Foro portátiles
-
PROBLEMA CON MI LAPTOP Cerrado
HOLA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO UNA PAVILION DV6 CON UN PROCESADOR I7, LE OCURRE QUE ENCIENDE NORMAL CON SU CARGADOR, CUANDO LE QUITO EL CARGA...
-
Dell no carga Cerrado
Hola, amigos tengo un error tengo una dell todo y va bien cuando la se me apago intente prenderla otra vez y me aparece el logo de dell congelado y d...
-
Mi laptop no enciende pero calienta Cerrado
Buenas, el tema es que luego de usar mi laptop (VIT P2412-01) y apagarla normalmente, al día siguiente no quería prender más, nisiquiera los leds que ...
-
Asus o Toshiba? Notebook Cerrado
Hola, Estimados, cual de estas 2 marcas tiene mejor calidad de notebooks en la actualidad? Y cuál sale con menos fallas? Mi idea es que principa...
-
Cual hos gusta mas Cerrado
Hola, Estoy pensando comprar un portatil con i3. - Asus X540la xx002t 350€ - Dell vostro 3558 330€ ¿Cual de estos dos modelos diriais que es...
-
ayuda a encontrar el problema Cerrado
buenas mi problema es el siguiente tengo un portatil hp dv4 2116 el cual presenta elsiguiente problema a ubicarlo de forma normal no enciende trata d...
-
Teclas "A,W,S,Z,M,Fn" de Laptop Acer Aspire AOA150 NO FUNCIONAN Cerrado
Teclas "A,W,S,Z,M,Fn" de Laptop Acer Aspire AOA150 NO FUNCIONAN! Se pensó que podría ser algún circuito dañado, pero no... antes estaba el block num a...
-
Ayuda por que mi laptop llega hasta los 90 grados Cerrado
Tengo una laptop Dell Inspiron 5555 con un procesador amd a10-8700 p y la temperatura normalmente esta arriba de 60, cuando me pongo a ver videos en y...
-
Cambie el disco duro de mi notebook y ahora no lo reconoce Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. Soy nuevisima en este foro. Tengo un problema con mi notebook marca bangho, le saque el disco duro y le puse otro de mi anterior notebo...
-
Software para gestión de baterías ASUS Cerrado
He escuchado que algunos fabricantes como Lenovo o Samsung implementan una utilidad que permite desactivar la carga de batería cuando esta alcanza el ...
-
No enciende Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes tengo una minilap Toshiba NB305 al momento de resetearla me marca el error 10—FC12—0570 y ya no quizo entrar qie tengo que h...
-
Robo de computadora Cerrado
Me robaron mi computadora portátil thosiba y no se que hacer para recuperarla
-
mi webcam no funciona (laptop) Cerrado
tengo una webcam integrada con mi laptop y no hago que funcione desde que actualice los drivers sin querer con el driver easy free y no logro hacer qu...
-
PROBLEMAS INSTALACIÓN DE ANTI VIRUS Cerrado
Hola muy buenas tardes. Deseo que por favor me colabores con lo siguiente. descargue en un portátil el Avast y no se ejecuto y ahora no permite ...
-
Dell Latitude D520 Cerrado
Hola a todos disculpen fijense que quería saber el pronostico de mi laptop, yo jugaba mucho y empezó a apagarse y en fin un día se apago y ya no volvi...
-
pantalla en negro Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente, es que mi portátil de un momento a otro no me dejaba entrar a disco local c y d, mejor dicho al equipo entonces lo apagu...
-
problema con teclado de otro idioma Cerrado
Hola chic@s. Sabéis alguien como se agranda la imagen en un portátil MSI con teclado alemán ...?? No me adapto, no se cual es la tecla ctrl.
-
Evitar que laptop se reactive al abrir la tapa Cerrado
Hola buen día, existe alguna manera de evitar que mi computadora se reactive al abrir la tapa? Uso linux mint. Gracias
-
como ver peliculas 100% gratis Cerrado
Hola, a ver si sale Configuración: Windows 7 / Firefox 32.0
-
acer aspire 4520 Cerrado
este es el problema que tiene mi laptop acer aspire 4520 preciono el boton de power y enciende la luces y en menos de un segundo se apaga no da chan...
-
¿cuál es mejor? Cerrado
Hola me podéis ayudar estoy dudando entre estos que pensáis https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-hp-15-ac109ns-57876...
-
canaimita Cerrado
hola tengo una mini lapto canaima y enciende peo no da imagen agradezco si me pueden ayudar por favor
-
SQL SERVER Cerrado
Buenas tardes por favor podrian indicarme los pasos para instalar sql server en una hp de 64 bits
-
problemas con mi dell inspiron 14 7000 series. Cerrado
buen dia, saludos, } tengo una Dell inspiron 14 7000 series-7437. la use hace 2 días y ayer al prenderla no hace nada. el cable enciende su luz corre...
-
Posible error de disco rígido Cerrado
Hola tengo una notebook Positivo BGH c501, con un disco de 320GB, 2GB RAM y Windows 8. La enciendo y me dice "Reboot and Select proper Boot device ...
-
Que portátil? Cerrado
Me podríais aconsejar de un portátil para estudios en bachillerato y uso diario para Internet pelis... Lo malo es que solo tengo unos 300€ Ayuda
-
Dell Inspiron 14 7000 series no prende Cerrado
Hola! Les pido ayuda para resolver mi problema. Ayer en la noche utilicé mi computadora normalmente. Hoy en la mañana quise encenderla y nada pasó. Ni...
-
tengo un portatil toshiba satellite A100 Cerrado
hola, tengo un portatil toshiba satellite A100 y no me funcionan las teclas que hay situadas en la parte izquierda del teclado (las que son de reprodu...
-
Mi portátil se congela al iniciar sesión en Windows 7 Cerrado
Que tal a todos como estan? El caso es que mi PC ya la he formateado dos veces y sigue con el mismo problema, al encender el ordenador, prende todo n...
-
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME en W7 y no puedo entrar en la partición. Cerrado
Buenas gente, hoy en la mañana entré a mi Laptop, e intenté iniciar, cuando se está booteando el W7, me sale un BlueScreen, que no decia ningun error,...
-
No me sirven las teclas 5,7,9` y la de cerrar pregunta Cerrado
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
-
Temperaturas en modelos recientes de laptops. Cerrado
Hola que tal, soy nuevo dentro del foro y pues hace poco me surgio la duda de cuales son las temperaturas de una laptop actual, de las principales mar...
-
COMO ACTIVAR LA TECLA "< >" EN HP ENVY As002la Cerrado
Buenas a todos, espero puedan ayudarme con este problema que tengo. mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir la portátil hp envy As002la, es un ...
-
se me desconfiguro el teclado Cerrado
cuando presiono el 1 me sale |1, el 2 sale 2q, el 5 sale 5t, el 7 sale 7u, el 0 salta el f11. la tecla o sale op, la tecla para borrar al mantenerla p...
-
mi lapto no me da video Cerrado
Hola, buenAS YA CONECTE la lapto a un monitor y tampoco de da video Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
-
mi mini lapto enciende pero no da video Cerrado
tengo un problema con mi mini lpato enciende todo los led de encendido y los otros enciende y luego se apagan pero no me da video en ningun momento ...
-
pregunta Cerrado
las flechas de atras y adelante quedan sombreadas cuando abro las carpetas de imagenes osea quedan inactivas que hago para activarlas
-
se me descontrola el teclado numerico Cerrado
en el teclado numérico me salen 2 numeros. con el 2 tira 25 con el 3, 43 con el 4, 43 el 5, 25 con el 7 sale 87 con el 8 tambien solo el 1 y el 9 est...
-
Pitidos en Notebook Cerrado
Buenas a todos. Básicamente mi problema es que, al encender la notebook, comienza a hacer unos pitidos, que no se detienen, sino hasta que la vuelv...
-
tutoriales toshiba Cerrado
Buenas noches estimados. Soy nuevo en la comunidad alguien quien me pueda ayudar con algunos tutoriales de mantenimiento de pc toshiba
-
mi lapto vit p3400 no enciende Cerrado
hola a todos tengo una lapto vit p3400 soy de venezuela .. solo enciende la luz de power cuando intento prender y se queda pegada alli no enciende ni...
-
No funcionan algunas teclas de mi portatil Cerrado
hace poco mas de 2 meses que algunas teclas de mi portatil dejaron de funcionar, en concreto son las siguientes: 1, q, a, z y tabulador, he podido esc...
-
pregunta Cerrado
deseo saber la ubicación de este celular 63610229 en Panamá
-
FALLA MI DISCO DURO Cerrado
HOLA BUENAS NOCHES!! QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN DISCO DURO PORTABLE DE LA MARCA TOSHIBA USB 3.0, ES ...
-
Teclado no funciona Cerrado
Hola, el teclado de mir laptop se mojo y ya no funcionan las teclas, como resuelvo ese problema? Gracias
-
Error RunDLL Cerrado
Hola chic@s, escribo porque desde hace unas semanas cada vez que conecto mi portátil (un Asus F553M) al cargador me salta el error que adjunto en la ...
-
Se apaga repentinamente en modo normal pero no en modo seguro?? Cerrado
Mi laptop se apaga repentinamente sin aviso luego de varios minutos encendida, le hice el mantenimiento y cambie la grasa siliconada al procesador y l...
-
toshiba satellite L645_s4102 Cerrado
tengo una toshiba satellite L645_s4102 y no puedo abrir windows 10
-
Alguno me podría ayudar a solucionar este "pequeño error" Cerrado
Hoy la pc de me callo de la cama encendida, al regerla del suelo la pantalla está azul, le saque la batería para reiniciar, pero al encenderla wimdows...
-
mi laptop no enciende y hace un ruido al conectar Cerrado
hola doy las gracias anticipada mente espero puedan ayudarme :D mi laptop hp pavillondv6000 no enciende solo prende el led de cargar y al poco rato...