Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 101 - 150 de aproximadamente 8.140
  • Mi laptop no arranca

Hola, Buenas, mi pc no arranca, hace poco le hice una limpieza, es una Dell Inspiron 7566, tiene un i7 de 6ta, una nvidia 970m de 4gb, cuenta con un...

Rafanzi | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 may 2022
    1 respuesta
  • Hola mi laptop tiene el siguiente problema: El led que indic

Hola, mi laptop tiene el siguiente problema: El led que indica que esta cargado esta en color rojo pero aun cuando tiene el 100% de carga completa est...

Mss | Última respuesta: TheOneAboveAll 23 may 2022
    1 respuesta
  • Laptop se apaga cuando carga contenidos

Tengo una canaima, como la llaman en Venezuela. Es una laptop, a ella le cambié el ventilador y el fle del disco duro porque estaba dando problemas. T...

Doli_29 | Última respuesta: Doli_29 13 may 2022
    0 respuestas
  • Se me bloqueó la compu Cerrado

Hola, Quiero desbloquear mi compu y no tengo el código.

Kevinlopez | Última respuesta: Laura García 1 may 2022
    2 respuestas
  • las pantallas genéricas son confiables? Resuelto

Tengo una Dell Inspiron 15 con pantalla de resolución 4k y conector de 40 pines. Hace algunas semanas aparecieron en la pantalla una burbujas en los l...

rob3rto | Última respuesta: rob3rto 20 abr 2022
    2 respuestas
  • Mi laptop está muy lenta y lenta con el internet

bueno aquí el contexto pues mi laptop se puso lenta y ahora ya no puedo jugar minecraft bien me va a 25 o menos fps, los demás programas se tardan...

Jose_1732 | Última respuesta: piratacrimson 20 abr 2022
    1 respuesta
  • Mejoras para Notebook HP 1000 - 1310LA

¡Hola! Poseo una notebook HP 1000 - 1310LA desde el 2013 y la verdad no me da la economía para invertir en un mejor equipo. Quiero que su rendimien...

YuuZion | Última respuesta: YuuZion 19 abr 2022
    2 respuestas
  • Cómo desbloquear mi netbook Cerrado

Hola, me podrían pasar el código de 10 dígitos para mi netbook ID: EO-B9-36-BE Boot Tick: 00A S/N: O3-0A-O7-00-04-03-0A-08-0C-03-07-03 Me faltó e...

Elpapu | Última respuesta: Laura García 19 abr 2022
    2 respuestas
  • AYUDA ¿Como puedo cargar mi ZenBook ASUS UX362F? Leer desc.

Ayuda. Mi Zenbook como ya dije es una Asus modelo UX362F, más específicamente una ASUS ZenBook Flip 13. Lo que sucede es que es una laptop que se le ...

FelizardFantasy | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 abr 2022
    1 respuesta
  • Tengo una notebook exo

Hola, Tengo una exo la cual la quisieron reiniciar de fabrica, ahora solo prende hasta llegar a la descarga del Windows y se reinicia, así sucesivam...

Gio | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 abr 2022
    1 respuesta
  • Upgrade Dell inspiron 1440 Resuelto/Cerrado

Hola a todxs, tengo una dell inspiron 1440 con con las siguientes specs; Mi pregunta es si es mejor comprar una RAM de 2gb para tener 4gb, si es me...

Patotone | Última respuesta: Patotone 14 abr 2022
    2 respuestas
  • Cual es la mejor laptop entre estas opciones?

Estoy por comprar una laptop y tengo que elegir entre DELL LATITUDE E5420 y HP EliteBook 840 G8. Cual me recomendarían?

Tecnomega | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 abr 2022
    1 respuesta
  • rayas pc tipo interferencia

Hola, no se si es mi tarjeta grafica, cable VGA o monitor, pero le salen rayas tipo interferencia (como un hormigueo todo raro), ajuste y limpie mi ta...

Gerrinson | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 abr 2022
    1 respuesta
  • ¿Se puede mejorar la RAM de esta laptop?

Hola, tengo una laptop Huawei Matebook D15 2019 con la APU Ryzen 7 3700U; mi duda es acerca de la memoria RAM la cual he pensado en aumentar, tiene 8G...

JoseBT | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 abr 2022
    1 respuesta
  • Arranque de Windows

Buenas, hace poco me compré un portátil MSI, le instalé Windows y hasta ahí todo bien, ahora resulta que cada vez que lo enciendo se me queda en la sh...

Sempiterno22 | Última respuesta: piratacrimson 5 abr 2022
    1 respuesta
  • siragon nb-7000 driver wifi

Hola, no me aparece en los adapatadoes red del wifi,, formatee la laptop y estaba bien , luego le actulice los drives se reinicio y se desaparecio el ...

neyca | Última respuesta: TheOneAboveAll 4 abr 2022
    2 respuestas
  • Mi laptop tiene fallas en la pantalla Resuelto

Hola, Tengo una ASUS que se puede poenr como tablet (es decir que se voltea la pantalla), lo que pasa es que cuando pongo videos en youtube aparecen...

carlitos | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    3 respuestas
  • Laptop hp stream sin video!!!! Ayuda por favor Resuelto

Hola buenas, tengo una laptop HP stream , es de las que la placa base viene con todo integrado . Resulta que le doy para encender y no hace absolutame...

Lesnier97 | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    1 respuesta
  • Mi disco duro de mi pc ya no funciona o no arranca Resuelto

Hola, tengo una pc que ya tiene como 10 años y tenia un disco duro de 250 gb, bueno el caso es que un dia la pc dejó de aprender y lo deje asi duran...

Daniel | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    1 respuesta
  • Hola, Puedo reemplazar una batería ASUS A31N1601 por una A31N1537? Cerrado

Hola, Puedo reemplazar una batería A31N1601 por una A31N1537?, físicamente se aprecia diferencia en las solapas para atornillar pero desconozco si...

gerasan | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    3 respuestas
  • Lenovo All in One C460

Buenas tardes, tengo una Lenovo All in One el problema que presenta es que la pantalla se calienta del lado derecho y se va originando una sombra y la...

ZuBaez | Última respuesta: TheOneAboveAll 31 mar 2022
    4 respuestas
  • Laptop Lenovo no enciende Resuelto

Hola buen día. Tengo una laptop lenovo que le cayo agua en el teclado y ya no prendió. La laptop estaba encendida cuando le cayo el agua y al momento ...

ZuBaez | Última respuesta: ZuBaez 31 mar 2022
    2 respuestas
  • Hola tengo problema con mi lapto asus

Hola, Mi lapto asus x453s cuando la enciendo , enciende normal lo que a los 7 a 10 segundo se apaga y el led de carga me marca cargando todo el tiem...

Maikel | Última respuesta: piratacrimson 24 mar 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop se pone lenta cuando conecto el cargador

Hola tengo una HP Pavilion 15 el problema es cuando conecto mi laptop al cargador se vuelve lenta pero cuando la desconecto funciona bien, actualice d...

Ligerdark | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 mar 2022
    1 respuesta
  • Cómo activo los núcleos en una laptop HP Spectre Resuelto/Cerrado

Hola, Mi laptop es la hp spectre x360 15, tiene un procesador intel core i7 - 10750h, según la información tiene 6 núcleos, sin embargo, intento act...

Zenoon | Última respuesta: Zenoon 22 mar 2022
    11 respuestas
  • Tengo problemas con roblox

Ayer estaba jugando bien roblox, hoy dia prendi mi pc para volver a jugar y me di cuenta que al meterme se satura mi CPU y GPU al maximo y va a 3 fps ...

Cris_9339 | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 mar 2022
    1 respuesta
  • Aparecen rayas en la pantalla de mi PC

Hola, alguien me ayuda porfavor, sales varias rayas delgadas por la parte de abajo de la pantalla de mi pc, creo que es de la pantalla porque cuando t...

Gabriel | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 mar 2022
    1 respuesta
  • A mi me pasa lo mismo y creo que se protege debe aver algún

Hola, Ami me pasa lo mismo tengo dos y les pasa lo mismo, puede que tenga un corto en la placa, todo lo demás chorradas, nada se calienta si no lleg...

Lorenzo | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 mar 2022
    1 respuesta
  • Problema con equipo

Hola, disculpen alguien me podría resolver esta pregunta. A un amigo le dio un toque al momento de bajar el volumen a su laptop, y después del toque, ...

Jesus | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 mar 2022
    1 respuesta
  • Problema con bios Laptop dell 5400

Buenas tardes, mi Laptop de la nada inicio con mensaje de password de Bios y me manda un mensaje de un codigo: #416hn13-8fc8, alguien me podría ayudar...

adame_l | Última respuesta: piratacrimson 8 mar 2022
    4 respuestas
  • Teclas zxc.;mv bloqueados

Hola, Tengo un problema con mi teclado en el cual no sirve las teclas ZXCV;. y ya he intentado varias recomendaciones como el : altgr+bloq despl, a...

diana | Última respuesta: TheOneAboveAll 7 mar 2022
    1 respuesta
  • Pantalla no da imagen

Hola, tengo una Sony vaio Svf14a1q, presionaron el botón asistente en lugar del de inicio, ahora al prenderla el monitor no da imagen ni siquiera el l...

Claudia | Última respuesta: Claudia 5 mar 2022
    0 respuestas
  • carga de portatil intermitente

tengo un laptop qur cuando lo coneto a un tomacorriente carga pero si e conecta otro articulo en ese mismo tomacorrinete el laptop deja de recibir ene...

andres | Última respuesta: TheOneAboveAll 4 mar 2022
    1 respuesta
  • Netbook no enciende

Hola, Quise restaurar de fabrica mi netbook pero ahora solo se ve el logo de fabrica y después se apaga, es una Lenovo

Rocio20 | Última respuesta: piratacrimson 23 feb 2022
    1 respuesta
  • Netbook Samsung R440 enciende la pantalla casi sin brillo

Hola, Mí notebook Samsung R440 enciende lo más bien la pantalla , pero aparenta prenderse sin casi nada de brillo,casi no puedo ver , el problema no...

coProblema | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 feb 2022
    1 respuesta
  • mi laptop canaina se apaga sola

Hola, alguien sabe porque se apaga mi canaima, no se que hacer se me apaga cuando la bateria esta en 50% y no enciende hasta que la conecte

Juan | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 feb 2022
    1 respuesta
  • no me funcionan algunas teclas de mi laptop

Hola, no me funcionan las teclas O, P, L, . de mi laptop acer alguien sabe de alguna solución?

Jhoan | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 feb 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop enciende pero a los 10 MN se apaga

Hola, mi laptop prende pero a los 10 minutos se apaga y ya no vuelve a encender la intento prender pero solo me sale el logo y se apaga no sé que tien...

Luna | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 feb 2022
    1 respuesta
  • Disco al 50 % en el administrador de tareas.

Hola!! Mi problema es que mi ordenador va lento actualmente debido a que el disco está trabajando "a tope". Me pone en el administrador de tareas que ...

IanFrega | Última respuesta: TheOneAboveAll 16 feb 2022
    1 respuesta
  • Laptop que se apaga sola Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop, yo la enciendo(conectada a el cargador) y prende me deja iniciar sesion, pero al minimo movimiento o si la dejo...

Jesua | Última respuesta: Jesua 14 feb 2022
    2 respuestas
  • Mi Laptop Carga Lento

Tengo una laptop Lenovo Yoga 7 14ARE05, la cual venía con Windows 10 de fábrica, y que actualicé a Windows 11 hace unos meses. La tengo completamente ...

joaquinfreya123 | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 feb 2022
    1 respuesta
  • Problema al encender el ordenador

Buenas, al encender el ordenador me sale esto, y busque ayuda en internet pero al darle al f2 me sale una cosa diferente que en la ayuda. Esto :[h...

Jediolus | Última respuesta: mauso 12 feb 2022
    1 respuesta
  • Error del reloj Resuelto/Cerrado

Buenas! Les comento; Tengo un portátil que viejo (acer aspire 1640z) el cual se dejó de usar por avería. Total, que ahora con las vacaciones despu...

manuortiz92 | Última respuesta: Luis 9 feb 2022
    12 respuestas
  • HDD password solution

Hola, Lo he logrado puede colocar el disco en la pc/laptop original (donde se colocò la clave) y volver a colocar la clave que puso al inicio, por...

Amauro | Última respuesta: TheOneAboveAll 8 feb 2022
    1 respuesta
  • Computador portátil: ayuda!

Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi an...

Ramischn | Última respuesta: Ramischn 4 feb 2022
    0 respuestas
  • Laptop no enciende Cerrado

Mi laptop lenovo no da vídeo y no gira el ventilador, solo enciende dos Leds que tiene, el del botón de prendido y el led cargar, ademas el procesador...

Julio | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 feb 2022
    1 respuesta
  • La pantalla parpadea cuando baja la carga ,¿Como arreglarlo? Cerrado

La pantalla de mi laptop lenovo parpadea siempre que la batería baja de 90 y no esta conectada ,y deja de parpadear cuando la vuelvo a conectar ...

Jk | Última respuesta: TheOneAboveAll 1 feb 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop se apago sola y no enciende Cerrado

Hola, Buenas. Tengo un problema con la laptop, la laptop estaba encendida y cargada y la dejo de usas con la pantalla prendida para tomar un descanso...

Frandy | Última respuesta: TheOneAboveAll 1 feb 2022
    1 respuesta
  • Cómo hacer para que lea las dos memorias ram Cerrado

Hola una pregunta Mi laptop tiene dos slot para memorias ram una la ocupa la de 4gb de fabrica y la otra la tiene una de 8gb de las misma frecuencia...

Angel_2112 | Última respuesta: TheOneAboveAll 25 ene 2022
    1 respuesta
  • Problema con el teclado Cerrado

Hola ! La situación es la siguiente: La tecla e no me funciona al apretarla, pero si me funciona cuando apreto la barra espaciadora y escribe como si ...

Juansin | Última respuesta: TheOneAboveAll 25 ene 2022
    1 respuesta