Consulta también:
- Qiero internet gratis en mi Alcatel OT-800a
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
3 respuestas
haha ola!! amigaaa!! no es por naDa peroo en movistar la configuracion no funciona es solo usuarios telcel espero t sirva la infor :D
m comentaron de una aplicación del alcatel ot 800a primero llamas la persona ala ke le llamas no kiere contestar ydijo no mams es est we.. nokiero.. y no contesta.
y yo recibo un sms donde me mandan lo ke ella dijo sin contestar como una balconiada. si es ke la aplicacion es para mi cel y si existe gracias.
y yo recibo un sms donde me mandan lo ke ella dijo sin contestar como una balconiada. si es ke la aplicacion es para mi cel y si existe gracias.
porfa diganme los pasos para tener internet en mi celular alcatel ot800a es telcel se los agradesere
pues esque yo le avia echo ese procedimiento y si agarra .. en el mio la verdad nose porque te dece error o intenta con tu opera mini en configuracion le pones http tiene que tener eso para aceder a inter .. ps se me hace raro que no agarre .. amm esque se me acaba de mojar mi cel el alcatel aora ya no tengo u,u hehe espero y si puedas o mandale un mensaje al del video abver si te save explicar
21 ene 2011 a las 20:44
25 ene 2011 a las 23:33
9 feb 2011 a las 01:29
respondan algo ?¿
4 mar 2011 a las 23:32
5 mar 2011 a las 22:08