Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo rastreo mi celular Galaxy S3 Cerrado
alguien podria decirme como rastreo mi celu Galaxy S 3 me lo robaron y tiene solo cuenta google y gmail como lo localizo gracias ayuda por favor
-
Desbloquear Huawei U8667 Nextel Cerrado
hola quiero desbloquear un huawei de nextel el modelo es u8667 pero lo quiero hacer sin pagar, alguien que me pueda ayudar gracias
-
huawei y530 Cerrado
mi memoria interna no aparece es como si estuviera dañada como puedo solucionarlo?????
-
urgente desbloquear mi zte g r230 Cerrado
tengo un ztq-g r2300 y cuando lo prendo me piude codigo de desbloque del telefono no se que codigo poner el ime es 324093450908 ayuda por favor gracia...
-
samsung core Cerrado
Hola, buenas tardes tengo u problema con los grupos de facebook porque o puedo comentar nada en ingun post y si puedo publicar??? solo en los grupos...
-
Como elegir os correcto para BB cuerve 9300 ? Cerrado
Como están amigos, me presento, mi nombre es Carlos, soy de Buenos Aires, un saludo para todos. Quisiera hacer una consulta, tengo un BB curve 9300 co...
-
factorizacion con numeros combinatorios Cerrado
Ayudenme porfa
-
Recuperación de os borrado Cerrado
Hola, por error borré el os de mi blackberry 9550 y no logro restablecerlo. Que debo hacer? Saludos y Gracias anticipadas
-
Mi telefono se desconfigura al quitarle la bateria Cerrado
Hola necesito ayuda desde hace aproximadamente un mes mi celular azumi ac35, tiene problemas, ya que cada vez que le retiro la bateria se desconfigura...
-
nesecito recuperar la contraseña de mi gmail Cerrado
solicito a quien tenga la capacidad de recuperar mi contraseña de gmail es de gran importancia para mi y podria bonificar per...
-
id 40760 Cerrado
Buenas tardes , he intentado volver a instalar el whatsapp y no puedo me da un mensaje ( id de error 40760) como puedo arreglarlo? Alguien me puede ay...
-
solucion Cerrado
como puedo mirar los minutos en un celular slick-plum mobile despues de colgar el tel necesito mirar los minutos gastados y el historial quisiera sab...
-
Liberar mi Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes me pueden ayudar en liberar mi nokia c1-01 para todas la linea
-
A QUIEN PERTENECE UN MOVIL Cerrado
He recibido amenazas de muerte del movil 654858097. Los Mossos al ser la primera vez no van a investigar. Puedo saber a quien pertenece el movil?
-
Woxter zielo z-400 Cerrado
Hola tengo un problema con mi movil es un woxter zielo z-400.El problema esque el movil enciende pero la pantalla se queda en negro,ya no se que hacer...
-
(AYUDA)Samsung Note II GT-N7100 Resuelto/Cerrado
Hola amigos y ayudadores de CCM, espero me puedan ayudar, adquirí una Samsung Note II usada el primer mes me fue de lujo, un día estaba usándola de la...
-
ayudas Cerrado
tengo un celular GD 510 y tiene contraseña para utilisarlo y no recuerdo cual es
-
video de eliana Cerrado
crear videos
-
quierosaber como ver los mensages de mi esposo Cerrado
Hola quisiera saber sial gien sabe como puedo ber los mensajes demi esposo gracias
-
ni idea Cerrado
necesito pasar musica de mi pc a mi iphone 4 de 32gb como hago o q programa bajo algun link??
-
Averiguar Cerrado
Tenia un numero de celular 3204272071 de una persona pero lo cambio como hago para saber q numero de celular tiene a hora. Gracias
-
android Cerrado
Como quitar modo seguro de un samsung galaxy grand ya intente tdas las formas i nose quita
-
No se como colocarle el Washap Cerrado
Buenas tardes, tengo un telefono sansung GT-18000-L y no le puedo instalar el washap, que debería hacer para instalarlo? algu7nos me dicen que a ese t...
-
iPhone Cerrado
hola, hace un tiempo compre un iPhone 5s de compañía at&t y lo libere pero cuando intento llamar me pone error de llamada, si entrar y todo pero no sa...
-
celular Cerrado
Hola, el celular de mi prima hace poco se quedo en inicio y ya no encendía y se lo arregle pero ahora ya no viene la opción para poner la cámara front...
-
Mi Huawei no.conecta pc Cerrado
Hola, Buenas el problema es conecto mi celular a la.pc y lo carga pero no lo.reconoce la.computadoras para reconocer transferir archivos ni darle ...
-
ola Cerrado
ola me pueden ayudar con mi nextel quiero el codigo nck para poderlo liberar es un huawei u5300 imei:357541041638034
-
Cómo saber de quién es un número Cerrado
Hola, DE QUIEN ES ESTE NUMERO 89337xxx Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
-
Cómo ver quién me llama y no contesta Cerrado
como ver quien me llama y no contesta
-
Como puedo hacer Llamadas desde mi tablet Cerrado
Cómo puedo realizar llamadas desde mi tablet que paguina o aplicación puedo utilizar
-
Android lento Cerrado
Al conectar mi mobil a internet empieza a procesar lento
-
mi moto g2 Cerrado
amigos me ayudarian a rreglar mi telefono le estaba instalando una rom y al momento de flashear se desconecto y ya no sale del flashe se congelo que p...
-
PORGRAMA PARA RESETER TABLETS Cerrado
BUEAS TARDES SI ALGIEN SABE NECESITO UN PROGRAMA PARA RESETEAR TABLETS POR PATRON DE BLOQUEO
-
Ver mensajes enviados y recibidos por Internet de mi Movilnet Cerrado
Como veo los mensajes enviados y recibidos por internet de mi Movilnet. Necesito ayuda gracias
-
como eliminar security de mi telefono androide Cerrado
como eliminar security de mi telefono androide
-
Recuperar mensajes de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mensajes borrados de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
-
Descargar WhatsApp en Sony Xperia 10 mini Cerrado
hola como descargar el whatsapp en mi sony xpria 10 mini
-
Cómo leer mis mensajes del otro celular Cerrado
--buenas tarde mi nombre es jose un saludo soy nuevo miembro. Pram
-
Ver los últimos mensajes de un celular Cerrado
quisiera saber los ultimos mensaje de un celular
-
Recuperar imágenes dañadas Resuelto/Cerrado
Hola ayer quise cambiar mis imagenes a otra memoria pero al quererlas abrir me dice archivo dañado. como puedo recuperarlas
-
Olvide el PIN de mi Samsung Galaxy Note 4 Resuelto/Cerrado
Olvide el pin number de la pantalla de mi Samsung galaxy note 4 que puedo hacer para abrir mi celular? Gracias de antemano.
-
Saber el titular de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber quién es el titular de un número de teléfono móvil, muchas gracias
-
Saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
Señores: Necesito saber el a quien le pertenece el numero telefónico 93057xxx de la empresa bitel, creo que esta emitiendo señal por la ciudad de Piu...
-
Cómo localizo a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Necesito localizar a una persona por su número telefónico
-
Problemas con mi s3 mini Cerrado
Buenas tardes colegas, necesito ayuda, pues trate de rootear mi s3 mini y cuando intento reiniciar se quedo en el logo de samsung que pone al inicio; ...
-
formatear Resuelto/Cerrado
que tal necesito desbloquear mi cel ZTE v829 olvide la contraseña en modalida patron, ya hice la llamada y tampoco tengo acceso al menu, y olvide mi d...
-
recuperar mis contactos y archivos de mi cel robado Cerrado
me robaron el celular y quiero sber como recuperar mis contactos y mis archivos del mi telefono celular
-
ponerle el wifi a mi alcatel ot-802A Cerrado
Hola, necesito que me ayuden a ver si se puede ponerle el wifi a mo alcatel ot-802A ¿¿¿ como lo hago ??? graciassss!!!!! Configuración: Win...
-
Problemas con mi Nokia Cerrado
Hola, tengo un Nokia--del 2010 --tapa con vidrio-- se levanta la tapa para contestar cuando entra una llamada o buscar un número etc... y se baja la ...
-
Problemas con Huawei 530-U00 Cerrado
Mi huawei y530 iba bien una mañana y de repente le intenté prenderlo y no funcionó. Cuándo le pongo el cargador me sale el led rojo por unos segundos ...