Discusiones

Espero una respuesta

Configuración: Windows XP / Safari 532.5quiero saber si mi numero esta dado de alta es 7121508076

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
cesar

Cel chino: como meterme a internet

Hola, tengo un cel chino y no me puedo meter a interned me podrian decir como hacer leya que no me reconoce la linea de mi modem estoy en mexico y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Serch

Martha mendieta jimenez

quiero saber de mi alta no me llega mensaje Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
linda

Instalar gps a un movil

Hola, mira yo queria hacer una pregunta a este movil se le podria instalar el gps para no tener que conectar a internet para poder usarlo? de donde l...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
tete azul

No se si se registro mi celular

quiero saber si mi numero esta registrado que es el 5530865381 Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
lowreto

No reconoce mi l7 mi xp

quiero hacer un flash & backup pero mi computadora no lo reconoce.. tengo instalado el SP3 en mi compu.. pero parece que me faltan unos controladores ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
cinthia

Cual es el numero del renaut para llamar

cual es el numero para marcar al registro de celulares Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Ratoso

Como bajar videos de celular samsung s3600

Còmo puedo bajar de mi celular samsung S3600 Videos al PC Gracias... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Karchner

La pantalla de mi telefono no sirve

NO PUEDO VER LOS MENSAJES DE MI TELEFONO LA PANTALLA NO SIRVE . COMO AGO PARA VERLOS DESDE INTERNET Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
miloworld

Menudo telefonico

estoy leyendo el foro de preguntas y la verdad es que ami me pasa lo mismo que a TODOS/AS. PARA empezar tengo muchos problemas para conectar con mi P...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Amuro

Mi ordenador no conoce mi lg ku990i

Buenas, ante todo felicitaros el año. me compre un Lg KU990i me vino con el cable usb y unos cascos para escuchar musica, pero no me vino con el cd de...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
flower

¿como me puedo registrar por internet,?

MI TEL. CEL. NO PUEDE ENVIAR MENSAJES POR TAL MOTIVO NO HE PODIDO DARLO DE ALTA ESPERO SU RESPUESTA

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
princess

Que pasa si no registro mi cel

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3Bueno quisiera saber que pasa si no registro mi cel antes de hoy mi cel esta con TELCEL

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
mary

Registrarlo por internet

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 COMO LE AGO PARA REGISTRARLO POR INTERNET

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
888ger888

Escanear celular, sony ericcson z310

Hola, Necesito escanear mi celular sony ericcson modelo Z310, pero mi pc no lo reconoce, solo logra reconocerlo el programa que le instale al compu....

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
888ger888

telcel

hola quicera dar de alta estoz telefonoz19411.40101 29410.97202 2949445449 294100499629410004959 eIJT550409HVZSRM09

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
tomas escribano jara

Miri

hola he estado tratando de registrarme pero qe honda a mi no me regresa ni confirmacion ni mensaje fallido¿podria alguien ayudarme o decirme qe hago? ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
jose

Ayuda para oir mi mensaje

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 me a llegado una tarjeta animadacon un mensaje de voz movistar pero no se escucha nada que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Programa para conectar nokia 6131 a mi pc

Hola, necesito que me pasen una pagina, lo cual pueda conseguir el programa que me pide la pc cuando conecto mediante el cable de mi nokia 6131 a mi p...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
vxd

Deses perada

hola quiero poner mi celular ami nombre para poderlo dar de alta porfabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Como saber que mi numero de celular ya está r

Como saber si mi numero de celular está registrado Alfredo Munguia Reyes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
q

Flasheo de mi samsumg yp p2

Hola, tengo un samsumg yp p2 problemas con el firmwarwe

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
foko

Samsung m2310: de memoria exter a la de telef

Hola, necesito que me ayuden para poder entender este celular. No trae manual de instrucciones y no se como pasar música de la memoria externa a la ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
natalia

Ubicacion de los celulares de mi esposo

necesito la ubicacion de los celulares de mi esposo extraviado 005218711529956 movistar y el iusacell 005215519522967 Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Triggaas

Elhomero

Ok pero como bajo el nimbuzz desde mi blackberry o que tengo que hacer lo bajo desde la pc o como? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Zekken

Localisar ubicacion celular

nesecito ubicar dos celulares que me fueron sustraidos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Amuro

Celular e71pro, no entra a internet (wap)

tengo un celular e71pro pero no puedo entrar a internet(wap) como hago para ingresar a internet con el celular

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Amuro

Samsung e215l

Hola, ola a toosss tengo 1 samsung e215l me lo encontre y es entel.necesito activarlopara movistar.si algen me puede ayudar.grasias de verdad

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
chiquita

Manual español para phone ace mobile sydney

 Cerrado

Hola, NECESITO MANUAL ESPAÑOL PARA UN TELEFONO DUAL SIMM ACE MOBILE MODELO SYDNEY.- DESDE YA MUY AGRADECIDO.. ALVARO

25 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
emilio

Eliminar desktop.ini en mi celular

Hola, tengo iun probelma con mi celular, se creo una carpeta nombrada RECYCLER que dentro contiene otra carpeta nombreda S-1-5-21-1482476501-164449193...

11 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
EmManUeL

Descargar videos para sony ericson k550i

hola buenas tardes solicito ayuda como puedo descargar videos para micel soni ericson k550i sin instalar programas ya intente con varios programas per...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
helenapahino

¿como le subo el volumen a mi celular?

como ago para subirle el volumen a mi celular w380a ?

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
azul

Necesito aprender a mi apid

aprender agarbar dc en mi apid

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ipoid

Subir el volumen nokia 5200

 Resuelto/Cerrado

Hola,me llamo nicole y quiero saber si el celular nokia 5200 tiene el programa para subir el volumen de altavos y auricular gracia spor su comprencio...

30 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
guillermitox

Perdi mi cel

perdi mi celular y quisiera saber si lo puedo recuperar el numero es 221 15 5765121 le agradeceria mucho su ayuda ya que tengo todos los numeros de lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
POPER

Pasar musica al cel lg kp215

CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE METERLE MUSICA AL CEL LG KP215?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
aLex

Asesoria operacion cel ace caracas

Hola, Buen dia. compre un Cel Ace-Mobile Caracas doble sim en la cd. de Villahermosa, Tab. Inmediatamente trate de configurar servicios de Wap y Mms ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
trini

No puedo acceder menu, celu ace caracas

Hola, amigos tengo un cel ace caracas y no puedo acceder el menu cual sera el codigo gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
trini

Manual de ace caracas 2

Hola, necesito con urgencias el manual del ace caracas 2,

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
trini

Manual en español de ace moblile caracas

Hola, hola adquiri un telefono Ace mobile modelo Caracas, y el manual y todo esta en ingles, por favor ayudenme, ademas no se desplega ningun menu, q...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
trini

Samsung g400l bloqueado

Hola, hola tengo un samsung g400l bloqueado sera que alguien me ayuda a desbloquearlo desde mi compu

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
baltinho

Actualizar tomtom

hola es la primera vez que me conecto y me gustaria saber como actualizar mi tomtom one xl version 8.010. gracias Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
caca

Kisiera saver como enviar mensajes

COMO PUEDO ENVIAR MENSAJES DESDE MI PC A UN MOVIL DE CLARO

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
faby

Quiero ver fotos de mi cel en internet

hola' como hago para ver las fotos que recibo de mi cel en internet?GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
saul

Contraseña de acceso en blackberry

Hola, He olvidado mi contraseña de acceso a la blackberry. Me queda tan sólo un intento para probar y no sé si hay alguna manera alternativa o cont...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
freedarwuin

Como pasar musica de mi a mi celular samsung

Hola !! Alguien me puede decir por favor... como pasar musica de mi a mi celular samsung sgh-e215, cuando intento pasar la musica me dice que esta pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
gerardo

No puedo entrar a interner en mi celular zima

Hola, Necesito ayuda de alguien eltema es que me compre un celular Zima con televicion doble chip, y n puedo entrar a internet ya que cuando trato me...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Edgar

Pasar fotos de motorola v3 a pc

Hola, quisiera por favor que me expliquen detalladamente como pasar las fotos de mi motorola v3 a mi pc con windows Vista starter. Muchiiisimas graci...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
kili

Quiero hacer mi telcel movistar

Hola, tengo un samsung sgh-u600 y es telcel pero queria hacerlo movistar, alguienme podria decir como hacerle??

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
el buenaso

Se le daño la pantalla a mi huawey c7500

por favor alguien sabe como puedo hacer para colocar el codigo de desbloqueo para huawey c7500 por que es tactil y pulso las teclas y no funciona!!

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Skull
Resultados 27451 - 27500 de 28.052