Discusiones

Camara web muestra pantalla en negro

Saludos. Tengo un portátil Lenovo G405 y hace una semana he actualizado el sistema operativo a Windows 8.1, pero el problema es que la primera vez...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Jaxelvill

¿se pueden recuperar fotos?

 Resuelto

Hola buenas tardes: Mi pregunta es : Me han formateado mi portátil hace 4 semanas y tenía fotos e imágenes en la carpeta imagenes y se me han p...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
Jenith73

Duda overclock portatil

Hola a todos, hoy aprovechando el dia sin iva de media mark y me he comprado un portatil, en concreto el Asus G56JR-CN219H RoG, pregunte a dos de los ...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
DiegoCabello

Problemas con mi laptop

Hola amigos como estan? Actualmente estoy teniendo bastantes problemas con mi hp pavilion g4-1318dx Notebook pc se me esta apagando sola.... Result...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
DiegoCabello

Porque la pantalla de mi laptop se ve oscura?

Buenas, sucede que a mi laptop se le puso la pantalla oscura de repente, no se cual sea el motivo pero no se ve casi nada la pantalla no tiene luz y y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
DiegoCabello

Disco duro externo: recuperar información

Tengo un disco duro externo, he hecho el procedimiento me voy a administrador y cumplo todos los pasos y dice solo de lectura le doy en linea pero sig...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Alohndra

Compre batería para mi laptop, no la reconoce

compre una batería para mi laptop hacer aspire 5735 y no me la reconoce

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Alohndra

Algunas teclas no funcionan

Hola.Tengo un portatil Toshiba Satellite L750/L755.Hace unos dias intentando escribir la letra "ª" de Mª Angeles digamos(presionando al mismo tiempo l...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Alohndra

Portátil cuando escribo la letra 'e' me sale equipo

Hola, mi portatil cuando escribo algunas letras me sale como por ejemplo la 'e' me sale equipo. Que debo hacer!!!! Porfavor ayudenme :(! 'Es en un tec...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
angelica22

Windows no detecta la unidad de dvd

hola a todos espero y me puedan ayudar windows no detecta la unidad de dvd y tampoco aparece en el administrador de dispositivos ni en el administrado...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
leonnyx

Mi laptop no detecta la unidad de dvd.

Hola, tengo un problema que no he podido solucionar, ya he buscado por toda la web y no he podido encontrar solución, resulta que formatee mi laptop y...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
diegodeh

Guardar fotos de samsung galaxy a laptop

No he podido guardar mis fotos de un samsung galaxy chat,a mi portatil,nesecito que me explique la forma mas sencilla y rapida gracias.espero respuest...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi teclado hace lo que quiere

Hola! a ver si me pueden ayudar. El teclado de mi laptop esta loquisimo y es desesperante!!! Cada vez que comienzo a escribir el puntero se cambia de ...

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2014 por
carlostete1234

Disco duro

Hola Gente, Mi problema es que el disco duro, intente formatearlo no me dejaba formatearlo luego al reiniciar el portátil me dio pantalla negra y m...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2014 por
j_mergy

Teclado esta totalmente desconfigurado

el t1eclado esta totalmente desconfigu5rado y cuando precio9no la t1ecla d t1o9do se devu5elve no se qu5e hacer ya qu5e le precione la t1ecla fn +...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
ciberlor

¿cómo flashear una ps4 ultra slim 4.55?

 Resuelto

Tengo una ps3 ultra slim de version 4.55 con 250 gb Se puede flashear

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi laptop tiene acceso limitado a la red de wifi

solo en mi casa aparce acceso limitado cuando me conecto a una red wifi y me dice que la direccion ip no es valida.. que tengo que hacer en estos caso...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
alejandro2750

Laptop no tiene conector a wifi

hola desearia que alguien me ayude veran tengo una lap notebook sony vaio mod pcg 981p ya es algo vieja ese modelo pero esa no tiene conector a wifi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
ciberlor

Problemas con el teclado

LAS TECLAS ALFABÉTICAS DE LA PRIMERA FILA (Q,W,E,R,T,Y,U,I,O,P) DE MI LAPTOP HP PAVILION DV4 HAN DEJADO DE FUNCIONAR REPENTINAMENTE. LAS OTRAS TECLAS ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Magaaali

¿como pasar la pantalla del tv a la portatil?

Quiero pasar la pantalla de mi tv hacia la pc (portátil). Los dos tienen la salida HDMI y tengo el cable que las dos puntas son iguales. Yo conect...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2014 por
ciberlor

Ventilador hace ruido exagerado

 Resuelto

Buenos días, me pasaba por el foro para plantearles mi problema y ver si alguno tiene una ligera idea de que podría suceder con mi portátil. Lo que o...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2014 por
Troyek

Bateria llena entonces lo desconecte y se me apago altiro

Mi notebook empezo con problemas asi: Ayer me salia en el icono de bateria que estaba llena la bateria entonces lo desconecte y se me apago altiro.....

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
ciberlor

Recuperar mi laptop robada ayer

 Resuelto

Que hago para recuperó mi laptop robada ayer

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi portátil.

Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me qued...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2014 por
rodriguezsusan

No puedo actualizar mi antivirus

Hola! Tengo una laptop con Windows xp, intento actualizar en antivirus y no me deja, lo desinstalé y cada vez que intento instalar otro...me dice que...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2014 por
PC-Clean

Cómo activar xp pack3 o 2

 Resuelto

buenas dias como activo xp pack3 o 2

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Mi lap se apaga

hola.. tengo una lap hp y apenas la prendo y en menos de 5min se vuelve a apagar ....que puedo hacer......

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

Compaq presario cq43 no enciende

Decidí limpiar mi lap, ya que nunca lo había hecho, la empece a desarmar quitándole tornillos y obviamente la batería, me tarde bastante así que decid...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Guuty

¿problema con portátil toshiba?

Buenas tardes, hace tiempo de que tengo un portátil Toshiba NB2000-14R y anoche se dio un buen golpe. Intenté encenderlo al instante y esto es lo que...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
agucava

Creo que me espían el ordenador

 Resuelto

Hola, yo tengo un windows vista, mi pareja sabe cuando me conecto a los chats, cuando enciendo la cam, cuando me conecto a skype, etc, incluso tiene f...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Lisaan

Mi vaio entra en estado de suspendido cada ratito

Hola, Estoy harto de esto, mi laptop se suspende sola, dejo archivos o actualizaciones descargando y en unos minutos entra en estado de suspendido...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Activación/desactivación de tarjeta grafica

Hola, La situación es esta, tengo una vaio con tarjeta grafica intel HD Graphics integrada de fabrica, ahora, descargue la actualización por parte...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
jakemartin

Driver webcam dell inspiron n4050

Hola resulta que cambie el sistema operatibo de mi laptop de 32 bits a 64 bits Windows 7 y ahora no puedo usar mi Web cam. ya que me pide que instale ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Esta rara mi laptop toshiba satelite

ok aver si me puedo explicar. cuando la enciendo parese que le faltara el controlador de video o de resolucion de imagen y el teclado y el touch pano...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
babykrazy

Ayuda con compra de notebook gamer.

Hola a todos, estoy decidiéndome por comprar un portátil gamer, para jugar juegos y demás, obviamente. Estoy por elegir entre dos modelos, pero nose s...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2014 por
DiegoCabello

Problema con el fn o las teclas "f"

hola, no me está funcionado la opción de subir y bajar el brillo con el comando fn+f3 , osea en general no me funciona desde el f1 hasta el f4, porqu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2014 por
oxen691

Como limpiar virus

 Resuelto

Hola, cada vez que pulso en la pantalla tengo que hacerlo tres veces porque las dos primeras entran paginas de ofertas google. Muchas gracias por vues...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sr. Normal

Formatear laptop

Buenos días alguien puede decirme como hago para formatear una mini laptop, no puedo grabar el programa de windows en la memoria usb para formatear

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
usuario anónimo

Ordenador en inicio con diagnóstico

Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
vilma08

Mi computador se queda con la pantalla negra... ayuda!!

hola les agradecería que me puedan ayudar. Tengo un computador portátil y enciende el botón pero no se ve la pantalla pero si da señal de arrancar w...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
W3nses

Mi laptop enciende pero no da video

Mi laptop enciende pero no da video, que puedo hacer en ese caso.

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Mcaceres1984

Conectar el raton

he comprado un raton y quiero conctarlo a mi acer

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
CLARISSA AGURCIA

¿alguien ha comprado en la página imlap.com?

Buenas,mi pregunta era si alguien ha comprado en esa página y si son de fiar,tienen unos precios increiblemente bajos y me gusta un sony vaio tactil d...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Anonim

¿qué portátil me recomiendan?

Hola a todos! Busco un portátil que tenga i7 y 8GB de RAM. Si puede ser una tarjeta gráfica un poquito nueva y el espacio en el disco duro como menos...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
LegacyMarketing

Mi pc no detecta mi tv

Utilizo un VGA (O como se llame), el caso es que la primera vez que lo prové funcionó, solo que el sonido no... Y estube toqueteando en el ordenador p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
lcali

Problema compaq cq58 ¿irreparable?

Mi modelo es COMPAQ CQ58 313ES Tras unos problemas, que no vienen al caso, quedó el disco duro de mi portátil, totalmente vacío, es decir, sin p...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
santi_uy

Mi laptop mini

tengo una mini laptop lanix conecto el cable del cargador pero no enciende la luz que problema puede ser ayuda porfavor.

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joachinr

No escribe letras solo numeros

Saludos tengo una acer aspire v5 la cual algunas teclas tienen la funcion de escribir numeros y letras, resulta que en una ocasion que se quedo prendi...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joss1000

Tecla portatil

La te la del 1 no me fun iona.pero sin embargo al arrancaar mi pc la venaa donde escribir la. Intrasenya se llena de 1.quando ya esta en ma4cha nonpue...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
genuino

Sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro

sony vaio vpceb1j8e fallo disco duro . he puesto un toshiba de 500gb. introducidos los discos de recuperacion sale el mensaje: Windows no puede comple...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2014 por
pacorr
Resultados 3301 - 3350 de 4.756