Foro Móviles/PDA/GPS
-
quiero bloquear mi celular por robo Cerrado
Hola, quiero bloquear mi celular por robo, pero no sé como? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
configurar blu samba Q Cerrado
Necesito ayuda como volver a configurar mi blu samba Q, quise restaurar valores de fabrica y ahora todo esta en ingles y ademas no aparecen todas las ...
-
El Cel No Me Lee La Memoria Ayudaaa!!" Cerrado
Hola Tengo Una Memoria externa en Mi Cel y la saque para probar Otra Y Cuando La Puse de vuelta ya no me Aparece nada Como que no Existiera y En otro ...
-
Borrar el pin de mi pantalla de acceso al celular. Cerrado
Estimados usuarios, Ayer inserte una micro SD en mi teléfono, además removí el SIM Card para limpiarlo. Al encender nuevamente el teléfono me está ...
-
no tengo linea Cerrado
Hola, buenas noches chicos hace tiempo me regalaron un lG MOTION 4 G es um telefono de estados unidos y lo libere me diero mi num en unefon pero paso ...
-
Mi móvil ve la red wifi mas no se conecta Cerrado
Buenas noches, Tengo un móvil marca Blu, energy 2. Cuando la red wifi está oculta me deja definirlo y el teléfono ve la red pero al tratar de cone...
-
Cómo recupero los contactos de mi Telcel Cerrado
Como recupero mis contactos de mi telcel
-
hola quiero saber las llamadas entrante de mi movil gracias Cerrado
Hola, quiro saber las llamadas de mi movil gracias Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
-
numero de celular o mobil Cerrado
Buenos dias , por favor decirme como puedo saber quien es el dueño de un numero de celular, gracias por su ayuda
-
Hola tengo una necesidad urgente Cerrado
Hola, Necesito rooteaar mi movil y no se es un BLU studio 5.0k Configuración: Windows 7 / Firefox 43.0
-
samsung bloqueado Resuelto/Cerrado
saludos amigos tengo problemas con mi contraseña de seguridad habra alguna manera de entrar al telefono sin necesidad de formatearlo?
-
celu nokia no puedo compartir foto en redes Cerrado
buenas , tengo un celular nokia 208. mi tema es que cuando saco una foto y quiero despues subirlo al facebook no lo puedo hacer, alguien seria ta amab...
-
Cuando conecto mi iPod se apaga el Internet Cerrado
en mi computador de torre, tengo un adaptador de wifi inalámbrico y cada vez que conecto mi ipod (nano) deja de funcionar el internet, y cuando lo des...
-
MOTOROLA MOTO E 2 LOCO Cerrado
Hola!!! el jueves mi celular se empezó a tildar y trabar. De repente: - no aparece más mi pantalla de bloqueo (ya la volví a poner desde configuraci...
-
Como puedo Liberar HUAWEI Y550 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear o liberar un HUAWEI Y550? de Claro Uruguay?? les agradezco su respuesta, Saludos Configuración: Windows / Chrome ...
-
Pasar fotos de Samsung GT S7560 al ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung GT S7560. quiero pasar las fotos del movil al ordenador, y me recupera todas las todos borradas, y yo solo quiero pasar las de ...
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
como rastrear mi celular y ver la ubicación exata de donde este solo con el numero
-
Saber quién es el titular de un número de celular Resuelto/Cerrado
necesito saber a quien pertenece un numero de celular
-
Saber el nombre del propietario de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito saber nombre de este numero de teléfono 301651xxx
-
COMO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE CELULAR Cerrado
BUENAS NOCHES QUISIERA QUE ME AYUDEN A IDENTIFICAR AL PROPIETARIO DE UN CELULAR ACA EN EL PERU, POR MOTIVOS QUE ME LLAMA Y NO ME HABLA Y ESOS ES CONTI...
-
linea diagonal transñarente ayuda Cerrado
me pueden decir como puedo arreglarla? va expandiendose y nose que hacer
-
liberar Cerrado
buenas tardes a todos,es mi primer ingreso a la comunidad alguien me pudiera orientar con el procedimiento para liberar equipo u5300 nextel,de anteman...
-
Clave para subir el volumen al Motorola XT915 Cerrado
Hola nesetito la clave para subir el volumen al motorola xt915 porfavor....gracias
-
de quien es este numero de telefono claro 989196842 Cerrado
hola, de quien es ete numero de telefono claro 989196842 Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
-
Contraseña para colocar en modo de fabrica del Weno W33. Cerrado
Necesito contraseña o codigo para restaurar mi telefono weno w33, debido a que se me bloqueo porqu no me acordaba de la clave que le habia puesto frec...
-
Mi teléfono se bloqueo Cerrado
Hola a todos, mi teléfono galaxy ace está bloqueado me pide " introducir la clave de control de bloqueo de red " ( lo cual no tengo ni la más remota i...
-
Android Cerrado
Hola, mi equipo es un celular modelo gt-6102b Samsung con versión de android 2.3.6, como puedo actualizarlo a la versión 4.4
-
Recuperar fotos borradas de celular Android Huawei Y310 Resuelto/Cerrado
Hola, RECUPERAR FOTOS BORRADAS JPG DE CELULAR HUAWEI ANDROID Y 310
-
Cómo ubicar un móvil Resuelto/Cerrado
Ubicación del movil 987708xxx
-
Localizar una persona a través del GPS de su celular Resuelto/Cerrado
Hola, kiero saber como localizar una persona a través del GPS de su celular Configuración: Windows / Firefox 46.0
-
LG Q6 Cerrado
Hola, tengo un LG Q6 y no encuenro donde reprodiccir la musica, algien me puede desir como le ago o donde esta? Configuración: Windows / Firefo...
-
Problema al enviar videos en whatsapp... se ven rapidos !!! Cerrado
hola.. quisiera pedirles ayuda..tengo un lg l42 ...mi problema es asi.. hace unos dias empeze a tener problema con los videos que pasaba a contactos d...
-
La pantalla de mi móvil se quedo en negro. Cerrado
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini,se me ha caído varías veces,pero ahora se me cayó y la pantalla se queda en negro,enciende y funciona bien,pero el pro...
-
Rastrear mi celular Android perdido Resuelto/Cerrado
hola soy nuevo, si me pueden ayudar,perdi mi cel blu energy x con android y quisiera saber si hay alguna forma de rastrearlo, no tenia nungun programa...
-
Cuenta inactiva Cerrado
Facebook me desabilito mi cuenta y no quieren volver abrirmela y perdí todo los amigos
-
me robaron el telefono Cerrado
me robaron mi telefono estoy tratando de rastrearlo y no puedo
-
abrir bandas Cerrado
Hola, hola como abro las bandas de mi alcatel ot 870 Configuración: Linux / Firefox 45.0
-
Recuperar fotos Cerrado
Buenas tardes, necesito ayuda ya que saque fotos con mi celular y todas se guardaron en la memoria interna del celular es un LG prolite, despues de mu...
-
codigo de liberacion de motorola nextel i420 cual es? Cerrado
codigo de liberacion de motorola nextel i420 cual es?
-
solo cdo hay internet me escuchan . como cambio eso Cerrado
Hola, solo me escuchan en las llamadas cuando hay señal de internet o wifi, esta mal algo en la configuracion Configuración: Windows XP / Chrom...
-
SOBRE SOFTWARE Cerrado
Hola, TENGO UN RPOBLEMA CON MI CEL LE ACTIVE CONTRASEÑA DE MOVILANTIROBO Y NO LO RECUERDO Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.75
-
Cómo recupero mis mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis mensajes de watsap Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Memoria insuficiente en Nokia 5130 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Nokia 5130. Cuando lo enciendo apararece una leyenda que dice "Memoria insuficiente"... Esto me perjudica porque n...
-
como quito team win de mi celular Cerrado
Hola, amigos al parecer formate archivos del team win y ya no puedo hacer nada lo quiero restablecer y nada se va a donde mismo a team win pero me dic...
-
Cómo hago para bajar los vídeos a la carpeta de mi iPhone Cerrado
Hola.... Buenos dias.... Video Downloader Lite Super - Vdownload.... EXCELENTE!!!!! Aplicación.... Sencilla, y muy fácil.... Tengo una pregunta, co...
-
No puedo descargar aplicaciones en mi tablet Cerrado
Hola, bueno, tengo una Samsung galaxy tab 3 modelo SM-T210 4.1, pero cuando voy a la play store e intento descargar una aplicación solo aparece el bot...
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Hola necesito ubicar este numero de celular 314411xxx
-
Cómo descargar TubeMate en mi celular Resuelto/Cerrado
como hago para descargar tubemate a mi celular
-
descargar oficce para nokia c3 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito que me colaboren con el link donde pueda descargar el office para el celular nokia c3 pues los archivos que me envian en word, exce...
-
¿Cómo reiniciar mi teléfono Alcatel One Touch? Cerrado
Hola, espero y algien pueda ayudarme se los agradeceria mucho ya que mi cel anda todo loco y me dice que hay que reiniciarlo algien sabe URGE>