Como instalar temas para el xperia 10 mini

Resuelto/Cerrado
licky480 - 25 nov 2010 a las 20:56
 larix - 1 dic 2011 a las 02:57
Hola,

me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc
porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al telefono
Consulta también:

5 respuestas

solo tienes que crear una carpeta que este en la memoria sd del xperia con el nombre update despues dentro de esta otra con theme mete los temas y en el telefono a cambiar papel tapiz despues dale fondos pantalla animados pero antes debes actualisarlo con una pc y aumaticamente te salen los temes
181
no dañara el celular?
0
y como se actualiza el telefono?
0
Gracias pero como lo actualiso
0
el telefono se actualizaa entrando ala pagina pricipal de sony ericsson, buscas el modelo de tu telefono y despues te salen algunas carateristicas, despues entre esas vas a encontrar como actualizarlo el telefono con la version nueva que es la 2.1, despues sigues las intrucciones es muy facil de actualizar.
0
La netha no entendi pero primero como entro???
0
Porfa no e podido ingresar a marked,al ingrezar me pide un cuenta en google la creo
i me aparece puede tratarce un error temporal
24
Hola se como se puede insertar temas en el x10,mini o mini pro os meteis en android y buscais live home ai os aparecen varios temas pero lo primero k teneis k aros es live home ( una casa plateada ) y luego los temas que querais o poneis themes pero la mayoria valen $$$
21
Lo que tienes que hacer es meterte al android market y bajar un launcher como el Adw launcher, el livehome, pandahome, instala alguno de esos y puedes personalizar temas y todo eso, los temas tambien puedes bajarlos del mismo android market pero no hay muchos y los mejores se compran x3 para instalar un tema necesitas un app installer busca uno en el market lo instalas y solo lo pones desde el launcher :P
16
ya hize todo eso
y aun no se como poner el mendigo tema
0
aver si me puedes ayudar con mas explicado porfis k no entiendo y kiero ponerle temas ami cel tengo el mini xperia x10
0
Hola, acabo de adquirir un Experia X10 mini pro, como puedo instalar juegos que descargue desde mi Pc?
0
yo pro instalarle cosasa mi cel se desconfiguró y ya no me entraban los mensajes... cuidado con lo que meten puede ser contraproducente... primero hagan un backup por si algo llega a salir mal
0
Rey De La Selva
24 jul 2011 a las 02:03
como hago para ponerle zoom ala camara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola alguien me podria deci si funca si pongo update a dentro de eso games pa jugar
7
hola, mi equipo no recibe ni manda mensajes, que hago.
0
llevarlo al desgueadedo jajajaja
0
en el market descargas una aplicacion para bluetooth
0
Puedo usar este telefono como router en mi ordenador?
0
hola a todos los que tengan un mini...tengo aplicaciones que instale pero no puedo enviarlas...como le hago.......gracias necesito ideas.....
0