Foro portátiles
-
Instalé Windows 7 y no me funciona el teclado Cerrado
Hola. Instale windows 7 los.drivers etc.. i no me funciona el teclado. Es un sony vaio.
-
No m funionan la c d e Cerrado
Hola, No me funionan la: c d e Ayuda
-
Mi laptop se cuelga justo antes de poner la contraseña Cerrado
Hola, Buenas tardes, mi laptop enciende normal hasta la parte de poner la contraseña, y luego se apaga automáticamente, o aveces solo sube y carga e...
-
Portatil Dell inspiron 1525 no enciende Cerrado
Hola Desmonte mi portatil Dell inspiron 1525 para limpiar ventilator y ahora no me enciende. No es enciende ni LA luz del piloto de que esta conect...
-
mi laptop se apaga cuando conecto mi disco duro al cable de datos sata de mi por Cerrado
mi laptop se apaga cuando conecto mi disco duro al cable de datos sata de mi portatil y cuando quito el disco duro si prende bien pero vuelvo a conect...
-
Cómo instalar la barra de menú Cerrado
como instalar la barra del menu de mi potatil
-
Mi teclado de Canaima se volvió loco Cerrado
¿Cómo reparo esto? Mi teclado de Canaima letras azules cuando lo conecto marca una letra como si la dejara presionando. Ejemplo: zzzzzzzzzzz, y alguna...
-
mensaje de error en mi pc Cerrado
hola todos solicito por favor me ayuden ya que al apagar mi pc me sale un cuado reportando este error la instruccion en 0X00007ffea1ab744c hace r...
-
Como pongo el guión medio en una laptop?? Cerrado
Hola, acabo de adquirir una laptop y el teclado no pone guión medio cuando preciono respectiva tecla si no que aparece el símbolo de "=" que yo no req...
-
Mi PC enciende pero la pantalla no Cerrado
Hola, mi portátil de un día para otro la pantalla no enciende, se escucha el ventilador cuando lo enciendes y la luz de abajo que es lo que pone cua...
-
Toshiba satellite c855 Cerrado
Buenas, MI portátil enciende pero no arranca del todo, se queda pantalla en negro.Alguna sugerencia???? Mil gracias
-
Mi laptop Dell no enciende Cerrado
Hola, Hace tres dias no usaba la laptop ayer la fui a encender y no ha querido prender solo parpadean la luz de la bateriaa y ya
-
Mi laptop Siragon no enciende Cerrado
Hola, amigo sabe que tengo una lapto siragon y no me enciende cuando conecto el cargador la luz de los lados deberia ser blanca y es naranga y no me ...
-
No se que le sucede a mi laptop Cerrado
Hola, lo que pasa es que ayer mi laptop no prendia así que le tuve que quitar la batería para quitar algo así como la electricidad extra que tiene que...
-
Una parte de la pantalla de mi HP Pavilion G6 está poniéndose más oscura Cerrado
Hola , buenos días , tengo un portátil marca Hp Pavilion g6 con monitor led, el problema que tiene es que en una parte ( la superior de la pantalla) e...
-
Mi HP Pavilion ZV5000 solo funciona con el cargador Cerrado
Hola a todos tengo una hp pavilion zv5000 el problema de ella esk no me carga que en #1, Y ella solo funciona si conecto el cargador y de igual manera...
-
pendriver 8 giga quise formatearlo con DISKPART Cerrado
segui los pasos para formatear un pen que no lo puedo formatear y me dice QUE EL DISCO ES DEMACIADO PEQUEÑO--- USE EL COMANDO: FORMAT FS=FAT32 QUI...
-
Mi Dell inspiron 14 3459 no enciende Cerrado
Lo que sucede es que estaba jugando video juegos y mi portátil se apagó de la nada. Luego de eso ya ni no quiere encender. No muestra nada en pantall...
-
Usar lector de huella en lenovo t420 Cerrado
Hola, Tengo una Lenovo T40 con lector de huella digital. Mi pregunta es ¿puedo utilizar el lector para captar las huellas digitales y guardarla como...
-
DUDA Cerrado
A QUIEN CORRESPONDA: Hola, BUEN DIA, TENGO UNA DUDA, UN DETALLE CON EL BLUETOOTH el detalle está ke cuando kiero conectar la compu compaq ...
-
Los Pendrives Cerrado
Hola todos :D! Hace unos días me encontraba en mi cuarto con mi portátil y por mi mala suerte este se ha arruinado, hace unos días he decidido cambia...
-
IBM t60 la enciendo, se apaga a los 3 segundo y no deja encienderla Cerrado
Como dice el titulo. mi laptop ibm thinpad t60 al encenderla, se apaga a los 3 segundo sin mostrar nada, solo enciende los componentes, luego de eso s...
-
Mi mini laptop se calienta demasiado Cerrado
Buenas amigos soy nuevo y tengo este pequeño problema con mi mini-laptop que llega asta los 106° pero ya le hice mantenimiento, le cambie la pasta ter...
-
Cómo desbloquear una Canaima Cerrado
Hola, buenas tardes como hago para desbloquear mi canaima se me olvido la contraseña de inicio
-
peliculas rayadas Cerrado
buenas, descargue peliculas en mi portatil, funcionaban bien, luego empezo a ponerse lento el compu y lo mande a arreglar, pero ahora las peliculas se...
-
Cambie el display de mi laptop y se ve muy oscuro Cerrado
Que podría ser? Prácticamente no se ve nada.Saludos
-
71985810 comunicarme con el numero Cerrado
Hola,
-
No puedo usar las teclas G y H Cerrado
Hola, Mi lap no escribe letra g y h ayuda
-
Problemas con una Lap Top Asus mod. X550EA Cerrado
Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida )...
-
Laptop noblex nb1502 sin imagen Cerrado
Le di formato al disco para poder instalar un w10. Lo tuve que hacer desde una pc externa. cuando volv[i a colocarlo ya no volvió a dar imagen. Tambie...
-
Hola mi laptop acer se apaga con el cargador Cerrado
Compre una laptop acer intel celeron processor N3350 hace solo 15 dias y se me apaga y me sale la pantalla azul solo cuando tiene puesto el cargador m...
-
celular zte S518 que olvide la clave de usuario, Cerrado
Hola, hola tengo un celular ZTE-G S518 que olvide la clave de usuario, por favor podrian ayudarme a desbloquearlo? porfa imei:864388014240844
-
portatil se reinicia Cerrado
Mi portatil se reinicia solo, pero si entro en modo seguro no lo hace
-
Mi notebook exo e15 enciende pero queda pantalla negra. Cerrado
Hola, Mi notebook exo e15 could prende pero queda pantalla negra,cuando me aparece soluciones en pantalla, pongo la opción restaurar de fábric...
-
Transmitir la pantalla de laptop al TV Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una Sony Vaio y su pantalla no sirve, de repente aparecen tallas de colores todo distorcionado, mi duda es, como puedo transmitir la pan...
-
No arranca mi ASUS laptop Cerrado
Hola . Por favor me ayudan con este problema, no inicia mi laptop y solo queda prendida la luz del power, lo prendo y se apagan todas las luces al se...
-
Tengo una bgh Cerrado
Hola, Tengo una positivo bgh serie at 300. Me la compre hace dos semanas. Y solo la encendi dos veces. Y ahora cuando la quiero prender enciende la ...
-
Desbloquear red movil Cerrado
Hola, Como puedo desbloquear la red movil de mi móvil LG stylo 3 Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
El maus de mi laptop se paralizó no funciona .. gracias Cerrado
Hola el maus de mi laptop se paralizó no funciona
-
Mi portátil Acer Aspire modelo 5733Z se apaga solo a los 5 minutos exactos Cerrado
Hola , buenos días , soy nuevo en el foro , quisiera daros las gracias por haberme aceptado , gracias por estar ahí , el tema es que tengo un pc port...
-
Ayuda con el micrófono de mi laptop Cerrado
necesito ayuda con el microfono interno me funcionaba bien en windows 8.1 y desde que actualice a windows 10 me dice que no esta conectado el micro ...
-
Cambié pantalla y no corre Windows ahora Cerrado
Hola, Buenas tardes! Como describí brevemente en el título, realicé el cambio de pantalla LCD de mí Notebook (Olivetti Series 800, 15,6") y al mome...
-
Mi notebook enciende pero la pantalla no. Cerrado
Hola, hasta ayer estuve usando mi notebook y funcionaba perfecto. Quedó suspendida y hoy la abro enciende todo menos la pantalla. Probe reiniciar y na...
-
Problemas con inicio de mi laptop Dell inspiron Cerrado
Hola, Tengo una Dell Inspiron y la prendo y no me parece nada en la pantalla, solo la foto de inicio sin iconos, q hago!!! Ayuda Configuración:...
-
Driver para Lanix Neuron Flex V2 Cerrado
Buenas, tengo una laptop Lanix Neuron Flex V2, se actualizo en octubre 2018, y se quedo en el logo de carga y no me quedo de otra que formatear pero n...
-
Teclado boqueado Cerrado
Hola, prendo mi laptop Toshiba..y cuando sale para poner password..no puedo escribir..el Teclado esta bloqueado Configuración: Android / Chrome...
-
POR QUE NO ME FUNCIONA EL AUDIO DE MI NETBOOK DE GOBIERNO? Cerrado
LE CAMBIÉ LA PILA A LA NETBOOK Y AHORA NO FUNCIONA EL SONIDO NI CON EL AURICULAR, ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA ESO.. YA PROBÉ ACTUALIZANDO DRIVERS, L...
-
Qué disco SSD puedo poner Cerrado
hola amigos, mi portatil tiene esta placa base Fabricante: HUAWEI Modelo: MRC-WX0 Producto: MRC-WX0 Número de Serie: PM01J01898000884 Tipo de Bus: PCI...
-
Me quede sin teclado, no escribe nada Cerrado
hola, alguien me puede dar una mano ?, tengo una toshiba satellite con windows 8.1, la deje encendida unas horas y cuando la quise volver a usar, no e...
-
Mi laptop Asus no enciende Cerrado
Hola. Estaba haciendo unas pruebas con Arduino, mientras lo tenia conectado al puerto usb de la laptop; de un momento a otro esta se apago y no encie...