Discusiones
Nokia 5530 y no me manda msj de texto
Hola, TENGO UN NOHIA 5530 Y NO ME MANDA MSJ DE TEXTO TENGO CREDITO Y LO MISMO NO MANDA ENCIMA ME GUARDA EN EL BUZON DE SALIDA Y NO ME DEJA BORRAR...
Subir el volumen a mi lg kf600
Hola, me llamo daniel kiero saber como le puedo subir el volumen a mi lg kf600 por favor ayudenme porfabor
Subir el volumen, samsung e215 y lg kp110
Hola, necesito los codigos para subir el volumen de los telefonos sammsumg e215 y lg kp110 por favor si me lo pueden pasar desde ya agradecido...ah ...
Blackberry 825, no agarra ninguna red
Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...
Samsung gtm2520: descargar videos
ola x favor ayudenme quiero descargar videos para mi celular ke es un samsung gtm2520 ayudenme kiero videos x favor ayudenmeee plissssssssssss ayuda ...
Alcatel ot-i650a manual de uso
Hola, HE COMPRADO ESTE MODELO DE CELULAR Y HASTA AHORA ME RESULTA COMPLEJO PODER USARLO, DEBIDO A QUE POR DECIR, LE CONECTO EL USB Y LA COMPUTADORA N...
Codigo de restuarar la memoria comun lg kp110
Hola, como es el codigo para restaruar la memoria comun
Nokia 5220, como subir volumen
Hola, soy alex campillay como puedo subir el volumen al nokia 5220 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Clave para cualquier compañía
holaaa.......como puedo desbloquear mi celular samsung SGH- F250L ...para poder habilitar a cualquier tipo de chip??? porfiii esq no se la clave y com...
Como desbloquear mi celular
Hola, su ayuda sera muy útil para mi se les agradece si me colaboran 1 le metí una contraseña ami me celular que es un SAMSUNG SGH-F250L para que no v...
Hiphone i9 + 3g no puedo pasarle musica
Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA, QUIERO PASAR MUSICA DE MI LAPTOP AL HIPHONE I9 DESPUES DE CONECTARLO VOY A MIS ARCHIVOS Y MANDO LA PI...
No me sale el usb en mi computadora que hago
Hola, les cuento que no puedo conectar el usb a mi compu no me sale nada y necesito descargar algo urgente ayudaaaaaaaaaaaa
La camara de mi blackberry se pone sola..
Hola, me gustaria pedirles ayuda.. hace poco tiempo le metia musica a mi blackberry curve 9330 hasta el dia que empezo ....a ponerse la camar...
Lg 570kp, sin reproducir sonido
Hola, el computador no reproduce el sonido de voz ni del video del lg 570kp como cusl es el programa que lo lee Configuración: Windows 7 / Fi...
Quiero desbloquier un contacto del celu c3222
Hola, hola sin querer eh bloqueado un celular muy importante para mi y lo nesecito no se puede comunicar conmigo lo agredeceria al que me pueda soluc...
Crear carpetas en el ipad 2
ResueltoHola, Tengo muchas aplicaciones instaladas en mi iPad 2 y me gustaría crear carpetas para tenerlas organizadas. Es posible esto, existe alguna apl...
Configutracion de motorola ex 115
Hola, acabo de comprar un motorola ex 115, es dual sim y tengo linea movistar y digitel, en venezuela y quisiera configurar el wap.como hago??? ...
Liberar nokia 5530 de entel
Hola, Por favor necesito poder liberar para todas las compañias mi movil entel,lo compré en la empresa donde trabajo, pero en entel me dijeron que...
Quiero bajar fotos de un motorola v8
Hola,tengo un motorola V8 y quiero descargar las fotos a la compu.COMO HAGO?? tengo el cable usb pero al conectarlo no muestra las fotos,xfiiii.quien ...
Errores en imágenes en mi blackberry curve
ResueltoHola, buenos dias mi problema es que en la carpeta de imaganes en mi blackberry curve 8520 hace poco borre unas cuantas imagenes pero cuando las bo...
Mi experia x10 mini no se reinicia
Hola, hola tengo un experia x10 mini y lo estava actualizando y cuando me pidio q llo desconectara y kitara pila y ponerla para q finalizara la ac...
Lg kp215, codigo de seguridad
Resuelto/CerradoNECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP215, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO DESDE YA LE AGRADEZ...
Quiero subir el volumen de mi lg kp 215
Hola, quiero subir el volumen de mi lg kp215 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Gprs no suscrito de tv mobile e71
Hola, de ante mano quisiera agradecerle, por la ayuda que pueda ud brindarme la situacion es la siguiente poseo un celular tv mobile e71 y cuando int...
Cd de instalacion para movil samsung sgh-l760
hola ,necesito el cd de instalacion para k mi ordenador lea la tarjeta USB de mi movil samsung SGH-L760
Hacer llamadas de voz y video en el ipad
ResueltoHola, Como puedo hacer llamadas de voz y videos desde el iPad 2. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Quiero saber si mi linea esta registrada
6131133877 Hola, a que nombre esta registrada mi linea Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear samsung sgh-e256
Hola, TENGO UN CELU SAMSUNG SGH-E256 QUE ERA DE LA COMPAÑIA ENTEL, PERO SE LO PASE A UN AMIGO PARA QUE ME LO DESBLOQUEARA Y ME LO DEJARA HABILITADO P...
Llamadas d voz y video gratis desde el iphone
ResueltoHola, Alguien conoce alguna aplicación para realizar llamadas de voz y si es posible de video desde el iPhone. gracias por vuestras sugerencias ...
Bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas
Hola, como estas? buen dia por favor necesito que me ayuden mi telef es bb pearl 9100 no puedo hacer llamadas ni mensjs d texto e echo de todo hice...
Navegador para ipad parecido a google chrome
ResueltoHola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...
Escuchar música guardada en pc desd el iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación para escuchar desde mi iPhone la música que tengo en mi disco duro? Gracias por vuestras respuestas Configu...
Samsung sgh g400l, agregarle juegos
Hola, Me acabo de comprar un samsung SGH G400L y queria agregarle juegos pero en ningun lado aparece nada, me podrian ayudar??? Muchas Gracias1 m.
Xperia mini x10: se descarga fotos solo
Hola, tengo un problemilla y es que mi movil (sony ericsson xperia mini x10) guarda de forma automatica y aleatoria las foto de redes sociales en la q...
Subirle volumen al celular nokia 5220
Hola, Quiero que me digan como le puedo subir el Volumen a mi celular, Suena demaciado despacio:/ el modelo es el Nokia 5220 :)
Como subir el volumen del samsung c3050
Hola, Me regalaron un samsung C3050 y kiero subirle el volumen kien tenga la respuesta profavor me la podria mandar... iaa muchas gra...
No puedo hacer llamadas motorla dext mb
Hola, tengo un motorola dext liberado de tmobile en donde vivo hay tres companias claro, movistar y tigo (guatemala) lo he probado en movist...
Enviar sms gratis desde el iphone
ResueltoHola, Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares Gracias de antemano
¿cmo subir volumen a mi nokia 6120?
Hola, Me llamo leonardo y quisiera saber si hay un programa para poder subir el volumen de mi nokia 6120..... agradeceria sus aportes!!!
Mi cel me pone introducir contraseña
Hola, necesito desbloquer mi cel.Lo prendo y me pone "INTRODUCIR CONTRASEÑA". nose cual es,si me pudieran ayudar. graxxxxx
Ayuda no puedo conectar mi galaxy a la compu
ResueltoHola, tengo un problema he hecho todo eso y apesar de todo la tarjeta solo aparece por un ssegungo y luego como que se desconecta!!!! que hago ayu...
Averiguar el titulo de una canción en android
ResueltoHola, Un amigo tenia en su celular una aplicación que te decia el nombre del cantante de cualquier cancion que estuviera escuchando. Sabeis cual ...
Mi lg gt540 no me permite enviar sms
Hola, vivo en cuba y tengo un movil LG gt540, puedo recibir mensajes pero no puedo enviar ninguno, es urgente, que alguin me diga que hacer por favor...
¿cómo le descargo juegos?
Hola, tengo ya casi dos años con mi tlf. Es muy bueno pero no es compatible con practicamente nada... =S Por esa razon no le he podido descargar ningu...
Se puede saber donde se en cuentra este movil
Hola, hola puedo saber donde se encuentra este movil ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con mi iphone 4 chino
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 hola yo tengo un iphone 4 chino no se como le hago dice cuando los quiero reproducir esquem...
Samsung e2121 mp3
Hola, tengo un samsung e2121 y reproduce muy pocas canciones los temas pesados le doy a reproducir y se tilda que puede ser? desde ya gracias ...
Samsung sgh-e251l parpadea en blanco
Hola, tengo un problema con mi celu... no sé si será grave o leve, pero me tiene preocupado... De un momento a otro mi celu comenzó a parpadear, es d...
Samsung sgh-e215l, y me pide la contraseña
tengo un samsung sgh-E215L, y me pide la contraseña, al principio creía q era el código PIN, pero le pongo otro chip, con un código mio, y tampoco lo ...