso contacto
Hola, Pues la bateria de mi laptop tiene falso contacto osea cuando conecto la bateria a mi lap si carga pero aparece una X roja en la bateria y dise-...
Actualizacion de laptop toshiba satellite
Hola, amigos de la red. deseo solicitar su ayuda ya que tengo una laptop toshiba satellite modelo L35-SP2011 que tiene 512 de memoria ram, disco duto ...
Problema con mi laptop dell
es una dell estudio 1535 y pues ya vencio la garantia pero desde que la compre me ha dado problemas, me cambiaron la unidad de cd room hace dos anios ...
Presario cq40-320la se apago
tengo un compaq presario cq40-320lA y todo funcionaba perfectamente hasta que se me apago cuando trabajaba en el. luego de ello intento prender e...
Cuanta memoria ram aguanta mi laptop
ResueltoHola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...
Portatil compaq, dos teclas bloqueadas
Hola,tengo dos teclas bloqueadas Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Mi teclado de laptop no funciona!
Hola, pues a mi teclado para que funcione tengo que mantener presionada la tecla que quiero usar por 2 segundos (sin importar la tecla que sea, con to...
De compaq a acer sin perder datos ???
Hola, Primero q nada quiero felicitarlos, ya q siempre busco respuesta aqui, y primera vez q realizo una pregunta. Les explico mi problema es e...
Aconsejenmee con esta notebook!
Hola, buee estoy por comprarme una notebook y la que mas me gusto es la Sony vaio EE33EL White pero como mucho no entiendo queria saber si lo que tien...