Notebook enciende pero no da imagen, urgente

Cerrado
MissPumpkins Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - Modificado por MissPumpkins el 25/10/2016, 02:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 oct 2016 a las 11:54
Hola gente, necesito una pequeña aiuda:
Tengo una notebook toshiba, la cual ahora mismo enciende pero no da imagen, queda la pantalla en negro y con un guión. No creo que sea un problema en las memorias, ni la placa de video, ya que creo haber dañado el sistema operativo (windows 10, antes tenía el 7 pero lo cambie)
La cosa fue que, hace unos días force el apagado de la notebook, ya que jugando se me congeló la pantalla. Y al entrar nuevamente se me quedaba la pantalla de bloqueo sólo con la imagen, y no podía loggear para entrar.
Entonces, siguiendo algunos consejos, me metí al modo seguro de Windows, y después de muchos intentos fallidos, me canse y quise formatear la maquina. Cuestión que no funciono, ya que al taba "error" al querer restaurar. Y después de un rato, se apago, y cuando intente prenderla ya estaba esa pantalla negra :(

Plis una solución

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 oct 2016 a las 12:19
Hola MissPumpkins,

Probar en Modo Seguro fue buena idea. En general, es muy probable que haya problema con tu instalación de Windows. La otra posibilidad es fallo del disco duro. Lo que te queda hacer es arrancar de un disco de instalación de Windows y reinstalar el SO. Mira si esto va a resolver el problema. Si reinstalar no es posible porque no te aparece el disco duro o la instalación simplemente no se finaliza, te recomiendo sacar el disco del portátil y conectarlo en un escritorio como disco secundario. Mira si se reconoce correctamente y está accesible. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.
De todos modos, si el portátil tiene garantía, primero llama a la tienda.

Saludos

1
MissPumpkins Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017
26 oct 2016 a las 18:19
Hola, gracias por responderme :D
No se mucho de informatica, pero sirve si compro un disco duro nuevo y se lo cambio?
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > MissPumpkins Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017
27 oct 2016 a las 11:54
Te recomiendo desconectar el disco duro. Qué pasa al presar el botón de encendido? Si te sale información sobre el fabricante del portátil y es posible abrir el menú de BIOS, es muy probable que el computador funcione normalmente, pero hay problema con el disco. Por supuesto, si no tienes el disco conectado, el computador no va a arrancar en Windows, pero es muy probable que una nueva instalación de Windows o un nuevo disco duro te vayan a resolver el problema. Yo te recomendé probar con otra instalación de Windows, porque en general es posible que tu disco está bien, pero que haya problema con lo instalado.
0