Foro Móviles/PDA/GPS
-
calculadora para liberar Cerrado
saludos necesito liberar un huawei y221 quien me puede ayudar ya q lo quiero utilizar para otra operadora
-
sra Cerrado
Hola,como borro las llamadas de skiep Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
-
No consigo encontrar nada que me ayude Cerrado
Hola, mirar os cuento... mi movil se rompio y se enciende y todo pero lo tactil no le funciona y entoonces meto el usb en el ordenador pero no me dej...
-
saldo Cerrado
Hola, buenas noches me podría facilitar el saldo de mi tarjeta ya que estoy marcando y la línea me dice que no esta disponible num de mi tarjeta es ...
-
recuperar contraseña de tablet Cerrado
Hola, recuperar contraseña de table sansung tb4 Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
necesito saber quien es este numero Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero de celular 935024301 Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
-
Transferir fotos de iPhone a pendrive. Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo transferir fotos desde mi iPhone a un Pen Drive? Conecté el pen drive a mi laptop.
-
¿Cómo transferir archivos o datos del móvil al PC? Cerrado
Soy medio youtuber bueno un youtuber malito y no me gustan los editores de movil por que son bien malos bueno los que conosco son bien malos me pueden...
-
Cómo rastrear un teléfono Cerrado
Me robaron un Samsung 3 y quiero saber como puedo rastrearlo
-
activar Cerrado
hola saludos a todos nececito ayuda activar htc verizon traido de california para que funcione en colombia modelo-ADR6350 MEID DEC-27011317991567...
-
Fotos y vídeos Cerrado
--como recuperó mis fotos y videos Alejandra
-
Nokia 7310 Cerrado
Buenas tardes quien me puede ayudar se me olvidó mi contraseña de bloqueo de mi celular nokia 7310
-
MOTO G LENTO..!! Cerrado
MI MOTOROLA MOTO G ESTÁ MUY LENTO ALGUIÉN SABE A QUE SE DEBE O ALGUNA SOLUCIÓN QUE LE PUEDA DAR, ALGUIÉN QUE LE PASO ESTO? GRACIAS. SALUDOS.
-
Telefonia movil Cerrado
A quien pertenece el numero de celular 957601446
-
Metro PCS no sirve en ecuador? Cerrado
Saludos, compre un celular Metro pcs en E.E.U.U para usarlo allá durante unos días, al regresar a ecuador fui a varias tiendas y me dicen que la band...
-
mi huawei ascen620s se apaga Cerrado
hola a todos, necesito ayuda, hace poco el telefono se me cayo y se rompio el vidrio de la pantalla. pero seguía funcionando.hace dos dias lo lleve a ...
-
ubicacion por medio de un numero telefonico Cerrado
necesito saber como localizar un numero remotamente con solo tener el numero telefonico
-
Papyre 712 Cerrado
Hola solicito su ayuda,mi tablet no reconoce la memoria interna ni la Sd,trate de reemplazar el Voldstab,pero no obtengo ningun resultado. Alguien sa...
-
Desbloqueo de pantalla Cerrado
Hola a todos, no logro desbloquear la pantalla de mi celular, olvide mi nip
-
Celular extraviado Cerrado
Hola, como puedo rastrear por imei!
-
mi cel bloqueado Cerrado
ayuda porfavor mi cel tambien se bloqueó pero no puedo escribir el * y el #
-
Cómo rastrear un teléfono por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo rastrear un teléfono por IMEI. Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Cómo encuentro la ubicación de mi Nokia Lumia Resuelto/Cerrado
me robaron el celular, como hago para activar el gps y encontrar mi telefono, nokia lumia 640
-
Ver la ubicación de una persona por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
deseo la ubicacion de una persona tengo su numero de operadora movistar es posible, tambien tengo sus apellidos y nombres
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
A QUIEN LE PERTENECE ESTE NUMER 0426953xxx
-
se puede cambiar imei de huawei g620s?? Cerrado
Compre un telefono y lo reportaron como robado se puede dar de alta ?
-
Cómo libero mi celular americano Motorola Droid Pro Cerrado
he hecho de todo y no puedo liberar mi cel
-
como puedo desbloquear y liberar un huawei Y520 de nextel Cerrado
Hola, como puedo desbloquear y liberar mi celular huawei con el imei 865278022776575 pues la tecla de enter cuando lo intento desbloquear no reaccio...
-
Descargar videos de Samsung Galaxy S5 al computador Cerrado
Hola tengo un Samsung Galaxy S5 y no puedo descargar los videos al computador, las fotos sime descargan normalmente. Gracias
-
Ubicar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Como puedo ubicar su ubicación de una persona x medio de su numero
-
Cómo se localiza un celular Cerrado
Buenas tardes quiero saber como se localiza un celular, pero no puedo pagar..
-
Cómo buscar una persona por su número Cerrado
Como puedo buscar una persona por su numero
-
Se Borran Los Datos Completos¡¡¡ Cerrado
Hola¡¡¡ Necesito saber si cuando uno formatea el celular se borran todos los datos de mi celualar (los contactos,las aplicaciones,etc)
-
Ayuda free Resuelto/Cerrado
deslaquear IPhone 4 de iusacell México para usarlo con T-mobile USA gracias de antemano por los comentarios
-
Como desbloaquear patrones Cerrado
Nesecito ayuda como puedo desbloquear patrones de celulares
-
como liberar un telefono Cerrado
Hola buenas tardes quien me puede ayudar a saber como liberar un teléfono alcatel ot-807 de movilnet a otras operadoras por favor gracias.
-
hawei t520 Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi hawei t520 por favor espero sus respuesta gracias
-
moviles Cerrado
Quiero tecibir mi contraseña de mi galaxy note 3
-
galaxy note 3 Cerrado
Quiero mi contraseña
-
ayuda con la camara Cerrado
Hola buenas noches! Tengo un samsung galaxy j7.. Mi problema es el siguiente:la camara trasera (con flash) saca las fotos muy blancas en modo automat...
-
Se me bloqueo mi Smartphone con patron y no lo recuerdo ni la contraseña de mi c Cerrado
Lo necesito por favor
-
Desbloqueo de un celular Cerrado
Buenas tardes a todos El día de mi cumpleaños (27 de Febrero) me regalaron un cel Huawey ascend g 510 que estaba en plan con iusacell He ido ya en ...
-
buenas tardes como puedo desbloquear mi ZTE 239 Cerrado
Buenas tardes por favor si puede ayudarme a desbloquear mi telefono ZTE R239 le puse codigo y no lo recuerdo... Por favor le estare muy agradecido
-
consulta urgente_!!!!! Cerrado
si desbloqueo un samsung j7 y lo dejo de fabrica, que pasa con el imei del telefono? tambien se tiene que cambiar?
-
Recuperar contactos borrados de mi celular Cerrado
Hola disculpen chavos pero es que cambie de celular y por equivocación borre todos mis contactos saben si puedo recuperarlos xfa ayudenme
-
Mi Celular no recibe 3G, señal y WIFI Cerrado
Hola, hace unos 3 días luego de despertar encendí mi teléfono el cual funcionaba bien,al ver que no tenia ni señal ni 3g decidí reiniciar mi teléf...
-
desbloqueo samsung sch-f219 Cerrado
Hola, como puedo ver la clave o desbloquear un telefono samsung sch-f219 ya que mi hijo le cambio la clave y se le olvido por favor Configura...
-
como flasheo mi sansung e 2120 Cerrado
Hola, hola tengo un problema con mi sansung e2120 de un momento a otro el equipo enpezo a prenderse y apagarse quiero saber cual es la ayuda q me ...
-
necesito saber el nombre Cerrado
HOLA BUENAS TARDES COMO ESTAN?. LOS MOLESTO PORQUE ESTOY NECESITANDO AYUDA CON URGENCIA, NECESITO SABER EL NOMBRE O DIRECCION, O DATO ALGUNO SOBRE E...
-
recuperar archivos perdidos mov Cerrado
hola amigos me encuentro con la urgente necesidad de recuperar una carpeta entera de videos de mi sd card, lo que pasa es que la memoria fue traspasad...