Discusiones

Descargar mini opera

Hola, bajar mini opera ami cel soni ericcson w205a me pueden ayudar plis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
karla

Programa para bajar o subir cosas a mi celula

Hola, quiero saber de donde puedo sacar el programa para bajar o subir cosas a mi celular porque no tengo el cd, para eso, es del celular samsumg por...

10 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
paco

Iphone-itunes entro virus, perdi permiso

Hola, tengo un grave problema con el iPhone, he comprado canciones y programas en él con un permiso de esos, pero el problema en que le dejé ese pe...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Andrea

Problema conectando blackberry 8120 a la pc

Hola, Tengo el siguiente problema con mi blackberry 8120. Cuando le conecto el cable USB a la pc no lo reconoce... Las opciones en tarjeta multimed...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
jadp

Como poner acentos en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien sabe como se hace para poner acentos en el teclado virtual del iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows 7/ Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Luise

Instalarle un juego a mi tv-mobile a2688

ke ondas, kien me puede decir como instarle un juego a mi TV-Mobile A2688, este es mi e-mail para si alguien sabe como. fernandez2k9@hotmail.com

11 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
jairo

Modificar pantalla de inicio nokia 5800

Hola, deseo mover los accesos directos de mi nokia 5800 al lugar donde estan los botones de contactos y teclado, y estos dos ultimos botones poner...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
raincat

Mi celular zonar zt 9000 no salen llamadas?

Hola, ya hice lo del codigo 1122 de restablecer de fabrica, espere 30 min y decia procesando le quite la pila y se reinicio segun hice una llamada y...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
juanomaff

Iphone chino: no incluye icono de wifi

Hola, tengo iphone chino pero no incluye el icono de wifi ...que hago !??? ..imposible conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2011 por
porch

Como liberar un sony ericsson z520a

Hola, AMIGOS QUIEN PUEDE REGALARME EL CODIGO DE LIBERACION DEL SONY ERICSSON Z520a O EL PROGRAMA PARA LIBERARLO DE ANTEMANO GRACIAS Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
HELDER4261

Problemas con iconos de internet nokia 5530

 Resuelto

Hola, Tengo problemas con los iconos de mi telefono basados de internet, los pincho y al momento que van a comenzar a abrir estos, se salen de...

8 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
rube

Pasar fotos paso a paso de movil a pc

Hola, Me gustaria sber como pasar fotos paso a paso de movil a PC. Se lo agradecería mucho. Configuración: / Mediapartners-Google Indeterminabl...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
MOPOQU

Ayudarme con un problema de mi celular...

Hola, necesito saber como hago para activar los servicios de datos de un sidekck lx 2009... en la pantalla de inicio dice que dentro de 24 horas espue...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
moneco

Subirle volumen a mi celular sony ericsson

Hola, ola me pueden decir como subirle a mi celular sony eroksson mi numero es 84706396

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
ale

La luz de mi bb curve 8520 se enciende

 Resuelto

Hola, La luz de mi BB curve 8520 se enciende muchas veces, cuando estoy bajo señal wi-fi, cuando uso el bluetooth, etc. Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
meelii

Ayuda con mi w580 xfaaa!, kiero flashearlo

Hola, Mi celular estaa muerto.. segun se daño el software.. pero kisiera flashearlo con el setool para ver si puede volver a funcionar.. es el sony e...

26 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
alejandr1000

Quiero saber si mi sim esta intervenido???

Hola, como puedo saber si mi telefono esta clonado o intervenido no c xke prsiento ke mi enamorado lo hace ... siempre esta enterado de mi cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
oscar_benicalap

Ncesito ayuda,porfavor!

Hola, Bueno, en un cumpleaños me eh encontrado un celular samsung c3300k y al prenderlo me pide un codigo. Seria posible de alguna manera qe e...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
oscar_benicalap

Samsung star gt-s5230w

Hola, tengo un samsung star gt-s 5230w y el cd que viene con el telefono no puedo instalarlo, ya que mi ordenador tiene windows 7 y en el cd pone qu...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
charlspuma

Sony ericsson w205a: pc reinicia al conectar

Hola, por que mi pc reinicia al conectar el usb de teléfono sony ericsson w205aConfiguración: Windows XP Safari 532.0

12 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
sikes

Xperia x10 mini pro: recibir via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo un xperia x10 mini pro, como puedo sincronizarme con otro celular para recibir archivos via bluetooth, ya lo intente y es complicado y ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
roman luna alzati

Para bajar fotos de mi gt-c3510

Hola, alguien sabe como bajo las fotos a la compu xq enchufo en cable usb y no me aparece ninguna ventana y no encuentro el dispositivo en ninguna par...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
maathy

Como le subo el volumen al motorola zn300

Hola, como le subo el volumen al motorola zn300 porque suena muy poco Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
pepe

Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga

necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....

16 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Rodre14

Movil bloqueado con mensaje

Hola, tengo un blackberry 9700, y todos los dias me aparece un mensaje: "Entering standby mode. Press theMute key again to exit srtandby mode." Yo p...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2011 por
Roboam

Como desblokear lg-305

hola espero me puedan ayudar , lo ke pasa ke me vendieron un celular lg-305 y usado claro pero me pide contraseña para ver fotos mensajes y demas la c...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
dayana2022

Como subir el volumen a samsung corby s3650

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como subirle el volumen a mi teléfono ya que suena muí despacio y necesito un teléfono que suene fuerte para realizar mis activid...

29 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
de contreras

Samsung i637, configurar pc como modem

Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo configurar mi pc para utilizar como modem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sa...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
mayra

Ver peliculas y series en mi nokia 5800

 Resuelto

¿me gustaria saber que pograma necesito para la descargar directa, en mi nokia 5800 para poder peliculas o series? GX P.D: siendo posible claro...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
avefenixcba

Si se pueden aplicar los temas al e71

Hola, ´soy clar mi pregunta es sobre el e71 si se pueden aplicar los tema o no son compatibles

8 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
acm1pt

Celular lg gd330, como descargar fotos

noc como descargar fotos de mi celular lg gd330 tengo el cable usb y noc como descargar a mi compu plis necesito ayuda Configuración: Windows XP...

11 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Brisa

Celular gb280 codigo para el volumen como pue

Hola, como puedo conseguir codigo para volumen para el lg gb 280 Configuración: Windows XP / Safari 534.3

15 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
el pitbull 3

Bateria del nokia e 71 tv dura solo 4 horas

Hola, quiero que me digan si tiene solucin el tema de la bateria del nokia e 71 tv, que dura tan poco solo me dura 4 horas. que puedo hacer gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
saul

Instalar un lg-vn250 sin cd

Hola, no puedo pasar mis fotos de mi cell a mi computadora ya que no tengo el cd Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
titi

Zte a661 de claro: problema de video

Hola, Una pregunta sobre el modelo ZTE A661 DE CLARO No puedo encontrar el formato de video adecuado para este modelo,ya prove con todos y no me f...

17 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
huachin

Me pide el codigo sim del telefono

Hola, tengo un sansung agh-i617 y se me bloque solo me funciona con un chip pero cuando le voy a poner otro chip me pide el codigo sim del telefono es...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
miguel

8900 pro chino: no me funciona el wifi

Hola, tengo una 8900 pro chino, no me funciona el wifi, para el funcionamiento utiliza el saldo de la sim, y lo que deseo es que se cuelgue a...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
arq_jm

Ayuda como liberar mi alcatel tctmovile

Hola, ya que mi hijo quiere cambiar de compania gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel

Hola, como hago para liberar alcatel cab2001010c1 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel ot-606

Hola, necesito desbloquiar elsoftware de mi alcatel ot-606 y quiero sarcoo aserlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Alcatel desbloqueo...

Hola, como desbloquear mi alcatel ot-660? desde ya se agradece Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angelussss

Como se le suve el volumen a el lg gu285?

Hola, quisiera saber como se le sube el volumen a mi celular LG GU285 para que me sonara mas fuerte Configuración: Windows XP / Safari 534.7

7 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
nepe

Alcatel

Hola, Le conecté el cable usb a mi celular alcatel OT-708 con la compu y no pasa nada.. En el cel me da las siguientes opciones: almacenamiento masi...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
jhor

Nesesito la contraseña para el rastreador

Hola, necesitoque me digan la contraseña para activar el rastreador movil del celu (mi celu es el sansung b3410) por favor la necesito si la saben di...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
betto

Quiesiera seber la clave delvolumen del celu

Hola, quisiera saber la clave de mi celular samsung S5260 black para subirle el volumen ya que nisiquiera suena cuando me llaman porfavor se los rue...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
xika tania

Necesito codigo samsung gt-s3370

Hola, necesito codio para liberar movil samsung gt-s3370 gracias de antemano Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
ronald

Me encontre un blackberry

Hola, me e encontrado un blacberry en un taxi, queria saber si podria utilizarlo o una vez perdido lo bloquean y no puedo chatiar con nasie

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
atreyu

Ponerle menú a mi samsung star

Hola, Queria ver si algien me podria a ayudar a ponerle un menu a mi celular samsung star ya q lo compre usado y tenia un menu diferente, asi q...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2011 por
@lex

Aumentar el volumen de mi sony ericsson w300

Hola, como puedo aumentar el volumen a mi sony ericsson w300i

37 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
di kontreras

Es urgente no puedo encender el telefono

 Resuelto

Hola, Hola , necesito ayuda tengo un samsung gt-s5230 y sin kerer puese el bloqueo del telefono , y cada ves k lo enciendo me pide un codigo y no s...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
chu
Resultados 23601 - 23650 de 28.052