Discusiones

Presiono la i y sale i8

Hola, tengo un problema. Hace unos días limpiando el teclado como siempre, y al momento de usarlo presiono la tecla "r" me salía el 4 después de ver...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2023 por
piratacrimson

Pantalla se pone negra con rayas

Hola, Tengo una comoutadora marca lenovo, hace como 6 meses se me cayó y unos meses después empezó a apagarse sola y luego empezó a ponerse azul y de...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2023 por
piratacrimson

Hola. si alguien me puede ayudar por favor ???? mi problema es

Hola, Si alguien me puede ayudar por favor ???? Mi problema es que necesito reinstalar mi Windows, y cuando ingreso al BIOS las teclas de direccione...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2023 por
Julio

Quitar contraseña de bios aspire 3 a315-53 series

Hola, quisiera saber cómo puedo quitar la clave de la BIOS de mi portátil marca Acer modelo Aspire 3 A315-53 series, ya intenté con el programa BIOS M...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2023 por
piratacrimson

Pantalla humedecida por aire acondicionado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Viajé en avión y puse mi laptop en la parte de arriba donde se guarda las maletas, cuando llegué a mi hotel saqué mi laptop y estaba mojada por...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2023 por
Laura García  

Problema de hardware o de windows?

Hey! Resulta que mientras estoy con llamada mis amigos en Discord escuchan como ruido estatico por detras siempre que hablo. Tambien pasa que a veces...

Responder

Indeciso a la hora de renovar mi laptop

¡Hola! Estoy por renovar mi laptop de trabajo después de 7 años y estoy indeciso entre 2 dispositivos, sobre todo porque son marcas diferentes, proc...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2023 por
Yucareux

Mi laptop lanix no enciende, se descargo y ya no prendió

Hola, tengo una laptop Lanix neutron a, el detalle es que se dejo de usar como un mes, y cuando la quise usar ya no prendió, la pusimos a cargar y no ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2023 por
piratacrimson

Ahora mi laptop lenovo think pad t420s no enciende

hola buenas tengo una laptop Lenovo Think pad T420s y le acabo de cambiar de disco duro y de reinstalar la laptop y todo bien la apagué y despues cuan...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
piratacrimson

Lenovo tinkpad t560 no arranca tras puente de bios

Hola, buenas noches estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme un cable, resulta que me llegó un portátil Lenovo tinkpad T560 con la BIOS con c...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
SERGIOACUNA

Laptop presenta pantalla azul al encenderla en batería

Hola! mi laptop presenta pantalla azul al iniciarla con la batería. Esto no sucede si la inicio conectada a la corriente. Paso más datos: Crash dump...

Responder

Notebook banghó futura 1500 se apaga sola

Hola, Hola a todos los amigos del foro: Soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, y me llegó a mi taller una notebook Banghó Futura 150...

Responder

Pantalla blanca en laptop

Hola, acabo de prender mi laptop y hasta el día de ayer funcionaba perfectamente pero ahora que la encendí me apareció esto, alguien si me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2023 por
piratacrimson

Lograste solucionar?

Hola, lograste hacerlo? tengo el mismo problema. el pendrive aparece en la bios pero no en el menú de boot. Estoy tratando de montar Win 8.1 a una Can...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2023 por
piratacrimson

¡mi laptop se cayo y dejo de funcionar!, ayuda por favor

 Resuelto/Cerrado

Tengo una laptop Asus X455L(al final dejaré todos los datos de la laptop) que al caerse de costado ( en el lugar donde se meten los cd) dejo de funcio...

14 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2023 por
AzulJardon

Laptop noblex nb1502 sin imagen

Le di formato al disco para poder instalar un w10. Lo tuve que hacer desde una pc externa. cuando volv[i a colocarlo ya no volvió a dar imagen. Tambie...

7 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2023 por
Deontuc

Tengo una notebook exo

Hola, Mí notebook fue reiniciada por nuevo software y al prenderse intenta cargar y se apaga, así lo hace sucesivamente, quisiera saber que es y si t...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2023 por
piratacrimson

Teclado y pantalla queda negra

Hola a todos mi laptop marca gateway la pantalla se va a negro y el teclado no responde que puedo ayuda es urgente ya que trabajo con ella ... plis qu...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2023 por
piratacrimson

El nero express no reconoce la grabadora externa

Hola, lo raro del asunto es que el notebook me detécta la grabadora pero al usar nero express no me reconoce la grabadora externa, solo me deja selecc...

Responder

Ayuda. en la barra de búsqueda me sale ////

Hola, no puedo escribir nada por que en la barra de busqueda me sale el símbolo ///// y no se que hacer

Responder

Problema encendido notebook

Hola, Cuando mi notebook enciende, hay un momento del proceso del inicio en donde se detiene, se queda parpadeando la pantalla. Yo para "solucionar" ...

Responder

Me salen ceros cuando uso mi teclado

Hola! Mi barra espaciadora no funciona, cada que aprieto le salen ceros.. Ejemplo: 0 0 0 0 0 0 Pera0 (todas me salen así) He visto tutoriales pero...

Responder

Laptop hp14-v005la no enciende

Hola comunidad Hace unos dias encendi mi laptop como de costumbre, aparecio el logo de hp y estuvo asi cargando como por 3 minutos cuando de repente ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2023 por
Yhv

Borrar el password del bios en acer aspire4739z

 Resuelto/Cerrado

Hola tengo un problema necesito instalar Windows de nuevo y no puedo entrar al bios tiene contraseña le saque la pila la encendí y todo eso pero nada...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Yo

Solo funcionan 5 y 6 del teclado numérico

Hola, resulta que desde hace un par de días, las teclas numéricas de mi laptop dejaron de funcionar, asì sin màs, lo extraño de esto es que solo las t...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2023 por
Diego

Laptop dell latitud e5400 no enciende ni da señas de vida

Hola, Tengo una laptop Dell Latitud E5400 que no enciende, no se escucha que accione el ventilador, ningún sonido por dentro. nada en la pantalla, s...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2023 por
piratacrimson

Problemas al encender vit m2400

Hola, Saludos Tengo problemas con mi laptop Vit m2400 al encender inicia bien pero al querer entrar al sistema operativo se apaga, ya probé el disco ...

Responder

Código de desbloqueo computadora banghó

 Cerrado

Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme a conseguir el código de desbloqueo de mi computadora? Banghó. ID único de hardware: C0-3F-D5-18-07-38 Marca de a...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2023 por
Milagros

Teclas fn+esc

Hola, mi compatdores es un asus vivobook, antes para usar las teclas especiales tenia que darle a Fn+Esc para usarlas sin tener que mantener presiona...

Responder

Pantalla totalmente negra desde que enciende

Hola, necesito ayuda, tengo una laptop HP PAVILON, la laptop presenta un problema desde hace unos cuantos días, desde que se enciende ella panta...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2023 por
Fernando

Como reparar laptop toshiba satellite l645 (luz anaranjada)

Hola yo tego mi laptop toshiba que no tiene ventilador asi que la force a prenderla y luego ya no me prende quisira que me ayuden solamente carga y no...

Responder

Portátil sony vaio se apaga al enchufar el cargador

Hola, tengo una Sony Vaio modelo:VJF153F11UAR. El problema que tengo es que al conectar el cargador esta se apaga a los pocos minutos, si la uso solo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2023 por
piratacrimson

Portátil asus enciende pero no da imagén.

Buenas, mi portátil ASUS enciende el botón prendido, el botón de carga, el teclado y brinda sonido; pero la pantalla se mantiene negra. Quisiera que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2023 por
piratacrimson

Bios pcbox

Hola,yo descargue el winfows kernel os y hice lo del rufus y cuando reincio la pc no se como iniciar con el usb intente de un monton de formas , tengo...

Responder

Problemas de rendimiento en una buena pc ayuda

Hola, Tengo una laptop Dell inspiron 15 7000 gaming core i5 de 7ma generación con 16gb d ram y una Nvidia gtx 1050ti de 4gb el problema q tengo es qu...

Responder

Laptop se congela luego se prende ventilador corre rapido

tengo una laptop MSI con CORE I3. Tengo problemas prendo la laptop trabajo 10 minutos y la laptop se congela y en un rato siguiente se prende el venti...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2022 por
Alessi

¿es posible insertar hardware nuevo en una laptop vieja?

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo cambiar todos los componentes de hardware de mi Lenovo Thinkpad x220 Tablet por unos nuevos y actualizados, que...

Responder

Me las hice de tecnico y termino mal pls ayuda

Hola, Yo tengo un asus Fx 505 dt y hoy quise limpiqrlo y vi algunos videos de como limpiar los ventiladores, lo primero que hice fue sacar la tapa co...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2022 por
piratacrimson

Como checar si no hay virus en mi laptop hp

Hola, bueno este es el caso Hoy en la tarde por ahi casi noche instale una cosa, el punto es que fui a ver una película pero cuando volví y prendí mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2022 por
piratacrimson

Falla de tecla

Hola, Ayuda,presiono la letra V y se presionan muchas más y se ponen cosas M>MBVD y cosas asi

Responder

Pantalla negra, pitido pero encienden teclas

Hola resulta que por un golpe fuerte en la parte trasera de mi portátil lenovo tinkpad, este no enciende, al principio mostraba unas rayas de colores...

Responder

Laptop mojada

Hola buenas, una pregunta, se puede arreglar una laptop que se mojo? no le entro tanto pero si prende, el pequeño detalle ????es que si preciono cualq...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2022 por
piratacrimson

El audio de mi netbook de gobierno no funciona

 Resuelto

Se me habia caido la netbook y luego trate de ver un video y no se escuchaba nada , probe con auriculares y tampoco funciono ¿tengo que llevarlo a arr...

19 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2022 por
salasnerea

Laptop no emite audio al conectar cable auxiliar

Buen dia a todos, tengo una laptop hp elitebook, hace unas semanas comenzo a presentar este problema, al conectar un cable auxiliar no da salida de au...

Responder

Tecla 0 de teclado numérico no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, La tecla 0 de mi teclado numérico no funciona. Al apretar el 0 me aparece un menú externo. La tecla no está sucia, he realizado las inst...

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2022 por
Santosveg

Asus vivobook 15 x505 - led encendido | no se enciende

Hola, tengo un Asus Vivobook 15 X505 El problema esta en que cambie un HDD, y al reiniciarse, el FAN se volvio loco, lo apague forzadamente quitandole...

Responder

Mi laptop me electrocuta

Cuando la bateria de mi laptop esta llena y la dejo conectada al cargado me da corriente por las esquinas inferiores, tengo una dell latitude e7470 i7...

Responder

Pantalla negra

Hola, el tema es que encendi mi computadora (es una hp pavilon nueva) y luego de 15 minutos de uso normal la pantalla empezo a parpadear mientras sali...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2022 por
piratacrimson

Rayas en pantalla

Hola, tengo un Notebook omen 15 en0002la hace mas de un año y hace una semana le empezó aparecer rayas horizontales en la parte superior de la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2022 por
piratacrimson

Cuando conecto mi portátil a la tv solo se ve el cursor

Cuando conecto mi portátil a la tv por hdmi solo se ve el cursor y no se que hacer. ademas la pantalla del portatil es inutilizable, ya que está estr...

Responder
Resultados 101 - 150 de 4.756