Discusiones
Temas celulares zima 1008
ResueltoHola,bueno mi pregunta es si alguien sabe si a el zima 1008 se le puede cambiar el tema ,porque tengo uno de estrallas que es super feo , y quiero sab...
Liberar samsung b3410
Hola, Necesito lliberar un celular Samsung B3410 ¿? Alguien me puede ayudar.. Gracias
Huawei hb4f1
Hola, sabes nesesito sabes como poder liberar el celular huawei hb4f1 por favor .. nesesito saber.. gracias ! Windows 7 / Safari 535.2
Juegos para mi motorola bq50
Hola, yo kiero bajar juegos para mi motorola bq50 he intententado en otras pag. y no las encuentro porfa ayudenme kiero algunos juegos
Ipad: almacenar música en la nube
ResueltoHola, Alguna aplicación que me permita almacenar mi música en la nube y poder reproducirla en mi iPad vía internet. Gracias Configuración: i...
Configurar la música de huawei g7206
Hola, tengo un huawei G7206 y solo puedo escuchar la musica de una sola cancion, el manual me dice que el equipo acepta musica solo en for...
Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea
ResueltoHola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...
Instalar nokia 5130 sin disco
Hola, hola,tengo un problema aki con mi instalador, compre el pakete del nokia 5130 lo kise instalar para bajar musica y videos pero no podia pork le...
Nokia 5230: sacar el sonido al tomar una foto
Hola, yo quiesa saber por favor si alguien sabe como se saca el sonido al tomar una foto o comenzar un video con el celular nokia 5230 Config...
Perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps
ResueltoHola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar tono en entradas, samsung sgh-t459
Hola, alguien me puede decir como cambio los tonos de entrada de mensajes de texto solo tengo las 4 opciones que trae el celu desde ya muchas gracia...
Fotos a la pc
Hola, quiero saber como bajar las fotos a la PC desde mi celu..perdi el manual Tengo el cable Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Blacberry que se desconecta sola de internet
Hola, el problema de mi blackberry es que se desconecta sola de internet cuando me meto en cualquier msn. Alguna vez me ha dado el mensaje de "página ...
Mi cel se murio y quiero flashearlo?
Olaa amigos necesito ayuda de un experto Mi cel se murio por completo y quiero flashearlo el problema es que como no prende mi compu no lo reconoce co...
Como instalar temas para el xperia 10 mini
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al ...
Como puedo desbloquear untv mobile 8980 sixer
Hola, se me olvido la contraseña de encendido del cel y ya probe con 1122, y 4444, y 0000 pero nada. como puedo formatear el cel o algo? Grac...
Contraseña de 8 dígitos de samsung gt-s5230
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 hola!!! tengo un samsung gt-s5230 y me pide el bloqueo de teléfono. He intentado con todo....8 ceros, de 1...
Necesito manual en español de celular c1000
ResueltoHola, tengo un celular c1000 y necito un manual en español
E71, no me anda la camara
Hola, no me anda la camara me dice algo de modulo , como ago para qe ande?
Ayuda en androidlost
Hola mi pregunta era si se necesita saldo en el telefono para que este te devuelva la localizacion del movil.
Como poner gps al celular lg 300
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 kieen me ayada ponener gps al lg 300 numero 77646139
Como reactivar mi numero celular
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0como reactivar mi numero celular
Temas para sony ericsson j105a
Hola, Como hago para introducirle a mi sony ericsson j105a temas de pantalla o protector de pantalla, porq borre los q traía de fabrica y ahora...
Mi celular alcatel ot-708 se desbloquea solo
Ui mi celular Alcatel OT-708 se desbloque solo como cada cinco minutos osea , Lo Bloqueo y como a los 5 minutos se esbloque solo y sale en la red busc...
La compu no reconoce mi cel zte f188
Hola, tengo un telefono marca ZTE f188 y no puedo subir ni bajar nada por que mi compu no lo reconoce por favor ayudeme
Tarjeta sd no tiene formato en celular nokia
Hola, tengo un par de tarjetas micro sd, que en diferentes telefonos dejaron de funcionar, resulta que estaban en el telefono, se dio que estaba desca...
Qiero internet gratis en mi alcatel ot-800a
CerradoHola, quisiera saver como obtener internet gratis en mi celular Alcatel OT-800a MOVISTAR!?? he oido de un truco de un tal perfil MMS pero en ...
Borre un numero de mi celular
Hola, quiero recuperar un numero que borre. como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se bajan cosas en android
Hola, necesito saber cmo se bajan juegos progrmas etc en celular androoid lo malo qe en el programa del celulular me cobra qe tengo qe aser para q...
Necesito saber que hacer con mi navegador
tengo un blackberry 9530 pero lo cambie d compania d iusacell a telcel pero aun m muestra el navegador d iusacell asi q m muestra un mensje q dice q n...
Coneccion wifi
Hola, alguien sabe como reinstalar la aplicacion de wifi para eliphone chino ya que se lo borraron porfa ayudenme Configuración: Windows XP / F...
Motorola a1200: programar el comando de voz
Hola, como le programo el comando de voz de motorola a1200 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Saber si mi numero esta registrado
Hola, quiero saber si mi numero esta registrado es el num ... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como metele juegos a un samsung sgh-e250
Hola, como puedo metele juegos a un samsung SGH-e250
Programa gratis para v3
Hola, aja como hago pa descargar el programa.... Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
No puedo hacer llamadas
no puedo hacer llamadas necesito programarlo y no se Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Disculpe la molestia soi david
Hola, disculpe la molestia ke le ocasiono pero tengo una pregunta que ojala y me puedan ayudar tengo mi nokia 6120 pero quiero conectarme a internet...
Samsung b3410: activar mms
Hola, quisiera saber como activo los mms para recibir fotos a mi celular samsung b3410 de claro alguien me ayuda=( Configuración: Windows X...
Desbloquear contraseña
Hola, como se hace para sacarle la contraseña al samsung c3510 en caso de que uno la olvido y te la pide para entrar a las aplicaciones del telefono? ...
Como desbloqueo mi celular?
Hola, tengo un celular samsung samsung gt c3510 y bloquee para imagenes y me olvide la clave. como puedo hacer? necesito su ayuda por favor. C...
Temas para samsung gt-c3510
Hola, queria saber si se pueden bajar temas para el samsung gt-c3510 busque por todos lados y no encontre alguien sabe?? Configuración: Windows...
Cambiar fondo de pantalla del sansumg c3510
Hola, tengo un celular samsung c3510 y no soy capas de cambiarle el fondo o protector de pantalla ty siempre me pone una imagen de tigo que alguien me...
Parlingo, samsung gt-c3510
Hola, mi celular es un samsung GT-C3510 Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Error al flashiar mi nokia 5130
hola primero me presento . lo q pasa estaba flashiando mi celular movil nikia 5130 y aprete por error cancelar y quedo muerto mi celular lo e...
Saldo
Hola, quiero conocer el saldo de la tarjeta5349260305676933 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como activar facebook
Hola, quisiera saber como activar el facebook en mi celular. ingresa a facebook . introdusco mi correo mi clave. pero solo me aparece una pantalla...
Bajar fotos de moto rala memoria al pc.
Hola, se puede bajar fotos de la memoria de un moto rola al ordenador sin necesidad de su CD de instalación? Configuración: Windows XP / Safar...
No se q pasa
Hola, mi sony ericcson pro mini no se enciende sale un a luz roja Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Bloqueo de mi cel samsung sgh x166
Hola, mi celular se bloqueo cuando le inserto otro chip nuevo me pide contrasena de sim y es que los samsung llevan esa opcion en su programacion de s...
Como desbloquear samsung gt-b3310
hola,mi celular esta bloqueado y no se puede ver mensajes,contactos,etc. me pide clave y no se cual es. ayudenme porfavor,si saben de un programa par...