Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo hago una llamada a Movistar Cerrado
como hago una llamada telefonica a movistar
-
Desbloquear Cerrado
Hola! Me he encontrado un lg g2 como puedo desbloquearlo para usarlo? Tiene la misma compañía que la mía pero aun así no me deja. Gracias
-
Ver mensajes borrados de Movilnet Cerrado
como hago para ver mis msj borrados de movilnet
-
Ubicar un celular perdido Cerrado
mi hija perdio su celular en un accidente con ustedes sería posuble ubicarlo
-
Liberar celular Cerrado
Hola estoy tratando de liberar un celular LG L33L alguien me puede ayudar por favor
-
Rastrear la ubicación de una persona por su número de celular Cerrado
Como puedo rastrear la ubicación de una persona por medio del celular
-
Cómo ubico un iPhone Cerrado
Como ubico un iphone desde un celular de otra marca
-
Cuenta samsung Cerrado
Hola si alguien me pudiera ayudar tengo un s6 edge me sucede cuando añado la cuenta al celular no me deja me dice error al proceder he cambiado de cla...
-
como llamar de celu android a un blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo llamar de mi telefono Android a un blackberry Configuración: iPhone / Safari 530.17
-
Chip bloqueado apesar de tener l numero puk Cerrado
Hola, Se me bloqueo el chip de telcel, ya le puc el numero puk y dspues m pid un nuevo pin, lo pongo lo knfirmo y regresa aq ponga d nuevo l puk... ...
-
Localizar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
buenas me urge como puedo saber la ubicacion de una persona por su numero de celular me urge tengo laptop por que mi cell no sirve y tengo uno viejisi...
-
Localizar un teléfono Resuelto/Cerrado
¿Como puedo localizar un telefono sin necesidad de que el localizador verifique la localización?
-
quiero transferir la musica de mi PC a mi smartfon samsung galax Cerrado
debo instalar Kies en mi PC i tambien En Samsung??
-
AL DARLE PLAY A NETFLIX, se corta la señal HDMI al TV Cerrado
El pasado 23/12 compré en Bidcom una tablet marca GADNIC para ver NETFLIX en mis televisores por HDMI. cosa que se hizo IMPOSIBLE. instalé la app. me ...
-
Para desbloquear un celular samsum core Cerrado
Tengo un samsum galaxi core GT 18260l bloqueado la pantalla como podría hacer para desbloqueralo
-
AYUDA PLEASE!!! BRILLO DE PANTALLA NO BAJA NI SUBE Cerrado
Hola, Hola amigos ayuda por favor. Para empezar tengo un teléfono Galaxy E5 y hace poco sin previo aviso cambio la configuración de brillo automátic...
-
dudas al comprar iPhone segunda mano Cerrado
Hola, me dispongo a comprar un iPhone 6 plus de segunda mano. Nunca he tenido iphone ni id de apple, icloud o itunes y no se como funciona. Se l...
-
ih Cerrado
como ver mis mensages
-
Desbloque de celular Cerrado
Buenos días necesito que me ayuden a desbloquear mi telefono, es que no funciona con mi chif, el modelo es un Sansum GalaxyS5. MODEL:Sm-G900T UD
-
Problemas para que funcione bbm por medio de wifi Cerrado
Buen día tengo un blackberry berry 8520 anterior mente me funcionaba el bbm por medio del wifi y ahora no lo hace que puedo hacer para que funcione nu...
-
b Cerrado
Hola, hola para blacberry perla el watssapp Configuración: Windows XP / Chrome 47.0.2526.106
-
Creo que mi teléfono tiene virus Cerrado
Hace tiempo rootee mi teléfono, es un lanix ilium s130, y al principio funcionó mas o menos, ya que nunca pude acceder a las particiones que había rea...
-
nockia c7 no prendio mass Cerrado
hola tengo un problema con mi nokia c7 pues se me descargo el teléfono lo puse a cargar toda la noche como de costumbre .y al otro día no prendió mas
-
no puedo bajar nada de google play Cerrado
cuando quiero instalar o actualisar se produse un erroral recuperar la informacion del servidor rpcs-7 aec o5z5v-dcw
-
samsung galaxy gt s7582 Cerrado
buenas noches, se activo elmodoseguro y no hay manera de quiatarlo. como lo podria realizar?
-
Cómo ubico un número de celular Resuelto/Cerrado
como hago para ubicar un celular
-
Saber titular de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hay un número de teléfono fijo que me anda molestando y quisiera saber a quien pertenece para denunciarlo porque me han dicho en la comisaria que sol...
-
Cómo ubicar un móvil Cerrado
Necesito ubicar donde esta este numero movil aqui en los estados unidos 561-543xxx
-
Por qué mi celular no conecta a Internet Resuelto/Cerrado
me fui de viaje por unos dias y mi celular conectaba bien y volvi a mi pais y me conecte a wifi y me aparece que la red esta conectada, pero me inte...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
A quien pertenece este numero 0416492XXX
-
Cómo desbloqueo un Nokia Resuelto/Cerrado
como desbloqueo un nokia 100.1
-
Rastrear un número telefónico sin aplicaciones Cerrado
Hola, Como puedo rastrear un numero telefonico sin tener que instalar ninguna aplicacion.. Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
Conectar Samsung Galaxy Ace 4 Neo a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para conectar mi samsung galaxy ace 4 Neo a mi pc Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
-
Ubicar un iPhone robado pero con la bateria descargada Cerrado
como ubicar un iphone robado pero con la bateria descargada
-
informacion Cerrado
como busco una persona por su numero de celular?
-
iPhone robado, ¿pueden acceder a los datos? Cerrado
Buenos días: ayer a la noche, como a muchas otras personas, me robaron el movil. Era un iphone 6s, tenía activado buscar mi iphone. En cuanto me di...
-
Mi telefono se pega dice memoria interna llena no puedo tomar fo Cerrado
Mi telefono se pega el tacti a y no toma fotos dice memoria interna llena que puedo hacer al respecto
-
mi tablet se queda con lel logo de Samsung y no enciende Cerrado
Hola, mi tableta no enciende se queda con el logo de Samsung solo quiero saber como arreglarla Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
Olvidé contraseña que puse a Galaxy Ace Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar? Vereis, no me acuerdo del Pin de bloqueo que le puse (el que cuando enchegas el mobil no; es el que te sale cuando b...
-
Chip Claro, LG, ayuda. Cerrado
Mi chip Claro, no está habilitado, llevo bastante tiempo con este problema, y no sé que hacer. No le había tomado tanta importancia a esta situación,...
-
problema del sim Cerrado
Se me olvido la contraseña k puse para desbloquear la tarjeta sim
-
Recuperar datos de mi cuenta Snapchat que borré Cerrado
Hola borre mi cuenta de snapchat con este mismo usuario (blancasaenz14) y me gustaria poder recuperarla con todos los datos. ¿Se podría? Gracias
-
Pantalla Cerrado
hola Tengo un Nokia 5070 viejito pero bueniisimo. Se me cayo y ahora solo prende pero no se me ve La Información en PantaLLa. Que Podré Hacer Amigos.?...
-
nokia 5130: enciende pero sale todo en blanco Resuelto/Cerrado
hola me gustaria que me dijeran como poder arreglar mi celular nokia 5130 me enciende pero sale todo en blanco ¿que puedo hacer? y tampoco me lo recon...
-
Cambiar clave y contraseña Blackberry Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cuenta Blackberry, necesito actualizar la claves de mis correos electronicos para qm sigan llegando las notificaciones ...
-
Bloqueo de red en Samsung s4 como lo quito. Cerrado
Alguien que me ayude. Me explique por favor !!!!! El día de ayer actualicé mi Samsung s4 se tardó mucho, ya cuando termino lo desbloquee para usarlo...
-
no me puedo conectar con el celular(philips) al wi fi, que hago? Cerrado
intento conectarme a la red de la casa de mi mamá y no me deja, queda guardada la red solamente. Coloco bien la clave, reinicio el celu, reinicio el a...
-
COMO DESBLOQUEAR PANTALLA HUAWEI Y53O POR FAVOR Cerrado
Hola comunidad, saludos a todos, Olvidé la contraseña para desbloquear un Ascend Y530, ¿cómo se desbloquea? por favor , gracias Configuración...
-
gollo Cerrado
Hola, como agregar foto Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Saber el nombre de la persona de un número Resuelto/Cerrado
Kiero saber el propietario de este numero de bolivia.. Ayudenme... +591745xxx