Discusiones

Bloquee un numero, como lo activo?

Hola, Por mala manipulacion de la pantalla bloqué un numero de telefono, y ese numero es muy importante , el problema consiste que cuando esa pers...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
TELEPALON

Quiero recuperar mis contactos

Hola, hola, me robaron mi celular, y quiero recuperar mis contactos, hay posibilidades? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PATAGER

Porq mi cel m dice "leyendo tarjeta sim"

yo tengo otro problema, desde hace un tiempo un dia q iva a tomar video de mi cel se apago teniendo bateria, y desd entonces tengo q esperar como medi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
SCORPIM

Samsun gt-s5230

Hola, saben comometerle juegos a aplicacines a ste cel ya k nmo puedo ya vi tutos y no logro meterle juegos apps me dice formato no compatible ya ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
HOTICS

Configuracion wap

Hola, nesesito que me envien a mi correo la configuracion wap de movistar nicaragua de mi cel samsung gt-3650w. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
HOTICS

Desbloquear mi samsung gt-s3650

Hola, porfa necesito ayuda para desbloquear mi samsung GT-S3650 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
alexa

No puedo pasar fotos de mi celular a mi pc

Hola, chicas alguien me ayuda por favor.tnecesito subir fotos a mi facebook tengo el cable usb pero cuando lo conecto al ordenador y al celular me pi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PITOMIX

Quitarle clave de seguridad de las carpetas

Hola, Saben como quitarle la clave de seguridad de las carpetas ?

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANINTIAL

Compatibilidad headset bluetooth ps3

Hola, el headset bluetooth de ps3 es compatible con el equipo movil sony ericsson xperia x10 mini pro? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANINTIAL

Prolemas con el bluetooth

Hola, hace un mes mi celular ace nassau lite el bluetooth no haparece y quisiera saber si hay solucion Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
XEROPITE

Como borro unas llamadas del historial

Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0lo que pasa esque quise limpiar mi historial de mi nokia CY yno se borraron todas y unas no las pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
XENOZOS

Solucionar problema con nokia 5130 mojado

Hola, Se me cayo al en una pleta el nokia xpress music 5130 y al sacralo lo desarme y lo seque en el acto con secador y todo funciona menos la vcama...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HASIDITE

Pueden decirme

Hola, como le activo el internet a mi clelular ipro i7 Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASACASS

No suscito

yo ya o conecte a internet y me sale no sucrito gprs Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
AUTOBIMA

Jincen jc800

Hola, necesito toda la informacion que me puedan dar acerca de este celular con tv y doble sim. me lo regalaron pero no tiene manual y me llama mucho ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
artur

Mi cel chino w 9900 no se conecta con wifi

 Resuelto

Hola, Tengo un celular chino W 9900, que se conecta con cualquier Wi fi , menos el de mi casa que anda bien, por lo menos con la notebook. Pòdrian...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

Problema de telefono alcatel ot708a

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN CON MI TELEFONO ALCATEL OT708A , QUE AL MOMENTO DE RECIBIR UNA LLAMADA NO SUENA NO VIBRA Y SE CONTESTA SOLO, AL RE...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ariel

Como bajar fotos del celu a la pc?

Hola, buenas chicos me pueden ayudar a decirme como hago para bajar mis fotos en un samsung gt-m2310 a mi pc? grs Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CINERIGH

Blackberry, se descarga muy pronto

Hola, tenwo un pequeño problema kn mi bb loq pasa esq se descarga mui pronto ii no m puedo meter al menu xq aparece algo de una aplicacion alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CINERIGH

Eliminar el programa aquí estoy de nokia

Hola, alguien me puede informar como puedo eliminar el programa aquí estoy de nokia, para un 6 00, pues me consume mucha bateria y lo tengo que p...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CINERIGH

Que hacer si el codigo no llega a mi movil

 Resuelto

q puedo hacer si el codigo no llega a mi movill

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANGEQEGE

Sludos

espero esten bien, si pudieran ayudarm mi cel nokia 6670 enciende pero keda en blanco y tengo k kitar la pila para k se apage ojala pudiera...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
NONSEZE

Buscar numeros

hola tengo un problema con mi celurar se daño la pantalla no sale nada es un verykool i500 lo q me gustaria saber es si tengo alguna forma para obt...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ARCADER

Mi bb no le memoria expandible

Hola, mi bb 9800 no lee la memoria expandible, sera que tengo que configurar? como se hace y si no es configuracion que puedo hacer? gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETUSH

Desbloquear telefono mio que lo cambie

Hola, tengo una pregunta como puedo desbloquear el telefono mio que lo cambie de compania y se bloqueo Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SITECH

Donde esta mi huawey

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASAKIC

Software para celular fashion q9

Hola, Por favor que alguien me ayude, compre un celular fashion Q9 chino y no puedo instalar internet tengo linea movilnet de venezuela, quien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GACORP

No se como borrar las fotos en mi blackberry

Hola, no se q le toque a mi blackberry q no puedo borrar las fotos no me sale la opcion de eliminar en el munu q puedo hacer gracias Configura...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
cuchi

No puedo ver videos de paginas web

Hola, me formatee el portatil y ahora no puedo visionar los videos que hay en las paginas web Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
roberth perrazo

Como puedo tener internet en mi celu

Hola, como puedo tener interne en mi celu gratis Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

Como puedo arreglar mi cel sgh-e215l

Hola, el problema que tengo es que mi cel no enciende, lo que pasa es que hace algunos dias se me mojo el cel yempezo atener una vibracion y todo se p...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Lucas

Cambiar tono de msj por tono mp3, lg me970

Hola, yo tengo un lg me 970 y queria saber si se le puedo cambiar el tono de los msn por un tono mp3 contesten por favor besos

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
R3y

Nokia 5800 chino: no puedo instalar nada

Hola, tengo un celular chino nokia 5800 pero no puedo instalar nada ni leer aplicaciones...que puedo hacer.. Configuración: Windows XP / Firef...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
mardecorreo

Nokia 5310 q prende y apaga al momento

Hola,me pasa q mi nokia 5310 se prende y se apaga al momento ,ise de sacarle la memoria externa para ver si prende asi pero no ,tampoco,me dijeron q f...

14 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
al3x3r

Z530: la pila se va de inmediato

Hola, tengo un z530 que cuando le pongo la pila se va de inmediato en la pantalla el icono de carga lo prende y de igual manera me aparece todo e...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
KABATECH

Como conectar mi samsung a la pc

Hola, hola nose como conectar misansung galaxiace a mi computadora me podrian ayudar por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
METABLE

Descargar chat del facebook para blackberry

Hola, Hola, saludos alguien me puede facilitar el links para descargar el sotfware para el chat del facebook para black berry Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
WYNET

Como conectar mi telefono ami computadora

Hola,tengo un telefono samsung gt-b3210 pero no tengo el disco para conectarlo ami computadora como le ago

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
ELECTRECK

Quisiera saber nombre de una persona

Hola, necesito saber el nombre de un propietario de celu q me vive mandando su linea es de claro y esta activa porq he llamado pero no responde.......

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
THORNANET

No quiero que me lleguen mas msj de 34567

Hola, no quiero recibir masmensajes de 34567 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
TIGOG

Como tener wifi en mi cel gt-s5230

Hola, soy de ARGENTINA, tengo un cel. SANSUNG GT-S 5230, y quiero saber si puedo tener wifi. en este. ya que cuando me conecto a internet. me gasta m...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
GusXD

Samsung star s5230, configurar para internet

Hola, Tengo un teléfono Samsung star s5230 con un plan de simplemobil el cual tenía Internet pero el mes pasado al pagar ya no pude entrar a Intern...

7 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
alex13

Motorola z6 no me prende

Hola, necesito ayuda mi telefono es un motorola z6 cuando lo enciendo solo muestra el logo de la compañia y no carga el programa; como puedo arregla...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
niko

Necesito ayuda sobre un numero de celular

Hola, Como saber de Quien un numero de celular mandan mensajes algo asi cmo tipo amenaza Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
niko

Motorola mb501, no entra al menu de contactos

Hola, Tengo un motorola mb501y desde hace una semana no puedo entrar al menu d contactos y a la configuraciones. Qe tengo q hacer?

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Juan

Ipad: iconos de aplicaciones congelados

 Resuelto

Hola, Pasando de una pantalla a otra en mi iPad, de pronto, los iconos de las aplicaciones en una de las pantalla quedaron congelados; cuando pulso ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

One touch tribe viene con wifi?

 Cerrado

Hola, me lo vendieron diciendo que tenia wifi y la verdad que no veo forma de conectarme? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
seruo

Quiero que tenga internet mi celular

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.7 beto

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
beto

Cd driver for blackberry pearl 8100

Helo, I need cd driver for BlackBerry Pearl 8100

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Fernando

Para usar internet en mi motorola v360

Hola, quiero saber como para usar internet em mi motorola v360Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
chva
Resultados 23151 - 23200 de 28.024