Foro Móviles/PDA/GPS
-
kiero ver la imajen Cerrado
Hola,kiero ver que me mandaron del numero 8331072131 ayundenme popr favor
-
flasheo de mi celular Cerrado
Hola, quisiera flashear mi celular en una ocación me conecte a una pagina en donde habia un manual para flasheo de celulares de cualquier modelo pero...
-
lg AX265: como tener wi-fi Cerrado
Hola, tengo un celular lg AX265 segun es moderno pero no tiene eso alguien me puede decir si es posible de intalar wifi en mi cel o es imposible? ...
-
programa para ahuyentar perros Resuelto/Cerrado
Hola, me dijeron que habia un programa para ahuyentar perros, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar. es que siempre salgo a correr por el p...
-
accesos directos en mi e71 Cerrado
Hola, me gustaria saber como cambiar los accesos directos del menu, si es que se puede. GRACIAS
-
me llaman de este numero Cerrado
me llaman de esre numero y no se quien es y tengo problemas porfavor ayudemen xfavor 084435390
-
dudas con modem Cerrado
Hola, yo tengo 1 modem claro prepago con abono d 129 pesos quisiera saber que funciones cumple aparte de internet y como debo usarlo desde mi pc si p...
-
samsung E215L: le puso contraseña a los msjes Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo quitarle la contraseña a mi celular es el samsung E215L xq mi hermano lo agarro y le puso contraseña a los mensajes,...
-
internet en mi cel Cerrado
Hola, que honda chavos, alguien podria ayudar para obtener internet gratis en mi cel. yo soy de guatemala y mi compañia es claro. se los agradeceri...
-
quiero saber como se llama a un celular Cerrado
Hola, deceo saber como se puede lllamar desde R.dominicana ah chile por un celular
-
no tengo red en mi celular Cerrado
Hola,quiero saber por que mi cel no tiene red no puedo entrar al interner si hace poco si tenia
-
mi alcatel c70 se apago y no quiere prender Cerrado
Hola, hola tengo un alcatel c701 le puse un chip postpago a ese chip le quise poner identidad oculta o privado y se apago quisiera qe me ayuden a sab...
-
LG KU990i Cerrado
Hola, hace unas semanas me compre un LG KU990i, le compre una tarjeta de memoria de 4GB y no leia la tarjeta lo lleve a la tienda y me dijeron que ese...
-
recuperar mensaje Cerrado
Hola,
-
Duda Cerrado
Hola, La confuguracion que dicen, no la veo en mi programa tigo. Ahora; que es mejor recepcion, la luz azul o la verde A mi siempre me sale azul...
-
no puedo acceder a internet Cerrado
Hola,no puedo entrar a internet siempre sale linea rota o interrumpida network disrupted, o ordenador principal, tengo un router y con mi linea no en...
-
como leer mensajes miltimedia Cerrado
Hola,como puedo leer mis mensajes multimedia
-
programa para motorola v3 Cerrado
Hola, necesito urgente el programa del motorola v3 para pasar las fotos a la pc me lo podrian pasar? gracias!
-
sin sonido esn mi celu Cerrado
Hola, no tengo sonido en mi selu porfa ayudame lo necesito para mi trabajo
-
Mi Pc no Reconoce el Cel C1000 Cerrado
Hola,mi problema con mi Celular Chino C1000 es que al conectarlo ala PC ésta no lo reconoce, pero en el celu si ararece la conexión, que debo hacer? l...
-
pantalla tactil Cerrado
Hola,cuanto costaria cambiar la pantalla tactil del lg ku 990i y si entra en la garantia
-
Descargar juegos mi celular w7 Cerrado
Hola, Deseo descargar juegos en mi celular w7 como lo hago
-
PC no lee a mi celular lg kp215 Cerrado
Hola, oigannn ocupo aiuda miren tngo un celular lg kp215 y lo conecto ala computadoraa entonces no me sale ninguna opcion y en cuanto lo conecto nad...
-
nose lo ke sean pero son lindos Cerrado
Hola, Nose lo ke sean pero a mi tambien me han llegado varios de esos mensajes lo he tratado de abrir pero no se puede escuchar el mensaje pero es ig...
-
subir volumen motoroket!!!! Cerrado
Hola, soi viktor necesito saber si hay alguna klave para subir l volumen del celular por favo si alguien lo sabe ke se komunike knmigo porfa!!!!
-
no puedo meterle videos a mi mini london Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme? lo q pasa es q tengo un celular mini london y no puedo meterle videos alguien sabe como puedo hacerle gracias soy de gu...
-
cuando descargo de mi samsumg SGH_J700 Cerrado
Hola, mira una pregunta cuando descargo las aplicaiones de mi Samsumg J700 y se instalan en que parte del celular o en q carpeta quedan guardadas, do...
-
no me funcionaron los juegos Cerrado
Hola, nada mi amigo no me funcionaron los juegos ni siquiera abren quien me puede colaborar
-
bajar fotos de celular motorola v360 al pc Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como puedo bajar las fotos de mi celular motorola v360 a la cpu, necesito algun programa para ello tks.
-
ver los mensajes borrados de mi cel Cerrado
Hola,alguien que me ayude aver los mensajes borrados de mi cel.
-
bajar programa de la camara genius 112 windo Cerrado
Hola, quiero bajarel programa de la camara genius 112 windo 7/ window vista *32/win*p
-
digame cual es el codigo: subir volumen a cel Cerrado
Hola, nesesito saber el kodigo para subirle el volumen a mi celu nokia 5310 ????
-
subir volumen a cel alcatel Cerrado
Hola, hola necesito subirle el volumen aun celular alcatel como se hace
-
recuperar unos sms importantes borrados Cerrado
Hola, como hago para recuperar unos sms importantes q me borro mi hermana ayuda pliss
-
como mandar un sms del pc al celular Cerrado
Hola,necesito saber como mandar un sms del pc al celular porfa
-
como le instalo juegos al celular Cerrado
Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA DE TODOS LOS QUE COMPRAMOS EL CELULAR MOBILE TV E 71 NO SE COMO INSTALARLE JUEGOS Y UN LIBRO AL EBOOK QUE TIENE ESTA OP...
-
desbloqueo de cl Cerrado
Hola, mira el codigo que mandaste a la pagina se me reseteo el cl todo bien pero me podras ayudar a desbloquearlo no se que le toco mi hija y me pide...
-
subirle el volumen a mi sony ericssonw580i Cerrado
Hola, keria saber como puedo subirle el volumen a mi celu sony ericssonw580i,si algo me envian lo q sea a msn el gaiieton_20@hotmail.com!!!plis!!
-
no ce como descargar mis fotos Cerrado
Hola,quisiera descargar fotos de mi sony ericsson a mi correo ¿me pueden atudar?xf gracias
-
problema con el cel M001 Cerrado
Hola, compre en paraguay un M001, creo que marca Ming Tong Sihai, lo use los primeros dias, luego no se que toque que me empezo a salir un cartel cua...
-
DOBLE SIM CAR Cerrado
Hola,SOY RICARDO TENGO UN ECO 24*7 DOBLE SIM . CUANDO ESTOY HABLANDO POR UNA LINEA LA OTRA SUENA SIN SEÑAL FUERA DE COBERTURA ,PERO CUANDO SO...
-
subirle el volumen a mi z6 Cerrado
Hola, hola quiero saver como suvirle el volumen a mi z6
-
recibo mensajes de un numero telefonico Cerrado
Hola, recibo mensajes de un numero telefonico y kisiera saber de kien es esto me esta costando problemas familiares, espero alguien me ayude el numer...
-
virus en mi celular Cerrado
Hola, mi celular es un sony ericson pero la pantalla ya no se ve se quedo toda negra lo raro es que si puedo recibir llamadas al igual ke hacerlas ...
-
recarga Cerrado
Hola, porfa me registro y no recibo respuesta estoy en bogota colombia y nesecito recargar un celu en gaunatanmo? como lo hago?
-
videos extension mp4 Cerrado
Hola,una pregunta tngo un nokia n73 y antes podia bajar mis videos a la pc y verlos normal pero ahora no se q paso q estan con extension mp4 y no los ...
-
es un virus Cerrado
Hola, a mi tb me llegan esos mnsjs y al leer los comentarios io les recomiendo q no es alguien q ustds esperaban ya q llegan a mucha gente por eso le...
-
un programa para mi cel. Cerrado
Hola, necesito un programa para descargar las fotos de mi celular coral 565. Tiene solo memoria interna y he probado con cables usb pero no se puede p...
-
rastrear movil con el equipo apagado Cerrado
Hola, para encontrar un movil, es necesario que este encendido o si esta apagado con el rastreador se puede ubucar igual el lugar del movil que envia...
-
mi telefono ace lake tahoe dice emory Cerrado
Hola, mi telefono hace poco se desplegaba hacia game download pero ya no sale la pantalla en blanco y dice emory que significa esto... gracias