Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4301 - 4350 de aproximadamente 8.100
  • Me parece que los lideres politicos en el mundo deben parar ya Cerrado

deben parar ya para dar un debete mundial para dejar atras sistemas politicos que solo atraen ODIO HAMBRE POBREZA Configuración: Windows 7 / ...

alexmata66@ | Última respuesta: alexmata66@ 7 ago 2015
    1 respuesta
  • En pleno siglo 21 las políticas que se aplican hoy en el mundo Cerrado

estan al dia las politicas aplicadas hoy en el mundo'

alexmata66@ | Última respuesta: alexmata66@ 7 ago 2015
    0 respuestas
  • hibernando? Cerrado

Buenas amigos quien me podría ayudar tengo una laptop vit m2400 core i3, estaba usándola, necesitaba descargar un programa software libre y tardaba en...

jacintar | Última respuesta: Sirr 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi Aspire Switch 10 E Cerrado

tengo un problema con el disco duro que tiene el teclado, ya que lo conecto a la tablet o pantalla, y no aparece el disco del teclado, no aparece en m...

crdos | Última respuesta: crdos 5 ago 2015
    0 respuestas
  • problema con video de laptop acer aspire 5320 Cerrado

hola amigos buenas noche, tengo un problema de video con mi laptop acer aspire 5320, la laptop prende todo bien pèro se queda la pantalla negra, a tra...

mailen0702 | Última respuesta: Sirr 5 ago 2015
    3 respuestas
  • pantalla negra Cerrado

hola!! soy nuevo en esto y tenia un problemita con la pc de mi nena. algo toco y la pantalla quedo negra. la apago y prendo y sigue negra con una luz ...

lucianoyagos... | Última respuesta: R2D2_WD 5 ago 2015
    1 respuesta
  • MI PORTATIL ESTA DAÑADO AYUDENME!! Cerrado

Gracias de antemano quisiera que me ayudaran con mi portatil ya que hace unos 2 dias aproximadamente le cayó gaseosa en todo el teclado y pantalla, yo...

Jairomerca2012 | Última respuesta: Jairomerca2012 4 ago 2015
    0 respuestas
  • Acer Aspire One kav60, al instalar Windows sale pantalla azul Cerrado

no puedo instalar ningun windows xp o windows 7, cuando trato de instalar windows xp o windows 7 en algun momento de la instalacion me bota la pantal...

sanmendez | Última respuesta: wilforray 4 ago 2015
    4 respuestas
  • Mi ordenador se traba Cerrado

Hola, Tengo un Acer Aspire 5930 con Windous Vista Home Premiun, hace unos dias se me empezo a trabar y cuando apretaba en un icono me aparecia un cart...

gabriel860 | Última respuesta: R2D2_WD 4 ago 2015
    1 respuesta
  • Notebook samsung no anda teclado ni teclado usb Cerrado

Hola, acabo de encontrar estos foros y queria ver si alguein podia ayudarme tengo una notebook samsung, intel core 3 (no me acuerdo el modelo ahora...

ramiro_apache | Última respuesta: ramiro_apache 3 ago 2015
    0 respuestas
  • formatear un portatil totalmente dañao Cerrado

necesito formatear un miniportatil sansumg nc110p pero ya no le sirve ni para internet ni programas que puedo necesito urgente por favor ayuda comunic...

katikgu | Última respuesta: Sirr 3 ago 2015
    1 respuesta
  • Acer 4720z cargador parpadea y luego se estabiliza Cerrado

Hola, tengo un tema con laptop acer 4720z, la cual usaba directamente con su cargador ya que la bateria no aguantaba carga y la bote, uno de esos ...

hellraiserlan | Última respuesta: Sirr 2 ago 2015
    1 respuesta
  • Teclado no funciona bien!!! Cerrado

lo que pasa es que la tecla fn esta invertida al precionar las teclas uiojklñm se escribe 4561230, saco el bloq num pero en ves de pasar de escribir n...

guille8719 | Última respuesta: guille8719 2 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi lap no sale de un loop infinito de escaneo y reparación HDD Cerrado

Hola a todos, el problema es que parece que mi Disco tiene problemas, ya me ha dado algunas veces los pantallazos azules con errores en el Kernel y pr...

LiuverR | Última respuesta: Sirr 2 ago 2015
    1 respuesta
  • Desbloqueo de Huawei Cerrado

perdi el codigo sim de mi Huawei modelo ETS8321 el IMEI ES 011628002245533

vmendoza02 | Última respuesta: vmendoza02 1 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi teclado no marca algunas letras y numeros Cerrado

Hola amigos espero que puedan ayudarme, desde ayer tengo este problema, acabo de instalar windows 10 en mi portátil, cuando finalizó la instalación de...

Alys2 | Última respuesta: Alys2 1 ago 2015
    0 respuestas
  • como activar windows update Cerrado

ULTIMAMENTE E QUERIDO INSTALAR WINDOWS 10 PERO ME DEBA ERROR DE INSTALACION Y RECORDE QUE ABIA DESACTIVADO WINDOWS UPDATE Y E QUERIDO ACTIVARLO PERO N...

luisangel123... | Última respuesta: luisangel1234567890 31 jul 2015
    2 respuestas
  • Número de serie portátil para comprar cargador Resuelto/Cerrado

NECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE

CARLOSTANA | Última respuesta: Sirr 31 jul 2015
    1 respuesta
  • mi portátil samsung se prende pero se reinicia constamente Cerrado

mi portátil samsung se prende, pero se reinicia constantamente

leira2015 | Última respuesta: R2D2_WD 30 jul 2015
    1 respuesta
  • Desbloquear tablet Cerrado

--como desbloquear mi table la blquearon no sabia mi contraseña que amiga! jjj

jimenezjusti | Última respuesta: Gerzbriel 29 jul 2015
    1 respuesta
  • wifi como poder taner mas potencia xq me separo unos metros Cerrado

y ya no me va bien como me pueden decir mas de donde se bajar por completo windors 7 sin cd ni nada desde el ordenador haber si me pueden decir gr...

kiliyo | Última respuesta: kiliyo 29 jul 2015
    0 respuestas
  • Duda sobre copia de la imagen de recuperación de fábrica Cerrado

Buenos días! Primeramente, siento si esta no es la sección del foro adecuada para preguntar esto, no estaba seguro de dónde postear. Mi problema es...

santickles | Última respuesta: Sirr 28 jul 2015
    1 respuesta
  • laptop Cerrado

Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza el proce...

yiligus | Última respuesta: KY_WD 28 jul 2015
    1 respuesta
  • teclado y pantalla hp pavillion dv4 Cerrado

Hola.  Yo tengo una pavillion dv4 y tengo dos grandes problemas, uno es la pAntalla, a veces prende y aveces no, y el otro problema es q el teclado s...

crikbotia | Última respuesta: crikbotia 28 jul 2015
    0 respuestas
  • teclado pórtatil hp pavilion dv4 esta malo Cerrado

Hola, tengo una hp pavilion dv4 portatil y el teclado esta mal configurado me tira teclas diferentes a las que presiono. ejm j y me sale 1, toco g y m...

Fredyl | Última respuesta: Cristian 28 jul 2015
    14 respuestas
  • El Disco Esta Protegido Contra Escritura. Cerrado

Buenas, Desde hace 2 días tengo ese problema con mi USB (Datatraveler 100 G3 de 32 Gb) intente editando el registro (REGEDIT) y con la consola Disk (C...

jonfet | Última respuesta: R2D2_WD 27 jul 2015
    1 respuesta
  • Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga Resuelto/Cerrado

Hola, Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza ...

yiligus | Última respuesta: Sirr 26 jul 2015
    5 respuestas
  • Ver videos en YouTube Cerrado

Como hago para ver videos en youtube

JE159MG | Última respuesta: JE159MG 26 jul 2015
    0 respuestas
  • problema con mi laptop acer Cerrado

hola. espero me puedan ayudar en mi problema. tengo ula laptop ACER ASPIRE 5720. este es mi problema: hace unos dias estaba jugando en mi lap y de ...

fexdrow | Última respuesta: fexdrow 25 jul 2015
    0 respuestas
  • blackberry bol4 Cerrado

buenas tengo problemas con mi blacbrerry 9780no envia los msj de texto y la llamadas se cortan a los dies segundospero recibo pin y whatsaap sin nungu...

alex513 | Última respuesta: alex513 25 jul 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi ordenador Lenovo Cerrado

Acabo de comprar un portatil Lenovo y me da problemas al conectar mi iphone. El servicio tenico de Lenovo de españa no se hace cargo. ¿Qué puedo ha...

portatillenovo | Última respuesta: gima 24 jul 2015
    3 respuestas
  • mi netbook no carga la batería.......ayuda!!!!! Cerrado

Hola, quiero decirles lo que le pasa a mi netbook, hace unos días mi netbook dejo de cargar mi batería....pero poco después me dí cuenta de que la bat...

Braii154 | Última respuesta: Braii154 23 jul 2015
    2 respuestas
  • no termina de cargar la distro linux y se congela la pantalla Cerrado

engo un Fujitsu Siemens Amilo La1703, cambie el disco duro de serie por uno de 500 gigas, lo formatee y fui probando varios distro para instalar, porq...

ppg22 | Última respuesta: ppg22 23 jul 2015
    0 respuestas
  • La pantalla de mi SONY VAIO PCG-6Q1L se ve negra Cerrado

Hola, el problema es este: Ayer después de realizar una videollamada por Skype seguí usando mi vaio y en un momento se puso negra, asi que la apagué y...

luxsketching | Última respuesta: stanpc 22 jul 2015
    1 respuesta
  • Batería Compaq poca duración Cerrado

Hola, cómo están. Acabo de comprar una Compaq 21-n001ar (procesador celeron, 4gb de ram, windows 8.1), con batería interna. El tema es que la batería ...

canterville | Última respuesta: canterville 22 jul 2015
    0 respuestas
  • Funcionalidad inalambrica desactivada? Cerrado

Tengo un portátil asus F45U y se me presentó desde hace unos dias que tengo la funcionalidad inalambrica desactivada, pero he verificado actualizando ...

zulk20 | Última respuesta: zulk20 22 jul 2015
    0 respuestas
  • Ayuda Por favor. Cerrado

Hola! tengo una acer portable modelo aspire one con XP cuando la prendo Windows no responde y me retorna a la pagina que aparece cuando la maquina ...

Betochento | Última respuesta: KY_WD 22 jul 2015
    1 respuesta
  • instalación de w7 en un Sony vaio VPCEL2S1E Cerrado

Muy buenas compañerxs del foro!!!.Estoy formateando desde un cd de arranque el portatil.Cambié el disco duro porque estaba dañado y compré uno nuevo.L...

Ibaitxo61 | Última respuesta: Ibaitxo61 22 jul 2015
    0 respuestas
  • como activar el wifi en una notebook desde un teclado usb Cerrado

como activar el wifi en una notebook con XP desde un teclado usb, muchas,muchas gracias

artus22 | Última respuesta: artus22 21 jul 2015
    0 respuestas
  • Mi portátil prende pero se bloquea. Cerrado

Resulta que tengo un portátil hp Pavilion Modelo: 14-b064LA y no se que sucede, lo prendo y se inicia normalmente hasta después de 5 minutos la pantal...

AdrianaRico | Última respuesta: KY_WD 21 jul 2015
    1 respuesta
  • mi laptop Compaq no detecta unidad DVD Cerrado

Hola, mi laptop es Compaq Presario F755LA el problema fue que para empesar tengo muchos problemas para que arraque, hay veces que no aparece ni la pr...

pichon360 | Última respuesta: trytt 19 jul 2015
    63 respuestas
  • algunas letras no funcionan Cerrado

las teclas de backspace guion mas menos signo de interrogacion el cursor se coloca delante de algunas letras que puedo hacer

jticlia | Última respuesta: jticlia 19 jul 2015
    0 respuestas
  • (Ayuda) Pantalla de Notebook no enciende Cerrado

Hola comunidad, tengo un problema con mi notebook, espero puedan ayudarme. Ayer a la mañana conecte la notebook al televisor mediante un cable hdm...

joacoabrego | Última respuesta: joacoabrego 18 jul 2015
    0 respuestas
  • se congelan los programas y las paginas... Cerrado

hola, bueno mi navegador era g. groome, hasta que se me empezaron a congelar las paginas y me salia el mensaje " las pag. no responden ", un dia el na...

vasquez-v | Última respuesta: brito9112 16 jul 2015
    1 respuesta
  • no puedo usar la web cam de mi laptop Cerrado

-buen dia,quiero saber como activar la web cam de lapto aspire one d257-1441-gracias espero su respuesta? mi amor

wencesd | Última respuesta: wencesd 16 jul 2015
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite S55 no enciende Cerrado

Buenas amig@s tengo un Portatil Toshiba Satellite S55-A5167, la enciendo, pero la pantalla se queda negra, se escucha el ventilador, los led encienden...

calzadilla | Última respuesta: R2D2_WD 16 jul 2015
    5 respuestas
  • Configuración de Teclado Inalámbrico Cerrado

Necesito apoyo para configurar correctamente un teclado inalámbrico Marca Asus con una Laptop marca Acer; dicho teclado tiene sus teclas numéricas al ...

lume95 | Última respuesta: lume95 15 jul 2015
    0 respuestas
  • RECUPERAR FOTOS DEL NOTEBOOKHP G42, FORMATEADO Cerrado

HOLA A TODOS : SI ALGUIEN TUVIERA LA GENTILEZA DE AYUDARME. HE FORMATEADO MI NOTEBOOK Y BORRÉ TODAS M...

chochin54 | Última respuesta: chochin54 15 jul 2015
    0 respuestas
  • bateria dell 1525 no carga solucion Cerrado

como souciono prolema de bateria dell que no carga

slinm | Última respuesta: slinm 15 jul 2015
    0 respuestas
  • AYUDA (CABLE FLEX) Cerrado

Hola, como estan? Preciso la ayuda inmediata de alguien. Me estoy volviendo loco. Tengo una netbook Acer Aspire One, saqué mal el teclado y la trabi...

SantyL123 | Última respuesta: SantyL123 15 jul 2015
    0 respuestas