Discusiones
Motorola mb501, no entra al menu de contactos
Hola, Tengo un motorola mb501y desde hace una semana no puedo entrar al menu d contactos y a la configuraciones. Qe tengo q hacer?
Ipad: iconos de aplicaciones congelados
ResueltoHola, Pasando de una pantalla a otra en mi iPad, de pronto, los iconos de las aplicaciones en una de las pantalla quedaron congelados; cuando pulso ...
One touch tribe viene con wifi?
CerradoHola, me lo vendieron diciendo que tenia wifi y la verdad que no veo forma de conectarme? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Quiero que tenga internet mi celular
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.7 beto
Cd driver for blackberry pearl 8100
Helo, I need cd driver for BlackBerry Pearl 8100
Para usar internet en mi motorola v360
Hola, quiero saber como para usar internet em mi motorola v360Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
Sofware c300
Hola, buenos dias , necesito colavoracion de alguno de ustd para recuperar algunas funcionesde mi c3 , el problema sugio al darle RESTAURAR CONFIGURAC...
Como instalo juegos a mi celular zte n g281
Hola, coomo le instalo juegos a mi celular zte n g281 Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Como puedo extraer mis contactos del celular
Hola, Mi celular es Nokia Nseries BL-6F y ya no prende la pantalla y quiero extraer mis contactos, pero no tiene Internet ¿ Habrá alguna solución?
Motorola a1200: guardar contactos en mi pc
Hola, tengo un motorola a1200, en el cual se me borraron todos los contacos y no puedo ver los mesanjes dee texo, estos datos estan guardados en la m...
Necesito volumen pera mi sony ericsson w810i
Hola, solicito muy atentamente me ayude solucionar este inconveniente en mi mobil. para poder disfrutar al maximo de todos los ritmos musicales . g...
Como bajar temas para lg kp215
Hola,soy lorena de ctes capital quiero saber com bajar temas de mi dec lgkp215 gracias
Celular e71i, encontrar temas
ResueltoHola, compre un CELULAR MOBILE E71i en Ciudad del Este,Paraguay, el manual viene completamente en idiomas chinos e ingles, quisiera saber si existe al...
Subir el volumen alcatel ot-708
Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Zte n281: instalar juegos o temas
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problema que tenga ya que gracias a uds he llegado a solucionar algunos problemas que tenia c...
Salir de mensaje del codigo 34567
me llegan unos mensage del codigo 34567 por recibir esto mensages se me consumen los mensajes y quiero saber como hago para salirme de esto
E71 no prende. no funciona el cargador
Hola, quisiera saber que podria hacer en este caso puse a cargar mi celular normalmente y lo iva a encender y no prendia desconecte el cargador y y...
Kyoto u2011, mande contenido de memoria exter
Hola, algien me puede mandar los contrenidos del la memoria externa del kyoto u2011 esque formatearon mi memoria porfa Config...
Samsung gt e2120l, usa cualquier cable usb?
Hola, para el cel samsung gt e2120l es necesario alun modelo especial de cable usb o es compatible con cualquiera agradecere sus respuestas saludoi...
Como conecto mi samsumg star 2 a windows xp
si al quien conoce alguna aplicacion....se lo agradesco
No sirve mi blacberry 9550
Hola, tengo un blacberry 9550 y se me apago y no enciende!! solo alumbra el boton superior de rojo!! y pues intento hacer lo q me han recomendado...
Samsung galaxy ace: me pide contraseña
Hola, tengo un samsung galaxy ace y al intentar poner una contraseña me pone contraseña actual, codigo de seguridad y confirmar nueva contraseña ...
Cobertura
Hola, tengo problemas con la cobertura del CELULAR PHONE 4G DOBLE SIM CARD todo el tiempo dice sin servicio si alguien sabe como configurar por f...
Ayudenme con mi movil porfavor
Hola, tengo un samsung galaxy ace y me pone q ponga una contraseña que no tengo que hago? Configuración: Linux / Safari 533.4
Samsung star txt b3410, no manda mensajes
Hola, que tal mira tengo samsung star TXT b3410 y no me deja mandar mensajes tengo credito y me dice error como que no se mando necesitaria los ...
Como pasar fotos de motorola br50 al compu
Hola, necesito saber como pasar las fotos de mo celu al computador por fa es un motorola BR50Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Como ago para desbloquear mis mensaje del cel
Hola, queria saber como ago para debloquar el samsung m2310 la parte de los mensajes porque la cambie la contraseña y me olvide, ahora no puiededo ent...
Como conecto mi celular a la compu
Como me conecto tego el pc suite pero no se como conectarme
Necesito el manual de mini iphone ka 08
Hola, nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente
Temas para w395
Hola, tengo un w 395 pero la hueva esq casi no le entran temas de apariencia como las hago encajar o no se puede Configuración: Windows XP / Fi...
Nokia x3-00, como cambiar el idioma
CAMBIAR IDIOMA Hola, necesito ayuda para de mi celu nokia x3-00 de ingles a español latino no me da la opcion español les agradesco su ayu...
Configurar mi sony ericsson w810 como modem
Hola, me gustaría sí pueden decirme como puedo dejar mi celular como módem para navegar en internet en mi pc mi celular es un sony ericsson w810 y n...
Como subo el volumen a mi celular gt m-2510
Hola, com0o subo el volumen a mi celular gt m-2510 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
Cofigurar motorola w403
Hola, alguien sabe como encontrar la configuración de moto w403 desde menu ppal no acedo a ese submenu. Configuración: Windows Vista / Safa...
Localizar a una persona con su numero de cel
CerradoHola, necesito localizar a una persona necesito su lokacion o ubicacion actual sera que puedo encontrarlo con su numero de cel Configuraci...
Pasar fotos de alcatel ot-808 al pc
Hola, no puedo pasar mis fotos , la carpeta mis creaciones al pc , salen todas la fotos q tengo en mi tarjeta de memoria menos esas , por favor si alg...
Configuracion wap para celu chino
CerradoHola AMIGOS, UN FAVOR, KIERO LA CONFIGURACION DE GPRS DATOS (WAP - INTERNET) PARA UN CELULAR CHINO MODELO SIMILAR AL ERICCSON C901, MI CELULAR ES EL F...
Como puedo liberar el celular hauwei g7010
Hola, como puedo liberar el celular hauwei G7010 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Recarga de cel desde fuera de cuba
CerradoHola, MI ESPOSA VIVE EN CIENFUEGOS YO EN ESTADOS UNIDOS ?PUEDO DESDE MI PAIS RECARGAR LA TAJETA DEL CELULAR DE MI ESPOSA
Pasar películas del disco duro a mi ipad 2
ResueltoHola, Soy nuevo en el iPad, la cuestión es que tengo algunas peliculas que baje de internet en mi ordenador y no sé como pasarlos al iPad para ver...
Samsung 2310: colocar tarjeta de memoria sd
Hola, tengo un samsung 2310 y no tengo idea de donde se coloca la tarjeta de memoriasd alguien puede decirme. Gracias, Configuración: Wi...
Iphone con problemas de mensaje y llamada
Hola, Tengo un iPhone 3G y pues di de alta mi numero y he tenido problemas no puedo mandar mensajes de texto solo recibirlo y las llamadas sucede lo m...
Nokia 5530 y no me manda msj de texto
Hola, TENGO UN NOHIA 5530 Y NO ME MANDA MSJ DE TEXTO TENGO CREDITO Y LO MISMO NO MANDA ENCIMA ME GUARDA EN EL BUZON DE SALIDA Y NO ME DEJA BORRAR...
Subir el volumen a mi lg kf600
Hola, me llamo daniel kiero saber como le puedo subir el volumen a mi lg kf600 por favor ayudenme porfabor
Subir el volumen, samsung e215 y lg kp110
Hola, necesito los codigos para subir el volumen de los telefonos sammsumg e215 y lg kp110 por favor si me lo pueden pasar desde ya agradecido...ah ...
Blackberry 825, no agarra ninguna red
Hola, buenas noches necesito ayuda mi bb no agarra ninguna red para conectarme a la red me dice ke no se encontro ninguna disponible ya lo resetieron...
Samsung gtm2520: descargar videos
ola x favor ayudenme quiero descargar videos para mi celular ke es un samsung gtm2520 ayudenme kiero videos x favor ayudenmeee plissssssssssss ayuda ...
Alcatel ot-i650a manual de uso
Hola, HE COMPRADO ESTE MODELO DE CELULAR Y HASTA AHORA ME RESULTA COMPLEJO PODER USARLO, DEBIDO A QUE POR DECIR, LE CONECTO EL USB Y LA COMPUTADORA N...
Codigo de restuarar la memoria comun lg kp110
Hola, como es el codigo para restaruar la memoria comun
Nokia 5220, como subir volumen
Hola, soy alex campillay como puedo subir el volumen al nokia 5220 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3