IPad: Almacenar música en la nube [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40047
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
-
Hola,
Alguna aplicación que me permita almacenar mi música en la nube y poder reproducirla en mi iPad vía internet.

Gracias

1 respuesta

Message postés
40047
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
221.655
mSpot Music es una aplicación para iPad que te permite disfrutar de tu música almacenada en tu PC en tu tablet. Con mSpot podrás disfrutar tu biblioteca de iTunes o Windows Media Player sin necesidad de pasarlas a tu tablet. Muy útil si tu biblioteca de música consta de muchas canciones y tienes poco espacio en tu iPad. Veamos los pasos a seguir:

Subir la música a mSpot.com
Para disfrutar tu música en tu iPad, primero debes subiría desde tu PC a la nube, ver aquí

Descargar e instalar mSpot Music
*Descarga e instala mSpot Music desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)

Iniciar sesión en mSpot y disfrutar tu música donde vayas
*Una vez instalado, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio del iPad para ejecutarlo
*En la interfaz de mSpot pulsa en "Sign In" y, a continuación, ingresa tu correo y contraseña que ingresaste al crear tu cuenta durante la instalación de mSpot en tu PC. Luego, pulsa en "Done"
*Aparecerán todas las canciones de tu biblioteca musical, ahora almacenadas en la nube. Pulsa sobre cualquiera de ellas para reproducirla.

Fuente