Discusiones

Necesito internet gratis para mi ot 802 wave

 Cerrado

Hola, Soy pedro y quiero saber como ponerle internet gratid en orange dominicana a mi cell ot 802a wave quien me puede ayudar mi msn es pedrointeligen...

73 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
el-socio

Como subir volumen a nokia 5200

Hola, me llamo cristian y tengo una pregunta quiero subir el volumen a mi 5200

61 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
el lokillo123

Volumen para samsung gt-s 5233

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa si alguien me puede dar la clave paso a paso para poder subir el volumen de mi samsung gt-s 5233 se lo agradesco mucho .gracias Con...

169 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
edinson

Actualizar el softwar del motorola v3

Hola como hago para actualizar el softwar del motorola v3

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
tu madre

Nokia 5130, internet muy lento con g

Hola, tengo un nokia 5130 xpressmusic y cuando entro a internet me aparece la g encerrada en un cuadrito y ahí me funciona el internet muy pero muy l...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
gabrieldiaz11

Que significa en la pantalla la e la h y la g

Hola, quisiera saber cuales son los costos de internet y que significan las letras E,H, y G encerradas en un cuadrito y cual pertenece al de interne...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

Fotos de mi celular motorola w385 a mi pc

Hola, Buenas, por favor quiero que me expliquen como pasar mis fotos de mi celular motorola w385 a mi pc, ya compre el cable usb y vino con un cd per...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
andrescdavila

Lg kp 570: clave para subir volumen

hola como puedo colocar la clave para el celular lg kp 570 de suvir el volumen porfa respondan

13 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
kev

Cómo usar wifi en el e3000 kyoto??

Hola acabo de comprar un celular kyoto el E3000 pero no puedo utilizar el wifi alguien me podria ayudar, ya que si me detecta las redes el probema es ...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
luis adolfo

Temas celulares zima 1008

 Resuelto

Hola,bueno mi pregunta es si alguien sabe si a el zima 1008 se le puede cambiar el tema ,porque tengo uno de estrallas que es super feo , y quiero sab...

23 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
luxo

Liberar samsung b3410

Hola, Necesito lliberar un celular Samsung B3410 ¿? Alguien me puede ayudar.. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
abcellco

Huawei hb4f1

Hola, sabes nesesito sabes como poder liberar el celular huawei hb4f1 por favor .. nesesito saber.. gracias ! Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
abcellco

Juegos para mi motorola bq50

Hola, yo kiero bajar juegos para mi motorola bq50 he intententado en otras pag. y no las encuentro porfa ayudenme kiero algunos juegos

12 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
amigacho

Ipad: almacenar música en la nube

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación que me permita almacenar mi música en la nube y poder reproducirla en mi iPad vía internet. Gracias Configuración: i...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configurar la música de huawei g7206

Hola, tengo un huawei G7206 y solo puedo escuchar la musica de una sola cancion, el manual me dice que el equipo acepta musica solo en for...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
pipe16

Nokia c3, cuando tomo foto se bloquea

 Resuelto

Hola, cuando tomo una foto con mi nokia c3 se bloquea e inmediatamente se apaga lo mismo cuando trato de ingresar a internet Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
INDEXAS

Instalar nokia 5130 sin disco

Hola, hola,tengo un problema aki con mi instalador, compre el pakete del nokia 5130 lo kise instalar para bajar musica y videos pero no podia pork le...

27 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
dexqiziado

Nokia 5230: sacar el sonido al tomar una foto

Hola, yo quiesa saber por favor si alguien sabe como se saca el sonido al tomar una foto o comenzar un video con el celular nokia 5230 Config...

7 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
yop

Perdi mi bb y lo quiero recuperar por su gps

 Resuelto

Hola, como hago para localizae mi bb 9700 x su gps q lo perdi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Cambiar tono en entradas, samsung sgh-t459

Hola, alguien me puede decir como cambio los tonos de entrada de mensajes de texto solo tengo las 4 opciones que trae el celu desde ya muchas gracia...

14 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
mago

Fotos a la pc

Hola, quiero saber como bajar las fotos a la PC desde mi celu..perdi el manual Tengo el cable Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
olympo

Blacberry que se desconecta sola de internet

Hola, el problema de mi blackberry es que se desconecta sola de internet cuando me meto en cualquier msn. Alguna vez me ha dado el mensaje de "página ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Striker

Mi cel se murio y quiero flashearlo?

Olaa amigos necesito ayuda de un experto Mi cel se murio por completo y quiero flashearlo el problema es que como no prende mi compu no lo reconoce co...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ABRAGYDE

Como instalar temas para el xperia 10 mini

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden decir si se pueden instalar temas que bajo de internet a la pc porque tengo varios en mi computadora y no se como instalarlos al ...

78 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
larix

Como puedo desbloquear untv mobile 8980 sixer

Hola, se me olvido la contraseña de encendido del cel y ya probe con 1122, y 4444, y 0000 pero nada. como puedo formatear el cel o algo? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
h4ck3rs

Contraseña de 8 dígitos de samsung gt-s5230

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 hola!!! tengo un samsung gt-s5230 y me pide el bloqueo de teléfono. He intentado con todo....8 ceros, de 1...

15 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
tomuer

Necesito manual en español de celular c1000

 Resuelto

Hola, tengo un celular c1000 y necito un manual en español

14 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marcos K

E71, no me anda la camara

Hola, no me anda la camara me dice algo de modulo , como ago para qe ande?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
francotumach

Ayuda en androidlost

Hola mi pregunta era si se necesita saldo en el telefono para que este te devuelva la localizacion del movil.

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
whuey

Como poner gps al celular lg 300

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 kieen me ayada ponener gps al lg 300 numero 77646139

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
dadylobo1

Como reactivar mi numero celular

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0como reactivar mi numero celular

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
kike =)

Temas para sony ericsson j105a

Hola, Como hago para introducirle a mi sony ericsson j105a temas de pantalla o protector de pantalla, porq borre los q traía de fabrica y ahora...

10 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
topo

Mi celular alcatel ot-708 se desbloquea solo

Ui mi celular Alcatel OT-708 se desbloque solo como cada cinco minutos osea , Lo Bloqueo y como a los 5 minutos se esbloque solo y sale en la red busc...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Concha parada

La compu no reconoce mi cel zte f188

Hola, tengo un telefono marca ZTE f188 y no puedo subir ni bajar nada por que mi compu no lo reconoce por favor ayudeme

8 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
PUTOS TODOS

Tarjeta sd no tiene formato en celular nokia

Hola, tengo un par de tarjetas micro sd, que en diferentes telefonos dejaron de funcionar, resulta que estaban en el telefono, se dio que estaba desca...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
h4ck3rs

Qiero internet gratis en mi alcatel ot-800a

 Cerrado

Hola, quisiera saver como obtener internet gratis en mi celular Alcatel OT-800a MOVISTAR!?? he oido de un truco de un tal perfil MMS pero en ...

18 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
novatin cibernetico

Borre un numero de mi celular

Hola, quiero recuperar un numero que borre. como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
cholo

Como se bajan cosas en android

Hola, necesito saber cmo se bajan juegos progrmas etc en celular androoid lo malo qe en el programa del celulular me cobra qe tengo qe aser para q...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
DEVEBIA

Necesito saber que hacer con mi navegador

tengo un blackberry 9530 pero lo cambie d compania d iusacell a telcel pero aun m muestra el navegador d iusacell asi q m muestra un mensje q dice q n...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
SCAMIMA

Coneccion wifi

Hola, alguien sabe como reinstalar la aplicacion de wifi para eliphone chino ya que se lo borraron porfa ayudenme Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
h4ck3rs

Motorola a1200: programar el comando de voz

Hola, como le programo el comando de voz de motorola a1200 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Saber si mi numero esta registrado

Hola, quiero saber si mi numero esta registrado es el num ... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
nerli

Como metele juegos a un samsung sgh-e250

Hola, como puedo metele juegos a un samsung SGH-e250

14 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
cr7

Programa gratis para v3

Hola, aja como hago pa descargar el programa.... Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
cracker19

No puedo hacer llamadas

no puedo hacer llamadas necesito programarlo y no se Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
yeraldin

Disculpe la molestia soi david

Hola, disculpe la molestia ke le ocasiono pero tengo una pregunta que ojala y me puedan ayudar tengo mi nokia 6120 pero quiero conectarme a internet...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
PLEXIX

Samsung b3410: activar mms

Hola, quisiera saber como activo los mms para recibir fotos a mi celular samsung b3410 de claro alguien me ayuda=( Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
POLYTH

Desbloquear contraseña

Hola, como se hace para sacarle la contraseña al samsung c3510 en caso de que uno la olvido y te la pide para entrar a las aplicaciones del telefono? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Agustin

Como desbloqueo mi celular?

Hola, tengo un celular samsung samsung gt c3510 y bloquee para imagenes y me olvide la clave. como puedo hacer? necesito su ayuda por favor. C...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Agustin

Temas para samsung gt-c3510

Hola, queria saber si se pueden bajar temas para el samsung gt-c3510 busque por todos lados y no encontre alguien sabe?? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Agustin
Resultados 23351 - 23400 de 28.051