Discusiones

Samsung gt s5230, no puedo usar internet

Hola, tengo un celular SAmsung GT s5230, siempre habia usado internet pero hace dos dias si quiero usar internet me aparece un cuadro como de DOS ...

5 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
RAFA656

Bajar fotos de mi cel alcatel ot802a a la pc

Hola, no puedo bajar mis fotos de mi cel alcatel ot802a a la pc como le puedo hacer. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Tarjeta multimedia con fallas

Hola, Tengo una micro sd hc de 8gb, el problema es que al ponerla en mi celular (blackberry 9800) no la lee, me sale "no se puede acceder a la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Mandrilo87

Nokia 5230 ya no reproduce los videos

Hola, antes me reproducia los videos que grababa derepente, ahora se traba la imagen como si estubiera en pausa pero el audio no se traba

19 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
gen32

Porke no me deja entra a wifi mi cel?

Hola, es un galaxy ace samsung, y cuando encuentro conexion me dice ke si esta abierto pero cuendo trato de entrar me dice ke no se pudo conectar ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
meades

Se me olvido la contraseña del telefono :(

Hola, tengo un samsung chat 335 , y necesito ayuda porque me olvide la contraseña del telefono, y ahroa quiero ponerle contraseña a los msjes y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
CESAR RODRIGUEZ

Me robaron mi celular nokia n97

Hola, ME ROBARON MI CELU NOKIA N97 SE PUEDE RASTREAR CONN EL GPS, PARA SABER SU HUBICACION Y QUEPASA SI LE QUITAN EL CHIP Y LE PONEN OTRO.Configuració...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mc doll

De donde saco temas para mi motorokr em35

Hola, tengo mi nuevo celular motorokr em35 ino encuentro ninguna pagina para bajar temas

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Eliud

Phone 32 gb chino: se me ha roto el cargador

 Resuelto

Hola, Tengo un PHONE 32 GB chino y se me ha roto el cargador, sabéis alguien dónde puedo localizarlo. Gracias Configuración: Windows XP ...

11 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2012 por
make

Como bajar imagenes del motorola l6i al pc

Hola, tengo un motorola L6I y quiero bajar unas fotos que tengo almacenadas en este celular y no quiero borrarlas como puedo bajarlas al pc ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2012 por
amorbe

Quiero consultar el saldo de mi bam 041210148

Hola, quiero consultar el saldo de mi bam huawei e1752 04121014879

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
daniel

Samsung gt-e2120l, como hago para liberar

 Cerrado

Hola,como hago para liberar el samsung GT-E2120L GRACIAS

238 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
papichulo300

No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l

No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l , como hago para descargarla . por favor alluda Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Trasher9162

El internet de mi experia neo no funciona

Hola, llevo como 2 semanas con un xperia neo v y al principio funcionaba el internet con wifi pero ya no en la tienda yoigo me ha dixo el xico q es...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
compani333

Hurgente

Hola, mi nombre es marianella y me encantaria poder descargar en mi telefono chino el wai fai y facebook como puedo hacer Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
compani333

Me robaron mi cel nokia c3

Hola, me robaron mi cel era un nokia c3 y quiero saber quien lo tiene, no tiene gps ¿que puedo hacer? si alguien me puede ayudar se lo agradec...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
compani333

Mi xperia mini pro x10 no prende

Hola, x favor ayudenme mi movil xperia mini pro x10 no prende solo inicia hasta las letras SONY ERICSSON ehm eso paso xq lo actualize a otra version d...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
ddsdima

Tu nokia 5300 no quiere abrir el reproductor

Hola, mi nombre es marko primero mi nokia no abria el reproductor asta que descubri un secreto de los nokias para abrir el reproductor te vas a menu, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
marcobaja2000

No puedo ver videos desde mi huawei g6608

Hola, por que no puedo ver videos en youtube desde mi celular huawei g6608? Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
gaviota

Me da error al usar mi bluetoth galaxy 5

hola, alguen me puede ayudar plis se lo agradeceria esque tenog el siguiente problema cuando quiero usa mi bluetooth me dice error nose porque o sera ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

Pasar fotos de mi lg voyager a mi laptop

Hola, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que me gustaria recuperar mis fotos que tengo en un telefono que ya no tiene servicio es un LG voy...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
aaa

Subir el volumen de celular lg 360

Hola, mi nombre es bryan galarce y kiero subirle el volumen de m celular lg 360 como lo puedo subir respondan por fabor es urjente

17 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
bloqui

Alcatel ot-708 recibe solo las llamadas

 Resuelto

Hola, No se que hacer, mi celular alcatel OT-708 recibe solo las llamadas! y no las contesto manualmente ! entonces estoy en cualquier parte y cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Claveyina

Samsung monte, al mandar sms sale manda 2 sms

Hola tengo un Samsung S 5620 Monte. me pasa que cuando quiero mandar un sms con pocas palabras me sale una leyenda diciendome que se mandarán 2 sms. Q...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2012 por
lalerc

Hola cuantas bosinas tiene el alcatel ot 708a

Hola, CUANTAS BOCINAS TIENE entotal el alcatel 708a Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
juanito

Nokia 5130 c tv, bateria se descarga rapido

Hola, tengo un nokia 5130 C TV CHINO, mi gran pregunta es cada vez que hablo por cel no mas de 5 minutos la bateria ya esta en nada, hay alguna bateri...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
HUGO

Aplicaciones para el c5000

Hola, donde puedo descargar aplicaciones para el celular c5000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
miguel

Msn para sony ericsson w300

Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MSN PARA ESTE TELEFONO MIL GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
lFr@Nc0~ >

Codigo para subir el volumen del lg kp 501

necesito urgente si existe algun codigo para subir el volumen de un LG KP 501 mil gracias al q responda :D

8 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
belleza

Andriod market me pide una cuenta

Hola, Buenas nocñes tengan lo que pasa es que siempre que ingreso a Andriod Market me pide una cuenta yo la escribo pero dice que no encuentra telefon...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como hacer para desbloquear mi cel

Hola, kisiera desbloquear mi cel gratuita mente Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
leonardo

Quiero sacar los iconos de mi pantalla.ayuda!

Hola, miren no soy miembro..pero esq quiero sacar los iconos de mi pantalla,tengo el mini e71 chino tv y 2 simns..para decirle a algunos miren ete c...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
fran

I900: no recibe orden táctil

Hola, yo tengo el I900 estaba tratando de calibrar la pantalla y me quedo mal, ahoa no recibe orden tactil Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
pro psp

Codigo para poner a 0 el contador de llamadas

Hola, Tengo un Samsung GT- S5620 y quiero poner a cero el contador de llamadas pero me pide un código que desconozco. ¿Alquien sabe qué codigo es?. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
rutas

Descargar música gratis en mi android

 Resuelto

Hola, Como hago para descargar música gratis en mi androide Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
karla08

Como desbloquear mi huawei 1315

Hola, me podrian ayudar porfavor tengo un huawei modelo 1315 le coloque una clave y no la recuerdo lo apague y ahora lo prendo me pide el codigo y no ...

19 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
gabo

No puedo ver msj multimedia teniendo passcode

Hola, TENGO MSJ MULTIMEDIA EN MI CELULAR Y NO PUEDO VISUALIZARLO AUN CUANDO ENTRO EN LA DIRECCION Y CON PASSCODE QUE SE LE ASIGNO AL MENSAJE? GRACI...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
anderson

Se puede flashear el samsung sgh e256

Hola, mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para ...

10 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
JOHN

Como desbloquear cel huawei g5730 svp

Hola, como puedo desbloquear mi cel Huawei G5730 de digitel, ya sea por cable o por código, por favor poner los links para bajarlos, si es por...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
cuesta

Comfiguracion int etb para cel chino

 Resuelto

Hola, tengo un celular chino deble sim estoy tratando de comfigurar el interned de etb alguien tiene el APN, Direccion de proxy,-Numero puerto pro...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
user

Localizar a una persona por el numero de celu

Hola... Alguien me puede decir como localizar a una person apor medio de su numero celular... nombre direccion porfavorrr me urgeeee... el numero ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
gato

Conecto mi blackberry a pc y se m apaga l cel

Hola cuando conecto mi blackberry bold a la pc se me apaga , porque???

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
6de6ath6

Fotos volteadas

Hola, Alguien sabe como puedo corregir mis fotos , cuando las paso de algun tel.o usb a la computadora salen alreves pero cuando quiero corregirlas...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
h4ck3rs

Me molestan

Hola, es que me llaman de este numero par fastidil 8094272309 como puedo buscar el nombre de una persona Configuración: Windows XP / Safari 535...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
perez

Samsung gt-c33k

hola POdrian decirme si a mi cel samsung GT-C33K kitty champ le puedo descargar el y como se lo descargo????? Ojala me puedan apoyar!!

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Conexion

Hola, como hago para activar el wifi y como pongo musica en los mjes de texto,( musica q yo baje al celu, no la q viene en el celu ).gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
david velasquez

Tarjeta de memoria bloqueada

holaaa alguien me puede ayudar a desblokear la tarjeta de memoria porke me pide una clave pero yo no he puesto nada de eso y no se como quitarla ke al...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Tioca

Necesito clave para samsung c3050

Hola, soi matias y necito la clave para subir de nivel a mi celular samsung c3050

25 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
parrajarte

No aparecen los archivos de mi celular

Hola, hola cuando conecto el cable usb aparese nuevo ahrdwar encontrado pero en mi pc no aparesen los archivos de mi celular tamien cuando entro al a...

6 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
miguel ANgEl

Samsung yp-t9j pegado en modo bluetooth

Hola, Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sist...

10 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
yomi
Resultados 23051 - 23100 de 28.052