Discusiones
Cambiar fondo de pantalla del sansumg c3510
Hola, tengo un celular samsung c3510 y no soy capas de cambiarle el fondo o protector de pantalla ty siempre me pone una imagen de tigo que alguien me...
Parlingo, samsung gt-c3510
Hola, mi celular es un samsung GT-C3510 Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Error al flashiar mi nokia 5130
hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo e...
Saldo
Hola, quiero conocer el saldo de la tarjeta5349260305676933 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como activar facebook
Hola, quisiera saber como activar el facebook en mi celular. ingresa a facebook . introdusco mi correo mi clave. pero solo me aparece una pantalla...
Bajar fotos de moto rala memoria al pc.
Hola, se puede bajar fotos de la memoria de un moto rola al ordenador sin necesidad de su CD de instalación? Configuración: Windows XP / Safar...
No se q pasa
Hola, mi sony ericcson pro mini no se enciende sale un a luz roja Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Bloqueo de mi cel samsung sgh x166
Hola, mi celular se bloqueo cuando le inserto otro chip nuevo me pide contrasena de sim y es que los samsung llevan esa opcion en su programacion de s...
Como desbloquear samsung gt-b3310
hola,mi celular esta bloqueado y no se puede ver mensajes,contactos,etc. me pide clave y no se cual es. ayudenme porfavor,si saben de un programa par...
Localizar a persona por su número celular
Resuelto/Cerradohola quiero localizar a una persona por medio de su numero celular nos gustaria saber su localizacion ya que hace dias que no sabemos de el y noas pre...
Se puede descargar ares para celular
alguien me puediera decri el nombre de una pagina para descargar el ares para celular lg c305 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Poder ver videos desde nokia c3
Hola, me guataria ke me pudieran ayudar x ke contrate internet en mi celular es un nokia C3 y no me dejas abrir videos de you tube ni de otro tipo ...
Samsung antiguo, como obtengo los mensajes
Hola, como obtengo los mnensajes de texto de mi celular es un samsung antiguo
Bb 8520, conectarme al internet desde el wifi
Hola, desde el viernes tengo problemas para conectarme al internet desde el wi fi de mi black 8520 y me sale que me ponga en contacto con el proveedor...
Tarj.mem. en celu, sale no puede añadir...
Hola, al ingresar mi tarjeta de memoria al celular aparece la leyenda :No se puede añadir a carpeta predeterminada. Directorio raiz lleno. luego ...
Bajar fotos del cel lg gs290 a la pc
Hola, tengo un cel lg gs290 y no puedo pasar fotos que me mandan por mms a la compu, x mas que abro las aplicaciones no encuentro las fotos que me man...
Cómo instalar nokia pc suite sin el software
Hola, miren tengo un problema... resulta que tengo mi Nokia 6070 que no traía el Software del Pc Suite... entonces me he descargado de la página ofi...
Black berry no funciona el led del wifi
Hola, Tengo unproblema con mi black berry, si se conecta por medio de wifi y funciona pero el led que tiene del lado derecho que debeb de encende...
Como navegar desde mi cel nokia 6120
Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE SI LO SABEN ESTARE AGRADECIDO QUE RESPONDAN A MI EMAIL DE ANTEMANO MILLLLLLLLLLL GRACIAS. 1.- TENGO INTERNET...
Blackberry curve, servidor estaba ocupado
hola, tengo mi black berry , hace como 1 semana, empeze bien , la configure al wifi de mi casa y todo perfecto , incluso a otras redes wifi , pero un ...
Problemas por modo ingeniero de e71
Hola, acabo de entrar en modo ingeniero en mi e71 y al activar la opcion high speed usim se apago automaticamente y ya no enciende.. que hagooo ayuda...
Puedo ponerle wi-fi a mi lg kp570q??
Hola, queria preguntar si puedo ponerle wi-fi a mi lg kp570q si tienen una respuesta mi correo es julianvilches_94@hotmail.com Configuración: W...
Para cargar cel con cable de usb
Hola, puedo cargar mi cel nokia 5530 con el cable de usb, es que lo he intentado pero no veo q cargue si alguien sabe alguna tecnica que m lo hag...
Problemas con javas
Hola mi pregunta es: yo tengo un acatel ot606a pero tiene un problema con javas el problema es que cuando yo intento instalar por ejem: un juego lo qu...
Manual de usuraio del t2000
Hola,es posible que alguien me pase el manual de usuario para el da peng t2000. MI mail: daviz_761@yahoo.com.mx Saludos! Configuración: Window...
blackberry bold 9000; esta todo en ingles
Hola, tengo 1 problema con mi blackberry bold9000 soy de venezuela,y se desconfiguro y la opcion de cambiarle el lenguaje,aparece todo en ingles y no...
Restaurar carpetas, fotos de tarjeta memoria
Hola, mi problema es que en mi tarjeta de memoria sin querer elimine las c arpates de fotos y videosclips y ahora no se como restaurarlas para volve...
Rastrear a traves del numero de celular
Hola, tengo una emergencia, una persona de mi familia se extravío y queremos rastrearle a través de su núm. de celular no tiene ninguna aplicación ...
Como ago para mandar mensajes
Hola, alguien me puede ayudar quiero mandra un mensaje de mi telefono movil de aki de venezuela a uno telefono movil de colombia respondame xfa ...
Contraseña en carpeta de mensajes guardados
Hola, Tengo una BB 9800 y en la carpeta de mensajes guardados, varias cosas muy importantes del trabajo que no quiero que se vean si no es con mi ...
Mi cel no lee la memoria stick
Hola, yo tengo 1 nokia 5233 y esq no lee la memoria stick, cuando algien me pasa musik no se pasa porq me dice qe tiene memoria llena.pero tiene memor...
Recuperar mis msj de mi celu
Hola, kisiera sabr km puedo recuperarms msj de mi cel es mui importanto i ya q por error los borre m urge tenerlos d nuevo ayudenme porfa y gra...
Internet sin quitar saldo
Hola, Como puedo entrar a internet desde mi galaxy pro sin que me quite obsolutamente nada de saldo GRACIAS Configuración: Windows 7 / Firefo...
Sony ericsson x10 mini bloqueado
Resuelto/CerradoHola, porq mi movil sony ericsson x10 mini se me a quedado bloqueado y no lo puedo ni a pagar ni hacer nada y esta la pantalla en negra como si estuvv...
Lg cu720: los tonos del mp3 suenan bajos
Hola,tengo un lg cu720 y los tonos del mp3 suenen terriblemente vajos ademas no puedo poner ningun tono para las llamada me dice que el archivo es dem...
Como activo llamada falsa en gt-m2510 samsung
Hola, quien sabe como activo la llamada falsa en mi cel samsung gt m2510 no se como hacerlo me pueden ayudar please!!! Configuración: Windows ...
Hora
Hola, lo de la hora esta muy bien pero hay que dejar la hora siempre en modo automático. es que me aperece entonces otra hora a la que es...por favo...
Como subirle el volumen a mi celu
Hola, soy cristian si supiera como subirle el volumen a mi celu porfa seria muy amable muchas gracias felices fiestas Configuración: Windo...
Marcacion por voz samsung 5600l
Hola, quisiera saber porque al conectar mi samsung GT-5600L por medio del blutooh con el kit manos libres de mi peugeot 307 no puedo realizar llamado...
Como recuperar contactos y demas????
Hola, tengo el celular samsung M2710 y le puse el codigo de *#0206*8378# y se reinisio y se borraron contactos y imagenes de mi cel como le hago para ...
El manual en español!
ResueltoHola, necesito el manual en español del celular q5 tv mobile. Dónde lo puedo conseguir? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Llamadas con mensaje de respuesta.
Hola, tengo una duda , lo que pasa es que cada vez que no contesto una llamada de mi celular , se manda un mensaje con la respuesta " estoy ocupad...
Una solucion
Hola, como hago para que los email de hotmail n me lleguen mas por msj al celular...ya manda la palabra baja pero no paso nada tengo que hacer alg...
Recuperar mis archivos micro cd de mi cel
Hola, no se si pueden ayudarme ,en este caso yo tengo mi celular nokia 5800 XpressMusic con la cual me vino con una memoria expandible de 8 G , pero p...
Como puedo saber quien me molesta
Hola, como puedo saber el dueno del telefono que me envia mensajes de texto todos los dias y a toda hora. Solo se que se llama jessica supuestamen...
Mi cel ya no enciende
Hola, hola ayer queria isntalar un juego de counter strike a milg gm 205 pero el jugo me desconfiguro el software trate de reiniciarlo pero no se ...
El telefono no quiere borrar nada!!!
Hola, tengo un samsung gt-15510l que me regalo mi hermana y no puedo eliminar sus correo de el y el computador no me reconoce el telefono me gustar...
Programa: para colocar temas a mi celular
CerradoHola, Bueno puess mii proegunta ess Qee puedO haceR para vajaR un programaa donde pueda haceR teemas tipo para mi ceeL peroo con fotooss miiaaszz&asi...
Necesito software de pc de sony ericsso w200
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me pacen el software para pc del celular Sony ericsson w200, ya que lo necesito para poder pasar musica y videos de mi pc al cel...
Mi blackberry bold 9700 no funciona ayuda
Hola, mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando la luz en r...