Como subir volumen a nokia 5200

Cerrado
bka - 6 may 2009 a las 23:22
 el lokillo123 - 6 dic 2011 a las 02:55
Hola,
me llamo cristian y tengo una pregunta quiero subir el volumen a mi 5200

25 respuestas

como subir el volumen del nokia 5200
como subir nokia 5200 aa...
como subo el bolumen que se escucha bajito es un nokia
estamos en las mismas
en el reprod musica te vas a opciones te metes a ecualizador multi. vas a ver conjunto 1 le apretas opc y despues editar subes todos al maximo yy si quieres ases lo mismo con el conjunto 2

eso
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
6 nov 2009 a las 16:49
eso solo te va a dar una bruta distorsión en el sonido
hola como yo puedo subil el volumes
Mira te explico ay paginas en internet q te tiran algunos codigos para editar a tu celular pero el problema es que con ese programa 1) te aumenta el volumen pero se distorsiona muchio 2) tu parlante te dura poco te recomiendo q lo dejes como esta asi nomas
te metes en ecualizador, grupo 1 o 2 y le pones editar y ahi lo subes al maximo ;)!
mmg tu entras al reproductor luego le das a ozcion y luego y ledan donde dice ecualizador y lo ponen en el ultimo
te vas a MUSICA, de ahi a OPCIONES: bajas y apretas en ECUALIZADOR : GRUPO 2 y le subis a todas ;) espero que te funcione
alguiem que me enviela clave por mail porfa
SAMSAN MENTIRA NO ME DICUSTAS AMI K YO TRABAJO PONTANDOLE MUSICA ALOS CARO Y LO TENGO BIEN EL SONIDO K NO SE OLLE MAR ASI K POR FAVOR NO ME DICUTAS K NO BAS A SAVER MAS K LLO
Samasa Mensajes enviados 554 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
1 dic 2009 a las 18:42
evidentemente no conoces lo denominado distorsión sonora. alguien que estudia en algo relacionado en sonido se dará cuenta que sonará como dentro de una caja de zapatos.
HECTOR BECERRA
12 may 2010 a las 22:15
PICO PAL QUE LO LEE
hay otra forma d subirle el volumen a un 5200 cn numerasiones
The GvsTaV!TOoO
15 ago 2010 a las 18:51
bueno a la firme noce como subir mii volumen de mi celu nokia 5200 p'z ayudenme melaz<
no ay codigo
pero ay programas pero se distorsiona muchio y se jode tu parlante!!!!
ohe como puedo subir el volumen al celu nokia 5200 si me la das soy terrible buena honda gr
como subir volumen a un nokia 5200
metete la wea en la raja
x qe no te lo meto yo en la raja
mira te recomiendo k te compre unos audifano y cuando te lo compres me abisa para ponerte la configuracion de los audifano k se olle esta afuera te deja sordo xD suenan como si fueran lo de ipod
eL ROMPE CULOS
14 sep 2010 a las 00:11
NO saven nada
saver las claves para subir el volumen del nokia 5200
17
HECTOR BECERRA
12 may 2010 a las 22:14
HOLA ME LLAMO HECTOR BECERRA Y ESTOS CONCHETUMARE NO TIENEN NINGUN BRILLO NUNCA TE DAN LA RESPUESTA Y PURO QUE SE TRUQUEAN LOS COCHINOS CULIAOS
NO HAY NINGUN CODIGO
adssdadsdssa
sia ay en el manual !!!!!!!!! pero si le subis el volumen el parlante se te parte
olle mira subelo todo ala mitad not e pase de hay o si no se oira feo xd
2 dic 2009 a las 15:05
no hay clave, si el tema que estas usando suena suave entonces el ringtone sonará suave no hay chance que suene fuerte si pasa eso.
en ecualizador le das editar osino ves eliges una de las barras le subes todo osino eliges el qe esta en el ultimo de la lista
JAJAJJAJA, SON TOOOOOSSS UNOS TERRIBLE WEONES, EN DEFINITIVA POR CODIGO NO SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN, SOLO DESCARGA EL POWER MP3, INSTALALO, ANDA A OPCIONES, SETTINGS, EQUALIZER, BASS BOOSTER, OPCIONES, EDITAR Y SUBE TODO A +12, ESO ES TODO, MAS UNOS BUENOS AUDIFONOS, TE SUENA BKN Y SI LO KIERES MAS FUERTE, HAZ LO QUE DICE UN AMIGO POR AHI ARRIBA, JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ
wena
poner esto asterisco 54387 gato
tienes que poner el reproductor despues pones opciones y ponen actualizador multimedia pones conjunto 2 ponen en conjunto 2 y ponen opciones y les van a aparecer tres opciones ver,editaryrenombrar ponen en editar y suben todas las barras y listo tu nokia 5.200 suena mas fuerte
hola me llamo mauro y quiero suvirle el volumen a mi celular nokia 5200
quiero subir el bolumen ami nokia5200 un poko mas delo natural
holaaa yo tengoo un problemaa,q mi nokia 5200 no le andan las teclas del volumen y cuando se rompieron el volumen estaba en 1 acique qdo asi,y yo le quiero subir pero no se como ,para poder escuchar musica en 10
ayudaaaaaa!!!