Consulta también:
- Como subir volumen a nokia 5200
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Alcatel
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
- Como subir una prosti en gta san andreas pc ✓ - Foro GTA
- Subir documento de identidad a facebook para recuperar cuenta - Foro Facebook
25 respuestas
en el reprod musica te vas a opciones te metes a ecualizador multi. vas a ver conjunto 1 le apretas opc y despues editar subes todos al maximo yy si quieres ases lo mismo con el conjunto 2
eso
eso
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
999
6 nov 2009 a las 16:49
6 nov 2009 a las 16:49
eso solo te va a dar una bruta distorsión en el sonido
te metes en ecualizador, grupo 1 o 2 y le pones editar y ahi lo subes al maximo ;)!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SAMSAN MENTIRA NO ME DICUSTAS AMI K YO TRABAJO PONTANDOLE MUSICA ALOS CARO Y LO TENGO BIEN EL SONIDO K NO SE OLLE MAR ASI K POR FAVOR NO ME DICUTAS K NO BAS A SAVER MAS K LLO
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
1 dic 2009 a las 18:42
1 dic 2009 a las 18:42
evidentemente no conoces lo denominado distorsión sonora. alguien que estudia en algo relacionado en sonido se dará cuenta que sonará como dentro de una caja de zapatos.
mira te recomiendo k te compre unos audifano y cuando te lo compres me abisa para ponerte la configuracion de los audifano k se olle esta afuera te deja sordo xD suenan como si fueran lo de ipod
saver las claves para subir el volumen del nokia 5200
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
2 dic 2009 a las 15:05
2 dic 2009 a las 15:05
no hay clave, si el tema que estas usando suena suave entonces el ringtone sonará suave no hay chance que suene fuerte si pasa eso.
en ecualizador le das editar osino ves eliges una de las barras le subes todo osino eliges el qe esta en el ultimo de la lista
JAJAJJAJA, SON TOOOOOSSS UNOS TERRIBLE WEONES, EN DEFINITIVA POR CODIGO NO SE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN, SOLO DESCARGA EL POWER MP3, INSTALALO, ANDA A OPCIONES, SETTINGS, EQUALIZER, BASS BOOSTER, OPCIONES, EDITAR Y SUBE TODO A +12, ESO ES TODO, MAS UNOS BUENOS AUDIFONOS, TE SUENA BKN Y SI LO KIERES MAS FUERTE, HAZ LO QUE DICE UN AMIGO POR AHI ARRIBA, JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ
tienes que poner el reproductor despues pones opciones y ponen actualizador multimedia pones conjunto 2 ponen en conjunto 2 y ponen opciones y les van a aparecer tres opciones ver,editaryrenombrar ponen en editar y suben todas las barras y listo tu nokia 5.200 suena mas fuerte
5 feb 2011 a las 20:14
20 ago 2011 a las 07:57
6 dic 2011 a las 02:55