Discusiones

Laptop, como proyectarla a la tv

Hola, yo tengo una tv gris ya es antigua pero tiene las entradas de dvd tambien compre un cable que tiene las mismas entadas cable rojo amarillo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
guiovannybrayan

Mi bateria de laptop no quiere cargarse

Hola, lo que pasa es que yo deje de usar mi laptop nuevecita comprada en japon, durante dos meses, y luego cuando volvi a usarla no quiere ca...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ABURAHAMI

Formatear portatil co unidad cd dañada

Hola, por favor alguien puede decirme como hago para formatear mi portatil si tengo la unidad de cd dañada y no posee flopy es una portatil airis

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Yo

No se ve mi laptop en el tv

Hola, hola formatie mi portátil, tenia w7 y le instale xp prof, ahora no se ve en el tv, no aparece la imagen en el tv cuando la conecto por el pue...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
pc-clean

Cómo conectar portatil a lcd

Hola, tengo un portatil Toshiba L505,que no tiene salida HDMI para conectar al TV, solo tiene una salida VGA. Qué cable necesito para poder conectar m...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
oscar_benicalap

No me funcionan las teclas de mi notebook

Hola, no se que toque q no me funciona mas el teclado de la notebook tienen alguna idea ??? quiero entrar y no me deja marcar las letras ni los ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
dahiana

Conectar portatil al tv por medio usb??

Hola, puedo conectar mi portatil al tv por medio de la entrada usb del tdt. El portatil tiene windows vista pero la tv es antigua y esta conectada al...

7 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
you ass

Conectar portatil a tv y home cinema

Hola, soy nueva en este foro, os cuento mi problemilla. Tengo un portatil hp, una tv lcd de sony y un equipo home cinema onkyo. Lo que quiero h...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
isabel

Conectar portatil a tv

Hola, Como puedo conectar un portátil de estas características: • Intel Core 2 Duo T5750 ( 2.0 GHz , FSB 667, 2MB L2) y chipset intel GM965 Express ...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angulo

No se escucha ningun sonido en mi portatil

Hola, cuando estaba escuchando musica y le cambie a otra canción y los altavoces de mi portatil dejaron completamente de sonar hasta ahora,nose si e...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Miguelito

La bateria de mi laptop no carga

Hola, la bateria de mi laptop no se carga . como puedo solucionarlo? la laptop solo prende si le conecto el cargador . Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Stif Allem

Problema con bateria de laptop hp

Hola, Yo tengo una HP Pavilon 2009 y hoy en diciembre cumple los dos años, pero me esta pasando que se me esta descargando rapido la carga, en oca...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
lichu

Conexion hdmi led-portatil sonido distorsiona

Hola, Acabo de comprarme un televisor LED de la marca LG y tengo un portil HP pavilium, he conectado el televisor al ordenador através de un cabl...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Carlos

Ayudami msn no reconcoe la camarade mi laptop

Hola, tengo iuna laptop y cuand ikiero acer videollamada yo me puedo ver pro no llega a la otra persona y no me puede ver q ago para que pueda r...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
VISAHATOR

Problemas con web cam de mi notebook

Hola, me pasa lo siguiente: Mi Notebook es nueva, es marca Exo y trae Windows 7 Home Premium. La camara web no funcionaba, la abria pero no se veia n...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
SYNCHRURE

Conectar de vga a rca de mi laptop a mi tv

Hola, me compré un cable VGA con el otro RCA para conectar de mi laptop al TV, ya lo conocté y avisa que lo reconoce pero no sale nada en la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
maurifer2011

Conectar ordenador portátil a tv

 Resuelto

Hola muy buenas noches a todos. El caso es que yo tengo un ordenador portátil Compaq Presario C700, y no tiene entrada para HDMI. Y quiero conectarlo...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
bahrein13

Notebook se recalienta, pavilion tx2500

Hola, ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN NOTEBOOK HP PAVILLION TX2500 Y RECALIENTA MUCHO POR MAS QUE LE CONECTE UN FAN Y Q...

9 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Kike77

Problema con la pantalla de mi notebook

Hola, tengo un grave problema con la pantalla de mi notebook, lo que sucede es que al encenderla se prende la pantalla en blanco y de fondo hay todos ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
paintball60

Mi portatil no se puede abrir, pantalla azul

Hola, me llamo antonio, cuando enciendo mi poratil, no abre,sale una pantalla azul ,la informacion tecnica: STOP: 0x0000007B (0xF78A6524. Oxc00...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
antonio

Se cayo laptop, al prender se apaga de nuevo

 Resuelto

Hola, tengo una laptop que se me callo, derrepente se me apaga, aveces tarda 10 min. y aveces mas tiempo, se apaga completamente y cuando la buelbe...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
DJEDDY_TI

Mi computador portatil no arranca

Hola, a todos, pues lo que sucede es que mi compu estaba funcionando bien, hoy lo fui a prender y no arranca, aparece una pantalla negra con letras bl...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
chalu

La bateria de mi laptop solo carga al 65%

Hola, Bueno Tengo una laptop Gateway NV59C y lo que pasa es que hace dos dias cargaba el 100% de su bateria y ahora solo carga hasta el 65% que puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Jose

No puedo grabar desde mi webcam portatil

Hola, no puedo grabar video y antes si podia pero mi hijo estuvo en la laptop y despues de un tiempo quise grabar un video desde la compu y ya no p...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
THE JACKAL

No funciona bateria de compaq presario c700

Hola, tengo un Compaq Presario C700, desde hace ya meses se estropeo el cargador original de fabrica, pero compré uno universal. Ahora después de unos...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Magekoy 2

Mi laptop se friza y tengo que apagarla...

Hola, buenas pues tengo un problema y vengo aqui por que ya no encuentro que hacer estoy arto de tratar de repararla bueno le explico mi problem...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Larry

Portatil, no responde mouse ni teclado

Hola, trabaje en la universidad mi portatil y el teclado y el mouse sirvieron, cuando lo prendi en la oficina y luego de pasarle el antivirus, el...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Megatics

El portatil se me ve pero no se me oye en la

Hola, buenas tengo un problema he conectado el portatil a la tele y se ve pero no se oye.el portatil es un acer aspire 5735 y la tele una samsumg lc...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
angulo anibleidy

Laptop lg lw40 lentisima

Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Mi usb no es reconocido por mi laptop

Hola, tengo un grandisimo problema que quisiera que me ayuden a solucinarlo, mi usb no es reconocido por mi laptop y nose porque , pues staba t...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
gibe

Presario c700,aparece barra colores verticale

tengo una hp compaq presario c700 con una barra de colores verticales que ocupan toda la barra de tareas y de inicio, aun entrando al BIOS aparece. se...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
HETIVE

Mi notebook se reinicia

Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Janithoxz

Laptop inspiron 1526 tarda en encender

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
mslink

Se le puede cambiar el teclado a una laptop?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Portatil medion, webcam, me ven y yo no veo

Hola, me compre un portatil medion akoya e6213,,,,pues bueno ya me canse de intentar conectar la cam,,a mi me ven pero yo no veo nada mi pantalla negr...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Solucion microfono presario f700 series

Hola, mi pregunto es la siguiente es si alguno de ustedes se ha fijado que el microfono integrado no funciona en las series f700 a pesar de haber ins...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
sadelgado

Reparar cables de monitor de laptop

Hola, queeria saber si alguien sabe o puede reparar esos cables diminutos de una laptop ya que por mi desgracia soy novato en esto de reparacion...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
XENOROS

Mi portatil acer no me funciona, se me cayo

Hola, haces ya una semana que estaba con mi portatil encendido y se me cayo al suelo y se me apago.aora lo enciendo y me sale la pantalla de acer...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
fabiocho

Quitar el clic al panel tactil de la netbook

Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
frantortuguitas

Conexión del plasma a la notebook

Hola, detallo mi situación: conecté la Notebook (compaq presario CQ60-113LA con Windos Home Vista) al plasma Philips, mediante la entrada de VGA. En u...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
andres cardenas

Encendido wifi de portatil,teclao no funciona

Hola, el teclado de mi portatil esta muerto y funciono con un teclado inalambrico pero el problema que tengo que para activar el wifi es la combina...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
daniela

Mi minilaptop hp enciende pero no arranca

Hola, mi laptop enciende pero no arranca la pantalla inicia con el simbolo hp y abajo se encuentra el f10 y f9 de la configuracion ya le movi comp...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
manuelitoxp

Ayuda para conectaruna laptop a la tv

hola! la verdad no tengo idea de como conectar mi laptop a una tv, mi lap es una hp compac con un procesador AMD semprom 3600+, alguien que mediga, ¿q...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
sortillon

Controlador de dispositivo hp pavilion zd8000

Hola, Tengo windows 7 y al ponerme hoy a instalar un cd no me lo reconoce y dice que no hay disco en la unidad, el solucionador de problemas n...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
picosss

La pantalla de mi portatil se pone negra

Hola, a todos, tengo un problema con mi portatil acer... la pantalla se me pone negra a un corto tiempo de unos (5 a 10) min,despues de haberla ence...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
juan_dj

Sony vaio vpcm120al sin audio con win xp

Hola, Mi nombre es Verònica, tengo una Sony Vaio modelo PCG-21311U (VPCM120AL), el problema en cuestion es que... de un dia para el otro se quedo tota...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compaq mini cq10-120la, error cnu0221cgj

Hola, tengo problemas con la bios y me manda el siguiente codigo de error CNU0221CGJ puedes ayudarme de antemano te lo agradezco ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
sortillon

Como se activa bluetooth en hp compaq 515

XFAVOOR necesito saber como se activa en hp compaq 515 como se activaaaa !!!!!

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
iops

Se apaga mi laptop repentinamente

Hola, Ya estoy hartaaaaa resulta que mi laptop no tiene batería y desafortunadamente mi cargador está fallando entonces varias veces se me ha apag...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
byker07

Laptop compaq tiene contraseña y no lo acepta

Hola, lo que pasa esqe yo tengo una laptop compac y estaba bien, tenia contrase;na pero puse una pelicula y se trabo pero la volvi a prender horas des...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
wtfu
Resultados 4301 - 4350 de 4.760