Discusiones

Como ago para mandar mensajes

Hola, alguien me puede ayudar quiero mandra un mensaje de mi telefono movil de aki de venezuela a uno telefono movil de colombia respondame xfa ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
ELECTRET

Contraseña en carpeta de mensajes guardados

Hola, Tengo una BB 9800 y en la carpeta de mensajes guardados, varias cosas muy importantes del trabajo que no quiero que se vean si no es con mi ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
MAXIMERE

Mi cel no lee la memoria stick

Hola, yo tengo 1 nokia 5233 y esq no lee la memoria stick, cuando algien me pasa musik no se pasa porq me dice qe tiene memoria llena.pero tiene memor...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
TARTONG

Recuperar mis msj de mi celu

Hola, kisiera sabr km puedo recuperarms msj de mi cel es mui importanto i ya q por error los borre m urge tenerlos d nuevo ayudenme porfa y gra...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
CINEREX

Internet sin quitar saldo

Hola, Como puedo entrar a internet desde mi galaxy pro sin que me quite obsolutamente nada de saldo GRACIAS Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
EPHECT

Sony ericsson x10 mini bloqueado

 Resuelto/Cerrado

Hola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvv...

53 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
anestyle

Lg cu720: los tonos del mp3 suenan bajos

Hola,tengo un lg cu720 y los tonos del mp3 suenen terriblemente vajos ademas no puedo poner ningun tono para las llamada me dice que el archivo es dem...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
sancle

Como activo llamada falsa en gt-m2510 samsung

Hola, quien sabe como activo la llamada falsa en mi cel samsung gt m2510 no se como hacerlo me pueden ayudar please!!! Configuración: Windows ...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
julio

Hora

Hola, lo de la hora esta muy bien pero hay que dejar la hora siempre en modo automático. es que me aperece entonces otra hora a la que es...por favo...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Como subirle el volumen a mi celu

Hola, soy cristian si supiera como subirle el volumen a mi celu porfa seria muy amable muchas gracias felices fiestas Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
rigo

Marcacion por voz samsung 5600l

Hola, quisiera saber porque al conectar mi samsung GT-5600L por medio del blutooh con el kit manos libres de mi peugeot 307 no puedo realizar llamado...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jano

Como recuperar contactos y demas????

Hola, tengo el celular samsung M2710 y le puse el codigo de *#0206*8378# y se reinisio y se borraron contactos y imagenes de mi cel como le hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ARIEQIA

El manual en español!

 Resuelto

Hola, necesito el manual en español del celular q5 tv mobile. Dónde lo puedo conseguir? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ARIEQIA

Llamadas con mensaje de respuesta.

Hola, tengo una duda , lo que pasa es que cada vez que no contesto una llamada de mi celular , se manda un mensaje con la respuesta " estoy ocupad...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
WETSOFT

Una solucion

Hola, como hago para que los email de hotmail n me lleguen mas por msj al celular...ya manda la palabra baja pero no paso nada tengo que hacer alg...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
DEMOHIO

Recuperar mis archivos micro cd de mi cel

Hola, no se si pueden ayudarme ,en este caso yo tengo mi celular nokia 5800 XpressMusic con la cual me vino con una memoria expandible de 8 G , pero p...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
CRYSTATOR

Como puedo saber quien me molesta

Hola, como puedo saber el dueno del telefono que me envia mensajes de texto todos los dias y a toda hora. Solo se que se llama jessica supuestamen...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
romi

Mi cel ya no enciende

Hola, hola ayer queria isntalar un juego de counter strike a milg gm 205 pero el jugo me desconfiguro el software trate de reiniciarlo pero no se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
h4ck3rs

El telefono no quiere borrar nada!!!

Hola, tengo un samsung gt-15510l que me regalo mi hermana y no puedo eliminar sus correo de el y el computador no me reconoce el telefono me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
h4ck3rs

Programa: para colocar temas a mi celular

 Cerrado

Hola, Bueno puess mii proegunta ess Qee puedO haceR para vajaR un programaa donde pueda haceR teemas tipo para mi ceeL peroo con fotooss miiaaszz&asi...

32 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
restartikaaaa

Necesito software de pc de sony ericsso w200

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...

15 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
devian

Mi blackberry bold 9700 no funciona ayuda

Hola, mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en r...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
crackerG

S.o.s hola, s.o.s tengo un sansung gt-s 560

Hola, S.O.S tengo un sansung gt-s 5600 me lo a regalao un amigo llaque no sacuerda de la contraseña de bloqueo i al entender llo de informatica me l...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
KIER

Como ver youtube en nokia c3

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar,no puedo ver videos de youtube con un nokia c3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Andryel29

Como bajarle juegos a un nokia x2

 Resuelto

Hola, no tengo idea de como bajarle juegos a mi cel , nokia x2 espero me puedan ayudar y pronto gracias Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
cr7

Pasar fotos de cel al pc: samsung e215

Hola, quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel...

18 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
veronica

Subir el volumen al samsung sgh-e251l

HOLA: NECESITO SABER LA CLAVE PARA SUVIR EL VOLUMEN DE MI CELULAR SAMSUNG SGH-E251L AQUI ESTA MI E-MAIL PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
karucha...

Galaxy i5500

Hola, tengo un galaxy i5500 y se me bloqueo la pantalla, porque puse muchas veces mal el patron com lo desbloqueo?

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
aylen.a

Codigo de seguridad

>Hola, quiero saber el codigo de seguridad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
raquel perucha lopez

Nokia n95 chino, como conectar a la pc

Hola, Como hago para conectar un celular n95 chino al pc gracias al que me pueda colaborar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
lizzerght

Como bajar foto en mi motorola bt50

Hola, Please quisiera saber como bajar mis fotos de mi celular BT50 no tengo el software cual es y como llegar a el?

35 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
elcapolol

Se me borro el messenger blackberry

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes se borro de mi blackberry el messenger blackberry el modelo de mi tel es bold 9000 y no encuentro ninguna opcion que me permita d...

267 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
hectorade3

Virus en mi cel "samsung e215"

Hola, mi nombre es Pia y hace 2 dias mi cel se bloqueo porq supuestamente le entro un VIRUS y me gustaria saber como hago para quitarlo ya que no lo p...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
andrexp231

Mandar msm a movistar

Hola, amigos xfaa me ayudan a mandar msm en caso de k estoy de enerjencia xfix sii ayudenmen xfaa siii Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
MartinYoe

Alcatel ot-708a: expandir tarjeta de memoria

Hola, amios como puedo espandir la memoria al celular alcatel ot-708a si alguien sabe respondan =)

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
yooo

Necesito programa de motorola a 45 eco

Hola, tengo un motorola A 45 eco nesecito el programa para poder conectarlo con mi pc y asi poder copiar los datos guardados en el telefono ya que ...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

E71 pro chino: ni salida ni entrada d llamada

Hola, TENGO UN CELULAR CHINO E71 PRO, LO ES LLEVADO AL TECNICO PORQUE NO QUIEREN SALIR NI ENTRAR LLAMADA ME DICE EN LA PANTALLA DESCONECTADO NO HAY S...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
perucho

Celular

hola tengo un cel traido de canada, ek problema es q lo quiero poner en español y no tiene la opcion para ese idioma, q tengo q hacer para poder poner...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
checho

Página para pasar musica a celular alcatel

Hola: me llamo florencia , aun no recibo ninguna respuesta de como pasar a mi celular alcatel musica sin usar usb ¡¡¿que pagina me recomendarian?!...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
florciit@

Nokia 5230, pide un nuevo pin

Hola, tengo un Nokia 5230 y nose lo que pasa pero cada vez que se me ha apagado porque le faltaba batería, al encenderlo dice que ponga el PUK directa...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
morangel1

Se le pueden meter temas al zte r230?

Hola, es que lo quiero comprar pero no estoy seguro? sera bueno este celu? gracias por responder

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
çmjm

Bajar el ares para mi blackberry 8120

Hola, nesecito saber como hago para bajar el ares para mi telefono blackberry 8120

20 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Multer

Como puedo llamar des de mi pc a rroma

Hola, como puedo man dar mensajes gratis a un celular para rromades de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
pajaro

Quiero subir el volumen al lg kp265

Hola, quisiera saber si hay algun codigo para subir el volumen al kp265 ya que suena muy bajito...desde ya muchas gracias...

12 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
flakith@

Conectar samsung star 2 a pc

Hola, tengo un samsung star 2 y le doy la opcion de almacenamiento masivo y conecto el cable y sigue sin reconocerlo lo he intentado de mil maner...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Richard

Como puedo componer mi celular nokia 5310

Hola, mi nokia 5310 prende pero se apaga despues de donde aparece nokia y las manos tarda un poco en apagarse la pantalla se pone blanca si pueden...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
alex

Como pasar mis fotos ala pc

Hola algien q me diga como pasar mis fotos del cel ami pc con el cable usb celos agradeseria mucho bss by Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
bayron

Nesecito su ayuda

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 535.2 yo introduci el codigo pero se me borraron las aplicaciones y el menu hay que se puede aser

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
kim

Samsung gt-2121l: subir volumen

Hola, a mi se me fue todo el volumen como hago para ponerlo bien de vuelta o subirlo un poco mas gracias Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2011 por
gonza

Zte n281 ¿como me conecto a internet gratis?

Hola, bueno quisiera saverlo porque cuando me meto en internet me dice error de conexion segura y en argim me descarge el opera mini... pero no me f...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96
Resultados 23401 - 23450 de 28.023