Necesito manual en español de celular c1000

Resuelto/Cerrado
edwin rq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 26 ago 2009 a las 19:15
 marcos K - 1 dic 2011 a las 00:50
Hola,
tengo un celular c1000 y necito un manual en español
Consulta también:

8 respuestas

hola, favor ayudeme enviandome el manualen español del C 1000. Gracias
4
Fijate si este es http://cargallamadas.wordpress.com/2011/10/25/manual-castellano-de-celular-chino/ saludos
0
orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
26 ago 2009 a las 20:45
Ayudenme porfa?
Te estan matando? estas enfermo?

Sorry, hoy me levanté de malas, creo que estoy haciendo pagar a los que no saben expresarse.

Si necesitas ayuda di la razon en el tema, como esperas que alguien que sepa de celulares entre a tu tema si en el no hay ni la mas minima idea de que pueda tratarse de ayuda para un celular.
1
edwin rq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009
28 ago 2009 a las 17:20
que si me pueden ayudar con el manual en español del celular c1000
0
hey,si estas de mala,pa que contestas vale... cogela con otros. el celular no tiene manual en español...
0
Hola, ya sabes como se maneja el celular es que estoy pasando por las misma, me podrias ayudar

Gracias


Adriana
0
yo tengo unc1000 ya casi lo entiendo pero necesito juegos pliisssss segmaty@hotmail.com
0
NECESITO PODER ESCUCHAR MUSICA UN MI CELU Y NO LO ENTIENDO, AYUDA!!!!!!!!! ES POWERPACK TCTV
0
no entieno lo qe qieres decir
0
Creo que te refieres a manual de celulares motorola, no? en www.electromanuales.com tienes manuales de muchos telefonos moviles.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo lo que quisiera saber es si es cierto lo que dicen que los celulares c1000 son chinos y desechables ya que no tienen compostura de ningun modo, si algun artículo se le arruina ya no se lo pueden cambiar ?
0
q ese celular es bueno y si se le presenta algun problema eso depende a quien se lo yeve a arreglar pero en si es un muy buen celular lo tengo desde q resien salio y no me a dado ningun problema.
0
TENGO UN CELULAR CHINO POWERPACK TCTV NECESITO MANUAL DE INSTRUCCION EN ESPAÑOL
0
guillermodebaires
9 abr 2011 a las 15:31
hola , a mi se me rompio el lsd del celu me lo repararon hay un lugar en la calle florida q los reparan muy buena atencion
0