Discusiones

Donde puedo descargar temas para alcatel 880a

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola no logro encontrar temas para mi alcaltael 880a alguien me puede ayudar porfa vor

17 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
el delator sincero

Pasar mis fotos del celular a la pc

Hola no puedo pasar mis fotos del celular a la pc

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Rochi

Hola, me gustaria localizar a una persona por

Hola, Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de movil si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
kramkpo

Configurar mi nokia 5300 para internet gratis

Hola, mi pregunta es como puedo configurar mi nokia 5300 para acceder a internet gratis lo ee ckonfigurado de muchas formas i me aparece suscribirse a...

15 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
core

Se pueden contar las reproducciones?nokia5230

Hola, Me preguntaba si habia una forma para que mi nokia contara el numero de veces que reproduzco la misma cancion. Ya sea una aplicacion, un cr...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Sam

Como puedo hcer para mandar msjs a un celu...

hola me pueden dcir como puedo hcer para mandar msjs a un celu...???

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
cecy

Como le aumento el vol al nokia 5300

Hola, deseo saber como le aumento el volumen a mi cel nokia 5300 xpres music tienen un codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
bho

Buscar nombre del titular

Hola, quisiera saber el nombre del dueño del numero (0297)155948398 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
chelo

Bb 9700 chino, no salen las llamadas

Hola, Mi celular es un Black Berry 9700 Chino y no salen las llamadas ,me dice al momento de ponchar send (Error de Red) que puedo hacer para res...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Richard Bravo

Saber donde esta con solo el num de cel.

Hola, quiero saber donde esta mi novio pero tiene el celular apagado... y quiero saber como rastrearlo! Configuración: Windows 7 / Safari 531...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
chukky

Configurar el tel blck berry chino 8520 n es

Hola, tengo un tel chino 8520 n como ago para configurarlo para internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
aleoj301

Contraseña de mini iphone chino n8i

 Resuelto/Cerrado

ayudaa puede alguien ayudarme con darme una contraseña k pide el mini iphone chino n8i para restablecer las configuracion!!! por favor???????? ayudenm...

51 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
moi

Samsung gts5260

Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
hat

Celular 5130c se le borro la imagen de inicio

Hola, alguien me puede decir qe .... puedo hacer cn el celular 5130c se le borro la imaggen de inicio ....lo tiro a la basura??jeje Configura...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
david

Juegos para el telefono chino b-mobile konka

Hola, necesito q me ayuden tengo un telefono chino b-mobile Konka W11 y quiero descargarle juegos me gustaria saber si usted saben de alguna pagina d...

11 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Damui

Nokia x3-02, como usar aplicaciones con wifi?

Buenas noches, tengo un Nokia X3-02 y estoy bastante satisfecho con su desempeño, sin embargo, elimine los accesos a Internet de Telcel (México) para ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
99999

Descargar wifibluetooh para mi gt360

Hola, Hola necesito una pagina para descargar wifibluethoo para mi GT 360 porfavor alquien me puede ayudar?

6 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
JORGE

Programa para liberar los telefonos

Hola, kiero un programa para liberar los telefonos

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Juan

Internet para celular c902 chino

,Hola,tengo un celular chino C 902 pero no puedo ingresar a internet quien me puede colaborar y me indica como lo configuro para internet en colombia...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
rigos

Como subirle volumen a mi nokia 2690

Hola, kiero saber como subirle volumen a mi nokia 2690 porque suena mmuy pasitoooooooooooooo' Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
kenlymar

Me molestan mucho

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias una persona me esta mandando mensajes desagrables a mi celular, estoy desesperadas, no se como localizarla me podrian ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Aby

Desbloquear celular mod huawei g1157

 Resuelto

Hola no encuentro la forma de desbloquear mi celular huawei mod g1157 si pueden ayudarme

13 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pictorino

Como se activa bluetooth del ace brasilia?

Hola, Alguien sabe como se activa bluetooth del Brasilia? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
dr.cel

Trucos para el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien conoce algunos trucos y aplicaciones para mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pablo

Bb storm 9530

Hola, tengo un BlackBerry 9530 y no puedo teclear ni marcar números en el teclado numérico táctil. Al parecer esta bloqueado! hay alguna forma de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
aguiar

Ver television en vivo en mi balckberry 8900

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber como hago para ver television en vivo en mi balckberry tengo un 8900 y en mi pc acostumbro ver canalesdelpueblo.blogspot.co...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dubres

Samsung sg-5230: musica para msjs de textos

Hola, tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamen...

24 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
alesito

Mi telefono ace esta bloqueado

Hola, hola mi telefono ace esta bloqueado y a mi se me olvido la contraseña como hago para desbloquearlo por fiii diganmeee siii se lo bor agr...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
odalis

Xfa

Hola, porfa diganme como subirle el volumen al celular pc+abs

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
kalilo

Como desbloqueo mi cel

Hola, quieo que me ayuden mi hijo menor le ha puesto bloqueo al telefono samsung s3350,... ahora esta bbloqueado necesito me ayuden lo mas pronto.. p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
maxi

Celular f038 sin sonido llamadas salientes

Hola, tengo un celular f038 y de un momento a otro se quedo sin sonido las llamadas salientes, no se oye cuando esta haciendo la marcacion ni cuando c...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
andre

Samsung galaxi mini 5500

joako me gustaria saber si sabes acer eso pero para el sansung alaxi mini 5500? por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Samsung f275l, no reconoce listado musica

Hola, Tengo el samsung f275l de un momento a otro no me reconoce el listado de musica que tiene en la memoria del telefono como en la tarjeta de mem...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ccarlos

No descarga la aplicacion facebook en celular

Hola, no puedo descargar la aplicacion facebook en mi celular me dice que la seccion a caducado que cierre todas las ventanas del explorador como le h...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
alberto

Necesito liberar mi cel g6610v

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 que pasa si ingres esa el codigo el, se pierde el programa del telefono o que pasa

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
alexxx

Problema para actovar facebook en mi celu

Hola, cono ago para actinar facebook en mi celu marca chino mobile Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
tekotaxz

Como subo videos al ace mobile london

Hola,Tengo un celular Ace Mobile London y no he podido encontrar la forma de que me reprodusca videos correctamente, siempre me sale el video con el s...

7 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
sole

Borré archivos

Hola, tengo una consulta si , por accidente elimino archivos de aplicaciones pre cargadas en el celular , el celular puede fallar ? esque sin q...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
brunito

Gratis temas para mi celular lg kp 570

 Cerrado

Hola, como le hago para bajar temas para mi celular

86 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
demopark

Como saber si estoy registrado

Hola, como hago para saber si mi licencia ya esta activa Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
eider

Software para leer cel blackberry pearl 8100

Hola, hola donde puedo obtener gratis el programa para q mi compu me lea el cel blackberry pearl 8100 Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mape.ale

Sony ericcson z530¡: aumentar el volumen

Hola, como estan tengo un sony ericcson z530¡ le compre un parlante nuevo pero suena muy bajo me dijeron que con un programa se puede aumentar el vo...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mas perro k tu

Samsung star 2:que se guarden juegos en la sd

Hola, lo que pasa es que quiero que me ayuden a que los juegos en la memoria externa me gustaria que me resolvieran mi problema con algun programa...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
breinerdcg

Desbloquear nokia c3 de comcel

Hola, tengo un nokia c3 que me encontre esta reportado como hago para liberarlo esta en comcel y lo quiero en movistar... ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
abcellco

Celular chino play dañado modelo football

 Resuelto

Hola, meti un codigo en mi celu chino play y despues no coincidio con el que yo meti lo mande a flhacear y al cabo de una hora solo funciono las lla...

20 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
teques1979

Samsung star s5230, no se abre mis sms

Hola, Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgen...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
sonoman

Wlan

Hola, tngo un nokia 5530 pero lo lleve a flexear pero lo hicieron mal y ahora no funciona la coneccion wlan que puedo hacer para qe funcione sirve d...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
tlalpa

Ayuda para android lost

Hola, En le market de android yo coloco en el buscador "lost android" y no aparece, aparecen otras aplicaciones pero no esa. alguien me podria ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mikej

Dar de alta cel. vía internet

Cuáles son los pasos para dar de Altam mi cel. vía internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

13 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
panda

No me lee el pc al cable usb del movil alcate

Hola, nose me acabo de komprar un movil i keria pasar musika o fotos del ordenador al movil o viceversa i resulta k lo enchufo el cable usb i no a...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
vivo23
Resultados 23101 - 23150 de 28.052