Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo hacer para que mi móvil prenda Cerrado
es que mi celular hi-sky estaba prendido y de repente se apago solo y no quiere prender.. ¿como hago para que prenda?
-
Sonidos personalizados Cerrado
Hola. Tengo un Samsung Grand prime, el cual tengo ring ton o sonidos cargados para cada familiar. El tema es que no me los toma, salvo yo realice una...
-
huawei Y 635 Cerrado
actualizar
-
pregunta Cerrado
como puedo descargar redbird.apk la de localizar a las personas, si pueden envienme fotos
-
rastreador para Windows phone 8.1 Cerrado
Buenos dias: . Me gustaría saber si hay algún rastreador que use solo el numero de teléfono? Gracias
-
Cell Cerrado
Cuando llegan Nokia
-
como recupero contacto eliminado en mi celular Cerrado
Buenas noches como recupero un.contacto eliminado y borrado en.mi. celular
-
Cómo encuentro la aplicación para recuperar fotos Cerrado
Hola, Carlos, como consigo la aplicación de digger Q me indico y como lo hago? Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Ver los mensajes del celular de mi pareja Resuelto/Cerrado
como ver los mensages del celular de mi pareja de mi telefono celular
-
Como puedo liberar celulares en la Argentina Cerrado
Hola Necesito saber de qué manera puedo sacar de banda y liberar celulares son llevar a algún técnico.. Ya que no tengo dinero para llevarlo
-
mi tablet se queda congelado y aveces salen rayas Cerrado
hola mi tablet advanced primero fallo y lo lleve a la garantia me lo arreglaron y despues otra vez fallo pero con diferente problema, aveces de la nad...
-
PIN de desbloqueo Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy core2 y al encenderlo me pide un PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM y un rectangulo para introducir el codigo . ...
-
Desbloqueo de nokia c3 Cerrado
Hola buenas tardes, me podrán ayudar a desbloquear mi Nokia C3, el codigo de bloqueo se lo cambie y no lo recuerdo, por favor ayuda.. el código 12345,...
-
llamadas saliente y entrantes Cerrado
como sacar rejistro de llamadas entrates y salientes de un telefono fijo cantv
-
Título de cancion Cerrado
Hola, estoy interesada en una canción que escucho desde pequeña en voz de mi Madre, Ella a muerto hace poco, y me gustaría saber su autor y la canc...
-
Como puedo liberar huawei U8667 nextel a telcel sim Cerrado
Cmo puedo obtener pin para desbloquear la red sim del modelo U8667 huawei o para liberlo de nextel a telcel gratiss
-
Cómo recuperar fotos de un iPhone 5 Cerrado
como recuperar las fotos de un iphone 5
-
Duda Cerrado
Quiero saber a quien pertenece este numero en south Africa 27625540911
-
Saber mi clave de buzón de voz de Movilnet Cerrado
hola quiero mi clave de buzon de voz movilnet sin el tlf
-
buenas noches soy nuevo espero me comprendan Cerrado
compre un Alcatel onetouch pixi3 modelo 4003a movistar y no lo reconoce mi pc y no puedo entrar a cambiar el brillo de la pantalla ni el tiempo de ilu...
-
cancelar cambio de telefonia Cerrado
hola alguien que me pueda ayudar a cancelar mi cambio de telefonia por error aceptaron cambiar mi telefonia de telcel a movistar pero no quiero que se...
-
nesecito ayuda de huawei Cerrado
tengo un huawei y360-u03 que lo puse a cargar 1h y despues lo desconecte lo encendi se que en el logo huawei 10m y no paso d ahi le quite la bateria l...
-
como recuperar mis contactos Cerrado
hola mi nombre es jesus y quiero saber como recuperar mis contactos
-
liberar huawei ancend y560 Cerrado
Imei 867820020428861 es movistar peru
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
No puedo abrir en mi PC mi cuenta de facebook, lo intento pero se borra el correo y la contraseña, aparecen los dos cuadros en blanco y ya no hace nad...
-
Bloqueo por contraseña Cerrado
Hola, Tengo mi tablet samsung al que mi hijo pequeño introdujo una contraseña la cual desconozco y el no la recuerda. Como puedo desbloquear mi tab...
-
Numero de telefono en suiza Cerrado
Maria Luz Tomé Martinez
-
ayuda Cerrado
como activar una red movil de un chip claro sin registro
-
no prende Cerrado
gracias, necesito saber que puedo hacer con mi celular un samsung chat@222, cuando le coloco el chip no prende,pruebo el chip en otro equipo y anda bi...
-
ROBARON MI CELULAR Cerrado
hola ...no se como ubicar mi cel robado no tiene aplicaciones de android activado y ahora supongo que esta apagado ..hace 1 hora hora me robaron
-
alcatel 708, cuando llaman no suena ni contes Resuelto/Cerrado
Hola, mi alcatel 708 contesta solo cuando me yama nisiquiera suena y tanpoco lo puedo contestar yo se contesta solo me pueden ayudar porfaConfigur...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola... quiero saber por favor a quien pertenece este número 6020829xx es de España. GRACIAS
-
tengo un problema con un cel oppo...para restaurar de fabrica pi Cerrado
me pide contraseña
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Teniendo el número de un celular es posible conocer a quién pertenece?
-
Recuperar fotos de Note 4 Resuelto/Cerrado
Saludos en la noche de ayer sin querer borre de mi Note 4 las fotos del área de cámara y necesito recuperarlas hay manera de hacerlo. Gracias les agr...
-
Copia iClaud Cerrado
Por qué no me deja hacer -copia-de-seguridad copia de seguridad] iCloud ni él iPad ni el iPhone ? Gracias por la respuesta.
-
kindle fire Cerrado
reeinstalar el sistema androide
-
desbloqueo Cerrado
como ago para desbloquear mi nokia c2-01 se me olvido código de seguridad no puedo ingresar me pide el código de seguridad
-
mi cel wiko goa no enciende se queda trabado Cerrado
Hola muy buenas tardes tengo un wiko goa y al encender se queda trabado y le conecto el cargador y no sube la carga solo se queda abajo la carga. le a...
-
Se congeló mi bb8520 en loanding Cerrado
Ola tengo un blacberry8520 pero quise descargar un reproductor de música y salió la imagen de loanding pensé que se estaba descargando pero no se qued...
-
la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela Resuelto/Cerrado
Hola, En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y...
-
desbloquear samsumg sgh-t459 por codigo imei Cerrado
como puedo liberar un teléfono samsumg sgh-t459, que compro mi suegra, su imei es. 35634702005521/1 01
-
Como abro Icloud en Android Cerrado
Buen dia, me robaron mi iphon y tengo mucha informacion en Icloud, en la llamada de Aplee me digeron que si lo puedo abrir pero no me imegine que fuer...
-
Olvido de contraseña. Cerrado
Se me olvido la contraseña de mi tablet samsung galaxy Tab s2. ¿Cómo hacer para recuperarla.
-
Puedo localizar sabiendo el número de teléfono Cerrado
Hola, Puedo localizar sabiendo el número de celular Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
huawei g730 Cerrado
tengo un problema con mi huawei g730 el cual le doy a encender y solo vibra y no hace nada mas por favor ayudenmen...
-
Por qué mi Huawei Ascend G730 no prende luego de descargarse Cerrado
hola chicos y chicas.. mi wuawei ascen g730 despues de descargarse por completo no prende..... :( ya intente absolutamente todooooo lo que han dicho y...
-
hola a todos Necesito desbloquear mi blu dash jr 4.0 k Cerrado
Necesito desbloquear mi blu dash jr 4.0 k que estuvo un tiempo sin batería y ahora no recuerdo su patrón y no puedo usarlo . Gracias ..
-
Respuesta de un celular Cerrado
He recibido un mensaje en mi celular, que me indicaba usar el numero del mismo y colocar esa clave
-
DE DONDE ES ESTE NÚMERO Cerrado
Hola, Me gustaría sabes de que parte de Colombia me llamaron ayer. Al parecer es un telefono Fijo 5870522. Gracias Configuración: Windows / Chr...