Discusiones

Batería integrada desconectada

Hola buenas, en esto de informática siempre voy perdido, a ver si me puede ayudar alguien a solucionar mi problema. Tengo un portátil con batería in...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
zureste

Problema con teclado de portatil en inicio

Modelo Lenovo ideapad 310 Cuando enciendo mi dispositivo tras apagarlo completamente (perdón por la obviedad pero tiene su sentido) El teclado no fun...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
nicabe99

Mi disco duro marca en propiedades que esta casi lleno

Mi disco duro de ordenador portatil marca en propiedades que esta casi lleno pero no encuentro los archivos que justifiquen esto, es de 640 Gigas y me...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2017 por
KY_WD  

Mi laptop se congela y hace ruido

Lo que sucede es que aveces mi portátil se congela y emite un ruido como rrrrrrrrrrrrr, cuando estoy escuchando música o usando el navegador antes era...

11 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
s.plaw dj

Laptop hp

Tengo una laptop hp no recuerdo la contraseña de administrador como puedo hacer para desbloquear o tengo que llevar a formatear

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
piratacrimson

Ruido fuerte en ventilador

Hace unos días se le cayó a mi prima su laptop aunque esta enciende y funciona sin problemas el ventilador hace un sonido fuerte conforme se usa despu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2017 por
R2D2_WD  

No puedo apagar ni encender mi laptop

Lo siento por el título, pero no sabía de qué otra forma ponerlo. Verán al poner la batería o al conectar mi laptop directamente al cargador se encie...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2017 por
piratacrimson

Bateria nueva no carga

Hola soy nuevo y me da mucho gusto formar parte de esta gran comunidad, también espero poder ser de ayuda para otros usuarios. Pues el problema que t...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2017 por
sunsetshimmer

Como formateo mi lap top

Hola buenas noches tengo un problemon, quice astualizar mi maquina y no se puede de ninguna forma solo se apaga a medio procedimiento, no puedo poner ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Desactibar windows media center

Muy buenas ,estoy teniendo problemas con Windows media center,no puedo hacer nada con la pc,llego hasta activar o desactivar Windows y ha partir de al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador inoperable

Mi ordenador está inoperable como puedo restaurarlo me pasó después de haber descargado la aplicación ARES.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema conexión de pc (micro hdmi) a tv (hdmi)

Hola, tengo un pc samsung ATIV Book 9 Lite windows 8 y un tv sony bravia, el pc tiene un puerto micro hdmi y el tv un puerto hdmi estándar, tengo el c...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
saul

Como restaurar un pc portátil lenovo l412 a su estado de origen

Buenas noches amigos espero que me puedan ayudar a restaurar mi portátil Lenovo L412 ya que no puedo entrar al sistema operativo XP Profesional debido...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Como juntar 2 particiones de hdd

Tengo un disco duro externo de 50 GB para jugar juegos pero esta dividido en 2 particiones y la consola me detecta solo 1 particion y quiero aprovecha...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop mantiene conectando y desconectando de la energia

Mi portátil Lenovo T420, puede funcionar perfectamente desconectado y solamente de las baterías pero cuando lo uso por bastante tiempo y algún program...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Hola. mi laptop toshiba no enciende si no la conecto

Hola. Mi laptop toshiba no prende si no la conecto a la corriente. No sé que paso hace unos dias funcionaba normal y de un dia de pronto sucedió esto ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
KY_WD  

No enciende

Hola, tengo una laptop DELL y aparte de que no enciende, cuando le conecto la fuente o cargador la fuente se apaga el led y la laptop tiene carga pero...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
KY_WD  

Touch pad asus

hola buenas a todos necesito ayuda adquiri un portatil asus f540la, que venia con win10 intalado, yo elportatil lo utiliza para trabajar con unos pr...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Juane9

Como hago para descargar controladores para mi pc

como hago para descargar controladores para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
luisfer_parra

Insydeh20 setup utility rev 3.5

Hola a todos, no sabia en que foro poner mi pregunta, igual la hago esperando alguien pueda ayudarme, Tengo un a toshiba recién instalado el windows 1...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
piratacrimson

Asus f555l no arranca

Despues de hacer la actualizacion de windows 8.1 a windows 10 mi portatil no arranca, se queda en el logo de Asus. Alguien puede ayudarme a intentar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Araca66

Laptos

Como hago para descargar driver para las canaimas con wimdoms seven?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop hp dice que mi contraseña es incorrecta

Cuando la enciendo y me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft, me dice que es incorrecta ya la cambie varias veces y sigue diciendo que es incorre...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Paco_vash

Necesito saber que procesador puede ser compatible con mi laptop

Hola quisiera saber si puedo cambiar mi procesador ya que cuento con una AMD A10 y necesito uno superior mi pc es una DELL:inspiron 15,5000 series mo...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
JLandave

No puedo modificar el bios de mi lenovo l412 con win xp

Buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar, entro la Bios de mi Laptop Lenovo L412 con Win XP, solo que no puedo modificar ni subir el USB CD/DV...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop repite el menu de inicio y se queda en pantalla negra.

como pueden ver en el titulo mi proble ma es el siguiente,ayer al apagar mi pc como siempre y despues de un rato al volver a encenderla esta se demor...

8 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Shawndun

Disco duro externo toshiba 1 ter

Tengo este disco duro, el problema que se me presenta es lo que he copiado en el mismo no tengo problema pero cuando deseo bajar información al disco ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi teclado se laguea ayuda!!

 Resuelto

Pues verán... el teclado de de mi laptop se laguea, cómo es esto?, por ejemplo escrio varias teclas al mismo tiempo y se va escribiendo 1 por 1 así qu...

8 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
KronosDark

Recalientamiento y ruido.

Hola, buenas noches para todos, mi laptop se recalienta y hace un ruido acelerado cuando estoy viendo algun video,, ¿ a que se debe ?. gracias.

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
piroplastico

Recomendacion de un sistema operativo para toshiba satellite

Buenas tardes. Tengo un notebook Toshiba Satellite modelo PSAA8U-1L502K. He probado 3 sistemas operativos en él, y los 3 se tildan y no responden, e...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Se apagó cuando se reiniciaba

Estaba reiniciando la pc (es una hp) y llego mi hermano, sin querer la apago. Ahora cuando la prendo aparece "El equipo se reinició de manera inespera...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Al encender mi notebook, solo pestañea la luz

Hola, al encender mi notebook, pestañea la luz del disco, arranca el ventilador pero... Al segundo, corta todo y no enciende la notebook. Es una hacer...

40 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Lautaro Giacoboni

Problema con el puerto

Hola, les quiero pedir ayuda ya que surgió un problema con mi laptop Bueno hace tiempo que uso la entrada auxiliar para los audifonos y todo funcio...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Sony vaio core i5

Hola a todos por acá: Queridos amigos, de un tiempo a esta parte tengo unos inconvenientes mi laptop anda muy lenta sobre todo cuando recién la encie...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
mayestik

Toshiba dañada

mi computadora enciende normal pero cuando se suspende la pantalla deja de verse y ya no vuelve hasta después de un rato es una toshiba

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Tengo dos so y en el menú de selección se pone en negro

Necesito ayuda el otro día win 10 se actualizo pero mi sobrino oprimio el botón de apagar/encender y antes no había causado problemas pero esta ves pr...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se prende y apaga sola: rtc battery is low

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente una hora estaba usando mi laptop (Toshiba Satellite C55-B5296) como normalmente, la dejé cerrada una media hora, tenía apro...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Sirr

Mi portátil se apaga solo

Hola tengo un problema con mi portátil. Es un Toshiba Satélite 660-21T. El portátil se apaga de repente y ya lo he probado todo (he limpiado el ventil...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Pantalla negra

Mi problema es el siguiente: Hace poco mientras jugaba a unos de los juegos de Steam (para ser mas especificos "Path of Exile") mi laptop se trabo al...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
queteimporta

Falla en laptop

 Resuelto

Estaba usando la portátil o laptop, y se derramo un vaso con jugo de limón , y no ha vuelto a encender, quisiera saber que se puede hacer, necesito un...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2016 por
KY_WD  

Mi laptop no reconoce mi tarjeta sd

Hola, me podrias decir porque mi laptop compaq presario no reconoce mi memoria sdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

113 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
iwiros

Problemas de almacenamiento

hola amigos una consulta si alguien me puede ayudar se lo agrade seria muchísimo, desde un tiempo a la fecha mi pc presente el problema q al grabar un...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
fredu11

Laptop samsung se apaga sin avisar

Hola, espero me ayuden con este caso, el asunto es que mi Laptop SAMSUNG Intel Core i-3 se me apaga antes de que este a la mitad de la energia, en cam...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
fredu11

Fallo de imagen

Alguien me puede ayudar, tengo un // lenovo yoga 300 // no me da imagen el pc esta nuevo pero no puedo hacer valida la garntia // solo enciende el le...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
mayestik

Mi touchpad se traba

Mi Computadora es una Acer Apire E14, es nueva, tiene como 6 meses de uso, El sistema operativo es Windows 10, venía con él. Hace como una semana, el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi eclado no fnciona correcamene

Hola, mi teclado no funciona correctamente después de una actualización de windows las letras que no funcionan son (t,u,p, 3, 1, y mover derecha ) ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Andressp

Pantalla hp corrida / pantalla en negro

Hola, Hace varios meses que tengo el mismo problema, un dia el portatil encendio pero tenia la pantalla en negro. La suspendi desde el boton para lueg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

No arranca bien

Se me ha apagado el portátil y me sale esta imagen cuando la enciendo. Tengo un pendrive pero de restauración pero no lo reconoce. ¿que hago??? Graci...

13 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Portatil asus

Primero buenas a todos!!!! A ver si alguien me puede ayudar! Tengo un portatil asus a52j y la custion es que no enciende, lo lleve a un servicio de ...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

No consigo formatear mi pc

Buenas noches, quería pediros vuestra ayuda. Tengo un portatil Acer Aspire 5750, el cual venía de fábrica con el windows 7 pero mas adelante le insta...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
sebasmary
Resultados 2001 - 2050 de 4.759