Como instalar temas para el xperia 10 mini

Resuelto/Cerrado
licky480 - 25 nov 2010 a las 20:56
 larix - 1 dic 2011 a las 02:57
Hola,

me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc
porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al telefono
Consulta también:

5 respuestas

solo tienes que crear una carpeta que este en la memoria sd del xperia con el nombre update despues dentro de esta otra con theme mete los temas y en el telefono a cambiar papel tapiz despues dale fondos pantalla animados pero antes debes actualisarlo con una pc y aumaticamente te salen los temes
no dañara el celular?
y como se actualiza el telefono?
Gracias pero como lo actualiso
el telefono se actualizaa entrando ala pagina pricipal de sony ericsson, buscas el modelo de tu telefono y despues te salen algunas carateristicas, despues entre esas vas a encontrar como actualizarlo el telefono con la version nueva que es la 2.1, despues sigues las intrucciones es muy facil de actualizar.
La netha no entendi pero primero como entro???
Porfa no e podido ingresar a marked,al ingrezar me pide un cuenta en google la creo
i me aparece puede tratarce un error temporal
Hola se como se puede insertar temas en el x10,mini o mini pro os meteis en android y buscais live home ai os aparecen varios temas pero lo primero k teneis k aros es live home ( una casa plateada ) y luego los temas que querais o poneis themes pero la mayoria valen $$$
Lo que tienes que hacer es meterte al android market y bajar un launcher como el Adw launcher, el livehome, pandahome, instala alguno de esos y puedes personalizar temas y todo eso, los temas tambien puedes bajarlos del mismo android market pero no hay muchos y los mejores se compran x3 para instalar un tema necesitas un app installer busca uno en el market lo instalas y solo lo pones desde el launcher :P
ya hize todo eso
y aun no se como poner el mendigo tema
aver si me puedes ayudar con mas explicado porfis k no entiendo y kiero ponerle temas ami cel tengo el mini xperia x10
Hola, acabo de adquirir un Experia X10 mini pro, como puedo instalar juegos que descargue desde mi Pc?
yo pro instalarle cosasa mi cel se desconfiguró y ya no me entraban los mensajes... cuidado con lo que meten puede ser contraproducente... primero hagan un backup por si algo llega a salir mal
Rey De La Selva
24 jul 2011 a las 02:03
como hago para ponerle zoom ala camara
hola alguien me podria deci si funca si pongo update a dentro de eso games pa jugar
hola, mi equipo no recibe ni manda mensajes, que hago.
llevarlo al desgueadedo jajajaja
en el market descargas una aplicacion para bluetooth
Puedo usar este telefono como router en mi ordenador?
hola a todos los que tengan un mini...tengo aplicaciones que instale pero no puedo enviarlas...como le hago.......gracias necesito ideas.....