Como instalar temas para el xperia 10 mini
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como instalar temas para el xperia 10 mini
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner temas en opera gx - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
5 respuestas
solo tienes que crear una carpeta que este en la memoria sd del xperia con el nombre update despues dentro de esta otra con theme mete los temas y en el telefono a cambiar papel tapiz despues dale fondos pantalla animados pero antes debes actualisarlo con una pc y aumaticamente te salen los temes
Porfa no e podido ingresar a marked,al ingrezar me pide un cuenta en google la creo
i me aparece puede tratarce un error temporal
i me aparece puede tratarce un error temporal
Hola se como se puede insertar temas en el x10,mini o mini pro os meteis en android y buscais live home ai os aparecen varios temas pero lo primero k teneis k aros es live home ( una casa plateada ) y luego los temas que querais o poneis themes pero la mayoria valen $$$
Lo que tienes que hacer es meterte al android market y bajar un launcher como el Adw launcher, el livehome, pandahome, instala alguno de esos y puedes personalizar temas y todo eso, los temas tambien puedes bajarlos del mismo android market pero no hay muchos y los mejores se compran x3 para instalar un tema necesitas un app installer busca uno en el market lo instalas y solo lo pones desde el launcher :P
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
11 feb 2011 a las 06:50
14 mar 2011 a las 23:22
24 abr 2011 a las 17:37
6 may 2011 a las 18:43
15 may 2011 a las 05:11