Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27451 - 27500 de aproximadamente 59.300
  • Saber el titular de un número desde el que me amenazan Cerrado

Hola, por favor quiero saber el titular de este número me amenaza Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

• recuperar fotos y mensajes Resuelto/Cerrado

Hola, como recuperar memnsajes y fotos recibidas y enviadoas por un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157

PepeMarianop... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Benjaminam16 1 sep 2015
    1 respuesta
  • Mi Huawei G510 no termina de iniciarse Cerrado

Hola, Tengo un huawei g510 pero anoche por primera vez lo deje cargando toda la noche, esta mañana cuando me dirigía a desbloquearlo no lo hizo y yo p...

Mariavrr | Android | Última respuesta: Mariavrr 1 sep 2015
    0 respuestas
  • Batería nueva no cargó totalmente Cerrado

Hola, tengo un Samsung Galaxy Trend Plus y ayer le compré nueva batería ya que la que tenía ya tenía poco más de un año y estaba durando cada vez meno...

sherazade2015 | Samsung | Última respuesta: sherazade2015 1 sep 2015
    0 respuestas
  • NECESITO UBICAR AL TTITULAR DE UN CELULAR Cerrado

Recibe llamadas mi hijo de 10 años, de un numero telefonico de un adulto, al cual llame y no quiso darse a conocer, como puedo identificar al titular ...

• necesito la hubicacion de una persona x Medio de su num. celular Cerrado

He tratado de Bajar aplicaciones para localizar a mi hija por Medio de su numero de celular. No me ha sido posible y necesito Saber si alguien me pued...

peligrosa805 | LG | Última respuesta: Melo 1 sep 2015
    1 respuesta
  • Liberar Kyocera C6530 Resuelto/Cerrado

Tengo un Kyocera c6530 inicialmente utilizado en E.U. de compañia t-mobile, he provado con varias aplicaciones para liberarlo y poderlo utilizar con u...

AlejandroCruzV | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2015
    1 respuesta
  • Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado

Me gustaría saber a quién pertenece el número de teléfono móvil 671 12 xxx

Alfonsoa | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2015
    1 respuesta
  • Cómo localizo un teléfono celular con el número Resuelto/Cerrado

como localizo un telefono celular conociendo el numero

romensa | Android | Última respuesta: luis miguel 1 sep 2015
    3 respuestas
  • Descargar WhatsApp en Samsung C3313T Cerrado

HOLA. PUEDO DESCARGAR WHATSAPP A MI SAMSUNG C3313T?

RUSADIDIL | Samsung | Última respuesta: RUSADIDIL 1 sep 2015
    0 respuestas
  • hola me gustaria me le dieran respuesta a mi sms Cerrado

Mi tableta samsung es nuemero 3 con android 4.4 y mis contactos no puedo verme en el video llamada .Lei aqui en su pag que devia instalar yahoo messe...

yaumara32 | Samsung | Última respuesta: yaumara32 1 sep 2015
    0 respuestas
  • Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado

saludos, como puedo saber a quien pertenece un numero telefonico de manera anonima?

vihajero | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 sep 2015
    1 respuesta
  • Leer los mensajes de un teléfono celular por Internet Cerrado

bienvenido a los usuarios y graciaspor el recibimiento

• En mi Alcatel Pop C1 no llegan los mensajes de WhatsApp Cerrado

buenas amigos y amigas en mi alcatel pop c1 los mensajes de whatsapp no llegan ni se envían no se si es del celular o que?? por favor ayúdenme

jhimmyzuta | Alcatel | Última respuesta: jhimmyzuta 1 sep 2015
    0 respuestas
  • Internet Cerrado

Hola...tengo un Samsung Galaxy S4 GT-19500 Versión Android 4.4.4 Versión de banda base 19500XXUAMDE Versión del Kernel 3.4.5 ... Bueno el tema es...

Kalvin50 | Samsung | Última respuesta: max 1 sep 2015
    2 respuestas
  • Desbloqueo de patrón olvidado de Sony Z3 Cerrado

Hola quisiera tener ayuda , lo que pasa es que el patrón de desbloqueo ( sony z3 ) se me olvido ( al ponerle uno nuevo xd) e intentado mas de 200 vec...

Dario_F | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    1 respuesta
  • Saber los últimos mensajes que enviarón de un teléfono Cerrado

QUIERO SABER LOS ÚLTIMOS MENSAJES QUE ENVIARON DEL TELEFONO 0414xxx

• Cómo descargar aplicaciones en Android Resuelto/Cerrado

como descargar programas

segunypuri | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    2 respuestas
  • se multiplica un chat y no sé qué hacer Cerrado

Hola, Mi whatsapp comenzó a fallar ayer pero solo con un contacto, o sea con todos podía hablar pero con ese contacto no porque al llegarme un mensa...

• Recuperar fotos borradas de mi Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado

Deseo recuperar fotos borradas por error en mi Samsung Galaxy S4.

lobitoferoz194 | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    2 respuestas
  • Ubicar un celular por GPS Resuelto/Cerrado

necesito ubicar el celular por gps

marlorh | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    1 respuesta
  • Cómo recuperar llamadas realizadas y recibidas borradas Cerrado

Hola, ¿Cómo recuperar llamadas realizadas y recibidas borradas? del dia: 14 de agosto 2015. del celular 74414xxx. compañía movistar.. Configura...

• Recuperar fotos borradas de un iPhone Cerrado

El caso es que hace alrededor de unos 6 meses se me borraron unas fotos y he probado a recuperarlas con varios programa con el iphone data recovery dr...

SiulBatista | iPhone | Última respuesta: carlos payan 31 ago 2015
    1 respuesta
  • Contraseñas Cerrado

hace aproximadamente dos años puse un código de seguridad a mi Nokia 500; y ahora no me lo acepta, necesito desbloquearlo, como hago? Necesito una res...

rominasolis | Nokia | Última respuesta: rominasolis 31 ago 2015
    0 respuestas
  • Samsung Galaxy S5: ¿Cómo ver videos de cualquier formato? Cerrado

Hola a todos. Salvo algunos videos con extensión MP4 (ni siquiera todos en este formato) no puedo ver otros con diferente extensión en mi S5, ni siqui...

IO_Mero | Samsung | Última respuesta: emerson 31 ago 2015
    6 respuestas
  • se los agradeceré Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con el código de desbloqueo del Samsung sgh t599n por favor Configuración: iPhone / Safari 4.0

monito@313 | Samsung | Última respuesta: monito@313 31 ago 2015
    0 respuestas
  • Subir volumen a Samsung GT-S5301L Cerrado

Como alterar el volumen a samsumg gts 5301l

crlosss | Samsung | Última respuesta: crlosss 31 ago 2015
    0 respuestas
  • como recuperar llamadas mensajes y whatsapp borrados Cerrado

recuperar llamadas y mensajes borrados

velazquezdan... | Samsung | Última respuesta: velazquezdanielalejandro 31 ago 2015
    0 respuestas
  • Cómo puedo ser root Resuelto/Cerrado

Como puedo ser usuario root

ale2482009 | Android | Última respuesta: james 31 ago 2015
    6 respuestas
  • Saber dónde está mi celular Cerrado

hace 3 semanas me robaraon mi celular alcatel one touch y quisiera saber done esta y a mi novio hoy se le cayo su celular MTG como podemas saber tbm ...

animadora | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    1 respuesta
  • Cómo puedo saber de dónde me llaman Cerrado

Alguien me puede ayudar a saber de donde me llama una persona??

Erika0310 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    1 respuesta
  • Me robaron mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo encontrar mi celular apagado Configuración: Windows 8 / Chrome 44.0.2403.157

gervar1 | Huawei | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2015
    1 respuesta
  • AYUDA patrón olvidado ( sony z3) Cerrado

Hola quisiera tener ayuda , lo que pasa es que el patrón de desbloqueo ( sony z3 ) se me olvido ( al ponerle uno nuevo xd) e intentado mas de 200 vec...

Dario_F | Sony | Última respuesta: Dario_F 30 ago 2015
    2 respuestas
  • mi tel alcatel one touch 665 .... Cerrado

no suena con las llamadas , solo vibra. Como lo puedo solucionar??? porque en el menu no encuentro los distintos sonidos ni el volumen Gracias

norikos50 | iPhone | Última respuesta: norikos50 30 ago 2015
    0 respuestas
  • moviles Cerrado

BUENAS TARDES soy de tandil provincia buenos aires,estoy estudiando un curso de reparacon de celulares,pero no consigo manuales para reparacion,tengo ...

difre2 | Samsung | Última respuesta: difre2 30 ago 2015
    0 respuestas
  • Se mojo mi celular samsung Galaxy e5 Cerrado

Hola, miren lo que pasa es que se me ha caido el celular en un charco un tanto profundo, lo saque y lo intente secar la pantalla se fue negra luego ...

• desbloqueo de movil java Cerrado

como puedo desbloquear mi movil bmobile qs810

• Bloqueo de patron Cerrado

Hola mi hija me bloqueo el celular poniendo diferentes patrones y para desbloquear me pide nombre de usuario o la cuenta de Google y no me los acuerdo...

Angeles1910 | LG | Última respuesta: alberto 30 ago 2015
    1 respuesta
  • como puedo localizar mi iapd ya que lo intente con la busqueda y Cerrado

Hola, alguiem que me pueda ayudar trate de localizer mi Ipad y me dice que no tienen el dispositivo conexion Configuración: Windows 7 / Mozil...

Mlisa | iPad | Última respuesta: jesusaliriorosales 30 ago 2015
    2 respuestas
  • SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME Cerrado

Hola, Quiero saber, el samsung galaxy grand prime, es bueno? vale la pena considerarlo como un buen o hasta gran telefono movil? He escuchado que ...

gabrielatagre | Móviles y tabletas | Última respuesta: gabrielatagre 30 ago 2015
    0 respuestas
  • DEBATE: SAMSUNG VS HUAWEI Cerrado

Hola, Quiero sugerencias, samsung o huawei? Que pensais? Les expresaré mis opiniones: Samsung tiene mas innovación, estilo, elegancia y modernos....

gabrielatagre | Móviles y tabletas | Última respuesta: gabrielatagre 30 ago 2015
    0 respuestas
  • Registro de llamadas Cerrado

Hola, Como puedo ver el registro de mis llamadas recibidas de mi cel si ya se borraron ya que no lo tenía registrado del mes de Agosto 1 hasta hoy...

• registro de numero Cerrado

Hola. Me podrían decir por favor a quien pertenece este numero xq recibo mensajes desagradables y quisiera saber a quien pertenece. Gracias

• codigo secreto blu win jr Cerrado

hola necesito codigo secreto de telefono blu win jr para poner 3g de forma permanente ayuda por favor

aliergonzalez | Móviles y tabletas | Última respuesta: aliergonzalez 30 ago 2015
    0 respuestas
  • mi celular nokia lumina 521 me pide el codigo de red Cerrado

buenos días quien me puede ayudar compre un celular nokia lumina 521 cuando lo prendo me pide el código de red y no se cual es, quien me puede ayudar ...

yhonneri | Nokia | Última respuesta: yhonneri 29 ago 2015
    0 respuestas
  • Perdí fotos del celular Cerrado

Hola: Tengo un Nokia 302, y ayer en Entel me configuraron el teléfono, y perdí todas las fotos, y música. Cómo puedo recuperar eso?

karinaadd | Nokia | Última respuesta: karinaadd 29 ago 2015
    0 respuestas
  • como puedo liberar mi cel Cerrado

Hola, buenas tardes la verdad es para ver si me pueden ayudar a liberar mi celular huawei g630 este es el numero de imei 864296020830344 ...

manuelgregorio | Huawei | Última respuesta: manuelgregorio 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Encontrar mi celular Cerrado

Hola, me han robado mi celular, es un celular modelo ilium s520 marca lanix. Justo iba a venderlo y lo formatee y ahora no encuentro la forma de d...

jessica.fat | Android | Última respuesta: jessica.fat 28 ago 2015
    0 respuestas
  • Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado

Quiero saber de quien es un número de celular por favor ayudenme

Tracyarancib... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 ago 2015
    1 respuesta
  • Desbloquear contacto en Samsung GT-3312 Cerrado

Para desbloquear un contacto en este modelo de celular debes seguir los siguientes pasos: 1. Te vas a menú 2. Ingresas a Configuracion 3. Eliges la...

Fermorenop | Samsung | Última respuesta: Fermorenop 28 ago 2015
    0 respuestas