Discusiones

Alcatel ot-800a: auriculares se escucha bajo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,graciasConfiguraci...

63 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
BETHANCOURTH

manual en español de ktech e71 tv

 Cerrado

Hola, AMIGOS ME PUEDEN PROPORCIONAR UN MANUAL EN ESPAÑOLDE KTECH E71 TV, QUISIERA SABER COMO NAVEGAR, GRACIAS

118 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
vick

Juegos gratis para motorola w230

por fa es q ya by en todas las pag y no busco donde puedo descargar juegos garatis para mi motorola w230??????????

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
jorge

Huawei touch, silenciar le llegada de mensaje

Hola, como puedo silenciar le llegada de mensajes, cada vez que llegue un mensaje , no quiero el sonido , sino que llegue en silencio con vibrador ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
calaiue

Configurar cel para internet para lg km570

como configuro mi cel claro marca lg km570 para tener internet en Nicaragua

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
chaneke

Hiphone strom f006: configurar wifi

Hola, hola mi nombre es gary soy de chihuahua tengo problemas con mi hiphone strom f006 me gustaria como configurar el wi fi no pue...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
el may

Instalar un mapa a mi celular ace caracas?

hola ,tengo un celular modelo ace mobile caracas,i la verdad kiciera poder instalar un mapa porke me intereza i me ayudaria mucho en mi trabajo,pero n...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
yatzury

Quiero conectarme a messenger

Hola, Me llamo martin Hola me llamo martin mi pregunta es como le hago para habilitar el messenger en mi blackberry curvee diganme me urge

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
flaca

Huawei g5730

Hola, quisiera saver como y con que programa puedo liberar un WAHUEI g5730 en peru . espero su respuesta gracias Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
el legar

Dispositivo usb

Hola, deseo saber como instalo el sofware en mi movil para poder bajar fotos, videos, etc. Tengo el cable USB pero no es posible. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Bajar musica a mi celular huawei m750

Hola, necesito bajar musica a mi celular huawei m750 como lo hago la pc me dice que necesito los drivers alguien me puede ayudar. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
gab

Mi celular se mojo

Hola, discupen la molesti pero tengo u celular nokia 5700 que se mojo y no enciende si alguien me puede hayudar selos agradeceria Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
jackie

Quiero saber mi saldo de internet

Hola, quiero saber el saldo de internet hernanrosas43@yahoo.com Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
forastero

Nokia 6555

Hola, tengo un nokia 6555 y el imei es el 356984013222661 me podia facilitar alguien el codigo para liberarlo. gracias. Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
chemamax

Ayuda samsung gtm 2310

Hola, mi consulta es que tengo un samsung gtm 2310 un mesde uso se me mojo en la arena y murio esta en garantia el servicio tecnico no se hace respon...

8 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
asd

No tengo internet en celular nokia

como puedo activar la coneccion a internet el celulares nokia 3500, me pide que me subcriba a paquete de datos. Configuración: Windows XP / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
GURROLA

Motorola l7, como desbloquear los mensajes

COMO DESBLOQUEO LOS MENSAJES DE MI MOTOROLA L7 ESTAN BLOQUEADOS HAY ALGUN PROGAMA PARA ESO

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
erick

Samsung gt-s5600

Hola, soy mirella, quiero conectar al wifi de mi casa mi mobil pero no puedo y no se por que, quizas sea por que no tengo mucha esperoencia en las n...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
CHARLES

Configurar el gprs

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0hola tengo un celular de doble sim y nose como configurar el GPRS

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Marcos Bruno

Descargar los temas para mi cel lg 570

Hola, hola como ouedo descargar los temas para mi cel lg 570

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
sofialaloca8

Urgente necesito encontrar temas para celular

 Resuelto

Hola, me llego ayer de regalo de navidad el celular samsung gts-5230, con mi hermana tratamos demaciado buscando paginas para ponerle temas de fondo.....

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
kithy

No me prende mi sony ericson w300i

 Resuelto

Hola, enchufe mi celular sony ericson w300i , carge un video y lo desenchufe y no me prende, quisiera saber si alguien me dice que hacer, sin mandarlo...

10 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
vat

Como usar mi cell t-mobile g1 como modem

Hola, Como puedo usar mi celular como modem si es marca t-mobile g1 Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
sexi

Phone freezer

Hola, AYUDENME CON EL PHONE FREEZER hola se me bloqueo mi samsung u600 y se me congelo como ago para desbloquearlo ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
el yorugua

Nesecito flexiar alcatel ot-708a de movi a te

Hola, NESECITO SAVER SI SE PUEDE FLEXIAR UN ALCATEL OT-708A DE MOVI A TELCEL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
powi

Ace london: controlar el zoom de la camara

Hola, tengo un celular chino ace london y no se como controlar el zoom de la camara fotografica, siempre esta al 50% y no pudo ni subir ni bajarlo y e...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Ric

Cual tiene mejor volumen x3 vs 5610??

quisiera saber si alguien save cual cel tiene mejor volumen de audio del nokia X3 y el 5610 ???? Xfas alguien q sepa xfas q me ayude

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
cesar

Leer mensajes de celular por la computadora

Hola, se me daño la pantalla de mi celular y no puedo ver ni leer los mensajes de entrada, como hago para leerlos por la computadora? Configur...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
mota

Nokia se apaga rapido, no puedo cargar progra

Hola, hola tengo un 5310 XpressMusic pero tiene un problema se apaga, loprendo prende pero parpadea y como a los 5 segundos se apaga, y ya lointente...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
nahuncito

Lg gt360: que no diga numero al marcar

que puedo hacer para que no diga los numeros cuando los marco??

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
lullllllllllllla

Donde puedo encontrar el driver del eco 24x7?

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi celular, lo instalo a la pc y no reconoce el celular, quiero bajarle fotos, videos en general pero no se ke programa ne...

5 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
totiao

Me han robado mi telefono x10 xperia

Hola, me gustaria saber si tengo posibilidades de recuperar mi telefono ya quie es un telefono avansado tiene gps me lo robaron el sabado por la...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
cachas

Subir fotos del cel a la pc samsung star?

Hola, chicos tengo un Samsung Star y no puedo subir fotos mediante usb a mi pc, aunque esta cargado el cd de instalacion PC studio y bien conectado el...

8 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
topiaç

Tarjeta d samsung u600 es p/todas operadoras?

Hola, DISCULPEN NECESITO AYUDA DESEO SABER SI LA TARJETA LLOGICA DE UN TELF SANSUMG U 600 ES LA MISMA PARA TODAS LAS OPERADORAS Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mensajes samsung star

Hola, ola no puedo enviar mensajes me aparece reintentar i zi tengo saldo i dize reenviarr algien zave q ez Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Mr SNM

Huawei g5010, alerta temperatura de bateria

Hola,tengo un problema con mi celular huawei g5010 aparece cuando lo kiero alerta temperatura de bateria

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
jarumi

Problemas con codigo de bloqueo samsung star

Hola, tengo un samsung star gt-s5230 y le cambie mi codigo de bloqueo y lo he olvidado, he intentado insertarle el codigo *2767*3855# pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Yeya

Samsung gt-s5600v controlador usb

Hola, no puedo instalar el controlador USB del teléfono. Me dice NPS no existe y no me reconoce el teléfono. ¿Alguien sabe qué puedo haceR? Configu...

9 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
joana

F 305 sony ericsson

Hola, un pibe me quiere vender este celular que se compro solamente hace un mes,,, me lo quiere vender a 300 pe. me esta cagando?¿? esta activado so...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
jabi

Como pudo chatear gratis por webcam

Hola, quiero chatear por webcam gratis sin registro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
chino

Ayuda samsung gt s 5230

en mi celular samsung gt s 5230 no salen mensajes si me llegan y con llamadas tampoco tengoproblemas salen y entran solo es con los mensa...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

Musica para nokia 5530

Hola, kiero bajar musica a mi cel es nokia 5530 baje el programa de PC NOKIA pero no se como bajar musica mepueden ayudar porfis Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
4dante

Nokia 5530 xpressm,con problemas

Hola, que tal dueños de la sabiduria que en estos momentos me falta,les cuento estoy harto de que cuando quiero instalarle cosas a mi celu me salgan l...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mi alcaltel ot-800 se congela y me regresa a

Hola, Como estan Lo que pasa es que mi Alcatel Ot-800a one touch tribe se congela, se pone la pantalla negra y despues de un momento me regresa a...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
sho

Como ago para bajar juegos para celu gt-m2310

como ago para bajar juegos gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
juli

Tarjeta sd, celular no encuentra archivos

Hola, ace poico me compre 1 y estoy usando una sd pero le meto canciones juegos y en la computadora aparecen pro cuando los busco en el celular no apa...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
SIIVIO

El samsung e2210l tiene mem

mira lo que pasa es que tengo un samsung E2210L Y QUISIERA SABER SI TIENE PARA MEMORIA EXPANCIBLE POR QUE LA VERDAD NO SE POR DONDE

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
camilo

Olvide mi contraseña samsung

ola olvide mi contraseña del movil samsung gt-s5600 que hago para restablecerla!!'?????? contestad es urgente! Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
huyyyy

Mi samsung star gt-s5230

Hola, tengo un samsung star gt-s5230 pero no logro meterle juegos ni temas nuevos siempre dice que el formato no es compatible alguien me pued...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mafer

Memoria nokia 5530, soporta la memoria 16gb ?

Hola, qué tal, sólo quisiera consultar con quien tenga un 5530, ya que quiero saber si el mío soporta la memoria de 16 gb, esto obviamente sin bloquea...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
ytu
Resultados 25401 - 25450 de 28.052