Discusiones

Mi laptop se traba y se le va el internet constantemente

Resulta que hace unos meses lleve mi laptop a que la revisaran porque siempre que ando navegando a los 10 o 30 minutos se va el internet (''Cuando mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Batery

Inspiron 14z 5423 me pone un cartel de problemas con la bateria a penas la prendo me pide que aprete F1 para inciar win o F2 para sistema, ademas desd...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
mayestik

Ayuda me pasa algo muy raro

Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
BloodyGraphics

Mi teclado no funciona bien cuando la enciendo

HOLA necesito de su ayuda es que ultimamente mi laptop no funciona bien, ya que cuando la enciendo las teclas no agarran para nada tengo que meterme...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2017 por
nn

Localizar notebook lenovo con prey

 Resuelto

Hola, quiero consultar si el programa Prey funciona si tenía el equipo con clave, ya que me lo robaron hace poco y tenía este programa de rastreo inst...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2017 por
piratacrimson

Bateria no carga completamente solo alcanza un 9% de carga

Hola, Gracias por aceptarme en tan prestigioso grupo... Mi problema es el el siguiente.. Tengo una Lapto Samsung que al momento de conectarle el car...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2017 por
piratacrimson

Los puertos usb de mi laptop no funcionan

Hola, a qué se debe ese problema, antes cuando metía un usb la laptop se apagaba, ahora no se apaga la laptop pero no reconoce el usb. CARACTERÍSTI...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se prende y apaga

Tengo una laptop advance modelo U40SIIC, Memoria RAM de 2GB, Disco duro de 16GB. Ya he limpiado toda la tarjeta madre, le aplique calor 3 minutos p...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Marelys Chibás Jamieson

Mi portatil no prende

hola tengo un portátil Samsung modelo NP-R530 que su bacteria ya no cargaba pero funcionaba conectado a la corriente un día prendió y se apagó de ...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2017 por
piratacrimson

Internet sin acceso!!!

Llevo unas dos semanas sin internet en mi portátil, me sale q estoy conectado en la red de casa pero arriba sale SIN ACCESO A INTERNET q puedo hacer ....

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Shadowind30

Problemas vaio pgc 4121gm

Hola, La verdad es que tuvisteis mucha suerte a los que os arreglaron el portatil vaio, el mio se estropeó a los pocos meses de comprarlo mediante l...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2017 por
piratacrimson

No tengo internet local y wifi

Hola amigos soy nuevo aqui y la verdad estoy muy desesperado ya que hace 2 dias desinstale un driver de audio ya que mi laptop tuvo un error se encedi...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
piratacrimson

Restaurar de fabrica con disco duro distinto

Hola, tengo un Acer aspire e15 con un disco duro nuevo, no el original que venía cuando lo compré. El tema es que aun teniendo un disco nuevo ¿puedo r...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2017 por
MrNoBody

Reforzar mi pc con un disco duro de 1 tera

Hola, Quiero reforzar mi pc de 32 gb por un disco extraíble de 1 tera. Que debo de tener en cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163....

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2017 por
piratacrimson

Conexión hdmi

Hola, buenas noches. Tengo un notebook samsung 5 series ultra y al intentar conectarlo a la tv lg por el cable hdmi aparece sin señal. No aparece el...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
yojedaa

Mi computadora toshiba no prende

tengo una toshiba satélite c655 y a esta se le descompuso la pila y la usaba con el cargador conectado al enchufe y en unos días ya no podía prenderla...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Teclas cambiadas

Hola Tengo un laptop HP 14-BW007la. pero cuando lo compre me di cuenta que la tecla Z escribe y" y cuando escribo y escribe Z". Que puedo hacer ....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
kariuspc

Hdmi a tv descompensa el sonido

Cuando conecto el HDMI del portátil a mi TV se escucha el sonido pero va con retraso. He probado distintos cables y siempre pasa. ¿Puede ser un proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Disco duro

Hola, tengo un disco duro externo samsung de 1 tb y funcionaba sin problemas hasta el otro día, no me lo reconoce y no me aparece ni en mi pc, ni en a...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
piratacrimson

Pantalla oscura

Buena quiero saber que le ocurrio a mi laptop por que por accidente le di un golpe a la pantalla y ahora se ve como que no tiene brillo o se le rego e...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
piratacrimson

Formateo de una toshiba

desde hace horas estoy intentando formatear una toshiba tecra m370, ya vi muchos tutoriales pero no resultan,ya intente programas,comandos,etc. por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Me gustaria tener mejor señal en mi modem wuawei 4g :) porfa

hola me podrian ayudar porfa es k tengo muy mala señal :)

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
rrodriguez2017

Persona design laptop marca dell

Hola saludos, por favor alguien me ayuda como hacer de recuperar mi laptop dell con la series. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
mayestik

Laptop, la pantalla se me volvio rojiza.

Hola, Tengo un problema con mi pantalla, cuando estaba haciendo un proyecto en netbeans y me salio un error al darle click el programa me dejo un ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Mi laptop solo funciona en modo seguro

Hola Conecte mi lap en modo protector y estaba genial pero mi entrada de hdmi se daño y ahora mi lap en su modo normal tiene la pantalla negra y solo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Dell latitude d830 no prende

Saludo, tengo una laptop Dell latitude D830, la cual no enciende. Me dice el dueño que la estaba usando encima de un banquito de plastico y se apago s...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no da video

Hl a todos. Tengo una pc portátil Lenovo G40-45. Un día la encendí y no me dió video, agradezco por favor me indiquen que procedimiento debo hacer. ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi sony vaio

Tengo un Sony vaio que hacía mucho tiempo no usaba y ahora quiero regalarlo a mi nieto pero cuando lo enciendo sale el usuario que es mi nombre Rafael...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
rgalvez54

Instalar sistema operativo en disco duro nuevo.

Hola. Ocupo ayuda. El hecho es que tuve que comprar un disco duro nuevo para una pc y por ende este no tiene sistema operativo para arrancarlo. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
MrNoBody

Mi portátil no detecta mi red wifi

Buenos días/tardes/noches Hoy cuando voy a usar mi portátil me doy cuenta que no me detecta mi red wifi. Detecta todas las redes menos la mía. Todo...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
rebellonw

Mi pc no encuentra mi mouse

Mi PC no encuentra ningun mouse, sin importar que lo cambie de puerto USB o si es inalambrico o no, pero lo raro es que encuentra otros dispositivos c...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
rebellonw

Contraseña olvidada

Hola, No puedo iniciar un portátil Sony vaio con Windows vista, porque el usuario que es mi nombre Rafael Galvez pero me pide una contraseña que puse...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2017 por
piratacrimson

Tras apagar mi portátil no ha vuelto a encender

Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son av...

18 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2017 por
piratacrimson

Me pc no se inicia

Hola. Alguien puede ayudarme Pues tengo un pc ACER Aspire one, que solo se enciende y se apaga. Me empezó a tener problemas cuando osntale un program...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dice que carga, pero no carga

¡AYUDA! El problema es el siguiente: Mi laptop dice "conectada y cargándose", pero no carga, se queda trabada en el 85% de carga y la luz LED ind...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dell no enciende

Hola, tengo un problema al encender mi laptop (dell), al precionar el botón de encendido la laptop empieza a encender pero la pantalla se queda en ne...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2017 por
Enrique_chisag

Mi pc se pega al iniciar

Mi PC que es un portátil al iniciar llega al escritorio y se pega no alcanza a mostrar las carpetas o accesos directos y no me deja hacer nada se me p...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Toti21032

Laptop dell

hola tengo una laptop Dell Intel Celeron CPU N3050 @1.60Ghz de 30gb interno, he intentado de todo y no me deja instalar window a 32 bit, como puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2017 por
luismiguelduarteortega

Problema con display ralla negra

Hola, buenas noches gente tengo una pregunta tengo una Laptop de la marca Asus modelo X55A y hoy al momento de estar usándola me apareció una ralla ne...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2017 por
LuisReynaga

Se me congela la pantalla y hacer un ruido raro

Hoola, tengo una Acer Aspire ES 15 y estaba viendo mi serie en Netflix y se estaba acabando la batería entonces enchufe y se congeló la pantalla y emp...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2017 por
piratacrimson

Lenovo all in one

hola el Lenovo all in one no enciende la pc

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2017 por
piratacrimson

Ayuda porfi , mi sony vaio se apaga mismo enchufada a la corrien

Buenas tardes , a ver si alguien me puedo prestar esta gran ayuda .Tengo un sony vaio que hace unos meses empezo a apagarse mismo enchufado a la red e...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
EthanMoDz

Quiero desactivar el teclado de mi laptop

Mi laptop es una hp pavillion, hace como año y medio tuvo un problema que casi hace que muera jaja pero desde que me la arreglaron mi teclado ha queda...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop hp se apaga

 Resuelto

Hola, Al conectar el cargador con la laptop HP430 encendida, la pantalla se apaga. O en algunas ocasiones se apaga por si sola; Es un fallo en la ...

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dell no enciende

Tengo una laptop Latitude E5520 y esta estaba funcionando correctamente hasta que hace un par de horas estaba utilizandola y al momento de conectarle ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2017 por
piratacrimson

Tengo una pregunta

HOLA MI COMPUTADORA ES UNA TOSHIBA SATELLITE Y CADA VES QUE LA ENCIENDO SUENA UN PITIDO MOLES TOSO Y TARDA ASTA QUE CARGA Y APARTE TARDE PARA INICI...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2017 por
Quesoba

Ver televisión por internet

 Resuelto

DESEARIA VER T.V

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pantalla azul a la hora de conectar el cable de internet

Hola muy buenas días, tardes o noches, bueno mi problema es el siguiente hace un tiempo estaba viendo vídeos en youtube y de repente apareció la panta...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Yane

Itunes.exe-application error

hola no puedo iniciar itunes me sale una ventana the application was unable to star correctly (0xc0000142)click ok to close the application

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jesus452009

Mi computadora no prende

Mi computadora toshiba satellite no prende se queda asi No tiene pila qye le pueda quitaf

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1651 - 1700 de 4.759