Discusiones
Samsung sgh-e215l, y me pide la contraseña
tengo un samsung sgh-E215L, y me pide la contraseña, al principio creía q era el código PIN, pero le pongo otro chip, con un código mio, y tampoco lo ...
Como puedo instalar juegos en el samsung sgh
Hola, como instalar juegos en el samsung sgh a877 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero reiniciar mi s5600/contraseña olvidada
Hola a todos! tengo un problema con mi samsung S5600, me olvide la contraseña (si ya se soy un tonto xD), no puedo entrar a los mensajes ni al resto ...
Nokia 3600: al activar bluetooth se reinicia
Hola, tengo un problema con el nokia 3600 es que lo lleve a arreglar el celu y ahora cuando activo el bluetooth se reinicia el equipo me podes...
Quiero saber como se sube le volumen
pero fundamentado muy largo
Quiero el truco para el motorola w 403
Hola, necesito el truco para el motorola w 403 selo agradesco Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Telcel 7471484974
Hola, por favor necesito de su ayuda... ando buscando un familiar su mun. es 7471484974 entra la llamada pero nadie contesta....por favor ayudenme, te...
No puedo registrar mi celular
Cerradohe mandado varios mensajes siguiendo las instrucciones, mas no me mandan mensajes de confirmacion y pues no ce que hacer, marco a *264 y no entra la l...
Comoliberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x i
Hola, no encuentro forma de desbloquear ,liberar,nokia 5130c-2 lo hice x cable x imei y nada alguien sabe como hacerlo mandar respuestas a reitano_cri...
Activar wifi en sony ericsson
Holo tengo el celular sony ericson i nesesito hacer un trabajo en internet y estoy an el campo y no ay ciber cerca y un vecino me dijo ke mi celular ...
Como descargo driver mt 6235 en cel chino
Hola, necesito saber como hago para descargar driver mt 6235, para un cel chino, y utilizarlo como camara web.. windows nt 2000
Como istalar huawei u7515 como medem dialup
Hola, necesito saber como convierto mi movil huawei U7515 como modem mediante dialupa mi pc, la verdad q no se como es la configuracion, si me puede ...
Quisiera saver como activar el bluetooth
Hola, Quisiera saver como activar el bluetooth a mi blu disco2go Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Subirle el volumen al alcatel ot-708a
Resuelto/CerradoHola, PORFA DIGANME COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AL ALCATEL OT-708A .... SELOS AGRADCERE MUCHO Y TAMBIEN EL INTERNET GRATIS ....... PORFAVOR...............
Desepsionada
Hola, estoy muy molesta xq mi cel soni spiro a menos de 1 año de uso la pantalla c puso blanca lo mande a reparacion y no me la hisieron efectiva ...
Ubicar persona a través de su número celular
Resuelto/CerradoHola, necesito ubicar a una persona a travez de su numero celular Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Samsung gt-m2510, como desbloquear
como desbloquear el Samsung GT-M2510 Porque Se Me Olvido La Contraseña Por Faavor Pido Ayuda Añadan Un Comentario Por Favor Configuración: Win...
No me anda la camara del nokia 5310¿que hago?
Hola, no me anda la camara y no se como se puede arreglar. ya formatie el celu pero sigue igual.si alguien sabe como se puede solucionar avisenme
Mi pc no reconoce mi samsung u700
Hola, tengo un celular samsung U700, y ya e instalado el pc Studio, y aun asi mi computadora no reconoce el telefono , sale como no conctado , me bjae...
Falla samsung c3510
Hola, me salio horrible el samsung c3510 saco una foto me queda en imagenes camara despues apago y pendo el celular y me sale , el telefonon no adm...
Despues de poner contraseña que hacer?
Hola, despues de poner la comtraseña que se ase cual de todas las cosas que hay se apreta Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Menu oculto lg kp 570q
como coloco el menu oculto de mi lg kp 570Qa español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Claves para lgkp570q
Hola, ola quiero saber cual clave puede serbir para mejorara el funcioniamento de mi lg kp 570q xfa si alguien sabe que me diga xfa espero sun resp...
Descargar mapas para blackberry mapas.
Hola, tengo un blackberry 9700 y estoy explorando la funcion de los mapas y el gps. pero el celular no tiene cargado el mapa de la ciudad donde vivo. ...
Lg kf 755: driver para conectarlo a mi pc
tengo un lg secret y necesito un driver bpara conectarlo a mi pc alguien puede pasarme uno por favor.....GRACIAS..
Configurar internet en mi celu sgh-i617
ResueltoHola, necesito configurar mi celular para acceder a internet con saldo, mi numero es 89223129 el modelo es un Black Jack II(SGH-i617) de AT&T
Temas para el nokia 5530
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hace dos semanas me compre el nokia 5530, por que tiene mejor señal para recibir llamadas y por que ...
Uso de wifi
Hola, me surge la duda, mi celular no cuenta con Internet, pero me conecto via WiFi. Mi pregunta es tiene algun costo para mi??????????? Con...
Como usar mi blackberry 8520
Hola,a quien puedo recurrir para q me enseñen a usar mi equipo...xq no puedo hacer nada,lo unico q funciona correctamente es los sms y llamadas ni el ...
Recuperar celular con gps
Hola, se me perdio mi celular por una nececidad ke se le ocurrio a mi chikitita pero en fin , mi celular tiene gps es un samsung tuch. puedo recupe...
Internet gratis en mi alcatel ot-800a
CerradoHola, buenas tardes por fabor nesesiito tener internet gratis een mi ccelular muchos an dicho como pero no funsiona y kisiera saber como le puedo ace...
Ayuda! necesito codigo para red de seguridad
Hola, tengo un samsung GT-C3510 y está bloqueado por unas de las companías de celulares. Cuando inseto la tarjeta sim, me pide el num de chip y dsp m...
Wifi
Hola, como me conecto a internet por wifi con huawei u 8500 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ipad 2: recortar una foto
ResueltoHola, Alguna aplicacion para ipad que me permita recortar una foto que tengo guardada en mi iPad Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Me ayudan plisss
Hola, uds me enredan toda solo diganme si me puede meter al facebook o no y como paso a paso gracias
Quiero saber saldo tarjeta6276 3632 0924 3324
Hola, quiero saber saldo tarjeta 6276 3632 0924 3324 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Codigo para reiniciar el cel
Hola, cuando pongo el codigo para reiniciar el cel al apretar numeral me pide la contraseña, no hay forma de cambiarla ? avisenme al meil, leanguas...
Samsumg f480, no tiene asteriscos ni simbolo
Hola, mi cel samsumg f480 no tiene los asteriscos ni el simbolo de numero, como le hago? Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0
Necesito internet gratis para mi ot 802 wave
CerradoHola, Soy pedro y quiero saber como ponerle internet gratid en orange dominicana a mi cell ot 802a wave quien me puede ayudar mi msn es pedrointeligen...
Como subir volumen a nokia 5200
Hola, me llamo cristian y tengo una pregunta quiero subir el volumen a mi 5200
Volumen para samsung gt-s 5233
Resuelto/CerradoHola, porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias Con...
Actualizar el softwar del motorola v3
Hola como hago para actualizar el softwar del motorola v3
Nokia 5130, internet muy lento con g
Hola, tengo un nokia 5130 xpressmusic y cuando entro a internet me aparece la g encerrada en un cuadrito y ahí me funciona el internet muy pero muy l...
Que significa en la pantalla la e la h y la g
Hola, quisiera saber cuales son los costos de internet y que significan las letras E,H, y G encerradas en un cuadrito y cual pertenece al de interne...
Fotos de mi celular motorola w385 a mi pc
Hola, Buenas, por favor quiero que me expliquen como pasar mis fotos de mi celular motorola w385 a mi pc, ya compre el cable usb y vino con un cd per...
Lg kp 570: clave para subir volumen
hola como puedo colocar la clave para el celular lg kp 570 de suvir el volumen porfa respondan
Cómo usar wifi en el e3000 kyoto??
Hola acabo de comprar un celular kyoto el E3000 pero no puedo utilizar el wifi alguien me podria ayudar, ya que si me detecta las redes el probema es ...
Temas celulares zima 1008
ResueltoHola,bueno mi pregunta es si alguien sabe si a el zima 1008 se le puede cambiar el tema ,porque tengo uno de estrallas que es super feo , y quiero sab...
Liberar samsung b3410
Hola, Necesito lliberar un celular Samsung B3410 ¿? Alguien me puede ayudar.. Gracias
Huawei hb4f1
Hola, sabes nesesito sabes como poder liberar el celular huawei hb4f1 por favor .. nesesito saber.. gracias ! Windows 7 / Safari 535.2