Qiero internet gratis en mi Alcatel OT-800a

Cerrado
Maria - 30 oct 2010 a las 05:03
 novatin cibernetico - 29 nov 2011 a las 21:56
Hola,

quisiera saver como obtener internet gratis en mi celular Alcatel OT-800a MOVISTAR!??
he oido de un truco de un tal perfil MMS pero en el paso 7 de ese truco dice...
qe en "Cuenta de Datos" se pone "M.MULTIMEDIA" pero en el mio no viene esa opcion u.u
y vienen... -Movistar WAP, -MovistarInternet, y -Movistar MMS ... cual pondria o qe debo hacer?? alguna otra opcion!!!???

Gracias .

Consulta también:

3 respuestas

haha ola!! amigaaa!! no es por naDa peroo en movistar la configuracion no funciona es solo usuarios telcel espero t sirva la infor :D
10
pues yo estoy en colombia soy movistar y hice la configuracion de telcel y me ha servido tengo un alcatel ot 800
0
si alguien me puede ayudar mi cel es tamb alcatel ot 800 i kiero internet gratis e visto tam esos trucos pero no puedo si alguien me puede ayudar mi msn es fa.bi109@hotmail.com porfavor
0
chiikiy oye como hiciste esa configuracion no me coje no abra otra por hay ???
respondan algo ?¿
0
mmm oigan segun se hay una clave que pueden poner como si nada para el 0t880a da internet gratis pero no la se aun... solo me mostraron lo que hacia... si lo averiguo la posteare ^-^
0
si, si la logras averiguar te agradeceria qe la compartieras :)
0
m comentaron de una aplicación del alcatel ot 800a primero llamas la persona ala ke le llamas no kiere contestar ydijo no mams es est we.. nokiero.. y no contesta.
y yo recibo un sms donde me mandan lo ke ella dijo sin contestar como una balconiada. si es ke la aplicacion es para mi cel y si existe gracias.
5
porfa diganme los pasos para tener internet en mi celular alcatel ot800a es telcel se los agradesere
2
http://www.youtube.com/watch?v=Fv0Ihf8P-fc&feature=channel_video_title


checa este video
0
Saludos CASY ic todo lo q dices en el video de youtube, cargo todo pero sale page loading error, sera q el proxe server es otro y no este (redirectit.itelcel.com.uc.cn) xq estoy en ecuador me puedes ayudar con eso??? x favor
0
tengo un alcatel807 y no puedo asedel a interne desde wifi y si hay una manera de ponerle interne gratis selo agradeseria
0
pues esque yo le avia echo ese procedimiento y si agarra .. en el mio la verdad nose porque te dece error o intenta con tu opera mini en configuracion le pones http tiene que tener eso para aceder a inter .. ps se me hace raro que no agarre .. amm esque se me acaba de mojar mi cel el alcatel aora ya no tengo u,u hehe espero y si puedas o mandale un mensaje al del video abver si te save explicar
0
novatin cibernetico
29 nov 2011 a las 21:56
hola..weno ya igrese todo los pasos y en un inicio cargaba normal y una ves logre entrar a internet luego para comprobar sali y volvi a ingresar y me sale como fallo de conexion y por nada del mundo quiere ingresar ayudennnmeeeeeeeeeee......................novatin
0