Foro Móviles/PDA/GPS
-
Me gustaría saber a quién pertenece una línea Movistar Cerrado
Hola, Me gustaría que me ayudaran a decirme a quién pertenece este número de teléfono: +50664311072
-
De quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber de dónde es este número: 1249341266824
-
titular de un número de celular Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre del titular de este número 966322372. La compañía es Claro. Muchas gracias por su ayuda
-
Cómo ocultar mi número Cerrado
Necesito usar la opción ID de llamada pero está inhabilitada, ¿me pueden ayudar?
-
Mi celular j7 neo tiene la pantalla negra pero se escucha llegan notificaciones Cerrado
Hola, necesito que alguien me allude con mi celular j7neo que lo que pasa es que tiene la pantalla negra pero se escucha cualquier solución sirve
-
Hola, en mi celular no me permite entrar a you tube y otras aplicaciones dice qu Cerrado
Hola, en mi celular no me permite entrar a you tube y otras aplicaciones dice que no puede acceder porque surgió un error y no puedo entrar pide una s...
-
Localizar un celular Cerrado
Necesito localizar a mi esposo por medio de su numero celular, de forma gratis, sin instalar ninguna aplicación en su celular, y tampoco necesite yo r...
-
Desbloquear huawei y625 Cerrado
Saludos. Necesito desbloquear un Cel huawei y625. He trstado con lo que recomiendan en otros foros y no me funciona. Imei 866340026082399.
-
mi telefono se mojo y no enciende pero si carga Cerrado
Hola, mi telefono se callo en el inodoro y no enciende pero cuando lo conecto al cargador coge corriente que puedo hacer??? please!!!!
-
como abrir la banda 3 en los1800 mhz a mi honor 7s Cerrado
Hola, necesito me ayuden a abrir la banda 3 en 1800 mhz para mi teléfono huawuei honor 7s para utilizarlo en la 4g en cuba gracias
-
Mi J5 se traba o se reinicia con los auriculares Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un telefono samsung j5 al cual cuando le conecto unos auriculares originales de un samsung j2 prime, unos de una galaxy tab 6, y hasta uno...
-
Saludos Cerrado
Hola, Mi cell bloqueo mi tarjeta sim y no tengo el codigo
-
recuperar contraseña numerica Cerrado
tengo un huawei mate 10 lite. puse contraseña tactil hace un tiempo, pero ahora necesito la numerica antigua para usar un telefono de trabajo mas anti...
-
Se escucha doble cuando grabó audio interno en free firé Cerrado
Alguien sabe cómo hacer que se deje de escuchar doble el juego cuando grabó audio interno, cuando apagó el micrófono del juego se empieza a escuchar t...
-
¿Cómo le hago para bloquear un número? Cerrado
¿Cómo le hago para bloquear un número de todo? De Whatsapp, mensajes y llamadas. Tengo un Galaxy S10.
-
Quiero saber de quien es un número que me está molestando Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este número que me envía mensaje, por favor: 962749025
-
Cómo saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, Me interesa saber a nombre de quién está registrado este numero: 1127024065 Sé que pertenece a la empresa claro.
-
Se me olvidó contraseña de desbloqueo de mi tablet Cerrado
Hola, Tengo una Samsung Galaxy Tab 2 y llevaba meses sin usarla. La he encendido y no puedo desbloquearla porque olvidé la contraseña. Y no me dej...
-
Cómo buscar una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, deseo saber el nombre del dueño de este número, por favor: 04144247175
-
Cómo se escribe blackberry Cerrado
Hola, Cómo se escribe blackberry cuando has hecho 5 errores?
-
Instale una rom experimental al lg zone Cerrado
Hola, Instale una rom experimental estuvo bien 4 meses pero una vez se apago mi cel asi de la nada estaba en la mesa y vibro se apago y cuando encen...
-
Mi iPhone no envía llamada a un móvil LG Cerrado
No sé qué sucede, pero mi iPhone 8 Plus, no envía llamadas a un móvil LG E-986, tampoco sé si es problema del iPhone porque le cambié al mismo la tarj...
-
No recibe todas las llamadas Cerrado
No sé qué sucede, pero mi móvil LG E-986, no recibe llamadas desde un iPhone 8 Plus, es como si no reconociera las llamadas cuando las hace en ningún ...
-
tarjeta sd las daña MOTO c Cerrado
Hola, TENGO UN MOTOC INICIALMENTE CON MICROSD CLASE 4 O 4G Y ME FUNCIONA PERFECTO, PERO COMPRE RECIENTEMENTE UNA ADATA DE 32GB CLASE 10 AL INICIO ME A...
-
LG Cerrado
Hola, X q no puedo hacer llamadas marco y se corta luego luego
-
No puedo llamar ni recibir llamadas y me sale solo llamadas de emergencia, Cerrado
Hola, Tengo un Samsung no puedo hacer llamadas ni recibir sale solo llamadas de emergencia.
-
Quiero saber qué dirección registra un número de teléfono Cerrado
Hola, quisiera saber qué dirección registra este numero de Santiago: +56225708654
-
Quiero saber el número telefónico de una persona Cerrado
Hola, Necesito el número telefónico de Matilde Vera, ojalá tuviera pronta respuesta.
-
Quiero saber el código PUK de mi celular Cerrado
Quiero saber el PUK de este número: ***
-
Cómo recuperar fotos de mi Galería Cerrado
Hola, cómo recuperar fotos de mi celular.
-
Se desaparece mi targeta SD de mi celular Cerrado
Hola , no se si me pueden ayudar pero tengo una tarjeta SD de 64 gb funciona normal en mi celular y pc pero de un 1 día desapare de mi teléfono no rec...
-
como uso sp flash tools Cerrado
no puedo flashear un celular stf block no carga la room nada ni detecta bien el celular
-
Duda sobre liberación de celular. Cerrado
Hola, Buenas noches, mi duda es la siguiente, cuando compré un celular lo compre en Unefon pero hice mi cambió de compañía a Telcel, por lo tanto tuve...
-
No puedo hacer llamadas ni resivirlas Cerrado
Hola, nesesito ayuda con mi celular Alcatel pixi 4. Es que no puedo hacer , ni resivir llamadas
-
Reinicio Al intentar iniciar recovery Cerrado
Hola amigos necesito su ayuda tengo un samsung galaxy fame lite gt-s6790l y un dia lo iba a rootear y resulta y acontece que el firmware del root era ...
-
Rastreado de teléfono Cerrado
Hola, ¿como puedo rastrear mi teléfono si me lo han robado?
-
dudas con el problema de huawei y android con el sistema operativo Cerrado
Hola, alguien sabe si Huawei cambiara su sistema operativo con el problema que hubo con Android?
-
Cómo cambiar el IMEI de mi celular Cerrado
Hola, ¿Cómo cambiar el IMEI por otro IMEI en un Motorola G4 Play?
-
Rastrear un celular apagado Cerrado
¿En que app puedo rastrear un celular apagado que me han robado?
-
Cómo encontrar un Samsung Cerrado
Hola buenas, Quería preguntar como puedo localizar un móvil samsung s10 que me acaban de robar hace unos días por medio de imei. Gracias, un saludo...
-
Cómo desbloquear un celular con patrón olvidado Cerrado
Hola, ¿Saben cómo desbloquear mi patrón olvidado de mi celular samsung galaxy A20? Por favor,
-
Cómo localizar un celular apagado Cerrado
Hola, necesito saber donde está mi celular, no lo encuentro por ningún lado y está apagado y lo que necesito es que me digan de alguna manera como ll...
-
Desbloquear Cerrado
Hola como sacar el patron a un HUAWEI ascend G620S
-
Cuando envió videos como archivo a un android no los reproduce Cerrado
Hola Tengo un problema no se si sea mi iPhone o el otro dispositivo lo qué pasa es que cuando envío un video como archivo a un android (galaxy s10e)...
-
Chip Cerrado
Hola, buenas noches ... Yo quiero saber ....si mi número de tlf lo compraron mi chip .... Por favor
-
Samsund s6 edge robado Cerrado
Hola, Mi han robado samsung s6edge pregunto si puedo localizar por imei
-
Rastrear número de telefono Cerrado
Hola, Como ago para rastrear un número de telefono
-
Flash de Samsung. Cerrado
Hola, a mi celular Samsung grand prime j 7 se le prende el flash de manera intermitente y no para de hacerlo. Que deberia hacer? Gracias.
-
se me queda colgado mi telefono Cerrado
Hola, buenas tarde mi celular se me queda colgado y leugo se apaga es un sansum gte1086
-
Chala Cerrado
Hola, una pregunta que se puede hacer cuando no agarra youtube pero google y chrom si agarran y tengo internet